¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> simulador f1
delarosaf1
mensaje Feb 8 2010, 04:40 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.138



Buenas , me gustaría proponer a estos pilotos tan maravillosos y que ganan tanto dinero que nos acerquen mas al mundo de las carreras haciendo un simulador para Pc tipo el juego GP4 tan maravilloso pero que tiene el inconveniente que no nos deja jugar online mismo así tenemos una gran comunidad para disfrutar de este maravilloso juego.
En fin a ver si nuestro maravilloso Pedro lee este post y con sus contactos y conocimientos en simuladores es capaz hacernos esto realidad ,aparte le trairia algunos beneficios económicos creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Feb 8 2010, 05:16 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



estooo, no he entendido muy bien tu propuesta, pero si lo que pides es un simulador de conduccion de formula 1 para pc hay unos pocos, destacando por encima de todos el rfactor, con mods de todas las competiciones, algunos magistrales como el ctdp o el español fsone y con una enorme comunidad online.

tambien hay otros buenisimos como el live por speed, el f1 challenge 99-02,...

No hace falta pedirle a ningun piloto que programen simuladores de conduccion, y ademas no son a las personas indicadas a quien habria que proponerselo en caso de que no existieran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 8 2010, 05:24 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Estoy con reiterado, si lo que quieres es un simulador en condiciones en pc ya hay algunas opciones. Seguro que todavía son mejorables, pero la verdad es que rfactor, iracing, life4speed, gtr2...
Ya hay muchos pilotos que a lo largo del tiempo han trabajado para mejorar las físicas de los simuladores. En el simulador que he dicho antes, iracing, hay unos cuantos pilotos que corren en series en la actualidad que se dedican a participar activamente en las carreras del simulador.
Algo parecido pasa con rfactor, donde es fácil encontrarse gente compitiendo en ligas de alto nivel, que ha estado o que actualmente está corriendo en campeonatos de automovilismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Feb 8 2010, 06:49 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



Para mi el mejor juego para PC es el f1 challenge 99-02,con sus respectivas actualizaciones para poder jugar con todos los equipos y pilotos actuales(hasta el 2009),esperemos que este año sigan con las actualizaciones y podamos difrutar jugando con el coche de Pedro.

Lo recomiendo.


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nerburish
mensaje Feb 8 2010, 10:02 PM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 13-June 08
Usuario No.: 6.211



Esto que comentas ya existe sin ir mas lejos el rfactor ha tenido estos ultimos años la colaboracion con Bmw-Sauber trabajando con ellos con su simulador. Y Bmw cediendo los modelos del 06-07-08 para jugar con ellos.

Hay otros como el netkar que es un simulador de entrenamiento para nuevos pilotos, con modelos de promocion como los formula 1.6,1.8 y alguno mas.

Es mas, hoy dia creo q suelen ser los propios equipos que van buscando los simuladores(juegos) que van saliendo para mejorar los suyos o contratar sus servicios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 01:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022