¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Correrá Pedro el G.P. de España?
Chueco
mensaje May 4 2005, 12:10 AM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Lamento deciros que me acaban de llamar Ron Dennis y Bertín Haugh diciéndome que si quería correr yo, y les he dicho que vale, jijiji... joder, ya no tengo uñas que morderme, ¡que lo digan ya!


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 4 2005, 12:11 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



McLaren es una escudería seria, y por muchas ganas que tenga de correr Juan Pablo, estoy seguro de que como muy tarde mañana sabemos qué pilotos corren este fin de semana.

Se comentaba en la prensa deportiva que hoy Juan Pablo haría una última prueba sobre el simulador, aunque se lleva diciendo esto desde la semana pasada.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 4 2005, 01:16 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Como dice toyotero el miercoles es el dia de pedro y el martes el de wurz.

Habra que estar atento a las noticias de t5 a ver si dicen algo, porque cada vez me estoy mosqueando mas.

Este ron se aficiona demasiado facil al Johnnie Walker


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 4 2005, 01:18 AM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



¡¡¡¡¡que dia mas largo!!!!!
Si no han dicho nada todavia quiere decir que Montoya no esta descartado.
Veremos mañana que pasa.
Como tarden mucho en decir quien corre nos va a dar un infarto a mas de uno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 4 2005, 01:20 AM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vamos a tener que hacer tiemppo en la sala de espera con la cantidad de de infartos que va a aber


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 4 2005, 01:27 AM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¿No habían dicho que PDLR estaba confirmado como tercer piloto en Barcelona?
Pues éso, si Monty no puede correr, le sustituirá Pedro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 4 2005, 01:49 AM
Publicado: #247


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Eso quiere decir tambien que Pedro sera tercero pase lo que pase.

Tambien puede ser visto como un trato entre los tres pilotos.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 4 2005, 01:58 AM
Publicado: #248


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



quote:
¿No habían dicho que PDLR estaba confirmado como tercer piloto en Barcelona?
Pues éso, si Monty no puede correr, le sustituirá Pedro...


Yo mismo dije eso unos días atrás, pero realmente ya no sé cómo tomármelo.
Porque también se puede interpretar en el siguiente sentido :

Pedro es tercer piloto en Barcelona seguro 100%, luego si se recupera Montoya la cosa está clara, pero y si no se recupera y ponen a Wurz? Pues Pedro sigue siendo tercer piloto . Es una noticia que no dice nada, se puede interpretar para pensar que Pedro será el elegido si no llega Montoya como para confirmar que no corre ni de coña y que la cosa está entre Montoya y Wurz.

Yo personalmente creo que será Pedro el que pilote uno de los McLaren, porque para anunciar que corre Montoya o Wurz -lo más lógico sobre la base de los contratos- no hay que andar con tanto secretismo. De hecho se podría haber confirmado a Wurz hasta la vuelta de Montoya y santas pascuas, al fin y al cabo eso sería lo normal -contractualmente hablando- si no fuera porque PDLR es un fenómeno, je je.

Saludos...y ánimo en la espera!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 4 2005, 01:58 AM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Pues acabo de pasarme por el foro de JPM,y la verdad es que las noticias no són muy alentadoras,según ellos varios diarios de allí han afirmado que lo más seguro es que Juancho no esté listo para España,pero que es seguro que el sustituto será de nuevo Wurz,de echo comentan que la demora es por el posible podium de Wurz mañana en los despachos...esto no es un comentario de aficionados sino lo que la prensa colombiana edita hoy...guerra total entre Pedro y Monty,que mal me huele esto..nuevamente..salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 4 2005, 02:24 AM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Podio de Wurz? Pufff...no puede tener el austriaco mas potra. No solo gana el 4º puesto por que su compañero no termina, sino que puede que gane un podio por que descalifican a otro coche...lo dicho...cuanta potra !!!!

Los puestos se ganan en pista !!!!, y sino que se lo digan a Pedro...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje May 4 2005, 02:25 AM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Pues,si.La logica y el corazón me dicen que si no corre Montoya,Pedro será el elegido para este fin de semana.
Pero me dá mala espina,que esten esperando a mañana para ver que pasa en el tribunal de apelación,por el tema BAR.Si Wurz al final es tercero en Imola(decidído tomada en los despachos),sera dificil que el austriaco no corra en Barcelona.
¿Por qué somos simpre tan desgaraciados?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje May 4 2005, 02:47 AM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



ELP2, yo no me fiaria mucho de la prensa colombiana.

Si decimos que Maclaren es una escuderia seria, no podemos admitir la posibilidad que decidan el piloto que corre por lo que pose en los despachos.
Pondran al piloto que crean que es mejor para sus intereses (ya sea contractuales, economicos, deportivos ...) y la valia de uno u otro piloto no depende de la descalificación o no de Button.

Una cosa es segura, y es que hoy nos acostamos sin saber nada. Ahora solo queda cruzar los dedos para que mi presentimiento sea cierto:
Comunicado oficial miercoles = corre Pedro
Comunicado oficial martes = corre Wurz

"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 4 2005, 02:55 AM
Publicado: #253


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



puede ser una tonteria, pero en la web de mclaren en el apartado del gran premio de españa, sale pedro explicando como es una vuelta rapida en el circuito.

a ver si estos de mclaren nos dicen ya k pedro corre este fin de semana como 2º piloto k si no me da algo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 4 2005, 02:56 AM
Publicado: #254


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



de todas maneras es mosqueante que la prensa comente que hoy le hacian un test a JPM para ver si estaba bien o no y aun no hayan dicho nadie nada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 4 2005, 02:58 AM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Toyotero, y si nos lo dicen el jueves? quien corre?


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 4 2005, 03:07 AM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Buenas, parece que mañana la comisión de la fia dirá algo sobre button, puede que wurz acabe siendo tercero en imola, y puede que mclaren este esperando el desarrollo de los acontecimientos.
yo también estoy preocupado, pero digo una cosa, y que! si, si, no pretendo ser borde, simplemente digo y que!! y lo repito, y a mi que!!
La carrera de pedro en bahrein fue la que fue, y la de wurz otro tanto de lo mismo independientemente de que vía despachos y con el reglamento en la mano acabe al final tercero.
A ver, si wurz hubiera pasado a button en carrera, bien en chicane o bien en boxes, y hubiera sido podio, pues diriamos ole ole ole con este wurz, es más, hizo una carrera buena en imola, 5 puntos para el zurrón del tío dennis, y bla bla, pero no fue así, tanto wurz como kimi llevaban el motor de bahrein y kimi le pego un repaso a wurz de pe a pa, osea, a tope, wurz no le olió a kimi en todo el finde, hasta que kimi abandono por un problema en la transmisión.
Pedro, ganó a kimi en la parrilla de bahrein, con el mérito añadido de no conocer el circuito, cali de sabado el primero como lawrence de arabia con más arena que en el sahara, pdro salio noveno, wurz salió septimo, y la pedazo de vuelta rápida de pedro en bahrein, con kimi a más de medio segundo por detrás, pero a ver tio ron??? a quién quieres engañar?? hoy poe hoy, pedro con el mclaren es mejor que wurz con el mclaren, y no hay mas´que hablar!! coño!!
que quieres hablar de contratos?? hablemos, tengo entendido que el de wurz ya lo has cumplido al hacerle correr en imola, si te da la gana podrías decidir ahora que hasta que se recupere ontoya va a correr , por ej, mika hakkinen, o no??
Que hablemos de los grupos de presión de los patrocinadores y la incidencia de la cuota de pantall?? ahí me has dado en la fibra majete, pedro corre en casa, en bahrein tuvo una cuota de pantalla que supero a alonso en 20 puntos, y te recuerdo que alonso ganó la carrera, qu esi la f1 no hay adeñantamientos??? dos pasadas de frenada a sato u barrichelo, en zona segura, le presiono tanto a sato que findió los frenos, buttonh no pudo contenerle, a barrichelo le enseñó los escapes y a webber, a webber iteralmente se lo comió cuando la carrera estaba casi terminada y sin emoción, pues no, le enseñó el morro por aquó, por allá, webber ya no sabía que parte tapar, y en la retransmision de itvf1, inglesa, martin btrundle , ex piloto de f1, alucino con pedro, dijo maravillas de él, y señaló que claramente había sido el hobre del gp de bahrein, hasta en internet le vota como el mejot con un73%!!
Así que , coño!!, no hay más tu tía
Si está momntoya pues pedro el viernes, y si montoya no está pues pedro el viernes, el sabado y el domingo, y wurz para el virnes.

No hay otra, MOntoya te deseo una mejoriá total al 100%, o digo por tu prpia integridad física, yo tuve un accidente de tráfico, un camión de 3500 kg de pma recién cargado me enbistió en la puerta del conductor al saltarse dos semáforos en rojo, tuve rotura de clavícula , y el nervio que baja por todo el brazo me dió que hablar incluso 3 meses despues, así que curate bien y tio ron, no lo dudes ni un segundo, en montmeló pedro, y para las siguientes carreras tu verás, pero debes mantener la motivación de wurz, pues turnalos de 1 en 1, pero coño!! y van tres!! pedro correrá en montmelo, en todo momento por encima de wurz, bien de segundo piloto y wurz tercero, o pedro tercero por debajo de kimi y montoya.
BUeno, ya basta que no puedo más. un saldo
Pedro a fuuuuulllllll!!!!!!!!!!
go delarosa go go go go go go go go go!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje May 4 2005, 03:09 AM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Si nos lo dicen el jueves... pues da igual, porque yo no llego al jueves!!!!

"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 4 2005, 03:17 AM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Jajajaja, cierto es...tendrian que cuantificar el nivel de estres que tenemos los fans de Pedro estos dias. Yo para colmo tengo una infeccion de garganta y no puedo ir a currar...conclusion...llevo casi 10 delante del jodido ordenador para ver si hay noticias frescas...

Que dura es la vida del seguidor de Pedro...jeje.

Por cierto Arrows76, te doy toda la razon, siempre he pensado que los resultados se miden respecto a tu compañero de equipo, y en estas dos carreras ha quedado claro quien ha sido el vencedor respecto kimi, verdad? VENGA PEDRO !!!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 4 2005, 03:18 AM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



10...10 horas...no os penseis que llevo 10 dias de baja


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 4 2005, 03:31 AM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Pobre falcom,de leioa verdad? como yo, ahora tienes en etb2 americanhistory x, de edward norton, un poco dura pero está bien.
Pues si, aver que tal se nos deparan las horas que quedan hasta que ron diga and the substitute is..............
PETER OF THE ROSE!!!!!
Tengo una anecdota un poco graciosa, hace 4 veranos fui con 4 amigos una semana a gerona, concretamente a l`startit, mucha juerga, y el sitio una envidia, pues el tema es que a las 6 de la mañana tajados como mulas le digo a un holandés, do you know loss verstappen? yeah yeah, i do me contesta, y le digo do you know peter of the rose? y me mira con cara rara, le digo, si si hiis teammate in arrows in 2000 year, y de dice en un castellano macarronico sin pronunciar la ERRE, yeah delarosa delarosa, mis amigos se meaban de la risa, le has dicho peter of the rose, ja ja ja ja !!! bueno, pelillos a la mar, que te mejores falcom. Ráfagas y esp desconectado.( y por cierto yo lo llevo siempre desconectado porque no tengo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 08:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022