¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> TELEFONICA DEJA EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO
_Mardor_
mensaje Oct 17 2005, 05:30 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Pues eso, que se muda por completo a la F1:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/575560.html


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 17 2005, 05:39 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/575560.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 17 2005, 05:44 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Normal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 19 2005, 05:30 PM
Publicado: #4


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



A mi me surge una pregunta con este tema...

¿Se convertirá Telefónica en patrocinador principal de Renault?

Lo digo porque como van a centrarse en la F1,y encima tenían una propuesta de Renault para sustituir a Mild Seven...

Y si es así,con el riesgo de que Alonso no renovara con Renault...¿que harían si se va a Ferrari?,¿Retirarse ya del mundo del motor?,lo digo porque Vodafone y Telefonica en el Ferrari como que no...y ese azul en los McLaren...eeehhhmmmm...nop.

A ver si Vallés y Villa no nos salen rana y podemos asegurar pilotos por detrás de Alonso y Pedro,con lo que puedan poner pasta en las escuderías con independencia de Alonso y Pedro.

PD: ¿Volverá algún día Repsol a la F1?
PD2: ¿Cuanto en terminos de ventas puede significar la gasolina que vende con destino a las motos y cuanta con destino a los coches?.Sin saber datos ciertos,lo más lógico es que venda más gasolina a los automoviles que a las motos,con lo cual ¿por qué no apuesta por la F1?.Y es que Repsol vende en todo el mundo,que nadie se olvide,que no es sólo en España.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Oct 19 2005, 07:25 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Es que no se pueden comparar el mundo de la motos y el automovilismo. El automovilismo es muchísimo, pero muchísimo más caro. Patrocinar un equipo en motociclismo lo puede hacer cualquier empresa media, pero para el patrocinio de un F1, tienes que ser una de las empresas más fuertes del planeta.

Por ejemplo, a Repsol le sale más barato patrocinar al equipo Repsol Honda de HRC, al de Aspar de 250 y al resto de los equipos que patrocina entre Motogp, 250 y 125, que ser un pequeño patrocinador de cualquier escudería de F1 (incluso en Midland le saldría mucho más caro). Luego la decisión de entrar en la F1 es muy, pero que muy difícil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 19 2005, 11:26 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Repsol no apostará por la Fórmula 1, Repsol apostará (más tarde que más temprano) por Fernando Alonso. No hay otra. Si realmente alguno pensábamos volver a Pedro y a Repsol de la mano, y no se ha dado esto este año, creo que está claro el motivo. Hoy la Fórmula 1 es rentable publicitariamente hablando, sólo si estas con Fernando Alonso. Así me imagino que pensarán los directivos de Repsol y Telefónica, porque si no no me lo explico.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 19 2005, 11:32 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Por qué no apuesta Repsol por la Fórmula 1 y sí mantiene su apuesta por el motociclismo? Pues además de porque en estos momentos no podría entrar en Renault, simple y llanamente, el motociclismo resulta mucho más barato que la Fórmula 1. Por lo que Repsol pone para patrocinar a un equipo como sponsor principal en MotoGP no pasaría de ser un sponsor secundario en un monoplaza de Fórmula 1.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 19 2005, 11:32 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Así que puestos a no poder poner pasta por Fernando Alonso, el motociclismo le es una apuesta más segura que el meterse a patrocinar cualquier otra escudería sin presencia española, o con la presencia de un piloto español que ellos puedan considerar que no tenga gancho mediático (ojo, no digo ni mucho menos que yo piense así, claro está).

De todas maneras, chapeau por la apuesta de Repsol por las categorías inferiores empezando por la GP2 y su patrocinio a Racin Engeneering.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 19 2005, 11:47 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Todos los equipos importantes actuales tienen su propia petrolera, ¿no? Pues lo tiene crudo Repsol con Fernando ahora mismo. Veamos:

Renault - Elf
McLaren - Mobil
Ferrari - Shell
Toyota - ESSO
Williams (BMW) - Castrol (y también Petrobras)
BAR - ENEOS

Así que para desplazar a alguna de estas petroleras se va a tener que gastar un pastón...

Creo que tiene alternativas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 19 2005, 11:51 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Estoy seguro de que Repsol estará muy atenta al próximo movimiento de Fernando Alonso de cara al 2007.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 20 2005, 12:05 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo de telefónica se sabía desde hace tiempo... su gran apuesta era Pedrosa y sin Pedrosa (que también hace tiempo ya se sabe que debutaria con HRC REPSOL) NO HAY proyecto, mis "colegas moteros" y aferrimos y alguno metido en el mundillo hace meses que hacen que en cachondeo se mofan diciendo que Fernando Alonso competirá el próximo año con una furgoneta o un camión porque la "M" de movistar será tan grande que no habrá espacio suficiente en el monoplaza.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dogfighter
mensaje Oct 20 2005, 12:23 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 4.162



Xq telefonica,repsol,cepsa,el corte ingles ...etcno se gastan dinero en un asiento oficial en williams bmw o el segundo ekipo de honda xa pedro


--------------------
People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Oct 20 2005, 12:54 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



No creo que la marca de Telefónica sea Movistar, sino la propia Telefónica que es mucho más conocida a nivel mundial.
Más bien creo que el coche del año próximo será azul (por Renault) y verde (por Telefónica), ocupando esta última los laterales en lugar de Mild Seven.
Imaginaos lo comercial que queda Alonso saltando de su coche azul y verde tras ganar un gran premio y aparecen en el podio con la palabra "Telefónica" en el pecho, para que lo vean millones de personas en todo el mundo...


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 20 2005, 02:03 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Alonso ya lucía esta temporada un gran "TELEFÓNICA" en la zona del pecho del mono. Telefónica ha hecho una inversión oportunista... pero ahí está. En Repsol se estarán tirando de los pelos, y es probable que eso justifique por ejemplo la inversión de Repsol en patrocinio en GP2, World Series y Fórmula 3. ¿Que en comparación con lo que pone Telefónica en la Fórmula es nada? Pues sí, pero no se si sin el fenómeno Alonso Repsol hubiera hecho esta apuesta.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 11:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022