¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: "ESPA?A CAMPEONA DEL MUNDO 2010"
Verb
mensaje Aug 10 2010, 01:12 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(jamm @ Jul 13 2010, 10:52 AM) *
pues yo siento discordiar, y dejando sentimientos o idealismos a un lado, yo creo que no hubiera estado mal donar almenos una parte de las primas que han cobrado los jugadores a alguna institución del país o algo. El ciudadano de a pie lo está pasando muy mal, y en canvio ellos si no recuerdo mal, doblaban lo que les daban en primas por ganar , a cualquier otro país del mundo (muchos en situación económica 100 veces mejor); quizás alguno se me eche encima, no es una opinión en busca de discordia, solo quería dar punto de vista distinto


Como ha comentado un compañero, el dinero de las primas ha salido de las arcas de la FIFA (una entidad privada) y estos a su vez recaudaron con crece ese dinero con los derechos televisivos y demás. No es una cuestión de lo bien o mal que este el país, ya que el estado no pone un céntimo de ese dinero. La FIFA da 25 millones de euros a la federación española y esta reparte unos 16 a los jugadores y cuerpo técnico. Cada cual decidirá como se lo gasta, eso sí antes de gastar un céntimo tendrán que pasar por la caja de hacienda...que, según dicen, somos todos smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 08:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022