¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 39 40 41  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010
KIT
mensaje May 14 2010, 12:11 PM
Publicado: #801


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ELEDUAR @ May 14 2010, 12:47 PM) *
Anda, no nos engañes, que sabemos que se los darías a otro... laugh.gif


Ahí si que me has pillao... ya sabes, que me pongo irracional con ?L.. sin dudarlo se los daría A PEDRO!!!! laugh.gif

CITA(ELEDUAR @ May 14 2010, 12:47 PM) *
Bueno, después del escándalo 2007, con la gestión de pilotos y el espionaje, sobre todo esto último, yo no estoy seguro de que su marcha se pueda resumir de esa forma tan sencilla.


No si sencilla seguro NO ES... tú la comparabas con la de Flavio, y lo que yo te decía es que es incomparable. Entre otras cosas muchas cosas porque sobre su marcha no hay una sentencia, escrita y pública que lo declare culpable y que en consecuencia, no le permita su vuelta a los "F1 business"

CITA(ELEDUAR @ May 14 2010, 12:47 PM) *
Aunque claro, si como también se cree por ahí, dentro de McLaren sólo estaban al corriente del espionaje Coughlan, Alonso y Pedro probablemente la decisión de apearse a final de año sería una mera coincidencia...


Tampoco tengo yo claro que en el "crashgate" de Renault, solamente estuvieran al corriente Pat Symonds y Flavio Briatore y el brazo ejecutor de Piquet... Pero ya sabes como van estas cosas, es lo que tiene saber moverse... en esas turbias circunstancias.

Un buen abogado no es el que defiende al inocente o da con la verdad, un buen abogado es el que mejor sabe defender a su cliente.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 14 2010, 12:26 PM
Publicado: #802


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(KIT @ May 14 2010, 01:11 PM) *
.. tú la comparabas con la de Flavio"

Norrrr. Que se te mezclan los foristas, yo no le he mencionado.


CITA(KIT @ May 14 2010, 01:11 PM) *
Tampoco tengo yo claro que en el "crashgate" de Renault, solamente estuvieran al corriente Pat Symonds y Flavio Briatore y el brazo ejecutor de Piquet...

Eso es verdad, también se demostró que estaba al corriente "Mr. X".


Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 14 2010, 05:27 PM
Publicado: #803


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ May 14 2010, 12:46 PM) *
No nos lleva a nada hablar de cosas que hemos discutido tropecientas veces, prefiero centrarme en el GP de Mónaco, del que seguro tendremos "tomate" para la próxima semana. laugh.gif

Venga, venga... que se te gusta este rock and roll. Vayamos a Mónaco.

CITA(KIT @ May 14 2010, 12:46 PM) *
PD: Espero poder contestar cuando yo quiera y no cuando se me exija.

Exigencia ninguna. Yo comento un dato muy revelante del resultado de la carrera, tu me citas y respondes... y yo te pregunto si con el "aun así" de tu respuesta, estás dando mérito extra al piloto. Que respondas, es algo que se desea... si quieres.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  « < 39 40 41
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 05:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022