¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2004
Jarno
mensaje Sep 16 2003, 03:43 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Bueno chicos/as me permito el lujazo de abrir este topic aunq lo hago con "miedo" pensando en q tal vez ya haya uno parecido y no venga acuento pero bueno, espero q me entendais.Porq no empezamos a hacer mas q suposiciones y buscamos huecos para Pedro y Marc...yo soy muy optimista aunq tb realista eh? ay va mi apuesta:

-Williams BMW:R.Schumacher-D.Coulthard (trueque con Montoya aunq ya tiene contrato para 2005)-M.Gené
-Ferrari:M.Schumacher-R.Barrichello-L.Badoer
-Mc-Laren Mercedes:K.Raikkonen-J.P.Montoya-P.de la Rosa
Renault:F.Alonso-J.Trulli-A.McNish
Jaguar Cosworth:M.Webber-H.Frentzen-J.Wilson
Jordan Mercedes:A.Wurz-N.Heidfeld (aun tiene 1 año de contrato con Mercedes)
Bar Honda (o HONDA a secas?):J.Button.T.Sato(si hace una buena carrera en Suzuka)-A.Davidson
Toyota:O.Panis-C.DaMatta-R.Zonta
Sauber:G.Fisichella-F.Massa-N.Janni
Minardi ¿Mercedes?:J.Verstappen-F.Montangy-N.Kiesa

Que os parece?lo de Coulthard es logico:equipo ingles con motor aleman...aunq a jagur no le disgustaria tener un piloto puntero Ingles en sus filas asiq alomejor Gené es ascendido a piloto oficia no?y lo de pedro pues si me equivoco en lo de Wurz y heidfeld él podria entrar en Jordan...todo se andará no creeis?vamossssssssssssssss opinad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Sep 16 2003, 04:02 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph.
Ferrari: Schumi-Rubinho.
McLaren: Raikkonen-Coulthard.
Renault: Alonso-Trulli.
Toyota: Da Matta-Panis.
Honda: Button-Sato.
Jaguar: Webber-Montagny.
Sauber: Físico-Massa.
Jordan: De la Rosa-Firman.
Minardi: Verstappen-Wilson.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Sep 16 2003, 02:22 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



MCLAREN ------------RAIKKONEN-MONTOYA
WILLIAMS -----------WEBBER - RALF S.
FERRARI ------------SHUMACHER -BARRICHELLO
RENAULT ------------ALONSO - TRULLI
BAR ----------------SATO-BUTTON
JAGUAR -------------VILLENEUVE-HEIDFELD
SAUBER -------------FISSICHELLA - MASSA
TOYOTA -------------DA MATTA - PDLR
JORDAN -------------VERSTAPPEN - GENE
MINARDI ------------WILSON-FIRMAN


Todo esto provisional si continuan en parrilla Jordan y Minardi
-----------------
yics-bcn

yo lo coloco y ella lo quita - yo loco loco y ella loquita


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2003, 04:15 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Vamos allá:

-FERRARI: M.Schumacher - R.Barrichello - P.P: F.Massa / L.Badoer

-McLAREN: K.Raikonen - D.Coulthard - P.P: N.Heidfield (*)

-WILLIAMS: M.Webber - JP.Montoya - P.P: A. Pizzonia

-RENAULT: J.Trulli - F.Alonso - P.P: A.McNish

-JAGUAR: R.Schumacher - J.Verstappen

-BAR: J.Button - P.De la Rosa (*) P.P: T.Sato

-SAUBER: G.Fisichella - A.Wurz (*)

-TOYOTA: O.Panis - C.Da Matta

-JORDAN: J.Willson - M.Gené

-MINARDI: F.Montagny - N.Kiesa / R.Firman ...

(*) pilotos que pueden intercambiar sus volantes.
Y me queda alguna dudilla por ahí pero no he querido ponerla, pero creo que perdiendo el mundial Ferrari y M.Schumacher el título, al que se cargan seguro es a Rubiño. Habría que ver cual sería su substituto... pero entonces se nos puede ir a todos la parrilla a hacer leches.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 16 2003, 04:19 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Sigo diciendo que la temporada en Toyota es lamentable , en Monza los dos fuera otra vez ,llevan 6 y 8 puntos y tiene a equipos como JAGUAR y BAR muy muy lejos (y para mi su coche es mejor).

Espero que rueden cabezas.

quote:

Ove Andersson advierte a sus pilotos
11/01/03 09:45 am

El jefe del equipo Panasonic Toyota Racing, Ove Andersson, advirtió a los pilotos Olivier Panis y Cristiano da Matta que si no rinden según sus expectativas serán despedidos al final de la temporada como ya les ocurrió a Mika Salo y Allan McNish el año pasado.

"Si no rinden como se espera, seremos inflexibles. ¿Si podríamos desvincularnos contractualmente de ellos al finalizar la temporada? Pues sí, existe esa posibilidad. Pero estoy convencido de que nuestra elección ha sido la correcta. Nuestro objetivo para este año es acabar entre los diez primeros en todas las carreras. La pasada temporada sólo sumamos dos puntos, pero este año aspiramos a puntuar de una forma mucho más regular," dijo Andersson.

Ambos pilotos son conscientes de sus logros por lo que no están preocupados por las declaraciones de su jefe.

"No estoy para nada preocupado. El contrato que he firmado es muy claro. Yo necesito a Toyota para seguir adelante con mi carrera profesional en la Fórmula 1, pero ellos también me necesitan a mí para desarrollar su coche. Lo único que hace falta ahora es que Toyota nos brinde un buen coche y nosotros nos encargaremos de mejorarlo. A lo largo de mi carrera profesional he tenido buenas y malas experiencias, pero estoy convencido de que estos dos años que he firmado con Toyota serán realmente positivos para mí," dijo Panis.

"Supongo que el equipo tuvo sus razones a la hora de fichar a sus dos nuevos pilotos. Si ellos creen que no estoy haciendo un buen trabajo, no sé qué puedo hacer. No creo que mi labor sea demostrar que un campeón de la CART puede estar a la altura en la F1. Jacques Villeneuve y Juan Pablo Montoya ya se encargaron de ello antes," dijo da Matta.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2003, 04:56 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Jooder¡¡¡ Pues yo creía que no seguirian, por lo menos PANIS, pero últimamente había desestimado mi idea, pero después de leer esto... Aunque no es seguro, ya podemos ir contando con 1 o 2 asientos libres mas. Madre mía la cosa se está liando por momentos. Mejor mejor¡¡¡

Habría que postear esto en Silly season 2003.

PD. Se admiten modificaciones en la parrilla? JEJEJE¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 16 2003, 05:26 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Kit, Josel-F1: Esa advertencia de Ove Andersson a sus pilotos es de Enero de este año (fijáos en la fecha en la parte superior del artículo), cuando se hizo público su fichaje, y posteriormente, hace un mes, se comunicó oficialmente su renovación, con lo que esas declaraciones ya no tienen validez actualmente. Aunque en la F-1 nunca se puede dar nada como definitivo, habría que descartar esos asientos.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2003, 05:46 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sorry¡¡¡
es verdad, no me fijé


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 16 2003, 06:06 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ya , tanbien confirmaron a Pedro dos meses antes de echarle (frustrando su posible fichaje por TOYOTA) y luego mira ..... puñalada trapera.

Como no puntuen los Toyota en los dos GP´s que quedan (ojo uno es el de casa) y encima la pifien los pilotos , ya veremos que pasa.

Poder pueden echarlos porque asi lo dicen sus contratos.

Y si sabia perfectamente la fecha porque es precisamente la noticia que andaba buscando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Sep 16 2003, 07:07 PM
Publicado: #10


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



la apositlla que da un forista en su post
quote:
si es que siguen Minardi y Jordan el año proximo


no es nada descabellado, Jordan tiene "mas" que problemas para encontrar patrocinadores nuevos, y los antiguos se van en fila india, y Minardi es minardi, cualquier dia...

Que pasaria entonces con solo 8 escuderías? se adoptaria provisionalmente 3 coches por escudería ?

Para mi esa es la mejor solucion, tres coches tres pilotos, entonces nos caben todos en la parrilla y sería muy competido, incluso se podrían barajar formulas de que solo puntuaran dos en cada carrera para constructores etc...

Imaginad la parrilla 2004 con
3 Williams ---> cabe perfectamente Gene
3 McLaren ----> cabe perfectamente PDLR

etc...etc...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Sep 16 2003, 07:15 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



Wurz sería la primera opción de McLaren sin duda.

.................
Dvd360
··············
Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2003, 07:38 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Siempre y cuando WURZ no fiche por ningún equipo de forma inmediata, ej JAGUAR - BAR justo antes de acabar el mundial o justo cuando finalice.

Acordaros que soltaron las normas de la nueva calificación cuando prácticamente no estaban todos los pilotos contratados. Quizas de saberlo de antemano los equipos no hubiesen hecho debutar a 4 rookies.

Lo que si parece claro es que con 3 monoplazas GENÉ tiene un asiento en WILLIAMS.

Con 3 coches la cosa sería muy interesante y seguro que tendriamos 3 pilotos españoles en la F1 con monoplazas competitivos, pero seria una pena no ver a Minardi o Jordan en la parrilla.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 16 2003, 08:37 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo lo que creo es que:

Ferrari, Williams, Mclaren, Renault, Toyota y Jaguar siguen con los mismos pilotos. En Toyota creo que son más serios que en Jaguar, si cambian algo posiblemente no sea los pilotos, y en Jaguar ya sería la repanocha que volvieran a cambiar otra vez alguno de los pilotos, además Wilson es británico y no tienen otro a su alcance. En las demás escuderías:

-Sauber: Massa y Fisichella. (No sé donde lo oí, en algún sitio dijeron que el hijo de Todt era el representante de Massa).

-Jordan: Verstappen (dinero de sus patrocinadores) y Heidfeld (es alemán).

-Bar: Button y Sato (es japonés y si China y Bahrein tienen su circuito, los japoneses tienen que tener su piloto y cubrir esta cuota de mercado).

- Minardi: Montagny (para que coja experiencia) y Kiesa (u otro que ponga dinero).

Esto es lo que veo más probable. Aunque no lo que me gustaría .

Ahora dejandose llevar un poco por la imaginación:

A mí también me gustaría un tercer coche por equipo, sin necesidad de que desparezcan Jordan y Minardi. Podría permitirse la participación con 2 o 3 coches, ahora que se van a ir abaratando costes. Que puntuaran todos para mí es indiscutible. Porque correr en una carrera para nada es para mí absurdo, cuando se están jugando tanto las marcas como los pilotos mucho. Que puntúen los 12 primeros en vez de los 8 actuales, que corresponden precisamente con los 4 equipos grandes, es una solución. También que se pudieran suministrar coches ya abandonados en su desarrollo a equipos menos punteros, usados a lo mejor como viveros de pilotos e ingenieros, también es una opción de cara a aumentar la participación, aunque esto tiene el problema de que el equipo "filial" pueda dejar en mal lugar al oficial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2003, 09:32 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PCA lo que tu piensas y tu combinación de piltos es lo que también pienso yo, así como muchos. Pero estás defendiendo la lógica y eso no es por lo cual se guía la F1. En Jaguar no han hecho nada con lógica desde que debutó en la F1, y a mi entender tampoco lo ha hecho Toyota, en BAR no veo lógico que suban a SATO, y los demás equipos se rigen por la lógica del $$$$ que es la norma menos lógica que hay.

Tu valoración es muy realista, cierta, lógica y más que probable. Pero gracias a que suceden cosas improbables, todavía podemos confiar en que alguno de nuestros piltos acabe con un volante oficial.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 16 2003, 09:40 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192




Ferrari: M.Schumacher-Barrichello
BMW-Williams: Montoya-R.Schumacher
McLaren-Mercedes: Raikkonen-Coulthard
Renault: Alonso-Trulli
Honda: Button-Sato
Jaguar: Webber-Villeneuve
Sauber: Fisichella-Massa
Jordan: Heidfeld-Wirdheim
Minardi: Frentzen-Montagny

Preveo pocos cambios y pocas caras nuevas, veo a Wirdheim en Jordan y quizás Eddie trate de volver a tener motores Peugeot, aunque la relación entre la firma francesa y la escudería terminase como el rosario de la aurora; sino trataria de conseguir los Mercedes, a Ford la dejaria de lado argumentando falta de resultados. Minardi volverá contar con un piloto experimentado, y el segundo asiento he puesto a Montagny, pero solo estará ahí si en Minardi consiguen presupuesto. De todas formas la llave del cambio la tiene Montoya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 16 2003, 09:53 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Williams: Webber-Gene
Ferrari: Schumi-Rubinho.
McLaren: Raikkonen-Montoya.
Renault: Alonso-Trulli.
Toyota: Da Matta-De la Rosa.
Honda: Button-Sato.
Jaguar: Webber-Villeneuve.
Sauber: Físico-Massa.
Jordan: Irvine-Firman.
Minardi: Montagni-Wilson.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 16 2003, 10:00 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Respecto a la parrilla que pronostica juannillo creo que si ralf no sigue en Williams su hermano MIchael lo reclutaria en Ferrari, puesto que a Rubens solo le queda 1 año y la indemnización no seria tan costosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 16 2003, 10:30 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Juannillo, ¿dónde hay que firmar?


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 16 2003, 10:30 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



El hermanisimo fuera de la F-1 , eso es imposible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 17 2003, 10:41 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Vamos a plantear una idea de ciencia-ficción. ¿Y qué sucedería si Michael se retirase al conseguir su 6º título? Recordad que a principios de temporada se rumoreó sobre esa posibilidad y no es algo tan descabellado. ¿Quién iría a Ferrari? ¿Habría baile de asientos? Vamos a soñar: ¿Pagaría Ferrari la cláusula de rescisión (si la hay) de Alonso? ¿Le dejaría escapar Briatore, siendo a la vez Jefe de Renault y su Representante (con Campos)? ¿Qué decisión tomaría?


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 05:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022