¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Antonio Lobato en la Sexta
Votos 2 V
ABCV
mensaje Sep 18 2008, 10:56 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



En primer lugar unirme a la felicitación a Tess ya que aunque no esté de acuerdo con su iniciativa es bonito ver a gente que lucha por lo que quiere.
En segundo lugar he dejado ahora un comentario en su blog discrepando con el, eso si, educadamente ya que las formas nunca hay que perderlas y mas siendo seguidores de Pedro como somos. Autocito mi mensaje a Lobato:

CITA
Señor Lobato, usted trabaja ante millones de personas. Somos millones los que con usted comentando vemos las carreras y me parece totalmente normal y lógico que haya gente que le critique con lo que dicho con todos mis respetos hacia su persona, deje de lado un poco esa falta de humildad que le caracteriza que he observado sus charlas con los lectores del diario MARCA y le he visto perlitas como "tienes una enfermedad que es el antialonsismo y eres de Ferrari".
Mire señor Lobato, no tengo ningún reparo en reconocer que Alonso junto con Hamilton, Kubica y Vettel son los mejores pilotos de la parilla pero el antialonsismo en este país viene dado por dos cosas:

1) Declaraciones un tanto prepotentes de Alonso mencionando que no tiene que agradecerle nada a nadie tras ser campeón del mundo. Que curioso, a mi se me ocurre el nombre de Adrián Campos que fué su manager y le dió un gran monoplaza en el Euro Open by Telefónica (hoy llamado ya World Series by Renault).
Además otras declaraciones polémicas de Alonso es que siempre carga contra su equipo cuando las cosas no salen mientras que si se gana se atribuye el todo el mérito o sea que si hay antialonsismo es porque Alonso no ha sabido tener la cabeza muy bien amueblada o ha sido mal aconsejado.

2) También hay antialonsismo por periodistas que tratáis de hacer de Alonso un símbolo patrio y habláis a todas horas de el como si fuese la figura a adorar. Cada uno tendrá su piloto que le guste y yo me reconozco un fan de Pedro de la Rosa y de los que están en parrilla me gustan mucho Kubica y Vettel.
Volviendo al tema Alonso, sean conscientes de que esa falta de humildad del asturiano y sus declaraciones antiferrari en el pasado le han cerrado las puertas de Maranello y por ende de las dos escuderías de la F1. Así que señor Lobato, no se engañe ni usted ni engañe a la gente porque han intentado meter a Alonso en Ferrari hasta con calzador y en Ferrari para 2011 opino que en sus filas tendrá a Robert Kubica o Sebastian Vettel. Incluso en el caso mas extremo podrían apostar por Nico Hulkenberg que lidera actualmente las F3 Euroseries con ART, es probador de Williams y está tutelado por Willi Webber (manager de Michael Schumacher).
No se que que se basa para decir que Alonso el año que viene no estará en BMW. Quiero confiar en que tiene usted un contacto directísimo con el peor usted también dijo que Alonso se iba a tmomar un año sabático, nos dijeron que en 2010 estaría en Ferrari, etc. Solo acertó en que rompería su contrato con Mclaren cosa que no era difícil de intuir vista la relación deterorada entre ambas partes.
En cuanto a lo de Vettel no me parece justo que usted diga que tuvo suerte. Hizo la pole en agua (condiciones adversas) y se defendió perfectamente en unas condiciones muy complejas el Domingo y no ganó con un Ferrari, no ganó con un Mclaren, no ganó con un BMW. Ganó con un Toro Rosso. Una escudería que empezó el año siendo solo mejor que Force India y Honda. Que ha heredado gran parte de la antigua Minardi. Y con ese material ha gando Vettel con 21 años recién cumplidos. Sea valiente y reconozca que estamos ante uno de los grandes valores del futuro. Alguien que de aquí a no muchos años va a luchar de tu a tu con Hamilton por ser campeón e incluso poder heredar a Michael Schumacher.
Para despedirme señor Lobato, recomendarle que aunque no sea periodista no hace falta que para ensalzar a Alonso desprestigien al resto de la parrilla y se mofen de ellos porque por eso les llueven críticas. Puede que yo no sea periodista y no haga unos artículos tan bien estructurados como los suyos pero a través de mi web (http://galeon.com/mundodelarosa/) intento opinar lo mejor que puedo y no ocultar nada de lo que es la realidad de la F1 intentando que los pobres artículos que hago de opinión y las noticias vayan lejos del sensacionalismo barato (aunque alguna vez pueda caer en el).
Sin mas señor Lobato, decirle que soy un asiduo del foro de Pedro de la Rosa y ostento el nick de ABCV para que vea que no necesito esconderme.

Reciba un cordial saludo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2008, 11:16 AM
Publicado: #42


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



oleeeeeeee, ya vamos caminito a las 150 firmas, hay gente que está poniendo la dirección en sus blogs, otros en foros, a este paso hasta la sexta se entera de la movida jejejeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 18 2008, 11:53 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Sep 18 2008, 09:56 AM) *
En primer lugar unirme a la felicitación a Tess ya que aunque no esté de acuerdo con su iniciativa es bonito ver a gente que lucha por lo que quiere.
En segundo lugar he dejado ahora un comentario en su blog discrepando con el, eso si, educadamente ya que las formas nunca hay que perderlas y mas siendo seguidores de Pedro como somos. Autocito mi mensaje a Lobato:


IMPRESIONATE ABCV!!!!

Grandísima carta, en las formas y en el contenido, no puedo estar más de acuerdo!!!

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 18 2008, 12:24 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(KIT @ Sep 18 2008, 10:53 AM) *
IMPRESIONATE ABCV!!!!

Grandísima carta, en las formas y en el contenido, no puedo estar más de acuerdo!!!

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!


Gracias, espero que me la publiquen en los comentarios de su blog porque sino voy a pensar que no tenemos cabida los que discrepamos con Lobato.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2008, 12:46 PM
Publicado: #45


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Está publicada, yo la vi allí antes.
Ahora con la marañana de mensajes que hay igual no la encuentras, pero si te la publicaron.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 18 2008, 12:54 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Tess @ Sep 18 2008, 12:46 PM) *
Está publicada, yo la vi allí antes.
Ahora con la marañana de mensajes que hay igual no la encuentras, pero si te la publicaron.


Gracias por la aclaración Tess wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mfa
mensaje Sep 18 2008, 01:02 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 6.113



ABCV, sin entrar en si estoy de acuerdo contigo o no en el fondo de la cuestion, cada uno tiene sus simpatias y sus fobias, recordar que el sr.Campos llego cuando el muchacho ya era una apuesta clara. Pero hay una familia catalana que probablemente con menos medios que el sr.Campos se mojo en momentos mucho mas dificiles para Alonso, pagaron coches, viajes y lo alojaron en su casa como un hijo mas. Creo que fueron muy importantes para que Alonso pudiera seguir su trayectoria. Despues, claro cuando el niño ya era una clara apuesta, llegaron los profesionales...

Quiero que se me entienda, no es un critica hacia el sr. Campos, ni mucho menos, ayudaria lo suyo, pero hay otras personas que en mi opinion merecen ese reconocimiento como el que mas.

Por lo tanto no estoy de acuerdo contigo en ese punto ( te has dejado por nombrar a los que mas se mojaron) al igual que tu no lo estas con Lobato en otros.

Es dificil agradar a todo el mundo ¿no?

De lo que estoy convencido viendo lo que corre por ahi, es que cuando Lobato no este en la Formula 1 se le echara en falta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2008, 02:19 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues nada compañera. Hecho. Pero como he puesto, ojala no se lleve a Pedro porque este ha conseguido volante.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boira
mensaje Sep 18 2008, 03:00 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.837



Felicidades Tess por tu iniciativa.
Yo me enchufé a la fórmula 1 con Telecinco, Lobato y Alonso. Me pasó lo mismo con La primera, Perico e Indurain. Qué se le va a hacer, soy así. Le doy gracias a Lobato por algunas de mis más emocionantes mañanas de domingo. Pero me da exactamente igual quién retransmita, y cómo lo haga, porque desde que leo este foro me doy cuenta que es aquí donde realmente he valorado y disfrutado de verdad de las carreras y su mundillo. Una cosa es el espectáculo y la emoción y otra muy distinta es la información y la valoración.

Yo también firmo.


--------------------
Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 18 2008, 03:24 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(ABCV @ Sep 18 2008, 11:56 AM) *
1) Declaraciones un tanto prepotentes de Alonso mencionando que no tiene que agradecerle nada a nadie tras ser campeón del mundo. Que curioso, a mi se me ocurre el nombre de Adrián Campos que fué su manager y le dió un gran monoplaza en el Euro Open by Telefónica (hoy llamado ya World Series by Renault).
Además otras declaraciones polémicas de Alonso es que siempre carga contra su equipo cuando las cosas no salen mientras que si se gana se atribuye el todo el mérito o sea que si hay antialonsismo es porque Alonso no ha sabido tener la cabeza muy bien amueblada o ha sido mal aconsejado.


Pero, ¿eso es cierto?... se podría ver o escucharlo diciendo eso??

Yo recuerdo, tras ganar el primer campeonato, en un claro guiño hacia su familia hacer mención a su padre, a su madre y a su abuela al preguntarle como se sentía.

Y al ganar el segundo, preguntarle a quien se lo dedicaba y contestar a todo el mundo.

Sobre el de la tuerca, la famosa tuerca... todo el periodismo amarillo, filtrando, pidiendo, insinuando que los mecanicos eran malos y Alonso iba a perder por ellos, y que en Renault tenían que cambiarlos... y Alonso declarar que no sabía quien era, y que no le inquietaba que el mismo volviese a poner el neumático, porque son cosas que pasan....

No se, siempre me ha dada la sensación de que muchas veces se pone en boca de Alonso lo que piensan, digan Lobato o Serrano, como si fuesen sus enviados especiales ante la afición.

Es más, veo pilotos con salidas de tono mucho más grandes e impropias de lo que llevan demostrado en la F1 o el automovilismo... que con una pequeña retificación escrita por algún periodista a los pocos días, pasa al olvido y no genera ningún tipo de fobia hacia el animal.

Por poner un ejemplo... si Alonso tira a un fotografo al suelo, visto lo visto... sería para crucificarlo en la Puerta del Sol... en cambio si lo hace Kimi, no se ve ni a lo lejos ningún tipo de repunancia hacia su persona. Y pongo a Kimi, por no poner a otro que en 20 carreras ya se ha hecho mundialmente conocido por sus insultos al equipo y compañeros... entre otras muchas lindezas.
http://www.viddler.com/explore/KRS_Evenstar/videos/111/


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2008, 03:53 PM
Publicado: #51


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Gracias miles JEFE, BOIRA muchas gracias por vuestras firmas.

Ya vamos caminito a las 250, parece que no pero oyes...... que la gente se va animando.
Yo me pregunto, ¿como se sentirá Lobato viendo esta reacción de la gente? porque mira que es tímido el buen hombre, lo digo porque cuando vamos al balcón del Ayuntamiento los gritos de la gente para ver a Lobato son cuasi comparables a los que se dan en favor a Alonso, y el -lobato- a veces asoma una mano para saludar, o cosas similares, sólo cuando ya ha terminado Fernando de dar su mensaje, cuando se ha ido y tal, es cuando Lobato sale y saluda a la gente, antes no.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 18 2008, 04:00 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(pionsinho @ Sep 18 2008, 02:24 PM) *
Pero, ¿eso es cierto?... se podría ver o escucharlo diciendo eso??

Yo recuerdo, tras ganar el primer campeonato, en un claro guiño hacia su familia hacer mención a su padre, a su madre y a su abuela al preguntarle como se sentía.

http://www.viddler.com/explore/KRS_Evenstar/videos/111/


Si bueno es que eso de que no agradece a nadie el campeonato es una leyenda urbana y gente como ABCV se la cree y encima echan en cara a Alonso que la dijera.

Yo si vi esas declaraciones, y como bien dices lo que hizo fue agradecer a su familia por encima de todos los demas ese triunfo.

Es que hay que ser retorcido para sacar de contexto esas palabras, que afan, que mania, que forma de tocar las narices tienen algunos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Matiu
mensaje Sep 18 2008, 04:03 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 366
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.081



Probablemente no sea el mejor comentarista del mundo, pero hay que reconocerle que le da cierta vidilla a las retrasmisiones, metidas de pata incluídas y después de tanto tiempo, le echaría de menos. Así que me uno a la petición e incluiré el enlace en la web del Razing Team.
Saludos


--------------------
Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2008, 04:08 PM
Publicado: #54


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



un millon de gracias Matiu, necesitamos que haya algun enlace permanente porque en el blog de Lobato se pierde la dirección con tantísimas entradas.

GORDONGEKKKO yo también escuché a Fernando agradecer y sobre todo a su familia, que realmente es quien siempre le ha apoyado.
Y el año pasado no paraba de agradecer a los aficionados su apoyo, yo le vi con lágrimas en los ojos y casi sin poder hablar del recibimiento que tuvo en Asturias, (no se si las cámaras lo recogerían o se llegaría a ver).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 18 2008, 04:13 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Tess @ Sep 18 2008, 03:08 PM) *
un millon de gracias Matiu, necesitamos que haya algun enlace permanente porque en el blog de Lobato se pierde la dirección con tantísimas entradas.

GORDONGEKKKO yo también escuché a Fernando agradecer y sobre todo a su familia, que realmente es quien siempre le ha apoyado.
Y el año pasado no paraba de agradecer a los aficionados su apoyo, yo le vi con lágrimas en los ojos y casi sin poder hablar del recibimiento que tuvo en Asturias, (no se si las cámaras lo recogerían o se llegaría a ver).


Si bueno yo tb por eso de verdad que no soporto a los que dicen que es un desagradecido. El otro día en una cena con amigos, salio el tema Alonso y rápidamente dos de las chicas se apresuraron a decir que ALonso les caia mal y que era un desagradecido.

Yo que lo escuche, y que ante esas afirmaciones me indigno bastante, les pregunté que en que se basaban para hacer tan rotunda y condenatoria declaración, y siempre lo mismo: "cuando gano el campeonato dijo que no se lo agadecía a nadie", a lo que constesté, "y tú escuchaste esas declaraciones, o simplemente las leiste en alguna revista o página amarilla o peor aún te lo contó alguien o se lo oiste a alguien que lo oyo...", evidentemente ninguna de ellas las había escuchado, pero siguieron añadiendo que era un prepotente, y un chulo y etc et etc.. Yo por la buena marcha de la cena pase y cambie de tema porque de verdad, soy muy tranquilo pero esas cosas me hacen perder los nervios.

En fin, lo de siempre, estoy con lobato 100%, siempre han habido y habran anti-alonso, anti-españa, anti-indurain, anti-nadal, y anti lo que quieras en este bendito pais.





Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2008, 04:23 PM
Publicado: #56


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



A Indurain yo le defendí hasta límites insospechados, la de broncas que tuve por defenderle, y lo dije lo repito y lo mantengo, fue el mejor ciclista español de todos los tiempos, (al menos hasta el momento... que Contador va caminito arriba) pero Miguel era un SE?OR en la carretera, en cambio siempre tuvo más adeptos Perico (mi amor en este deporte, no lo puedo negar) por su carisma.

Fernando el problema que yo veo es que es demasiado sincero, y a veces esa sinceridad puede ser confundida con prepotencia o chulería, aunque tambien hay que reconocerle que desde el año pasado ha cambiado muchísimo, ha dado un giro abismal a su comportamiento con la prensa.

Fijate como será que he llegado a leer a gente llamando prepotente a Pau Gasol, y te puedo asegurar que es el tio más humilde que he podido conocer, encantador, dispuesto a aguantar para que la gente se hiciera fotos a su lado, charlando con todos, y eso que venían cansados de un viaje y tenian que meter maletas y todo al hotel, pues Pau con todo el mundo charlando, firmando, etc. Cuando vió a mi hijo con una camiseta suya (la primera que usó en Memphis) tenías que ver que ojazos abrió incredulo de que un chaval ya hubiera comprado aquella camiseta, me suelta: puffff pues vaya que si me sigue desde hace tiempo, jajajaja. Y tener que leer que es un chulito y un prepotente me pone mala, que quieres que te diga.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 18 2008, 04:40 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Pues de corazón os lo digo: yo no vivo en Cataluña y sólo conocía a Merlos de vuestros comentarios en el foro...

Cuando he visto este año alguna carrera de GP2, los comentaristas me han parecido flojísimos, con muchos menos conocimientos de los que parecen querer demostrar, vamos, que parecen dárselas de entendidos. Me recordaban mucho a Jesús Fraile y P.F.F. y pensé: "¡¡¡No, por Dios, el año que viene éstos en la F1???

Y resulta que ahora me decís que es este tal Merlos el que retransmite la GP2???? Pues vaya decepción que me he llevao'... A los que os gusta, la verdad: no se que le véis....

Los comentaristas de GP2 en la Sexta me parecen bastante flojos, no me gustan na' de na' y eso que tampoco es que Lobato sea un fenómeno, pero su tesón y lo que hace por la F1 en este país, por muy Alonsista que sea y le falten cosillas, le hace merecedor de darle el beneficio de la duda, vamos de "ver el vaso medio lleno"....

Luego paso a firmar, si eso...pero lo quería mostrar aquí es mi decepción y desilusión con la Sexta y con Merlos...
Me recuerdan a algunos de los periodistas deportivos de las radios locales de aquí, jajaja...

Eso sí: A Serrano y sobre todo a Seara ( otro que sabrá mucho pero como periodista de TV es flojísimo) les daba boleta...


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 18 2008, 04:55 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Robjuan @ Sep 18 2008, 03:40 PM) *
Me recuerdan a algunos de los periodistas deportivos de las radios locales de aquí, jajaja...


Ten cuidado Robjuan que el de deportes de Ondacero es amigo mio... jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 18 2008, 05:09 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



CITA(Gordongekkko @ Sep 18 2008, 04:55 PM) *
Ten cuidado Robjuan que el de deportes de Ondacero es amigo mio... jeje

Uff, menos mal que lo decía, sobre todo, por los de la Ser, en serio ... casi meto la pata, jeje tongue.gif


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 18 2008, 05:19 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Robjuan @ Sep 18 2008, 04:09 PM) *
Uff, menos mal que lo decía, sobre todo, por los de la Ser, en serio ... casi meto la pata, jeje tongue.gif


Si estoy de acuerdo, el de la Ser es un plasta. Carlos Mnez o algo asi, y si se da un aire a los de la GP2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 05:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022