¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Antonio Lobato en la Sexta
Votos 2 V
Tess
mensaje Sep 17 2008, 08:24 PM
Publicado: #21


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



De momento tenemos 44 firmas, se que no es nada, pero tambien comenzamos con poquísimas con lo de Pedro y mirar a donde se llegó.
Asi que reitero, por favor la gente que SI quiera a Lobato, echar una firmita que no os cuesta trabajo.
GRACIASSSSS MILESSSSSSSSS


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Sep 17 2008, 08:33 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Por supuestisimo, ya tienes una firma más¡ biggrin.gif


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Sep 17 2008, 08:39 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



+1.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Sep 17 2008, 08:40 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Pues sinceramente me parece que el que retrasmite en la sexta la GP2 (Merlos) es bueno aunque para una carrera sinceramente me parece aburrido, prefiero a Lobato chillando aunque alguna vez meta la pata (sobretodo porque Merlos tb la mete bastante sobretodo en Spa).

Merlos me parece un buen locutor y de hecho me gusta bastante su programa de Cafe del padock en radiomarca pero para una carrera necesito un poco de emoción y su tranquilidad no me pega en esa situación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 17 2008, 08:44 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La única cualidad que tiene Lobato es que comenta las carreras con mucha emoción que es algo que siempre se agradece en el otro lado de la pantalla. Pero por mi parte lo siento mucho pero no puedo firmar a favor de unos periodistas que para ensalzar a Alonso desprestigian al resto de la parrilla incluso indagando en su vida privada.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 17 2008, 08:45 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(F1 ZGZ @ Sep 17 2008, 07:40 PM) *
Pues sinceramente me parece que el que retrasmite en la sexta la GP2 (Merlos) es bueno aunque para una carrera sinceramente me parece aburrido, prefiero a Lobato chillando aunque alguna vez meta la pata (sobretodo porque Merlos tb la mete bastante sobretodo en Spa).

Merlos me parece un buen locutor y de hecho me gusta bastante su programa de Cafe del padock en radiomarca pero para una carrera necesito un poco de emoción y su tranquilidad no me pega en esa situación.


Pues hasta que Merlos se enteró en GP2 del nombre de los pilotos diciendo cosas como Armando Parente en lugar de Álvaro Parente, Valeny Petrov en lugar de Vitaly Petrov y hasta que se enteró que Chandhok no era parte del equipo Arden tuvo su miga.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 17 2008, 09:50 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



CITA(ABCV @ Sep 17 2008, 09:45 PM) *
Pues hasta que Merlos se enteró en GP2 del nombre de los pilotos diciendo cosas como Armando Parente en lugar de Álvaro Parente, Valeny Petrov en lugar de Vitaly Petrov y hasta que se enteró que Chandhok no era parte del equipo Arden tuvo su miga.



Bueno, en Spa volvió a llamar todo el tiempo Valery a Vitaly Petrov. ¿De dónde habrá sacado este nombre? laugh.gif Pero bueno, estos detalles son lo de menos. Se nota que sabe y para mi es mucho más profesional que Lobato & Cía.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 17 2008, 10:00 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



a mi lobato no me gusta (pero comparado con sanganchao me parece un fenómeno), pero me parece muy loable que sus seguidores, que parecen ser mucho, intenten abogar por él. Si no queremos firmar,pues no lo hacemos y ya está, pero tampoco hay que rajar de lobato justo en este post pudiendo herir sensibilidades de la gente que le apoya. Dicho esto, hago la aclaración de que en mi opinión y de momento nadie ha dicho nada ofensivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 17 2008, 10:02 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Siendo director de deportes de "la Sexta" ... me da a mí que está chungo!!!

Buena iniciativa TESS!!! pero ya conocéis mi opinión al respecto. Y me voy a dar un tirón de orejas por no decir publicamente que salvo histéricos momentos (absolutamente inevitables por el Melenas) .... tengo que reconocer que ultimamente se está comportando (dentro de lo que puede)... San Ganchao ... mejor ni opinar por mi parte, que me conozco.

Aún así... jjejeje sigo pensando que es como montarse en un Renault Clio o subirse a un Maserati GT

Obviamente las mejoras del Clio no alcanzan al Maserati GT... sorry YO NO FIRMO aunque me parece genial tu iniciativa.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 18 2008, 12:36 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Yo creo que Lobato engancha más a la audiencia, asi que a la Sexta igual le interesa, yo a Merlos lo conozco en persona de hace tiempo, y realmente no es lo que era hace años, casi prefiero a Lobato, o mejor alguien nuevo que no sea ni Merlos ni Lobato.

De momento no firmo, y eso que me cae bien el Lobato

Saludos

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2008, 01:33 AM
Publicado: #31


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Muchisimas gracias a todos los que nos estais ayudando.
Se agradece de corazón.

Y muchas gracias también a los que nos dais ánimos aunque no firmeis, faltaría más.

Un besote.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Sep 18 2008, 04:20 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Buenas, en la última aportación del blog de Lobato Miércoles 17 de Sept. se despacha agusto contra los que le piden objetividad, palabra que por aqui se ha nombrado y mucho, no tiene desperdicio. Y se explica que dá gusto. Por lo tanto un crack para mi. Pasen y vean!!


http://www.antoniolobato.net/


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 18 2008, 06:54 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.995
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Acabo de leer el artículo que ha puesto mugen en su enlace sobre Lobato. Y mi opinión es:

Primero decir que yo mismo he sido bastante crítico con él en algunas ocasiones,sobre todo al principio...pero eso es algo normal...es un periodista...está siempre en el punto de mira,y es parte de su profesión el que la gente le oiga y esté o no en desacuerdo con él , por lo tanto ha de asumir (cosa que hace) que se le critique o que haya gente que le "ataque"...y más siendo como somos todos: "cada español es un entrenador", o en este caso un Briatore y sabemos más que nadie en el mundo.

También he dicho aquí varias veces que me parece que su trabajo ha mejorado enormemente de cuando empezó a ahora...auque a veces siga en desacuerdo con cosas, cada vez le reconozco más un gran trabajo.Sin ir más lejos,su columna en marca tras el gp de Spa fue de 10.

Y en referencia a lo que dice en el enlace...pues totalmente de acuerdo con él. Nada que objetar. Lo comparto y lo apoyo,por valiente y torero...chapeau wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Sep 18 2008, 08:29 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Creo que Merlos podría estar muy bien, y si le acompaña Lobato, mucho aprenderá éste del primero y mejorará en sus comentarios.

Voto por que siga Lobato, pero haciendo pareja con Merlos.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
botellas
mensaje Sep 18 2008, 08:37 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 11-March 08
De: portbou
Usuario No.: 6.082



Yo no lo voto, ni a el, ni a la sexta.

El por que, pues por que en mi poblacion no veo la sexta asta que no llegue la TDT.

Si lo cambian todo, tendria que ir con la parabolica cambiando de satelite cada vez que pongan un gran premio de F1 y no agrada subirte cada domingo a la azotea antes de comer o de madrugada.


--------------------
botellas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pikiland
mensaje Sep 18 2008, 09:17 AM
Publicado: #36


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 5.528



hola!!
Yo también he firmado!!

un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 18 2008, 09:30 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Ahora dice que alonso no ira a BMW... bueno, algo sabra porque tiene contactos con Fernando, pero claro, sabra mas que el señor Mario.. y no fue lobato el que dijo que Alonso se iba a retirar con 1 año sabatico para luego ir a ferrari, y que renault no era una opcion? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pero ya veremos, a lo mejor quien sabe.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 18 2008, 09:52 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pikiland @ Sep 18 2008, 08:17 AM) *
hola!!
Yo también he firmado!!

un saludo!


PIKILAND... mu xula esa Suzuki GSR. wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2008, 10:19 AM
Publicado: #39


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Graciasssssssss Pikiland.

llevamos 134 firmitas, oye no está mal, para no salir apenas en ningún sitio la dirección, ahi la llevamos, pasito a pasito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 18 2008, 10:34 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Rafa_Granada @ Sep 18 2008, 07:29 AM) *
Creo que Merlos podría estar muy bien, y si le acompaña Lobato, mucho aprenderá éste del primero y mejorará en sus comentarios.

Voto por que siga Lobato, pero haciendo pareja con Merlos.


Yo reconozco que no conozco a Merlos ni su trayectoria, pero si es el que retrasmite la GP2 digamos principal, osea el de la voz más joven, no me gusta nada, y por lo que he visto no creo que Lobato tenga mucho que aprender de él.

Insisto ahora muchos defenderan su trayectoria pero yo hablo por sus comentarios en las carreras de GP2 que he visto, un montón de veces he pensado, joder no deja hablar al de la voz más vieja para decir su chorradita, y luego no veo que sus comentarios sean mejores que los de lobato , la verdad.

Pero bueno igual es como la tónica. Demosle un voto de confianza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 06:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022