¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
Ahai scotland
mensaje Jan 2 2007, 06:28 PM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.006



Afrontemoslo, no seamos negativos, Pedro lo tiene muy crudo para encontrar un nuevo equipo,
no digamos uno que sea competitivo. Sin embargo
creeis que Brasil fue su ultimo GP?

Yo no lo creo, no me hagais mucho caso ya que siempre que apuesto pierdo, pero yo diria que Lewis esta acomstumbrado a correr en equipos punteros sin companeros de equipo muy competitivos, jamas se ha encontrado en las condiciones de 2007:

-Debut en categoria reina. Companero de equipo Fernando Alonso, 2 veces campeon del mundo con gran talento y un devorador de compis de equipo.

-Prensa inglesa, muy necesitada de heroes, ya que Button (aunque ellos se han esforzado mucho) no les da el perfil, no le va a presionar, pero el si que va a notar la gran expectacion.

- Como buen ingles que es, y con su juventud, desde el principio va a querer estar cerca de Fernando
(y mas porque nunca perdio, o se vio competiendo en inferioridad de condiciones), como pensais que va a reaccionar despues de 4 carreras por detras de Fernando?

- Yo pienso que si Fernando hace 4 carreras seguida de podio, y Lewis se queda a cierta distancia (lo cual es bastante posible, dada la competitividad de otras marcas aparte de Renault y Ferrari, como son BMW y Honda y a lo mejor Red Bull), entre la quinta y la sexta carrera, Lewis empotra el coche en la salida y se lesiona para lo que queda de temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Jan 2 2007, 06:35 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jan 2 2007, 09:42 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



quote:
Lewis empotra el coche en la salida y se lesiona para lo que queda de temporada.


Perdona que te replique, pero me parece que as meado fuera de tiesto, no te parece que estas palabras están un poco fuera de tono? lo mejor que le puede pasar ha Pedro es que le den un volante en condiciones normales, desearle el mal a Lewis por muy mal que nos parezca me parece del todo inhumano pues el no tiene la culpa de lo que decidan sus jefes.


En fin sin comentarios..

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"



[/b]


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ahai scotland
mensaje Jan 2 2007, 10:24 PM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.006



Por empotrar el coche y lesionarse para lo que queda de temporada, me referia a una lesion tipo JPM, nada tragico por Dios. (Gracias a Dios, llevamos anos sin ningun accidente serio).

Dado el poco sentido del humor que percibo, dejare de bromear sobre lo de empotrar el coche pero, me gustaria decir que las secuelas psicologicas que podrian dejar a alguien criado, y programado para ganar, un par de anos a la sombra de Alonso no son moco de pavo
Recordad lo tocado que dejo Schumi a Irvine.

Lo ultimo, cuando Lewis dijo que habia habido
un poco de tension con Pedro, supe que clase de persona es, porque veo comportamientos similares a diario, y no le deseo el mal, pero yo no seria tan naive para defenderlo, de la misma manera que el no fue nada naive para autopromocionarse y tomarse la eleccion como algo tan personal como para tener roces
con Pedro, cuando le deberia de merecer un respeto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 3 2007, 01:26 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



está claro que todos queremos que alonso se cepille a hamilton (deportivamente hablando, claro, aunque algunos habrá que lo deseen en el otro sentido), pero de ahí a que hamilton sea tonto, torpe y cuente con peor material y oportunidades es otra historia.

si a hamilton lo sentaron ahí será que para algo vale, y la afición hispana estamos esperando que alonso machaque a jaimilton y con la misma es al revés y nos quedamos todos con cara de jilipollas...

venga, un poco de cordura, que lo que deseamos no tiene porqué ser lo que realmente suceda.


aunque ojalá sucediese...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 3 2007, 04:58 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Se puede saber qué mal hay en desearle que Jamilton pringue?¿ o acaso dudáis que al final de 2006 la prensa inglesa no esperaba otra cosa que Pedro no diera la talla para poder subir al Lewis? por favor, hombre, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, ya está bien de lo políticamente correcto... el problema es que aunque haga el ridículo no hay huevos de bajar del coche a Jamilton!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jan 3 2007, 05:36 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Cierto es que Lewis ha contado siempre con un gran apollo, pero en todas las categorias en que ha competido las ha ganado. Y ha competido posiblemente en las categorías más difíciles del mundo del motor (F3 euroseries, GP2...), además que siempre ha tenido compañeros de equipos y rivales muy buenos. Realmente no veo a nadie que haya hecho más meritos que el para estar en un F1. Que ojalá Pedro hubiese estado y le hubiesen tenido a Hamilton probando o en una escudería pequeña, pues vale, quizás hasta hubiese sido lo mejor; pero por fin un piloto que lo hace bien en categorías inferiores es recompensado.

Me parece muy triste querer subir a Pedro a los coches por los fallos y/o lesiones de sus compañeros de equipo; yo quiero que Pedro suba a un F1 decente pero por sus propios meritos, no por los demeritos de los demás. Obviamente respeto vuestras opiniones, pero los grandes pilotos son aquellos que han brillado en las circunstancias más desfavorables luchando por salir a flote.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Quebec
mensaje Jan 3 2007, 05:39 AM
Publicado: #8


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.206



AHAI SCOTLAND: You're a great idiot!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 3 2007, 05:48 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040





Edited by - Brian Syrup on 11/10/2007 22:20:39
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 3 2007, 07:30 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues eso intentaran de mil maneras darle la mas minima presion pero bueno esperemos que Alonso se lo coma y lo queme.

Webmaster actualiza la web y banea al Quebec!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ahai scotland
mensaje Jan 3 2007, 02:15 PM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.006



Quebec,

Indeed I am a great idiot. Don't you have something better to do, do you love?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 3 2007, 07:03 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Hamilton tiene un problema, y es que en su vida aprenderá a valorar lo que tiene, porque siempre ha dispuesto del mejor material y del mejor coche, y en su llegada a la F1 mas de lo mismo, un coche puntero para ganar. Con lo cual no va a valorar lo que tiene como ya he dicho, no va a saber lo que sufren los pilotos de Spyker o lo que sufrían los Minardi, cosa que Alonso si sabe porque ha pilotado en el fondo de la parrilla con Minardi.

Está claro que no deseo ninguna lesión a Hamilton, pero si deseo que Alonso se lo cepille y le hunda la moral como a Trulli o a Fisichella, diréis que es de mala sangre desear que Hamilton fracase para que Pedro se suba, pero es la única manera ahora de que Pedro se gane un asiento oficial en Mclaren, ya que han sido injustos con el. (obvimamente Hamilton no tiene culpa de lo que decidan sus jefes)

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jan 3 2007, 08:39 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Pues yo no creo:

Que Hamilton no se merezca el puesto
Que Alonso lo vaya a machacar
Que lo bajen por malos resultados

Palabra de Dios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 3 2007, 08:47 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Eso es, demosle mas cuerda al señor cuerda. Hasta en el foro de Su maximo rival no se para de hablar de hamilton. estamos justificando su apuesta por lo menos mediaticamente.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jan 3 2007, 09:28 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Pues yo confieso que no me echaría a llorar si Learner Hamilton se lesiona jugando a tenis (en plan Montoya) o con la Mountain Bike (en plan Sebastien Loeb)...

Y tampoco me echaría a llorar si Learner Hamilton resulta un segundo Michael Andretti... sí, aquel que vino en plan estrella después de arrasar en la Indy, debutó en la F1 en McLaren al lado de un crack, y acabó humillado por Senna y volviéndose a USA con la cabeza baja a las pocas carreras... en beneficio del piloto probador de McLaren en aquel momento: Mika Hakkinen...

No me echaría a llorar pues lo que deseo es ver a Pedro de nuevo como piloto titular en McLaren-Mercedes, pues además de ser mi piloto preferido (por algo participo en este foro y no en el de Hamilton o Alonso...), creo objetivamente que se merecía este puesto (y que al Learner le hubiera sentado de maravilla un año de rodaje, bien como tester bien en un equipo pequeño)...

Por tanto, si desear que se den las circunstancias para que Pedro pueda ser piloto titular, se considera algo reprochable o vergonzoso... pues en ese caso, me declaro culpable ;-)

Saludos, y Força Pedro!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Don Fernando De ...
mensaje Jan 3 2007, 10:00 PM
Publicado: #16


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.038



Tranquilidad amigos.

No os preocupeis que todos sabemos que Fernando machacará de tal manera a Lewis que se arrenpentirá de haber aceptado tan colosal reto de enfrentar a Fernando.

La grandeza como piloto que tiene Fernando redundará en beneficio para Pedro. Ya que un Lewis destrozado y acomplejado ante la magnitud de un Alonso cada vez más grande, decidirá por si mismo bajarse del coche con alguna excusa (llamese lesión), y allí Pedro volverá a correr otra vez 7 u 8 carreras de la segunda parte de la temporada.

Todos con Fernando !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Jan 3 2007, 10:11 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Puestos a imaginar, pensad si el que se lesiona es Fernando...¿Interesaría a Mclaren poner en su lugar a Pedro? Vaya papaleta para R.D.
Por cierto,¿tiene Pedro asegurado por contrato ser tercer piloto?
Haber si empieza ya la temporada porque esto parece el foro de Rappel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 4 2007, 01:07 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



bueno, compruebo que algunos vivís soñando cada noche en que alonso machacará a jaimilton, y lo creeis tan ciegamente que lo dais por hecho.

ojalá, pero para mi, la vida no es sueño, sino que los sueños , sueños son (calderón de la Barca)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 4 2007, 01:25 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Cuando llevemos unas 5 carreras hablamos porque parece que es lo que necesita la mayoria de la gente aficionadilla a este "negocio" para nuevamente enterararse de como se las gasta Alonso, compañero que le pongas compañero que machaca.
Y quien piense que Lewis será de entrada superior a los machacados Trulli y Fisico, que se dedique a ver TELENOVELAS.
Animo y suerte JAIMITO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Don Fernando De ...
mensaje Jan 4 2007, 02:21 AM
Publicado: #20


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.038



Por favor, amigos, Fernando es un destroza-compañeros.

Si fué capaz de acabar con las carreras de pilotos como Trulli y Fisico, quienes más nunca volvieron a ser los mismos despues de ser machacados por Fernando...

Si fué capaz de jubilar al todopoderoso Michael Schumacher quien tuvo que adelantar su retiro porque no soportaría un 3er año siendo machacado por Alonso...

Si fué capaz de hacer huir a Kimi a quien le pasó por encima estos 2 años de manera indolente y lo mandó a buscar otro equipo por su temor a ser destrozado por Fernando en el propio Mclaren...

Ahora imagínense lo que puede hacer con un "yogurín" como Hamilton que no tiene ninguna experiencia y que va a debutar en la categoría enfrentandose a un MONSTRUO llamado Fernando Alonso.

Amigos, la carrera deportiva de Lewis está a punto de acabarse casi sin haberla iniciado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

49 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 07:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022