¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
AC99
mensaje Dec 4 2014, 01:26 PM
Publicado: #581


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(pionsinho @ Dec 4 2014, 12:47 PM) *
Hablais del banco de alimentos... es como si en el banco de alimentos regalasen un cesta navideña al niño que más obras buenas por los demás haya realizado. El niño se esfuerza, gana y cuando estais esperando por la cesta, os la quitan y se la dan a otro que ha hecho menos.

Y si te quejas, eres malo porque en africa se mueren de hambre


Yo soy el que ha puesto el ejemplo, pero para evidenciar lo absurdo de sus quejas, que él ha decidido llevar al terreno económico. Si simplemente dijera yo siempre que he competido contra ti te he ganado, me seguiría pareciendo de muy mala educación, pero oye, si es verdad, pues nada. Pero ha sido Barrabeig el que ha planteado la cuestión en esos términos:

"Una vez más has demostrado que a falta de talento, bueno es tener un buen talonario."

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 4 2014, 01:50 PM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Dec 4 2014, 12:47 PM) *
Creo que se refiere más a esos temas, que a lo que decis vosotros... "mi padre no tenía dinero para comprarme un tonykart".

Y si te quejas, eres malo porque en africa se mueren de hambre


Pues el que no sepa que desde el minuto CERO para ESTO se necesita ser millonario, es que no sabe de que habla, desde pilotos de Rallies a monoplazas, Kart, las motos el CEV y lo que quieras, si primeramente no hay dinero no se llega a ningún sitio por muchos diamantes que atesoren tus manos. Siempre somos conscientes de quiens LLEGAN pero jamás de quien NO llega, por no tener suficiente apoyo económico y tengo una larga lista de penurias, familias arruinadas, de frustraciones, o de grandes y futuros campeones que no pudieron llegar teniendo más calidad que la mayoria y también de esos que llegaron a cierto nivel o a un alto nivel por tener dinero y se cayeron por no tener la calidad suficiente.

Los casos subvencionados como el de Pedro (en algún momento) por un certamen, patrocinador, Federación, etc... son casi o practicamente INEXISTENTES, y aún así implica haber aflojado el ORO y el moro antes de poder llegar a ser alguien a quien subvencionar. Os aseguro que "Papi Hamilton" no era "mileurista" hasta que McLaren subvencionara la carrera deportiva de Lewis.

Obvio que hay facilidades para quien más bolsillo tiene aún así las quejas por ese motivo son totalmente injustificadas, esto funciona así, y es mejor ser consciente de ello pese a la frustración.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 4 2014, 06:38 PM
Publicado: #583


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren sigue sin decidir su alineación para 2015
La reunión de la directiva del equipo este jueves no llegó a ninguna conclusión

Quién será el hombre que acompañe a Fernando Alonso en McLaren la próxima temporada es aún un misterio. Pese a que se esperaba que la reunión de la directiva del equipo este jueves fuese definitiva, no se ha llegado a ninguna conclusión en firme y la pugna entre Jenson Button y Kevin Magnussen se alargará unos días más.

El equipo McLaren aún no tiene claro quién será el piloto que acompañe a Fernando Alonso en su regreso al conjunto británico en 2015. La escudería con sede en Woking quiere anunciar su alineación completa al mismo tiempo y de ahí el retraso de la buena nueva sobre el asturiano y su destino para el próximo año.

Sin embargo, tomar la decisión entre elegir a Jenson Button o Kevin Magnussen está siendo más complicada de lo esperado, pues no todas las partes implicadas piensan igual. Es por eso que la directiva del equipo se reunía hoy para intentar tomar una decisión, algo que finalmente no se ha logrado.

Ron Dennis, dueño del 25% del Grupo McLaren, se ha dado cita con los accionistas bareiníes que poseen el 50% de las participaciones. Las conversaciones han sido infructuosas y la decisión se retrasará algunos días más.

Kevin Magnussen es la opción favorita de Dennis, que ve en él futuro y talento además del hecho de que su sueldo es mucho más bajo que el de Jenson Button. Sin embargo, los bareiníes prefieren la veteranía y experiencia del británico para la nueva era del equipo junto a Honda.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...acion-para-2015


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 4 2014, 08:09 PM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Efectivamente, AC99, gracias por aclarar lo del banco de alimentos y del hambre en Africa, ya que yo no lo había mencionado para nada; como dice Kit, el que lleva el asunto al tema económico es Gerard Barrabeig...a mi las declaraciones me parecen inequívocas y no hay por dónde cogerlas. Y parece claro que hay un tema personal por medio, ya que destila una mala leche que espanta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Dec 5 2014, 09:48 AM
Publicado: #585


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Ni tan económico, ni tan personal... es el tema de que por delante hay un reglamento y unos premios... y por detrás y con dinero, los premios pueden recaer en los segundos o los del montón.

No sé porque Barrabeig no puede decir ni pio... y si el que llamais tuertolosguevos no sube a carlitos a uno de sus torosos porque se lo prometió si ganaba las world seriers, es malísimo y aquí huele a cuerno quemao.

Sería lo mismo que con Barrabeig?... te dicen cumple esto, lo cumples... y luego en la trastienda te cocinan la patada en culo. Y no te quejes.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2014, 10:44 AM
Publicado: #586


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Dec 5 2014, 09:48 AM) *
Ni tan económico, ni tan personal... es el tema de que por delante hay un reglamento y unos premios... y por detrás y con dinero, los premios pueden recaer en los segundos o los del montón.

No sé porque Barrabeig no puede decir ni pio... y si el que llamais tuertolosguevos no sube a carlitos a uno de sus torosos porque se lo prometió si ganaba las world seriers, es malísimo y aquí huele a cuerno quemao.

Sería lo mismo que con Barrabeig?... te dicen cumple esto, lo cumples... y luego en la trastienda te cocinan la patada en culo. Y no te quejes.


Yo creo que la diferencia esta en "cuando lo ha dicho". Lo dice justo cuando consigue un asiento en la F1, el cual reaviva la frustracción en su propia persona y no puede repremirse, contando lo que paso en su dia.

Lo dicho, las formas nos pierden y de ahi que todo sea tan malsonante.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 5 2014, 11:34 AM
Publicado: #587


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(pionsinho @ Dec 5 2014, 09:48 AM) *
Ni tan económico, ni tan personal... es el tema de que por delante hay un reglamento y unos premios... y por detrás y con dinero, los premios pueden recaer en los segundos o los del montón.

No sé porque Barrabeig no puede decir ni pio... y si el que llamais tuertolosguevos no sube a carlitos a uno de sus torosos porque se lo prometió si ganaba las world seriers, es malísimo y aquí huele a cuerno quemao.

Sería lo mismo que con Barrabeig?... te dicen cumple esto, lo cumples... y luego en la trastienda te cocinan la patada en culo. Y no te quejes.



No voy a discutir contigo por esta tontería. Sólo decir que no sé quién es tuertolosguevos (tampoco sé qué quiere decir), ni estoy diciendo si Sáinz es bueno o malo, que tanto me da, ya que si es malo no tardará en caer del asiento. Yo simplemente critico las declaraciones de Barrgabeig, más bien como dice tenista, las formas, que me parecen impresentables. Punto final por mi parte y por favor, no utilices el plural si te diriges a mi para referirte a cosas que han dicho otros compañeros y si me quoteas, límitate a referirte estrictamente a lo que yo diga. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2014, 12:26 PM
Publicado: #588


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Dec 5 2014, 11:34 AM) *
No voy a discutir contigo por esta tontería. Sólo decir que no sé quién es tuertolosguevos (tampoco sé qué quiere decir), ni estoy diciendo si Sáinz es bueno o malo, que tanto me da, ya que si es malo no tardará en caer del asiento. Yo simplemente critico las declaraciones de Barrgabeig, más bien como dice tenista, las formas, que me parecen impresentables. Punto final por mi parte y por favor, no utilices el plural si te diriges a mi para referirte a cosas que han dicho otros compañeros y si me quoteas, límitate a referirte estrictamente a lo que yo diga. Gracias.


El TuertolosHuevos, si no estoy equivocado, es el Nick que Cies le ha puesto a Helmut Marko. Vamos, quien decide los pilotos en RedBull y Toro Rosso.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2014, 01:08 PM
Publicado: #589


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jenson Button: "Si no estoy con McLaren, no quiero estar en la F1"

Jenson Button ha dejado muy claro que solamente quiere seguir en la F1 con el equipo McLaren. Las opciones del piloto británico son bastante limitadas para su futuro. El Campeón del Mundo de 2009 no quiere seguir en la ctaegoría estando con un equipo que no pueda luchar por victorias en años venideros, por lo que si no consigue renovar con los de Woking, quizás su aventura en la categoría reina del autmovilismo haya llegado a su fin.

"Si no estoy en McLaren no quiero estar en la F1. Solamente querría estar en la F1 si estuviera con un equipo puntero, incluso con opciones de ganar en el futuro. Es mejor para nosotros, como pilotos, si podemos escoger el siguiente reto, ya sea en la F1 o fuera", comentó el todavía piloto de McLaren en un evento que realizó junto al equipo.

Por su parte, Ron Dennis pidió recientemente más apoyo por parte de Dinamarca para ayudar a Kevin Magnussen en la F1, un piloto que, según el director de McLaren Group, podría tener un futuro brillante. Por ahora, McLaren todavía no se ha pronunciado respecto a su alineación definitiva para la temporada que viene, aunque se espera que pronto emita un comunicado con la decisión.


http://www.f1aldia.com/25328/jenson-button...uiero-estar-f1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 5 2014, 02:19 PM
Publicado: #590


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(tenista @ Dec 5 2014, 12:26 PM) *
El TuertolosHuevos, si no estoy equivocado, es el Nick que Cies le ha puesto a Helmut Marko. Vamos, quien decide los pilotos en RedBull y Toro Rosso.

No se lo puse yo,
se lo puso PAPA Alguersuari

CITA(pionsinho @ Dec 4 2014, 12:47 PM) *
Yo creo que os confundís llevando la crítica al terrano exclusivamente monetario. Puede que no haya sido fino o polícamente pelota... pero yo creo que no queja de que por el dinero uno ha llegado y el se ha quedado.

No se la historia completa, pero yo los seguía en esa época... y los problemas venían porque al empezar los campeonatos, había premios, promesas y regalos para el que ganase, que luego se llevaba el segundo "sin disculparse".

Creo recordar que la puntilla fué, cuando Tonykart se comprometio a llevar al ganador del campeonato en su equipo a nivel europeo al año siguiente. Ganó Barrabeig, y Tonykart ficho a Sainz y aún hoy no se sabe porque.

Creo que se refiere más a esos temas, que a lo que decis vosotros... "mi padre no tenía dinero para comprarme un tonykart".

Hablais del banco de alimentos... es como si en el banco de alimentos regalasen un cesta navideña al niño que más obras buenas por los demás haya realizado. El niño se esfuerza, gana y cuando estais esperando por la cesta, os la quitan y se la dan a otro que ha hecho menos.

Y si te quejas, eres malo porque en africa se mueren de hambre

Sí que se sabe porqué, por lo de siempre,
TonyKart es una empresa que va a los circuitos a ganarse la vida, y Sainz era un cliente infinitamente mejor que Barrabeig, si tiene mas dinero gastará mas y mejor material, y pagará mejor, por tanto TonyKart escogió al piloto que le daba mas dinero a ganar.


CITA(KIT @ Dec 4 2014, 01:50 PM) *
Pues el que no sepa que desde el minuto CERO para ESTO se necesita ser millonario, es que no sabe de que habla, desde pilotos de Rallies a monoplazas, Kart, las motos el CEV y lo que quieras, si primeramente no hay dinero no se llega a ningún sitio por muchos diamantes que atesoren tus manos. Siempre somos conscientes de quiens LLEGAN pero jamás de quien NO llega, por no tener suficiente apoyo económico y tengo una larga lista de penurias, familias arruinadas, de frustraciones, o de grandes y futuros campeones que no pudieron llegar teniendo más calidad que la mayoria y también de esos que llegaron a cierto nivel o a un alto nivel por tener dinero y se cayeron por no tener la calidad suficiente.

Los casos subvencionados como el de Pedro (en algún momento) por un certamen, patrocinador, Federación, etc... son casi o practicamente INEXISTENTES, y aún así implica haber aflojado el ORO y el moro antes de poder llegar a ser alguien a quien subvencionar. Os aseguro que "Papi Hamilton" no era "mileurista" hasta que McLaren subvencionara la carrera deportiva de Lewis.

Obvio que hay facilidades para quien más bolsillo tiene aún así las quejas por ese motivo son totalmente injustificadas, esto funciona así, y es mejor ser consciente de ello pese a la frustración.

es normal que -la frustracion de ver como alguien que no es mejor que tu llega a la cima ayudado por un dinero que tu no tenías- te lleve a la amarga queja
¿acaso si os pasase a vosotros no os quejaríais amargamente tambien?
¡solo faltaría que ademas nos quitasen el derecho a pataleta!

"esto es un deporte para ricos!!!"
me dijo una vez un preparador de karts muy conocido en el mundillo (Pionsinho le conoce)
este tio en su epoca de piloto les ganaba siempre a otros que despues acabaron llegando a GP2 y WS e incluso enseñó a pilotar a otro que tb llegó a GP2
el no llegó pq no tenía dinero
¿quien soy yo para quitarle a este tío el derecho a quejarse?

¿Sobre Alonso y su team mate sabemos ya algo o qué?
que agonías son joder, ya les vale

Y sobre delarosa, ya sabemos todo lo que hay que saber.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Dec 7 2014, 12:23 PM
Publicado: #591


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Kimi and Marc Gene are in Dubay for the Ferrari day and they drove F60!
Fisichella is in Bologna for the motorshow.
Pedro????
I think that means, Pedro will not be in Ferrari the next year!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2014, 01:25 PM
Publicado: #592


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(martino @ Dec 7 2014, 12:23 PM) *
Kimi and Marc Gene are in Dubay for the Ferrari day and they drove F60!
Fisichella is in Bologna for the motorshow.
Pedro????
I think that means, Pedro will not be in Ferrari the next year!


I think like you. I hope that he come back to McLaren and He can enjoy to other competition, also third and reserve pilot.

I'm sorry. My English is very bad.

wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 8 2014, 11:46 AM
Publicado: #593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Apuesto a que el anuncio oficial de Alonso con Mclaren es hoy.
Posiblemente en muy poco tiempo.
https://twitter.com/alo_oficial/status/541904187215187968
https://pbs.twimg.com/media/B4U6-ILCUAEP1dT.jpg


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Dec 8 2014, 12:40 PM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(cies @ Dec 8 2014, 11:46 AM) *
Apuesto a que el anuncio oficial de Alonso con Mclaren es hoy.
Posiblemente en muy poco tiempo.

https://pbs.twimg.com/media/B4U6-ILCUAEP1dT.jpg


Espero que se confirme a Button en esa dupla, creo que se lo ha ganado en la pista estos años.

Creo que el pique Alonso-Button dentro de McLaren-Honda de dos campeones del mundo seria muy interesante, y un verdadero frente competitivo y equilibrado contra el resto de equipos, si McLaren junto a Honda hacen un choche a la altura.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 8 2014, 04:22 PM
Publicado: #595


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me da que no va a ser hoy!



Jenson Button thinks McLaren F1 team's indecision is 'strange'


McLaren racing director Eric Boullier also attended the awards ceremony in London and said he hoped the matter would be resolved very soon.

"There is actually no decision yet," Boullier said.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/117085


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2014, 05:00 PM
Publicado: #596


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mirar a ver si hay algun cumple... lo mismo algun mandamas de McLaren, cumple años y le quieren dar una sorpresita laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Dec 8 2014, 09:53 PM
Publicado: #597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Hola a todos!
Bajo mi humilde opinión apostaría una dupla de Alonso- Magnussen, ya que despues de lo vivido en la anterior etapa, un equipo inglés con un piloto (campeón del mundo) inglés, pueden rápidamente decantar la balanza hacia los intereses patrios.

Así que mi porra es Button OUT.
En cuanto a Pedro estoy muy descolocado.
Creo que su labor como piloto de pruebas ya va caducando, y que si quiere seguir en el circo, debería colocarse en el cuerpo técnico y asegurarse un futuro desde la barrera.

Con todos los respetos hacia Pedro, persona a la que admiro y aprecio.
Un saludo!!


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 8 2014, 10:12 PM
Publicado: #598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Es lo que le queda pq de piloto cada vez menos

Bueno pues perdí la apuesta, no hubo anuncio, estaba convencido con el tweet de Alonso de esta mañana, hay que ver como nos trolea a los fans el muy ca*****!


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Dec 9 2014, 10:31 AM
Publicado: #599


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(cies @ Dec 8 2014, 10:12 PM) *
Es lo que le queda pq de piloto cada vez menos

Bueno pues perdí la apuesta, no hubo anuncio, estaba convencido con el tweet de Alonso de esta mañana, hay que ver como nos trolea a los fans el muy ca*****!


Y... ¿será hoy? Está el tema muy tranquilo, así que seguro que sí rolleyes.gif



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2014, 11:05 PM
Publicado: #600


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz Jr.: Ahora si que ya tengo mi asiento hecho en el Toro Rosso del año que viene
El español Carlos Sainz Jr. ha visitado este martes la factoría de Toro Rosso en Faenza (Italia) donde se ha hecho el asiento para la próxima temporada.

El piloto madrileño debutará en 2015 en la categoría reina del automovilismo a los mandos del STR10 de la escudería filial de Red Bull teniendo como compañero de equipo al también novato Max Verstappen. Ambos proceden del programa de jóvenes promesas del equipo de Milton Keynes.

Tras la jornada, el vigente campeón de la Formula Renault 3.5 ha mostrado su alegría a través de su cuenta de Twitter: ¡Ahora si que ya tengo mi asiento hecho (literalmente hablando) en el Toro Rosso del año que viene!.


http://virutasf1.com/2014/12/sainz-jr-ahor...-ano-que-viene/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 11:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022