¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: GP DE BRASIL 2013, Clasificaciones en www.fip-online.es
Croco
mensaje Nov 24 2013, 07:10 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Felicidades a todos por esta temporada tan reñida.
Ha sido muy emocionante, la porra cada año es mejor!!!

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Nov 24 2013, 09:51 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a Bandoleros y a Curro Jimenez, ¡Los nuevos Campeones del Mundo!
También felicitar a Jamm, gran poleman del año.
Felicidades a Ori_24 por ser fastest 2013 (sustituyéndome a mi, jejeje)
Enhorabuena a Aerokkinen, que gracias a una gran carrera es el mejor jugador de la historia con ¡420 puntos!
Yo, por mi parte, estoy muy feliz con mi título de Nº1 del Ranking 2013. Me hace mucha ilusión. Lástima no revalidar el de escuderías al perder en el desempate con Bandoleros.
Gracias a Eclipse, un año más hemos estado ahí arriba, este año terceros del mundial, segundos del Ranking y primeros del histórico, y ¡victoria en Brasil otra vez!

Gracias a tod@s por hacer de este juego la mejor Porra del mundo........ y el año que viene ¡¡¡a por la 5ª estrella!!!


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIP
mensaje Nov 24 2013, 10:05 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de Brasil en www.fip-online.es

IMPORTANTE
Estas clasificaciones son provisionales a la espera de que puedan existir posibles variaciones por sanciones FIA.
Como es costumbre, esperaremos unos días para hacer el comunicado oficial de todos los títulos, campeones y el resumen definitivo.


PILOTOS:
GP: Victoria brillante de El nombre de la Rosa con 14 puntos.
CAMPEONATO: La pareja de Bandoleros empata a puntos pero Curro Jimenez se proclama campeón FIP 2013 con 81 puntos.
POLEMAN: Jamm se hace con la 12ª pole de la temporada y se proclama poleman 2013. Se ha ganado el ansiado casco amarillo de Senna.
FASTEST: Ori24 se convierte en Fastest 2013 con 7 vueltas rápidas dejando atrás a sus rivales directos a sólo 1 vuelta rápida de distancia.

ESCUDERÍAS:
GP: Eclipse vuelve a arrasar en su circuito talismán recordando que todavía sigue aquí.
CAMPEONATO: Bandoleros cierra una temporada espectacular proclamándose campeón FIP de escuderías 2013 igualando el récord de puntos de Super Amigui del 2011 con 162 puntos

RANKING FIP:
PILOTOS: DocZ acaba arrebatándole el Ranking FIP 2013 a Curro Jimenez en la última carrera por un sólo punto. El piloto de Eclipse se lleva el Ranking por primera vez en su historia.
ESCUDERÍAS: Bandoleros se hace con el Ranking FIP 2013 en un final de infarto gracias a los desempates. Bandoleros y Eclipse empataron a 263 puntos pero el mayor número de victorias de Bandoleros les da finalmente el liderato definitivo.

HIST?RICO:
PILOTOS: Aerokkinen logra recuperar el liderato del histórico después de haberlo perdido en EEUU. Aerokkinen acaba cerrando 2013 como nº1 de la historia de la FIP con 420 puntos, quedando por delante de Tatanka, Curro Jimenez y DocZ que quedan empatados a 414 puntos.
ESCUDERÍAS: Eclipse mantiene intacta su hegemonía acabando 2013 con 777 puntos. SRZ-507 acaba la temporada en 9ª posición adelantando a Transpaleta en la última carrera.


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Nov 25 2013, 10:11 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 489
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Felicitaciones a todos los campeones de este año: Curro Jimenez, Jamm, Ori24 y Bandoleros F1 Team. Os lo habéis ganado!

Muchas gracias al FIP por hacer un poco más entretenida si cabe la F1. Y más en concreto estas últimas carreras.

Yo empezé bastante flojo la temporada. El cambio horario de las primeras carreras me hizo perderme un par de ellas. Pero poco a poco me reice y me afiancé en la segunda página de la clasificación de la temporada y en la primera página del ranking FIP. Me doy un aprovado alto. Ahora a preparar la temporada que viene que me queda por refinar un poco el V6 turbo. wink.gif


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2013, 12:29 PM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felicidades a todos lo campeones e intrigado por ver esos premios sorpresa que os esperan rolleyes.gif

Claudiaaaaaaaaaaaa tongue.gif


Como no podia ser de otra manera, Felicidades a la FIP, porque un año mas mantiene Nuestra Porra al mas alto nivel. Cuantos quisieran...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Nov 25 2013, 03:49 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Enhorabuena a todos los ganadores de este año!!

Qué conste que hemos empujado hasta la bandera a cuadros.

Muchas gracias a todos los que llevais la porra por vuestro esfuerzo y dedicación. Sois unos cracks.

Y ahora os dejo porque la jefa de mi equipo (Maritrini) me va a fusti..., perdón felicitar.


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 04:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022