¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Un R23 por la Castellana
Pitilingorri
mensaje May 12 2003, 05:36 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



Betoarras=El chaval del R9 ?

quote:
A ver si la próxima vez me llevo el motor!


Me temo que el motor Renault tiene la V demasiado abierta para poder meterlo en el R9...supongo que tendras que tendras que ensanchar el coche al estilo de los coches de la DTM

En fin, mejor tomarselo con algo de humor, pq no me apetece amargarme por actos vandalicos como estos

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 12 2003, 05:37 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Vamos a ver,

os tienen que poner un [;-)] para entender la ironía. Si seguís el foro sabreis que Betoarras es de los que les gusta llevar la contraria. Dos o tres escriben sobre el vandalismo de algunos y luego Betoarras (que seguramente ni fué a Madrid) dice que ha sido él y que lo pegará a su coche (vamos como el chaval del R9). Y vosotros vais y os lo creeis.

De una cosa podéis estar seguros, los que se dedican a romper cosas a la primera que pueden y la mayor parte de los vándalos de los que habláis no entran en este foro porque no les interesa la F1.

Je, je. Betoarras se debe estar partiendo el culo de ver lo fácil que es que la gente entre al trapo.

Un saludo.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 12 2003, 05:38 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



PITILINGORRI, te has adelantado por un minuto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje May 12 2003, 05:43 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



Ups...se me habia olvidado algo en el mensaje anterior...¿donde andara el boton de edición

quote:
Me ha dicho mucha gente que puedo anunciar el retrovisor y venderlo, que me darán una pasta interesante, pero no sé. Yo quería soldarlo a mi Renault 9 pero no sé si se puede soldar fibra de carbono, alguien me puede decir que me recomienda?



¿Betoarras=El chaval del R9 ?

quote:
A ver si la próxima vez me llevo el motor!


Me temo que el motor Renault tiene la V demasiado abierta para poder meterlo en el R9...supongo que tendras que tendras que ensanchar el coche al estilo de los coches de la DTM

En fin, mejor tomarselo con algo de humor, pq no me apetece amargarme por actos vandalicos como estos

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 12 2003, 05:50 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ay ay ay que inocentes.

Por cierto en ningun lado pone que se saquease el F-1 de ALONSO (digo yo que algo asisaldria en los medios).

De todas formas con la ALONSO MANIA esta , como ya os dije , lo que menos debe preocupar a RENAULT es que le haya saqueado un coche (que habria que ver si se llevaron algo mas que los retrovisores).

Como dije se deben estar en FASA RENAULT y concesionarios frotandose las manos.

Estaria bien ver cuantos RENAULT se vendieron el año pasado en Españ y cuantos se van a vender en este.

Ojito al dato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 12 2003, 05:54 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues sí que debe de poner un "" porque tu no sabes quien leches lee este foro.

Y da la casualidad que hay mas de uno que lo lee que son periodistas y que no tienen porque saber que el Sr. Betoarras es un cachondo o un gamberro u ambas cosas.

Y que un comentario como el que él hace puede ser interpretado de varias formas, dependiendo de las respuesta que reciba de los usuarios de este foro, puede que personas relacionadas con el periodismo y con nuestro deporte, lleguen a la conclusión, que lo que nos gusta a los aficionado (y usuarios del foro de Pedro Martinez de la Rosa) es el bandalismo y la chulería barata, así que cuando seamos ironicos, sarcasticos, debemos de utilizar los smilies o aclarar nuestra ironia o sarcasmo.

Ya que las dobles intenciones por escrito no se reflejan a simple vista.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
schumy
mensaje May 12 2003, 08:13 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 285
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 492



Betoarras, es verdad que te llevaste un retrovisor? Espero que solo sea una fantasmada tio, por que si no, es para arrastrarte de los huevos desde Cuzco a Lima, enganchado al difusor del R23.

Gentuza!!


--------------------
Taluego. smile.gif

¡¡¡¡YA TENGO KART!!! biggrin.gif:D
y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 12 2003, 08:33 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Sergio, chapeau!



--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje May 12 2003, 10:04 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



SALUDOS, creo que seguimos siendo un pais de pandereta, sangria y "paella". Estoy de acuerdo que el fenomeno alonso acercara la f1 al publico y los que seguimos este deporte desde hace años saldremos beneficiados.. pero es que hay que joderse¡¡¡
Si para eso tenemos que empezar a tragar espectaculos como el que se ha descrito... pues no se que pensar.
Ojala estas cien mil personas esten tambien el dia en que el coche de alonso se rompa, o cometa algun error que le cueste una victoria. A veces se me viene a la cabeza el cachondeo que todavia existe con Sainz y Moya ¡¡
Suerte que Fernando tiene pinta de tener la cabeza en su sitio.
apa taluego


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 12 2003, 11:22 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



hombre si se rompe entonces si estara justificado llevarse los trocitos no

P.D lastima , porque entre todos los foristas de aqui podriamos saquear el R23 , llevarnos cada uno algo , luego reunirnos montarlo , y nos pegamos unos voltios , al AYRTON lo fichamos de profe y yatta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 13 2003, 03:13 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 13 2003, 03:38 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



vale... ya basta. Os vuelvo a explicar todo:
Había un f1 en la carpa de los coches expuestos y un mogollón de gente se abalanzó hacia él, yo también y veo que la gente empieza a arrancar piezas y llevarselas y entonces yo cogí un retrovisor y me lo guardé.
Yo reconozco que fue un acto dasagradable y sin intención de justificarme quiero decir esto:
Me fue uinevitable coger un retrovisor al ver que lo cogiese yo o no, ese retrovisor iba a durar poco en su sitio, además yo nunca he podido ir a una carrera ni ver un f1 de cerca. El coche cuando yo llegué ya le habían quitado piezas gente de todo tipo, de todas las edades.

Sin más retraso quiero disculparme ante todos vosotros, que os considero gente magnífica y espero que se acepten mis disculpas. Yo reconozco mi error y aseguro que yo amo la formula 1 como vosotros por eso me disculpo una vez más. Sin más espero que la gente que me ha insultado con insultos graves que cualquiera que me conozca jamás me atribuiría se disculpe, porque es muy fácil 20 atacar a uno indefenso como yo por eso me disculpo ante todos y cada uno de vosotros por mi error. Os ruego que no me rechacéis por un simple error y que cada vez que intervanga en este magnífico foro no se me insulte o desprecie.
Un abrazo a todos y pido disculpas una vez más.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 13 2003, 04:01 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Me parece estupendo que hayas recapacitado sobre lo que hiciste, eso te honra.

Pero las disculpas no nos la tienes que dar a nosotros, por lo menos a mí ,no.

Reconozco que leyendote me encendí bastante, por que me parece alucinante lo que ocurrió.
Y que encima que te encontraras satisfecho por lo que hiciste.

Pero en fin, lo hecho, hecho está y espero que éstas cosas no vuelvan a suceder por el bien de "nuestro" deporte.
La imagen que se da es penosa.

Retiro los improperios que te dediqué. La verdad que no me esperaba en absoluto una respuesta de arrepentimiento, me esperaba una contestación poniéndonos a parir.

Como he dicho, eso te honra.

PD.- Incluso como dijo un forista, dudé de que lo que contaste fuera verdad, lo del R-9 me pareció un vacile, en fin, tú mismo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 13 2003, 04:16 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Bueno, betoarras, por la parte que me toca, se aceptan tus disculpas, aunque para que sean definitivas, mándame ese retrovisor y yo lo devolveré a Fernando
Bueno, ahora en serio, eso no quita que lo que hiciste esté mal, ni que lo haya hecho más gente antes, durante y después de tí, pero una vez pedidas disculpas, pues nada, pelillos a la mar.
Para pegar carbono a una superficie, lo mejor es comprar fibra de carbono (a unos 50 Euros el metro lineal) y resina (epoxy mejor que poliester, aunque es más difícil de mezclar) y tú mismo.
Ahora bien, como te lo pongas en el R-9, verás lo poco que te dura, vivas en el barrio de la ciudad que vivas. Y es que tú mismo comprobaste (porque nos lo has contado) en qué país vivimos y qué tipo de gente lo habita.


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje May 13 2003, 04:31 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



pobre chico indefenso, es cierto, pero digo yo, estaria indefenso ese renault F1 ahi solito con tanto desalmado saltando encima?, no se, no se.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje May 13 2003, 05:30 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



Yo creía que era todo una broma hasta que te has disculpado, porque cuando yo estuve vi el coche enterito y rodeado de guardas jurado, eso si mucha gente alrededor.Es más, cuando yo me fui llegaba la policia nacional para hacerse cargo, supongo que el follón pasaría despues, pero yo ni me enteré, había mucha gente y entre voluntarios y policia no podían con todo.De todos modos, Betoarras, ya sabes que el que mucha gente haga una cosa no la justifica.Yo con educación conseguí pasar una buena mañana y entre en la zona reservada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 13 2003, 01:53 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Beto, yo no soy quién para perdonar a nadie, ni para dar lecciones de comportamiento, simplemente espero que entiendas que mis críticas -creo que respetuosas- van contra unos actos que a la larga nos perjudican a todos.
hay que ir con ojo con lo que se escribe a veces, ciertos comportamientos no pueden caber un foro que un piloto ha creado para nosotros, y todo lo que aquí se dice tiene relación con él, por nimia que sea.
Demuestras valor y ser mejor persona de lo que parece con tu explicación y tus disculpas, otros no se hubiesen atrevido. un 10 por tu parte.

Por cierto, Alonso Manía, captando ironías eres el Pizzonia del foro. De buen rollo.

saludos a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 13 2003, 02:29 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



¿Perdón? yo no tengo que perdonar nada.

Pideles disculpas a Renault y devuelveles lo que has robado.

Como forista, he visto de todo aunque por lo que veo me queda mucho por ver.

Tu mensaje denota cierto arrepentimiento, aunque no justifica para nada tus actos, no obstante te honra el hecho de reconocer que no has obrado bien.

La próxima vez que tengas ese tipo de "tentación" recuerda la verguenza que nos has causado a todos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 13 2003, 02:48 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ya tenemos fotos sacadas de por ahi

Unos llevandose una bandera

http://www.iespana.es/misfotosdigi/chorizo.jpg

Y un video

http://www.telefonica.net/web/romanuco/alonso.mpg

Y el colegilla ha prometido poner mas fotos , mira que si en una sale el BEOTARRAS (avisanos eh )

tb en la web de fernando alonso hay algunas fotos del evento y una como esta en alta resolucion

http://www.fernandoalonso.com/DOCUMENTOS/F...%20EL%20002.JPG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elise
mensaje May 13 2003, 03:14 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.422



Perdón ante todo al resto del foro ...

Betoarras ... esa excusa que pones es absurda y esa es la reacción de un paleto, chorizo y subnormal que es lo que tu eres ... si tan compungido estás, haz un paquete con lo que has robado , y mándaselo cuanto antes a quien corresponda ... p.e. al departamento de márqueting de Renault. Me da verguenza que en este mundo haya personas como tu y toda la pandilla de perros que vandalizaron ese coche que estába allí puesto con toda la buena voluntad de unos cuantos. Así nos va en este país, la pena es que siempre pagamos justos por pecadores ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 02:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022