¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2011
tenista
mensaje Jul 31 2011, 02:52 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(palatoos1 @ Jul 31 2011, 02:35 PM) *
A heidfeld le quedan 2 telediarios...., suerte que vienen vacaciones que si no lo bajan..



Mas bien uno.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 31 2011, 02:55 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Qué maestro es Button cuando hay que leer una carrera complicada. De todas formas, el ganador hoy es Vettel, una carrera menos para el final y unos cuantos puntos más de colchón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 31 2011, 02:57 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Qué poco premio para el magnífico vuelta a vuelta que ha hecho Jaime hoy
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 31 2011, 03:37 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Una pena lo de Jaime si, pero sinceramente metió el morro en un sitio un poco dudoso. Kobayashi era fruta madura. Carrerón de Buemi. Muy del estilo de la de Kamui el año pasado saliendo desde la cola.

Tremendo lo de Button cuando las condiciones están para hombres de pelo en pecho.

Lo de Hamilton es digno de estudio. Hay veces que parece que le faltan un par de neuronas. Ese medio trompo para recuperar la dirección es criminal. Podía haberse montado un pitote serio serio. Suerte que el Force India se fue a la hierba. Hablando de Force India interesante el salto que han dado en las últimas carreras. Han vuelto al nivel del año pasado. Recuperando buenas sensaciones y demostrando que tienen en Di Resta a un piloto muy interesante. Por último expresar mi profunda tristeza por la situación de Williams.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 31 2011, 03:45 PM
Publicado: #45





Guests






CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 04:37 PM) *
Una pena lo de Jaime si, pero sinceramente metió el morro en un sitio un poco dudoso. Kobayashi era fruta madura. Carrerón de Buemi. Muy del estilo de la de Kamui el año pasado saliendo desde la cola.

Tremendo lo de Button cuando las condiciones están para hombres de pelo en pecho.

Lo de Hamilton es digno de estudio. Hay veces que parece que le faltan un par de neuronas. Ese medio trompo para recuperar la dirección es criminal. Podía haberse montado un pitote serio serio. Suerte que el Force India se fue a la hierba. Hablando de Force India interesante el salto que han dado en las últimas carreras. Han vuelto al nivel del año pasado. Recuperando buenas sensaciones y demostrando que tienen en Di Resta a un piloto muy interesante. Por último expresar mi profunda tristeza por la situación de Williams.


Sólo llevan 4 puntos sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2011, 04:01 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 04:37 PM) *
Una pena lo de Jaime si, pero sinceramente metió el morro en un sitio un poco dudoso. Kobayashi era fruta madura. Carrerón de Buemi. Muy del estilo de la de Kamui el año pasado saliendo desde la cola.

Tremendo lo de Button cuando las condiciones están para hombres de pelo en pecho.

Lo de Hamilton es digno de estudio. Hay veces que parece que le faltan un par de neuronas. Ese medio trompo para recuperar la dirección es criminal. Podía haberse montado un pitote serio serio. Suerte que el Force India se fue a la hierba. Hablando de Force India interesante el salto que han dado en las últimas carreras. Han vuelto al nivel del año pasado. Recuperando buenas sensaciones y demostrando que tienen en Di Resta a un piloto muy interesante. Por último expresar mi profunda tristeza por la situación de Williams.



Empiezo a dudar incluso de los pilotos. Creo que no estan a la altura, al igual que el equipo. No se si es problema de dinero, del coche o de los pilotos....pero la union de todos, no da frutos. Una pena, si señor.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 31 2011, 05:04 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Lo malo para Jaime ya no fue el toque con Koba, antes tuvo algún percance que no se vio. Una pena, porque la forma en cómo le metía segundos a Buemi o se los quitaba a los FI, hacía parecer que ésta sería su mejor carrera de siempre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jul 31 2011, 08:01 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



buena carrera, que gano el mas listo en estas condiciones, grande button.

vettel pese a una buena carrera, demuestra que en similares condiciones no destaca, y sus 8o puntos de ventaja sobre los perseguidores es cosa de newey y no de nada relacionado con sus manos.

hamilton y mclaren tiraron la carrera , una pena porque iban como un tiro.

alonso aun con el gran resultado, no disfrute hoy con él en carrera, arriesgo mucho y hizo buenos adelantamientos pero arriesgar le llevo a imprecisiones, que le impidieron acabar por delante de vettel y pelear la carrera a button, pero bueno es normal es humano aunque a veces no lo parezca.
gran estrategia de ferrari, que hoy ayudo a fernando, pese al error nuevamente en boxes.

massa se recupero de sus salidas d pista y no estuvo mal, peleo, pero son muchas carreras ya en la que sus buenas actuaciones solo permiten medianias, no es capaz de superar a ningun compañero de los 3 grandes, creo que su tiempo en maranello esta saldado.

grande alguersuari y parece que lo tienen bien clarito en su equipo,quien es el que tiene que dar el salto a la bebida
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...mejor-que-nunca
tengo ganas de verlo peleando por la victoria.

espero que en spa se pueda ver otra carrera disputada, y espero a un alonso y un ferrari como diria monza, en modo asesino.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 31 2011, 09:10 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Dice la prensa (reservas) que en Toro Rosso han celebrado la carrera de Jaime como la mejor desde que está en la F1.
Buemi debe estar rabioso y con razón. Ha hecho una magnífica carrera, con un resultado final que no se podía soñar y las flores son para su compañero.
Los tiempos de Jaime han debido de ser fantásticos, pero, al margen se eso, da la impresión de que ya se sabe quien va ser el elegido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jul 31 2011, 09:26 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



La carrera de Jaume ha sido hoy espectacular y su ritmo increible, si alguien tenia dudas sobre el hoy se le deben haber quitado todas.

No me ha gustado la actitud de Koba hoy ( y que conste que soy unos de sus mas fervientes admiradores ). Para mi es un lance de carrera, ninguno de los tiene la culpa... pero hoy Koba no tenia ritmo para luchar con los Toro Rosso, y menos con Jaume, le iba a pasar si o si, pues defiendes tu posición todo lo que puedas y ya esta, pero a mi me ha dado la sensación que se ha cerrado de mas, tenia el GP perdido y le daba igual terminar o no, por lo tanto por aqui no pasa nadie.
Si la actitud que ha tenido el hoy con Jaume la hubieran tenido otros pilotos con el seguramente no habria podido terminar ninguna de las grandiosas carreras que nos ha regalado, porque yo le he visto meter el morro de la misma manera que Jaume se lo ha metido a el y el otro piloto le ha dejado el hueco justo para que pasara.

Se que estoy siendo un poco extremista, y hasta es posible que Koba no lo haya visto, pero es que ya me estoy cansando de pilotos ( y hay bastantes ) que no tiene bastante con tapar los huecos antes de que el otro piloto le meta el morro si no que en le momento en que le meten el morro o medio coche no les da la real gana de dejarle al menos el sitio suficiente para que el coche contario vaya por la pista, cerrando de mas o abriendo para sacar al contrario ( Rubens con Pedro el año pasado por ejemplo ). Como que voy mas lento el que tiene las de perder es el que va por detras que viene con mejor ritmo y es al que se le puede joder la carrera.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 31 2011, 10:18 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Jul 31 2011, 08:01 PM) *
buena carrera, que gano el mas listo en estas condiciones, grande button.

vettel pese a una buena carrera, demuestra que en similares condiciones no destaca, y sus 8o puntos de ventaja sobre los perseguidores es cosa de newey y no de nada relacionado con sus manos.


Te habrás quedado bien no?

Afirmar con tanta claridad este tipo de cosas es de nota.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 31 2011, 11:12 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(tenista @ Jul 31 2011, 02:52 PM) *
Mas bien uno.......


¿Habrá sido lo de hoy una imagen premonitoria de la "salida" de Heidfeld de Renault? laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jul 31 2011, 11:16 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 11:18 PM) *
Te habrás quedado bien no?

Afirmar con tanta claridad este tipo de cosas es de nota.


si has leido mis valoraciones sobre el gran premio veras todo lo que valore y a todos los pilotos.

si lees mas arriba de la cita que pusiste, dije que hizo una buena carrera, y claro que es bueno,pero para mi vettel en similares condiciones no es un piloto que destaque por sus manos para masacrar a los rivales, como podrian atestiguar esos 80 puntos que lleva de ventaja sobre el resto, lo hemos visto en igualdad y para mi no esta al nivel de hamilton o alonso.

es mi opinion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 1 2011, 12:28 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(dppz @ Jul 31 2011, 09:26 PM) *
No me ha gustado la actitud de Koba hoy ( y que conste que soy unos de sus mas fervientes admiradores ). Para mi es un lance de carrera, ninguno de los tiene la culpa... pero hoy Koba no tenia ritmo para luchar con los Toro Rosso, y menos con Jaume, le iba a pasar si o si, pues defiendes tu posición todo lo que puedas y ya esta, pero a mi me ha dado la sensación que se ha cerrado de mas, tenia el GP perdido y le daba igual terminar o no, por lo tanto por aqui no pasa nadie.
Si la actitud que ha tenido el hoy con Jaume la hubieran tenido otros pilotos con el seguramente no habria podido terminar ninguna de las grandiosas carreras que nos ha regalado, porque yo le he visto meter el morro de la misma manera que Jaume se lo ha metido a el y el otro piloto le ha dejado el hueco justo para que pasara.

Se que estoy siendo un poco extremista, y hasta es posible que Koba no lo haya visto, pero es que ya me estoy cansando de pilotos ( y hay bastantes ) que no tiene bastante con tapar los huecos antes de que el otro piloto le meta el morro si no que en le momento en que le meten el morro o medio coche no les da la real gana de dejarle al menos el sitio suficiente para que el coche contario vaya por la pista, cerrando de mas o abriendo para sacar al contrario ( Rubens con Pedro el año pasado por ejemplo ). Como que voy mas lento el que tiene las de perder es el que va por detras que viene con mejor ritmo y es al que se le puede joder la carrera.

No sería raro que no lo hubiese visto (o que no lo esperase). Lo cierto es que se había montado una cierta confusión con varios doblados, algunos de ellos con mayor ritmo que Koba y con deseos de desdoblarse. Un pequeño cacao del que salió perdiendo el más rápido de todos.
En todo lo demás, creo que has planteado unos puntos interesantes y que tienes más razón que un santo. Hay pilotos muy deportivos y otros que le echan bastante cara al asunto



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 1 2011, 01:35 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Estoy básicamente de acuerdo con los dos (dppz y 850).
Acabo de ver la carrera repetida y opino lo mismo que la primera vez que lo he visto: Koba se cierra más de la que toca por trazada y trayectoría y cierra a Jaume.
Yo pienso que si le ha visto (si no por qué cerrarse de esa manera?) y le ha salido el mal instinto de cerrarse para evitar lo inevitable. Para mi sin duda una maniobra poco deportiva..

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 1 2011, 06:29 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(monza2001 @ Jul 31 2011, 03:37 PM) *
Lo de Hamilton es digno de estudio. Hay veces que parece que le faltan un par de neuronas. Ese medio trompo para recuperar la dirección es criminal. Podía haberse montado un pitote serio serio. Suerte que el Force India se fue a la hierba.


Y Button lo hacia por el otro lado ambos por el cesped en el mismo momento.

Y lo de Koba me parece también una maniobra fea, lo cierra cuando le tenia la trazada interior cogida y el ritmo era mayor. Yo le hubiese sancionado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Aug 1 2011, 10:14 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Por cierto, nadie vio una conversacion que salio en television entre boullier y whismasrt???
De que estarían hablando???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 1 2011, 10:50 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pedazo de carrera ayer.

Lo de Koba no creo que sea antideportivo. Defeinde posición y está en su derecho. Jaime ve el hueco y se lanza, pero le sale mal. Punto.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 1 2011, 11:00 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por favor, que no toquen las normas para el próximo año. Excelente carrera, muy bonita y disputada, con cambios, alternativas, y diferentes estrategias.

Pufff... tremenda pifia en el muro de McLaren Mercedes, y qué bien ha leído Pedro la carrera en directo, no me extraña que le quieran tener en el muro.

Fernando Alonso ha conseguido más de lo que tras el arranque pensaba que podría obtener, pero Vettel sigue distanciándose, son superiores, y cuando no lo son las circunstancias y las estrategias terminan favoreciéndoles. El Mundial es suyo.

Jaime Alguersuari espectacular. Muy bien. Si llega a hacer 7º es para quitarse el sombrero, pena esa maniobra, que quizás no estuvo del todo bien calculada. Sigue puntuando con un coche inferior, y si yo fuera Force India estaría temblando con sólo 4 puntos de ventaja...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 1 2011, 11:22 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



el resumen de la carrera para mí es: CARRER?N!!!

MCLAREN: Sorprendido que los McLaren fueran bien aquí, donde creía que Red Bull arrasaría, y no ha sido así, estoy muy contento... esto puede significar un GRANDÍSIMO final de temporada aunque creo que la diferencia es inalcanzable... aunque veremos, porque a mi entender, circuitos como Spa y Monza, no van a ser favorables a Red Bull.

HAMILTON era el más rápido de sobras y parecía que iba mandar con mano de hierro mientras la distancia caía como pesadas losas sobre sus rivales... cometió la salida de pista de la que pocos se libraron, luego el solito se cargó el trabajo bien hecho, una lástima porque sin el D&T y aún con el trompo e incluso con la parada extra que se comió... le hubiesemos visto luchar por el 3er cajón.

BUTTON... grandísima carrera, sabe leer las situaciones confusas como nadie, aunque tambien supongo que desde el muro hicieron un buen trabajo... ESTE es el perfil de 2º piloto que necesita Ferrari, aunque supongo que ni de lejos a Button le hubiesen permitido en Maranello... sacarle el morro de la forma en que lo hizo con Hamilton, eso hace que el perfil a buscar pueda ser más bajo... y claro eso se traduce en resultados insatisfactorios.

McLAREN: Dos victorias seguidas para McLaren con sus dos pilotos. La verdad es que el tema daba aroma a DOBLETE... pero podo más se puede pedir. A ver si siguen en esta línea. parecía dormido pero se ha despertado y de que manera... como ocurriera otros años, puede que no empezaran al 100% pero puede que terminen siendo mejores que sus rivales... el problema, el que ya he comentado, desgraciadamente no creo que estén a tiempo de contrarestar la ventaja de Red Bull, el pique entre ambos pilotos fue brutal, emocionante y limpio... y eso que AHORA existen las órdenes de equipo, que algunos querian vender y que guste o no guste, McLaren si parece dar carta blanca a sus pilotos... y como es lógico se replantearía dependiendo de la situación del campeonato.

RED BULL: Sus rivales se les han subido a las barbas... estan más cerca que nunca incluso por delante, aunque vuelvo a repetir que creo que ya han hecho el trabajo duro... y SEGURO tendran algo más para poder mantenerlos a raya de aquí a final de temporada. Para nada estoy de acuerdo en que el mérito sea de Newey... OBVIAMENTE tiene y mucho, pero tanto el sábado como ayer, Vettel sacó los dientes, y Webber cumplió.

FERRARI: han mejorado... eso está claro, el podio de Fernando es más que una buena recompensa, tuvieron algun golpe de fortuna con la estrategia, y Fernando hizo más salidas de pista de las que estamos acostumbrados pero la verdad ayer esta delicadísimo para todos y creo que el 3º es una buena recompensa viendo como pintaba la cosa. Massa pues a lo suyo... matematicamente diriamos que de las 6 posiciones a las que aspira (2 red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari)... fue 6º... y gracias, porque pudo haberse quedado fuera de carrera.

MERCEDES que en calificiación parecía que podía sacar (para mí sorprendentemente) un buen resultado... y en carrera demostró que "nanai de la China"... Rosberg le pone voluntad pero su monoplaza está lejos de los 3 primeros equipos... Michael, a lo suyo que desafortunadamente para Mercedes no es mucho.

FI: buen fin de semana, casi se metieron los 2 en Q3 y luego Di Resta hizo un carrerón... volviendo a ser el Di Resta de principios de temporada. Chapeau a su carrera, para mí claro candidato a rookie del año, y por lo que se dice, sombra tras el volante de Michael.
Sutil ... parece que ha afinado nuevamente.

STR: Es curiosa la evolución de STR porque es muy muy lenta... las mejoras entre temporada son poco visibles, y los saltos pequeñitos (por lo menos a nievel de aficionado) parecen haber mejorado... pero no pueden tener problemas con DRS a estas alturas de campeonato... Una verdadera lástima lo de Alguersuari... porque ayer se comía a todo el mundo, estuvo ENORME, para mí era de sobras el más rápido del grupo, hubo alguna fase del GP que lo veía 7º y cruzaba los dedos para que Massa la cagara y verlo 6º... hubiese sido la leche verlo ahí. Para mi el incidente de Kobayashi... creo que claramente el japonés le cierra la puerta al descaro... pero no es algo que no hubiese hecho cualquier otro... creo que Alguersuari ve el hueco... ESO ESTÁ CLARO, pero puede que se precipitase un poco, hay que ser muy optimista para pensar que el rival te lo va aponer fácil y más cuando tu compañero acaba de meterle ese hachazo... en definitiva que tampoco me parece sancionable lo de Kobayashi, quizas un pelín descarado o agresivo defendiendo... pero no sancionable. De no ser por ese toque que Alguersuari solucionó a la perfección, se hubiese comido al japonés y a su compi (que ayer aun quedando claramente por delante... le vió las orejas al lobo) y hubiese estado muy muy bien, verlo luchar con Rosberg... que eso luce!!!... Supongo que por eso el equipo andaba tan contento, a sabiendas de la valentía y el ritmo de Alguersuari.

SAUBER: Pues esperaba más de ellos... la verdad es que creo que Kamui con otra estrategia hubiese cosechado otro grandísimo resultado... la verdad es que el japonés está siendo MUY MUY regular, cuando califica atrás acaba metiéndose delante, Sauber puede estar extremadamente contento tras su año de transición no es fácil colocar un equipo donde lo ha hecho, Perez es un buen piloto pero al igual que Kamui a principios del 2010... necesita su adaptación e ir madurando, otra temporada hubiese sido el actual mejor rookie... pero se ha topado con un Di Resta que está mostrando una entereza y madurez como si esta no fuese su 1ª temporada. Sauber tiene que mejorar sobretodo en calificación, pero ahora mismo ya dan la impresión de poder optar siempre a los puntos.

RENAULT: de más a CLARISIMAMENTE MENOS.... Un dibujo animado de lo que fue a prinpios de temporada, Petrov no es Kubica, eso de sobras lo sabemos y así nos lo demostraron el pasado año, ya no es que sea Kubica en cuanto a velocidad, parece que tampoco ayuda demasiado al equipo a encontrar la dirección correcta. Mala actuación del ruso. Heidfeld... ya sabemos que no es Kubica, pero es que ni de lejos tampoco es Petrov, y su aportación al equipo parece nula, Y cuando tu jefe dice tan claramente lo que ha dicho... pues date por jodido. Y precisamente lo jodido es que lo de Senna me pareció una clara prueba de cargarse a Heidfeld y poner al brasileño... pero visto lo visto, sería como irse de "Guatemala a Guatapeor". Renault tiene IMPERIOSAMENTE que buscar un piloto con cara y ojos para el próximo año

WILLIAMS... de pena, a mi me cuesta dudar de los pilotos, ya vimos que Rubens sacó los dientes el pasado año, y no voy a dudar de su calidad. Y Maldonado apuntaba maneras... no me creo que sea peor que muchos otros. Lo que pasa es que este Williams no DA!!!... Y es una verdadera pena, espero que el próximo año encuentren sustanciales mejoras y de paso cambien de motorista, ya se que seguramente no es ese el problema, pero mira, ya significará un cambio. Por cierto no viene a cuento pero un coleguita mío acaba de firmar dos años por williams y lo han destinado a Qtar donde un grupo de ingenieros se están encargando del desarrollo del KERS, como anécdota, solamente que me ha sorprendido que el equipo de Grove tenga una división en Qtar.

LOTUS... apunto de atrapar a Williams, como los ingleses se despisten... los malayos les van a dar un susto. Una lástima que no terminaran porque Kovalainen logró rodar 15º. Trulli como siempre (flojo... muy muy flojo... no me trago que acabe renovando o siguiendo en Lotus)

VIRGIN: MAL como siempre, con d'Ambrosio empiezan a sonar tambores de guerra... pero a ver quien es el guapo que se la juega subiéndose ahí... recuerdo que Glock gozaba de una reputación razonable, que creo ha perdido por completo.

HRT: siguen introduciendo mejoras, pero que nadie se moleste pero algunas de las mejoras introducidas me han parecido correcciones de un diseño original poco trabajado, sea lo que sea ya es mucho y parece que el programa de las mejoras o correcciones, siguen en pie pese a los cambios... a mi me encantó ver a Perez Sala ya metido dentro del box. Sobre sus pilotos Ricciardo en un circuito técnico puso contra las cuerdas a Liuzzi, que recordó al tan "irregular" Liuzzi que hemos conocido estos pasados años.

EL GP... DE LUJO, entretenido con varios frentes abiertos, ojalá todas fueran así... Alemania y Hungría han sido de esos que crean afición... yo tendré la suerte de estar en Spa, a ver si me encuentro un GP cuanto menos igual que estos dos últimos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 01:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022