¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2007
ocko
mensaje Jul 8 2007, 09:54 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



El error en pit es absolutamente de Hamilton. El mecanico le gira la paleta indicandole que debe engranar la primera marcha e ir apretando gas para que en el momento en el que le quite la paleta, suelte embrague y salga echando leches. Se ha visto clarisimo y es de libro. Hamilton se ha equivocado.

Creo que si massa llevase gasolina de pole la hubiese hecho y ha salido cuarto. De todas formas ferrari parecen muy superiores. Si massa hubiese tenido carrera normal, hubiesen hecho doblete seguramente.

Kimi ya supera a felipe en el mudial.

Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 08/07/2007 16:55:29


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 8 2007, 10:45 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Hace días, cuando felicitaba a Hamilton por haber sido el más beneficiado del resultado de Magny Cours, también comentaba que a continuación le llegaba la prueba más dura hasta ahora -correr en casa liderando el campeonato-, pues la presión extra que le tocaría soportar allí, la"obligación" de ganar -ya no de hacerlo bien- en casa, sería muy difícil de encajar.

En la lucha por la pole pasó bien, pero hoy, con ese error en el repostaje, ha demostrado que ya ha sido demasiado para él, pues no deja de ser un rookie, y cuando ya se le exige que gane, pues aparecen los nervios... o más de la cuenta.

Si a Alonso le pesó correr en casa en esa salida que tuvo con Massa en Montmeló, pues a Hamilton le ha pasado factura correr en casa... Ha demostrado que es humano!! ;-)

Por lo demás, impecable Kimi que ya está de nuevo por delante de Massa, y la recuperación de los Ferrari mostrada en Magny Cours sigue... Esto se aprieta entre los cuatro primeros pilotos y entre los dos primeros equipos, y se pone emocionante.

McLaren-Mercedes y Ferrari salen de aqui con la misma diferencia de puntos, y Hamilton -en su peor día- sigue sin bajarse del podio (9 consecutivos!) y sólo pierde dos puntos con Alonso... tampoco puede quejarse.

Por cierto, no he podido ver la rueda de prensa. ¿Ha explicado Hamilton si ha tenido algún problema de neumáticos o algo que justificara la gran diferencia a la que ha quedado de su compañero? Porque algo ha perdido en ese repostaje, pero no tanto...

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 8 2007, 11:02 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



A mi tambien me ha parecido "poco ortodoxa" la salida de Hamilton. Ha hecho dos cambios bruscos de trazada y a continuación el "cambio" de dirección para trazar la curva de fuera hacia adentro. Supongo que entra dentro de la legalidad porque nadie ha dicho nada, pero un dia de estos provocara una montonera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 8 2007, 11:22 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Tanta historia con que si Hamilton es el mejor y Alonso esta acabado...y resulta que Ferrari le ha ganado 1 segundo en una semana. Ahora yo no apostaria por Hamilton para ganar el campeonato.
Vueltas rápidas:
1. Raikkonen 1.20.6
2. Massa 1.20.8
3. Alonso 1.21.1
4. Hamilton 1.21.6
5. Heidfeld 1.21.9
6. Kibuca 1.22.1
7. Fisichella 1.22.1

Impresiones:
Que Hamilton veulve a ser el más lento de los cuatro. Ya me lo pareció en Francia, pero aqui se ha confirmado. Aun así, una vez más "las circunstancias" han estado de su lado y ha sido capaz de subir al podio por los problemas de Massa. Esta más cerca de los BMW que de Alonso...pero bueno (alguien dijo que fue triste ver a Alonso rodando 7º en Francia al final de carrera, pues ver a Hamilton a 30" de su compañero no parece muy justificable).

A este ritmo no se si Lewis aguanmtará con la diferencia de pun tos sobre los Ferrari. Alonso lo tiene peor porque lleva el mismo coche. Pero hoy me ha parecido que cuando el coche no da para ser el mejor, Alonso esta muy por delante de Hamilton.

Sigo pensando que Hamilton, siendoi un extraordinario piloto (inteligente, fiable y consistentemente rápido), todavia no es el supercrack que se nos quiere vender.
Raikkonen y Alonso son todavia super pilotos.

Otra: Fantástica reacción de Renault, se han mostrado rápidos pero cuando acaban los 6 mejores coches a poco se puede optar.

Y definitivamente, Honda ha mejorado considerablemente, pero claro, acabando los 8 mejores coches...pues nada de puntos.

Edited by - Cesc on 08/07/2007 18:23:33
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eomer
mensaje Jul 8 2007, 11:36 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.102



Gran carrera de Kimi y Fernando, fantastico Massa, me ha sorprendido. En cuanto a Hamilton, junto a Francia, esta me ha parecido una de sus peores actuaciones. Creo que hoy Alonso le ha mandado un mensaje a Mclaren, y es que, ¡¡Si quereis batir a Ferrari, yo soy vuestro hombre!!. Porque es indudable que Ferrari esta por delante, pero no tanto como se vio en Francia, ya que alli los Ferrari le metieron 32 segundos a Hamilton y hoy su compañero le ha metido 37 segundos a el, ademas ha tenido suerte porque tal como se ha desarrollado la carrera si Massa no tiene ese problema,este habria acabado tercero dejando a Lewis fuera del podio. Espero que Mclaren le siga permitiendo a sus pilotos elegir estrategias diferentes, porque hoy a quedado patente que como vayas con igual conbustible, las posiciones se congelan el sabado, ya que adelantar entre coches iguales es casi imposible, por cierto Massa se ha quedado bloqueado detras de un BMW como Alonso la semana pasada, para aquellos que criticaban su 7ª puesto.
En cuanto al incidente de Hamilton en su primera parada, ha sido error suyo como el mismo ha declarado en la rueda de prensa, el mecanico tan solo giro el chupachus para indicar que engranara 1ª velocidad y diera gas, pero el solto el embrague antes de tiempo. Dentro de 2 semanas Nurburgring, veremos que otras cosas ocurren hasta entonces, porque en ausencia de carreras tenemos novelas de espias para entretenernos, saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 8 2007, 11:55 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Lo de las estrategias de igual combustible para sus pilotos que hacia McLaren es una estupidez. Ahora ya no valen los jueguecitos, no puedes penalizar a un piloto por llevar mas combustible aun cuando vaya a parar porque Ferrari no esta para tonterias, juegan para ganar.

Ahora toca ponerse serios y elegir estategias diferentes, sino esto se les va. Hamilton ha bajado bastante el pistón, no se si es por "cosas que pasan" o porque ya se "regla" el coche él mismo, pero hay que ir a ganar a Ferrari y los jueguecitos de haber quien es mejor les puede salir muy caro. Los Ferrari corren mucho más que McLaren.

Por cierto, menuda carrera a lo Schumacher de Raikkonen. Su ritmo no ha sido muy superior al de Alonso (de echo, 2.4 segundos de diferencia final es poco), pero tiene ese plus para marcar un par de 1.20s y ahí es muy difícil luchar. Aunque creo que Alonso ha tenido un ritmo sensacional, el McLaren no parece tener ese plus de marcarse un par de supervueltas.

Edited by - Cesc on 08/07/2007 18:57:49
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 9 2007, 12:12 AM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Interesante y emocionante carrera. Para considerarse Silverstone como un circuito en el que es difícil adelantar, ha habido bastante movivimento en todas las posiciones de la parrilla.

IMPRESIONES A MITAD DE TEMPORADA TRAS ESTE G.P.:

FERRARI:
El ritmo de Kimi desde el finde pasado y, sobre todo, desde el viernes, hacía presagiar este final. Gran actuación del finés.
Respecto a Massa, habría que saber por qué se le caló el coche, pero el carrerón que ha hecho, por muy superior que sea el Ferrari, es de nota. Lástima, porque podría haber comido algún punto más a Hamilton hoy...o quizá también a Fernando y hacer doblete...Nunca lo sabremos...
Han vueltooo.....

MCLAREN:
Grandísima carrera de Fernando, muy consistente, demostrando que un gran piloto no es sólo el que más corre, sino también el más completo con las manos, en la puesta a punto del coche y en la lucidez mental para las estrategias, como demostró hoy. La pena es que no hubiera obtenido mayor premio frente a Hamilton.
De Hamilton no sé si decir algo porque igual me cebo. Da la sensación de que ayer, o quisieron hacerse la foto con la "pole" o cerró los ojos en la última vuelta y se dijo "Que sea lo que Dios quiera", y le salió bien. Desde luego hoy ha sido un piloto ramplón. Con menos carga fue incapaz de alejar a Alonso y a Kimi. No me creo que en al final del primer stint le fallaran las gomas: muy malas tienen que salir con el escaso peso que llevaba y las pocas vueltas que dio. El error en boxes creo que fue fruto de la presión y la impotencia que tenía viendo que era incapaz de acercarse a los tiempos de Fernando aún yendo con menos combustible.
No es normal que te tires todo el fin de semana sin mejorar sustancialmente tus tiempos, que andes a una media de 5-6 décimas de tu compañero de equipo y que, de repente, hagas la pole por que sí. Yo creo que se la jugó y le salió bien, pero ya daba la sensación de no poder repetir eso durante las 59 vueltas del GP.
Y si se demuestra que es el primer GP en el que la estrategia se decide en cada box del equipo, vistos los resultados, veo 2 consecuencias:
- Dennis va a estar ya con las "orejas tiesas".
- Perder de esta manera en casa puede hacer reflexionar a Hamilton y meterse un presión encima que le haga bajar su rendimiento, tal y como lo ha hecho hoy. No me creo que por perder 2 segundos en el pit-stop haya dado la carrera por perdida a 45 vueltas del final: vaya piloto de mis narices...Es enormemente rápido pero está a medio hacer como piloto. ¿Conservar motor para Alemania? ¿A 35 vueltas del final de la carrera? ¿Perdiendo casi 2 segundos por vuelta? Venga ya....
Y, como ha dicho otro forista, toque de atención de Fernando a McLaren viendo cómo están los Ferrari: o él o nadie...

- BMW:
Lo dije ayer: Muy bien, como todo el año, pero creo que han tocado techo esta temporada y Renault se les está acercando un poquito.

-RENAULT:
Han progresado mucho estas últimas semanas, sobre todo, Heikki, y ya están más cerca de BMW consolidados como el 4º equipo de la parrilla.

- TOYOTA:
Los libres y la clasif. de Ralf supusieron unos buenos fuegos de artificio. Se ve desde hace años y desde que presentaron el coche: de donde no hay no se puede sacar, por mucho que quieran maquillar..

- REDBULL:
Igual que Toyota, ni pa'lante ni pa'trás. Poca fiabilidad. ¿Y el efecto "Newey"?

- HONDA:
Los puestos hoy conseguidos sólo se basan en los abandonos de Webber y los Toyota, y en lo que me pareció ir a 1 sóla parada. No hay mimbres, no hay resultados...

- WILLIAMS:
Creo que les pasa como a McLaren: son más competitivos en circuitos virados. Rosberg y Wurz han estado grises. A ver en Alemania y Hungría...

- TORO ROSSO:
¡¡Madreee, cómo les cuesta acabar una carrera!! Si no es por una cosa, es por otra... Resignación...

- SUPER AGURI:
Más desapercibidos de lo que su primera mitad de temporada muestra. Quizá su peor GP, pero la rentabilidad del principio del año ha estado muy bien, aunque esperaba algo más de Davidson.

- SPYKER:
No comment: peores que Minardi en sus años.





"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 08/07/2007 19:15:36


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Jul 9 2007, 12:15 AM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Iba a escribir cuatro tonterías, pero como veo que iba a comentar lo mismo que Cesc, me ahorro la parrafada.

Suscribo su mensaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 9 2007, 12:27 AM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Carreras como las de hoy son las que hacen que justo al traspasar la bandera a cuadros lances un suspiro inevitable: "¡Pero cuánto me gusta la F1!" Y acto seguido, una sensación más meditativa:que estamos viviendo un mundial de lujo que se va a poner aún mucho más intenso.

Para una persona como yo, que se aficionó con locura aun viendo continuas "barbacoas" de los coches de su equipo, la temporada actual es casi de ensueño. Atrás (parece) quedó aquella constante e insolente pregunta de los domingos por la tarde: "¿Qué les pasa a tus coches?"
Incluso, poco a poco, ha ido desaparecienciendo ese miedo a un fallo de fiabilidad que diera al traste con todo y que provocaba la continua tensión puesta en los ojos a la espera de ver cuándo pasaba.

Ferrari está soberbio.
McLaren magnífico , pero hay que superarlos...
Los pilotos están dando un juego increíble a esos condicionantes esenciales, y otros equipos -aunque difícilmente logren recortar esa gran ventaja de "los dos grandes"- muestran ir hacia un camino de mejora.

¿Se puede pedir más para disfrutar de lo lindo y reconocer la enorme suerte que tenemos en gozar de todo ello?
Hombre, por pedir... pues yo pediría carreras menos tácticas matemáticamente y más agresividad en pista. Eso he echado en falta hoy.

De todos modos, lo dicho: más que satisfecha por con el devenir que las cosas han ido tomando.

Dado que las lecturas más concretas y los análisis minuciosos ya los vais haciendo vosotros, a mí me apetecía este comentario "global".

¡Enhorabuena y FORZA FERRARI! ()

Razón: cuanto más fuerte es el rival, más disfruto yo.

El GP de Alemania será "nuestro"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 9 2007, 12:36 AM
Publicado: #150


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Bueno, no ha estado mal la carrerita. De no ser por lo de Massa, supongo que hoy hubiesemos tenido un doblete Ferrari y a Hamilton por primera vez fuera del podio.
BUena carrera de Alonso. Para mi si en la primera parada le cargan para un par o tres de vueltas mas, quizá no hubiese perdido la posición en el segundo pit stop, y hubiese podido además salir con blandas, pero bueno, si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Hamilton bastante flojucho. Aparte cagarla un poquillo en el pit stop, mal de ritmo en toda la carrera. Hoy Alonso le ha pasado la mano por la cara. Quizá la pole de ayer haya sido contraproducente, en el sentido que el salir primero le haya pasado el favoritismo, y en cuanto ha sido sobrepasado se ha venido abajo. Y puede ser que esto se traslade al mundial. De momento ha estado sin ninguna presión, pero a medida que avance, si sigue primero va a empezar a ser el favorito, y a poco que le empiecen a recortar puntitos, puede derivar en algún que otro fallo o bajón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 9 2007, 12:48 AM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Dennis dice que la diferencia de más de 30 segundos de Hamilton con Kimi y Alonso no es real, pues viendo que no podría hacer más que tercero hoy, le han dado orden de bajar revoluciones de cara a Nürburgring, bastante antes que a Alonso:

Team boss Ron Dennis on Sunday denied that McLaren pole sitter Lewis Hamilton was 40 seconds slower than his British Grand Prix rivals as he finished a distant third at Silverstone.

Dennis said chiefs on the pit wall ordered him to 'save the engine' for much of the 60 lap race. "From a very early point we knew that third was the best we could do with Lewis,” Dennis told ITV "Unfortunately, this is strategic racing. Fernando turned the engine down pretty much after the final stop of Kimi."

Hamilton ha comentado que eligió unos reglajes en el "rear end" distintos a los de Alonso, y que no le ha funcionado muy bien. Se ha quejado también de problemas en los neumáticos al final del primer stint y de graining en el segundo, y que no ha encontrado los reglajes adecuados en el coche durante todo el fin de semana... dice que ha aprendido una lección... vamos, que si se le "acusaba" de copiar los reglajes de Alonso, y para un día que se atreve a cambiar cosas va y mete la pata... pues ahora "copiará" más que antes! :-))

Bueno, veremos en Nürburgring que tal andan las flechas de plata... allí les aguarda una preciosa estatua de Fangio junto a su W196 (obra de un escultor catalán, por cierto), y una tribuna Mercedes a final de recta con vistas a la Mercedes Arena... es decir, que lo querrán hacer bien ;-)

Saludos -casualmente desde Nürburgring-!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 9 2007, 01:22 AM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, ahora voy a defender a Lewis (es verdad!!). No creo que haya hecho una muy mala carrera ni nada así, ha hecho la carrera que yo esperaria de un debutante al lado de Alonso. Solo que durante esta temporada se ha creado "resonancia", esto es, que una serie de infortunios de Alonso (Canada-Francia-Barcelona..), Raikkonen(Barcelona-Monaco..culpa suya, eso si) y Massa (GBR, Melbourne) así como una sensacional carrera en Indi y un McLaren "letal"/fiable durante unos GP han hecho que Hamilton esté donde está. Aunque si esto sigue así supongo que los Ferrari le irán limando puntos y puede que el propio Alonso, pero es pronto (lógicamente) para concluir que ya no va a ganar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gustavo
mensaje Jul 9 2007, 02:15 AM
Publicado: #153


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.731



Yo no voy a entrar en dar mi opinion sobre la carrera ya lo habeis hecho bastantes y con alguno coincido, lo que me gustaria destacar es que igual que ayer vimos de nuevo al autentico chupa camara (papaito hamilton) hacer aspavientos y saltitos al lograr la pole su niño hoy después de la carrera no ha aparecido ja,ja,ja. ¿donde estaba ahora que su niño queda tercero?.
P.D. Fernando marchate de mclaren al terminar la temporada que ese no es tu sitio, que se queden hamilton, su papaito, el hermanito y demas familia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 9 2007, 03:01 AM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Tal y como habéis comentado algunos, ahora es cuando Hamilton debe demostrar que tiene madera para ser campeón ya este año, ya que nadie en su sano juicio dudaría que en los próximos años lo ganará; lo que ocurre es que de los 4 candidatos, el único que no ha fallado es precisamente él, de manera que teniendo en cuenta que ya hemos pasado la mitad del campeonato, me pregunto si se puede permitir el lujo de ir a la defensiva. Mi opinión es que no es tan competitivo hoy por hoy como Kimi o Alonso y creo que deberá arriesgar.

También creo que es interesante comentar (no sé si lo ha hecho alguien) el cambio de discurso de Alonso, en el sentido de que aunque va por el campeonato, ha empezado a decir estos últimos días que quedar segundo no estará mal; a mi me parece una clara manera de dar presión a Hamilton para que tome la responsabilidad de ser líder; en este sentido creo que el resurgir de Ferrari puede beneficiar a Hamilton.

Sempre Pedro!



Edited by - Brian Syrup on 08/07/2007 22:02:36
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 9 2007, 04:09 AM
Publicado: #155


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



No, el resurgir de Ferrari pone en peligro a McLaren y con ello a él mismo, el tito Ron no es tonto, si ve peligrar los puntos, tiene un caballo ganador.....

Fernando

¿Ande andara AH?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 9 2007, 04:46 AM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Si estoy de acuerdo con todo.

Si Ferrari sigue asi se le complican las cosas a Mclaren y con ello a Hamilton. Yo creo que le van a ir comiendo todos puntos a LH y es mas;

Ahora mismo que tengo un ataque de clarividencia me voy a apostar algo en Betfair en contra de Hamilton para WC (compañeros se paga 2 a 1). Y vamos no apuesto a que no queda entre los tres primeros porque no se puede.

Mi pronostico, Hamilton quedara tercero en el campeonato del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 9 2007, 05:32 AM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno... mi resumen y procuraré no ser muy extenso.

FERRARI: EXCELENTE!!! nota sobre nota para el equipo, para KIMI... que vuelve a ser KIMI el Kimi que conocimos hace unos años. Execelente también para EL CARRERON DE MASSA!!! ... HOY me muerdo la lengua, nada que objetar al carrerón de HOY, Massa hoy SÍ ha sido un piloto digno de FERRARI.

McLAREN: NOTABLE... no creo que se tengan que alarmar pero se nota que Ferrari ha apretado fuerte, Silverstone es un circuito rápido MUY rápido de mucha carga y buen equilibrio... y se nota que no han estado a la altura de "il cavalino rampante"... a ponerse las pilas, sin alarmismos... pero a seguir currando si quieren seguir peleando por el título.

FERNANDO: Excelente... de las carreras que no veiamos hace tiempo, templado, rápido, constante, sin fallos, buena estrategia (aunque si hubiese aguantado 2 vueltas más antes del 2 pit stop gana SEGURO). He visto de nuevo al Fernando arrollador, y gane o no gane... esa es la línea que debe seguir.

HAMILTON: notable... estamos tan bien acostumbrados que parece que lo de hoy sea una mala carrera del inglés... y ha tenido los típicos problemas que debería tener cualquier novato... aún así se ha subido al podium y van 9 de 9 IMPRESIONANTE!!!

BMW: NOTABLE... siguen aguantando el tiro, se nota TIENEN un buen monoplaza pero que peca en algun aspecto, los cuales tienen que trabajar si quieren luchar por ganar o por arruinar la fiesta a McLaren o Ferrari.

KUBICA: EXCELENTE... dos 4º tras su pepino, endereza, temple, ha aguantado a MASSA y sua avión Rojo y eso le dá más merito a la ya GRAN carrera del Polaco.

HEIDFIELD: BIEN: para mi buena carrera, pero empieza a perder fuelle ante el YA adaptado 100% Kubica... y eso puede ir en contra de sus intereses de cara al futuro.

RENAULT: NOTABLE: Resurgir?... pues parece que SÍ... y eso es una buena noticia para la F1 en general.

Fisico: Bien... solo bien... ahora es cuando devería comerse a su compi de una forma arrolladora (ej. Fernando con Fisico) y no lo consigue.

Kova: NOTABLE... ha hecho una gran carrera trás los errores cometidos y el ambiente enrarecido... esperemos que continue así.

WILLIAMS: SUSPENSO...en este GP se ha visto que Williams no es el Williams al que estamos acostumbrados.

Rosberg... Notable, ha aguantado muy bien en facetas complicadas de carrera, sigue progresando y eso es bueno

Würz... INSUFICIENTE... por una cosa o otra siempre está en un fregao... y visto su situación, su actuación de hoy NO SUMA... RESTA.

TOYOTA: SUSPENSO HUMO MUCHO HUMO...lo de siempre.
Ralf: SUSPENSO lo de siempre
Trulli: SUSPENSO lo de siempre

RBR: SUSPENSO.
Si llevan motores Ferrari, si Newey ha diseñado ese monoplaza, SILVERSTONE era un buen circuito para lucirse, y han estado lejos de eso.

Coulthard: suficiente... pero realmente no se yo si catearlo

Webber: lo cateo porque no acaba de poner en apuros a Coulthard y para un piloto experimentado y más joven que David y dandoselas de ser un buen piloto, devería apretar más al escocés

TORO ROSO: SUFICIENTE, si estuvieran más arriba se cepillarian a RBR... y eso es el techo para toro Rosso.

Speed: BIEN, YO HASTA SU TOQUE... lo he vuelto a ver entonado.

LUZZI: INSUFICIENTE... me parece que ya se le han dado más oportunidades de las que se ha ganado.

AGURI: siguen sin evolucionar, estan estancados compraron algo que tiene que aguantar hasta final de temporada, y desgraciadamente eso significa que iran perdiendo carrera a carrrera. CATE PARA DAVIDSON se esfuma este chico se esfuma...

SPYKER: INSUFICIENTE, comparsa de la comparsa.


SPYKER... I

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 9 2007, 05:43 AM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Ferrari muy bien. Doblete si no lleg a ser por lo de Massa, que ha hecho un carrerón. Bravo Kubica aguantando las últimas 12 vueltas. Muy bien.

Excelente Alonso. Era un gran premio para quedar 3º y ha sido 2º, por delante de su compañero.

Hamiltón hubiera sido 4º denos er por lo de Massa, pero h salvado 2 punticos y ha permanecido en el podio una vez más gracias a la diosa fortuna que se alía con esa manos que Dios le dió.
Hace tiempo que me convencí de que el tío es buenísimo, pero ya empezaba a dudar si Alonso era mejor o no. Hoy he visto lo que he visto. Alonso sigue siendo mejor -no en todas las vueltas, pero sí en l mayoría de ellas, lo que en ausencia de incidentes, estrategias o circuitos de imposible adelantamiento si clasifica detrás, lo sitúa por´delante con claridad como hoy.

quedan 8? GPs. Si queda por delante en todos ellos, Alonso será campeón, o al menos 3º, si los 2 ferraris siguen a este ritmo y se lían a hacer dobletes.

He de decir, que con la que está cayendo, me ha alegrado el día no escuchar el himno de su majestad y no ver al padre de Lewis por ninguna parte.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 9 2007, 06:07 AM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



No voy a comentar la carrera porque ya lo habéis hecho muchos. Solo decir que no me fio un pelo de Ron Dennis. Después de lo que le hizo a Pedro y de lo que le está haciendo este año a Fernando, creo que por mucho que este demuestre que es el mejor con diferencia, no debería dejar de mirar a su espalda "por lo que pueda pasar".

Creo que hoy por hoy, Alonso es el mejor piloto del mundial y eso también lo saben en Ferrari o en BMW, por lo que no me extrañaría que si Dennis sigue encubriendo y apoyando de esa manera a Hammilton, Alonso se harte de la situación y se largue.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 9 2007, 01:54 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo ya estaría negociando con otro equipo. Está más claro que el agua. Esa situación de favoritismo patriótico no hay quien la aguante.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 01:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022