¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Off Topic: Neumáticos
Moi
mensaje Sep 28 2010, 09:30 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



No la conocía. Me la apunto, gracias! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 28 2010, 11:14 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Yo he comprado varios juegos en neumaticosonline, pero no la había puesto antes por no hacer spam.... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2010, 08:47 AM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por favor, que alguien ponga el codigo de las ruedas, por el que sabemos de que año son o algo asi. No es la primera vez que me la dan y encima luego me toca discutir.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 29 2010, 11:07 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(tenista @ Sep 29 2010, 08:47 AM) *
Por favor, que alguien ponga el codigo de las ruedas, por el que sabemos de que año son o algo asi. No es la primera vez que me la dan y encima luego me toca discutir.


No se si te he entendido, pero el código de la fecha de fabricación de los neumáticos lo componen 4 numeros seguidos, los dos primeros son la semana, y los dos últimos el año de fabricación.

Más claro aquí:
http://es.motorfull.com/files/2007/01/IMG_71521.JPG

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 29 2010, 12:34 PM
Publicado: #25


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo con los neumaticos no me la luego, es absurdo.

No soy de la clase de gente que se gasta un dinero en chorradas para el coche, y luego en los neumaticos va mirando el céntimo.Es lo único que pega al asfalto y muchos en está página deberíamos saberlo con más certeza si cabe.

Yo pongo unas Michelin Pilot Exalto 2, por 2 razones:
-Se pegan como lapas al asfalto.
-Tienes unos flancos duros, que hace que cuando tomas una curva de alta velocidad, el coche no te baile la lambada si tienes que usar el freno por cualquier situación.

Efectivamente, para callejear te dan igual los neumaticos, pero en cuanto tengas que salir de la ciudad, es lo único que te va a salvar la vida. (Bueno, eso y unas manos prudentes).

Y efectivamente, las gomas dentro de una misma marca, las hay de varios tipos.Genericamente, entre los turismos tienen 3 tipos:

-Neumatico Rutero: para ir cómodo con el coche, flancos blandos que amortiguan y dan comodidad a la pisada.Ej: Michelin Premacy (berlinas grandes) y Michelin Energy (Compactos y Utilitarios)

-Neumatico Deportivo - Coche Convencional: es el tipo de Neumatico para gente que le gusta tener precisión en las trazadas y da importancia al agarre y al frenado: ej: Michelin Pilot Exalto II.Utilizables en Compactos y berlinas de gama media (Mazda 3, Volkswagen Golf, Audi A4,BMW Serie 3, etc).

-Neumatico Deportivo - Coche Deportivo: es el tipo de Neumatico para coches deportivos (Porsche y similares) que exigen de conducción deportivo-profesional.Ej: Michelin Pilot Sport en adelante.

Ahora, si tengo que elegir dentro de Energy, Premacy y Exalto II, tengo claro lo que elegir: con el Exalto II no tengo sustos, traza que parece que dibuja las curvas y los 10 eur de más por neumatico me compensan de sobra cuando me tengo que gastar 400 por los 4.Que son 40 en comparación con los 400.Es el chocolate del loro, y eso te puede dar o quitar la vida.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 24 2010, 08:51 PM
Publicado: #26


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Más agarre y resitencia para los reyes del asfalto

Los coches de altas prestaciones necesitan pisar firme en la carretera. La potencia exige seguridad. Por eso, Michelín ha puesto toda la tecnología a su alcance en la fabricación de la nueva serie Pilot Super Sport, su neumático para automóviles de alta gama.

Este producto, diseñado en estrecha colaboración con Porsche, recoge toda la experiencia acumulada en las últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans. Para su desarrollo, la empresa francesa ha necesitado cuatro años y una inversión de 500 millones de euros, lo que da una idea del nivel de tecnología que acumula. El resultado es un neumático más veloz, de mayor estabilidad, más resistente y más eficaz en la frenada.

El Pilot Super Sport presenta importantes novedades que permiten una evolución considerable en prestaciones respecto a la generación anterior y la competencia más directa. En primer lugar hay que hablar de la utilización de la fibra de Twaron en la construcción del neumático. Este material, que ha sido desarrollado en exclusiva por una empresa japonesa, es cinco veces más fuerte que el acero y mucho más ligero. ?ste es un componente habitual en la construcción de velas para barcos, en cascos para motos, en mountain bike y en chalecos antibalas. Michelín lo aplica alrededor del neumático con una fuerza superior, cuando más se acerca al centro. Esta técnica evita el redondeo de la huella de la pisada, con lo que ésta es siempre plana manteniendo la misma cantidad de caucho en contacto con la carretera, incluidas las curvas. Así se evitan lo que los expertos llaman puntos calientes permitiendo que la temperatura se reparta por todo el neumático.

La segunda característica más destacable del Pilot Super Sport es la utilización de dos tipos de goma en el mismo neumático. Para este producto se ha utilizado un 80% de compuesto de mojado y un 20% de seco. Esto ha permitido mejorar la distancia de frenado en ambas superficies.

Como tercera característica hay que destacar la incorporación de un refuerzo de carbono en la banda exterior del neumático. Esta modificación se ha aplicado al neumático de calle tras los excelentes resultados de durabilidad que ha dado en la competición, más concretamente en las 24 horas de Le Mans. De esta manera se logra hacer un 10% más de kilómetros respecto al producto de la generación anterior.

El Pilot Super Sport va dirigido a un mercado que tiene previsto un incremento del 25% a nivel mundial en los próximos cinco años. Se podrá adquirir en cinco tamaños diferentes, que van de las 18 a las 22 pulgadas. Su salida a la venta, prevista para enero de 2011, mantendrá unos precios muy similares respecto a la anterior generación.


http://www.marcamotor.com/2010/11/24/portada/1290612174.html

Video: http://www.caranddriver.es/Videos/Tecno/Mi...t-Dubai-110866/


Con esos diametros de llanta, seremos muchos los que no las "cataremos" dry.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 04:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022