¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Quién merece un volante puntero., En pos de una oportunidad de brillar.
F1Fever
mensaje Jun 15 2011, 02:15 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.690



De los consagrados que se merecen un coche ganador... Rosberg y Kubica

De los jóvenes que merecen un coche competitivo (Renault, Mercedes)... Kamui y Checo Perez. (Lo siento por Jaime, me cae genial pero este año... Ojalá le vaya mejor de aquí al final, aun tiene tiempo)

De los que no están y se merecen estar... Van der Garde, Grosjean (lo suyo no fué una oportunidad, fué una trampa) y me encantaría también Soucek, aunque haberse quedado fuera no le posiciona demasiado bien. Edito para añadir a Ricciardo, que lo está haciendo muy bien.

Por último, los que deben bajarse... Heidfeld y Petrov, ¡que desperdicio de Renault!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 15 2011, 04:54 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Interesante tema, mi valoración es la siguiente:

Ante los halagos hacia Kamui Kobayashi, decir que se está saliendo. Bajo mi punto de vista debería ir a una escudería mejor pero no top. Es decir, un hueco en un Lotus Renault.
Sobre Rosberg voy a llevaros un poco la contraria. Es un buen piloto sí, pero algo irregular. Te aparece y desaparece como el Guadiana. Para mí está bien donde está. Si fuera a una grandísima (Mclaren o Ferrari) no iría a ser más que un Barrichello.
Hulkenberg creo que merece un volante ya. Alguien compara a Maldonado con él. Pero es que no es lo mismo ganar la GP2 en 4 años (Maldonado) que debutando (Hulkenberg). Además, aunque a Hulkenberg le costó estar a la altura de Barrichello (Maldonado salvo Mónaco es que ni le huele), esa pole del año pasado hacen ver que ahí hay manos.

Pérez o Di Resta prometen, pero necesitan tiempo.

Lo de Heidfeld, está claro que se está "churruscando" un poquito, pero ante los dardos a Petrov, tampoco me parece que el ruso sea un mal piloto por mucho que sea Pay Driver. Le veo más maduro que la temporada pasada.

Por otro lado Sutil también emipieza a quemarse. Creo que se le sobrevaloró cuando en Spyker apalizaba a compañeros de bajo nivel como Albers o Yamamoto, pero ahora con un rookie como Di Resta le está costando.

Lo que si coincido con todos es que Kubica merece llevar un coche campeón sí o sí, aunque veremos como vuelve el año que viene. Por el bien de la F1 y de todos, ojalá sea el Kubica que conocemos. La máxima categoría lo necesita.

Por último, analizando lo que viene por abajo, no veo ningún piloto capaz de triunfar en GP2 (aunque vete a saber, que Kobayashi hizo 16º aquí, parecía un manta y resulta que el chaval tiene buenas maneras). Más bien veo un nivel más reducido que en las últimas ediciones. Qué decir de Jules Bianchi o Romain Grosjean, esperaba mucho más de ellos. Y ni mención a Esteban Gutiérrez, que parecía la gran promesa del automovilismo cuando ganó la GP3 y no ha rascao un mísero punto.

Los dos nuevos talentos y que merecen en 2012 un monoplaza los tenemos en World Series. Uno es la actual amenaza de Alguersuari este año. Hablo de Daniel Ricciardo mientras que el otro es también de la escuela de Red Bull, concretamente Jean Eric Vergne. Ambos son el producto de la buena gestión del programa de Red Bull y que por las maneras que les veo, podrían estar en F1 en 2012 (Bueno Ricciardo seguro y Vergne le doy 50% de posibilidades), por eso también le digo a Jaime que se espabile.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 15 2011, 05:31 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Creo que estamos dispersando un poco el topic, no sé si lo he empezado yo pero entono el mea culpa igual.
Se trata de qué pilotos de F1 merecen un volante puntero, no de que pilotos (en general) merecen un volante (cualquiera) en F1.

¿Que pilotos de F1 merecen un volante puntero?
Mi respuesta es clara: Kamui y Rosberg.
Son los que han DEMOSTRADO meritos mas que de sobra.
Los demas que planteais puede que lo merezcan pero aun no lo han demostrado.

El caso Kubica es aparte,
sí que ha demostrado claramente que lo merece pero....
¿logrará volver de su accidente? Ojalá.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 15 2011, 05:44 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(taz @ Jun 15 2011, 06:31 PM) *
Creo que estamos dispersando un poco el topic, no sé si lo he empezado yo pero entono el mea culpa igual.
Se trata de qué pilotos de F1 merecen un volante puntero, no de que pilotos (en general) merecen un volante (cualquiera) en F1.

¿Que pilotos de F1 merecen un volante puntero?
Mi respuesta es clara: Kamui y Rosberg.
Son los que han DEMOSTRADO meritos mas que de sobra.
Los demas que planteais puede que lo merezcan pero aun no lo han demostrado.

El caso Kubica es aparte,
sí que ha demostrado claramente que lo merece pero....
¿logrará volver de su accidente? Ojalá.



De acuerdo, aunque hablar, se puede hablar de todo.

Yo lo de Hulkemberg y Maldonado, no lo veo. Lo hecho en GP2 u otras categorías inferiores está bien, pero las habichuelas se juegan en F1 y ahí Kobayashi -no digamos Kubika- desde el día 1 han dejado más que detalles.

La pole de Hulkemberg es una raya en el cielo, aunque muy gorda, eso sí.

Rosberg llegó como niño de papá... y ya nadie se acuerda de su padre al verlo en parrilla, y la llegada del Kaiser, lejos de hundirle, solo ha hecho que se aprecie. Tanto que la gente hemos llegado a pensar que Schummi está más acabado que las perras gordas. Pero tras lo visto en Canadá... Lástima que a Nico le desgraciaron el coche, y aun así se mantuvo en pista con gran profesionalidad. Yo la irregularidad se la atribuyo más al Mercedes.

A mí sí me gustaría verlo junto a un grande (Hamilton, Alonso, (Vettel???)) en un grande (Red Bull, Ferrari, McLaren)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jun 15 2011, 06:39 PM
Publicado: #25





Guests






ABCV coincido contigo excepto en lo de Grosjean.

Sigo pensando que es un buen piloto pero debutó en un muy mal momento. Es muy duro después de estar haciendo un buen papel en GP2, subirte a un coche como el R29 a mitad de temporda y medirte con un compañero como Fernando Alonso. Además contando que se bajó Piquet por malos resultados, que la comparación con él también conlleva presión.

Cuando se fue de la Fórmula 1 participó en el FIA GT1 con un Ford GT si no recuerdo mal. He de decir que no seguí el campeonato pero vi un par de carreras y de ésas, Grosjean estuvo a un muy buen nivel.


Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Jun 15 2011, 10:05 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



Creo que coincido con todos en que Kamui deberia tener un volante en una escuderia puntera, pero yo no le subiría directamente a un coche ganador, le dejaría un año en renault o mercedes peleando algun podio. Y pese a lo que decis me parece un piloto muy regular (ha acabado siempre en los puntos este año), pero capaz de hacer actuaciones espectaculares cuando esta en mala posicion y no tiene mucho que perder, mi duda es si sera capaz de hacerla luchando mas arriba, por eso le dejaria foguearse es renault o mercedes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 01:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022