¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Comentarios de Pedro en TV5 y ordenes de equipo
Michelin
mensaje Aug 31 2005, 05:02 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Briatore dijo lo mismo que yo.

Fisi mas lento , alonso mas rapido , a partir de ahi lo dos saben que no han de cagarla por el bien del equipo.


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 2 2005, 07:36 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Declaraciones de alonso al respecto

Eso no se ha hablado en ningún sitio más que en España. Acabo de estar tres días con la prensa inglesa en Moscú y no me han comentado nada. Me parece raro que no lo diga el director de equipo, Ron Dennis, y que lo diga el cuarto piloto, pero cada uno dice lo que piensa y me sorprendió. Es extraño que la gente no vea la carrera de Hungría, cuando Raikkonen salió por detrás de Montoya y como iba a tres paradas, pues Montoya se apartó del camino. No había radio, la televisión no estaba enfocando y todo el mundo se calla. En cambio en Turquía, como nosotros no tenemos nada que esconder y como somos compañeros de equipo, a mí me dijeron que intentase adelantarlo. Lo hice y evitamos cualquier tipo de incidente

declarciones desafortunadas, 0% de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 2 2005, 02:10 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Declaraciones totalmente fuera de tono que una vez más ponen de manifiesto que clase de persona es el Alonsito...Si Pedro dijo algo, no fue como probador de McLaren sino como comentarista de TV. A que viene esa pataleta de niño mimado y esa forma de ningunear a Pedro. Quizá sea 4º piloto (o 3º no está claro) pero tiene una categoría infinitamente superior.

Además decir que para cualquiera que entienda un poco de Formula 1 es indudable que lo que hicieron fueron ordenes de equipo, que no se dijeron claramente sino mediante un eufemismo (posiblemente pactado en Renault para evitar problemas), pero ordenes de equipo. Y esas, correcta o incorrectamente (no valoraré si deberían permitirse o no las ordenes de equipo) estan prohibidas.

Pedro se limitó a dar su impresión, que seguramente coincidirá con mucha gente que no esté cegada por la alonso-mania.

Este tipo de detalles son los que hacen que no aguante a Fernando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallurano
mensaje Sep 2 2005, 02:21 PM
Publicado: #24


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.043



Pues yo soy de la opinion de que Alonso tiene razon en sus declaraciones. Yo vi la carrera en Tele5 y Pedro repitió más de una vez que Alonso había conseguido esos puntos por medio de una maniobra ilegal. E insistió en ese tema cuando despedían la conexión.
Pedro es buen comentarista, pero a veces le falla que no sabe ocultar su fanatismo. Imagino que los pilotos de pruebas tendran una prima si se gana el mundial de pilotos (creo que a Kimi le van a faltar 2 carreras para poderlo ganar) o el de marcas (que ganara McLaren sin duda) y Pedro se juega mucho dinero en el tema. De ahí que para mi sea un desafortunado comentario, que como bien dice Alonso, solo ha tenido repercusión en España.


--------------------
ALS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 2 2005, 02:28 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Decir que Pedro no puede ocultar si fanatismo...En fín, mejor no entraré al trapo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 2 2005, 03:05 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Esto que comenta Alonso es una de esas cosas que me sacan un poco de quicio. A ver, que se diga que lo de Renault en Turquia fueron órdenes de equipo no quiere decir que lo de McLaren en Hungría no lo fueran.

Obviamente Pedro va a defender al equipo que le paga y Alonso al suyo, por eso tanto Pedro como Alonso señalan la viga en el ojo ajeno y no ven la propia, es lógico.

Ahora bien, a nosotros, o a cualquier otro comentarista imparcial y mínimamente informado, no nos pueden vender ninguno de los dos que sus equipos no hacen órdenes de equipo y los demás sí, simplemente porque no es verdad. TODOS los equipos las han usado desde siempre, más o menos explícitamente o más o menos elegantemente, pero todos, siempre, es algo cosustancial a este deporte.

El quid de la cuestión es para mí cómo regularlas para que (supuestamente) no dañen la imagen de la F1. Prohibirlas me parece hipócrita además de inútil.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Sep 2 2005, 03:37 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Me parece que a Alonso no le han dicho que eso lo dijo en un retransmision de TV...
Pero bueno , el tono creo que no es el adecuado...

Aparte de eso yo creia que el tema ya estava cerrado. Hubo companyerismo que no ordenes de equipo.

(veremos que hace el alonso cuando el 4to piloto de mclaren este montado en un BMW i si hay suerte a buen nivel... veremos)


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 2 2005, 05:13 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues la verdad es un tema que tras la carrera de Turquía yo vi que se discutía bastante, el del adelantamiento de Alonso a Fisichella, en los foros ingleses que visito. Después más tarde, al poco, se hicieron eco tanto en foros como en los medios de la opinión en directo de Pedro al respecto que fue el más explicito que sepamos nosotros. Tampoco es que a un tío de por ahí le importe mucho lo que diga Pedro y le influya sobre su punto de vista, siendo sincero.

Yo soy fan de Pedro como piloto, como comentarista me da igual, aunque me parece que tiene derecho a opinar lo que quiera... aunque en este caso puedan lloverle palos. Es lo que tiene ser comentarista que estás expuesto a la crítica más o menos argumentada y/o justificada.

Al no ser seguidor de Alonso, lo que él haga o diga me es indiferente. Salvo en Silverstone el año pasado que no tenía para nada razón, aunque en los medios no se dijera, en lo que declaró tras acabar la carrera. (Además se juntaba que era tras un incidente muy fuerte de su compañero de equipo). Desde que se fue Pedro: ¡Qué gane... el que obtenga más puntos!

Yo no veo las retransmisiones de T5, salvo algunas veces que cambio durante unos minutos, pero creo que es bueno y un acierto por su parte que haya cierto contrapeso con la presencia de Pedro. Aunque pueda decir de vez en cuando alguna cosa impopular. Para mí es una tarea muy difícil ser comentarista cuando eres rival del piloto favorito de la mayoría de espectadores y por el cual están viendo eso en la tele. Tiene su mérito y su riesgo.

No sé... Esto no es una competición por países. Es una competición entre equipos, aunque el componente de identificación de cada uno es obvio que es muy importante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joler
mensaje Sep 2 2005, 05:13 PM
Publicado: #29


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.025



Pues yo creo que Alonso no ha dicho nada que no sea verdad. En primer lugar ha quitado hierro a la polémica diciendo que es un asunto que sólo ha trascendido para la prensa española... Luego se ha mostrado sorprendido. Evidentemente tiene por qué estarlo. Pedro calificó la maniobra de Renault de "ilegal" y aunque halagó la carrera de Alonso, más o menos dejó entrever que los 8 puntos que consiguió Fernando eran el fruto de una trampa... Vale era su opinión y tiene todo el derecho a darla, pero tal vez podría haber sido más prudente. Tan lícita como la opinión de Pedro es la de Alonso. Y además Alonso ha sido prudente. No sé por qué hay que decir que es un mal educado o cosas así. Simplemente ha expresado la pura realidad. Nadie de McLaren, salvo el cuarto piloto del equipo -y el que dude que esto es así no tiene más que entrar en la página web de McLaren-, ha dicho nada de que Alonso o Renault hicieron trampas. Tal vez saben que desde este mismo Gran Premio podrían tener que avisar a Kimi de que es más rápido que Montoya. Pero como no permiten escuchar lo que dicen por radio pues... Nunca lo sabremos. Ojalá nos dejemos de gilipolleces el año que viene y tengamos piques porque Pedro y Fernando luchan en la pista por aguantar las primeras posiciones...

No Irvine. No F1


--------------------
No Irvine. No F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 2 2005, 05:17 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Oye Joler, ¿tu firma significa que eres fan de Irvine?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 2 2005, 05:21 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No es verdad que lo que hizo Renault en Turquía no sean órdenes de equipo, lo digan como lo digan o lo adornen como lo quieran adornar.

(Lo mismo que lo de McLaren en Hungría y muchos más ejemplos).

La referencia al "cuarto piloto" es, cuando menos, algo despectiva pero, claro, puede que tan sólo sea una apreciación mía.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 2 2005, 05:22 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Tampoco entiendo muy bien lo que dices sobre "jilipolleces" al final... ¿No fuiste tú el que abrió el topic con el título de que Pedro se callara?

Habría que empezar por uno mismo y dar ejemplo, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 2 2005, 05:32 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues que no parezca que siempre te doy la razón, Julián, pero es precisamente eso, esa referncia a "el 4º piloto del quipo", tal y como lo expresa en el contexto, lo que de verdad a mí me molesta. Indiscutiblemente lo es. Pero parece que así lo único que pretende, marcando un número por delante, sea dejar bien claro qué posición ocupa él.
El tono no me gusta en absoluto. Lo siento.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joler
mensaje Sep 2 2005, 05:56 PM
Publicado: #34


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.025



No PCA, yo no abrí el topic que instaba a Pedro a callarse la boca. Participé, pero no lo abrí yo...
Irvine me parecía un gran piloto de F1 con un carisma bestial. En mi opinión, esa personalidad díscola, esa estética de canalla que sabe ir rápido, es un buen condimento para un piloto de F1. Tampoco podemos negar que era un piloto muy rápido. Recordemos que en el último año de Pedro y Eddie en Jaguar, cuando el coche era una patata, Irvine fue extremadamente rápido en carrera, consiguó puntuar en 3 ó 4 carreras e incluso subió al podio en Mónaco. Luego llegaron Pizzonia y Webber a "salvar" a Jaguar e hicieron un papel tan relevante que los americanos se llevaron su dinero. En más de la mitad de las carreras Pedro fue más rápido que Irvine en quali. Lo que da una buena muestra del nivel de piloto que tiene DLR. Yo admiro profundamente a Pedro como piloto, me emocioné con su carrerón en Bahreim, me acordé de todos aquellos que algún día dijeron que Pedro era un piloto muy conservador...

Lo de "gilipolleces", lamento si a alguien le ha molestado, lo decía para expresar mi anhelo de ver a PDLR de piloto titular de BMW o cualquier otra escudería que pudiera interesarse en él. Nada más...

Ahora llega el final de la temporada y la verdad es que me encantaría que Fernando Alonso fuera Campeón del Mundo... Ojalá lo consiga.


No Irvine. No F1


--------------------
No Irvine. No F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Sep 2 2005, 06:17 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Bueno,
yo opino que Pedro hizo sus declaraciones como comentarista y telespectador en Turquia.

Alonso lo quiera o no hace una comparacion entre un jefe(Ron Dennis) y un trabajador y cita una posicion o numero.
De ello implicitamente lo que pretende es restar valor a la apreciacion de Pedro al situarle en la escala inferior de pilotos.

De sus declaraciones este es el aspecto que no me gusta. El resto es una opicion suya y se debe respetar.

Dicho esto, no vi la carrera de Hungria por lo que no puedo valorar el hecho de que Pedro no hiciese ningun comentario sobre el adelantamiento de Kimi a Montoya. Si se produjo tal como dice Fernando le doy la razon pero una cosa no quita a la otra.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 2 2005, 06:29 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ah, pues entonces te pido Joler unas grandísimas y muy sinceras disculpas. Pensaba que fuístes tú, Joler. Me parece que lo borraron el topic, estuve unos días sin visitar el foro, y no he podido asegurarme.

Sobre la pregunta de Irvine, es que no sabía si decías no a Irvine y a la F1 o que sin Irvine no hay F1. También es una manera de describirse, posicionarse a sí mismo como aficionado y tenía curiosidad.

Pues a mí Irvine como piloto no tengo nada que decir en contra. No comment. Aunque algún ferrarista podría opinar sobre su paso por Ferrari (el año concretamente en que Michael se rompió la pierna). Como mucho diría que era un oportunista en todos los sentidos, tanto dentro como fuera de la pista lo que hacía que fuera llevado al extremo en algunas ocasiones un ventajista. Es obvio que en Jaguar cuando veía la oportunidad en carrera la aprovechaba, aunque no sé qué hacía el resto del tiempo y no sólo cuando aparecía puntualmente... que también se lo pagaban muy bien. Para mí su paso por Jaguar fue casi un fracaso total en lo que respecta a relación calidad-precio (parecido a lo de Villeneuve en BAR).

Como piloto en sí no tengo nada en contra. Pero es el típico caso que como personaje me resulta odioso. Es una cuestión personal, por la manera de ser de uno mismo. Te puede caer mal o bien alguien. A mí me caía mal.

No sé, a Senna también le resulto odioso hasta el extremo de irse a pegar en boxes. No me gustaba y no me gustará nunca su manera de ser. Espero que no compre Minardi como creo que se decía... por favor que no tengo nada en contra de este equipo.

Verstappen que fue también compi de Pedro me caía bien (y obtuvo más puntos que Pedro). Wurz, aunque para defender a Pedro a veces he tenido que atacarlo olvidandome de mi conciencia, me sigue cayendo bien a pesar de ser rival en cierta manera rival de mi piloto favorito. No sé, pienso que voy contracorriente en lo que respecta a mis preferencias en pilotos. Lo normal por lo que suelo leer es que Irvine sea el tío simpático, sobre todo en los foros que leo, y que Verstappen sea visto como un fracasado y Wurz un olvidado antes de San Marino...

A mí no me gusta el tipo de piloto que ejemplifica Irvine. Prefiero aquellos que se comportan todo lo contrario.

He de decir que al menos en el accidente que tuvo con Burti en Spa me gustó la reacción que tuvo de saltar del monoplaza inmediatamente para prestarle ayuda. No todo es blanco o negro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 2 2005, 06:34 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En el antepenúltimo párrafo corrijo:

...me sigue cayendo bien a pesar de ser rival en cierta manera de mi piloto favorito.

y no

...me sigue cayendo bien a pesar de ser en cierta manera rival de mi piloto favorito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 2 2005, 06:35 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Corrección a la correción chapucera:

... y no

...me sigue cayendo bien a pesar de ser rival en cierta manera rival de mi piloto favorito.

Qué bien nos vendría un botón de edición a los torpes... ains.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Sep 2 2005, 06:48 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Alonso cada día me cae peor...


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Sep 2 2005, 06:57 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Yo creo que el problema de los españoles es que somos muy envidiosos.Me explico.
Llevamos intentando años que entre un españo en la formula 1 que pueda llegar a ganar carreras,bien, ahora que lo tenemos y ademas puede llegar a convertirse en campeon del mundo, ¡estais escuchando,"campeon del mundo de formula 1, un español" pues que es lo que pasa, pues que todos a criticarlo que si dice esto que si dice lo otro, no podemos disfrutar de lo que hace en la pista?
Pues igual pasa con las retransmisiones, en el 2002 no se si recordais que nos tirabamos de los pelos por ver una sola carrera y ahora que tenemos desde mi mas sincera opinion la mejor retransmision que hemos podido tener jamas, tambien la criticamos.
Vamos a dejarnos de tonterias y ha poder disfrutar de la formula 1 con Alonso y ojala con Pedro el año que viene porque soy un fan suyo.
En cuanto a las declaraciones no veo nada malo por parte de Alonso ni de Pedro, es su trabajo, uno de retransmitir y el otro de contestar lo que le pregunten, y con lo del 4º piloto no creo que haya dicho ninguna mentira aunque nos pese a todos.
Ojala el año que viene sea el numero 1 de BMW.
Saludos

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 10:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022