¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Merchandising de RenaultF1?
Overflow
mensaje May 23 2003, 12:28 AM
Publicado: #21


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.550



Bueno Pedro, como ya te ha contado RosadoF1, el coche en realidad es el R202 y la marca es Universal Hobbies. Lo que pasa es que está pintado como el R23 y en la plataforma, pone que es el R23-Engine RS23, con el número 8 de Fernando Alonso y demás.... Aunque tiene algún fallo como comentaba RosadoF1, la verdad es que los detalles están muy conseguidos. A mi me lo consiguieron en la Castellana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Aug 13 2003, 03:09 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Me han comentado mis padres y mi hermano que en la Feria Internacional de Muestras de Gijon tienen estos dias un Renault F1 expuesto, ademas de merchandising. Si no me han informado mal: Gorra 12e, Maqueta 25e, Camisa 70e...


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje Aug 14 2003, 12:42 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Hola! Según tengo entendido, la marca Superslot del hobbie mal llamado "scalextric", lo va a sacar después del verano(que viendo lo bien que estaban los toyota F1, promete), Al igual que ya está el Jaguar de PDLR de la marca Scalextric y no tiene mala pinta.
Saludos!
PD: para los no aficionados, la escala es 1:32

Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 05:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022