¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> [PS3] Gran Premio de Japón, 17 de octubre
Guest_km-l_*
mensaje Oct 14 2013, 12:44 PM
Publicado: #1





Guests









17 de octubre a las 23h




CLASIFICACI?N by Ayrton




Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 14 2013, 06:04 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Me encanta ese previo!!!

-aunque el circuito se me da aun peor que la mayoría...-


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 14 2013, 07:22 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Si, a mi también me gusta este previo.
Es el previo en que menos se ha escrito, y en el que más se dice.

Gracias Jordi. Eres grande.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 15 2013, 12:10 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Es posible que el jueves no pueda estar a las 23h puntual. Si se me pudiera esperar 15 min de margen en caso de que no esté conectado lo agradeceré enormemente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Oct 15 2013, 11:20 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Nao @ Oct 15 2013, 01:10 AM) *
Es posible que el jueves no pueda estar a las 23h puntual. Si se me pudiera esperar 15 min de margen en caso de que no esté conectado lo agradeceré enormemente.


Se ha hecho otras veces y no debería haber problema.
Hacemos el warm-up más largo y punto.
Saludos!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 16 2013, 07:08 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Por mi tampoco hay problema Nao.
Ya aviso a todos por wapp, ok?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 16 2013, 11:42 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Oct 16 2013, 07:08 AM) *
Por mi tampoco hay problema Nao.
Ya aviso a todos por wapp, ok?



A mí también me viene bien. Aunque visto lo visto en la última carrera, mejor ni me presentare...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 16 2013, 12:50 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Nao, todos avisados por wapp,

de momento nadie se ha opuesto.

nos vemos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 16 2013, 04:41 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Grande Jordi. Precioso homenaje.

Me sumo a la petición de Nao. Quince minutos extras me pueden salvar el culo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 18 2013, 09:56 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Una qualy bastante aceptable, al dejar el crono en 1:27.747 a +0.128 de Rudesnake que me situó en P2.

La salida sin incidentes, pero con mucha presión de Nordik al que temía como zorro al acecho, ya que el año pasado obtuvo un grandísimo resultado.
Una primera vuelta muy buena por parte de los 3 bastante juntos. Me sorprendió ver que con M2 era capaz de "comerme" a Rude en varios puntos del circuito, así que pensé que no se me escaparía. Al final de la primera vuelta Rude se fué largo en la chicane y me cedió el P1, momento en que aproveché para poner M3 y sacarle más de 1seg antes de la activación de su DRS.
En ese momento era Rude p2 a +0.6, nordik p3 a +0.3 y sobrinus p4 a +1seg.
Al llegar al hairpin ya estaba a +1.3 por lo que combié de nuevo a M2, pero a lo largo de la vuelta 3 cometí algunos fallos que permitieron a rude volver a ponerse a 0.3s. En la vuelta 4 conseguí de nuevo distanciarme hasta +1.4 , mientras que al inicio de la V5 nordik tuvo un accidente y el SC me quitó la ventaja de un plumazo.
Rude paró una vuelta antes (con lo que pensé que el desgaste de sus neumáticos le lastrarían todo el GP) y pudo ponerse p1.
Yo paré en la V7 tal y como tenía programado y cuando me reincorporé tenía a un bravo Odo que estaba p3.
Cuando se fué el SC estaba Notarino P1, Rude P2 ,Odo P3 y yo P4, pero al final de recta, pensé que o me tiraba a muerte o se me escaparían irremediablemente los 2 de delante si tenía que hacer las enlazadas con Odo delante. Así que a final de recta me fui a por él, frenando tan tarde como pude y por el interior, y Odo, viendo que nos estabamos jugando el mundial, no aflojó pero hizo toda la curva por el exterior dejandome espacio suficiente para que no nos tocáramos. Odo eres muy grande.
Mientras Rude y Monza se peleaban por la P1 yo me acercaba a ellos, pero también hay que decir que si bien pensaba que si no adelantaba a Odo me iba a frenar, pude comprobar cuan equivocado estaba, ya que el tio me venía pisando los talones y no me despegaba de él. Creo que Odo interpretó perfectamente este circuito como ningún otro a lo largo de la temporada y eso le dió sus frutos.
En el Hairpin de la vuelta 8 Rude pudo pasar a Monza ante mis ojos, y a la postre eso fue mi perdición.
Tener a alguien tan bueno como Monza entre Rude y yo, hizo que este se distanciara notablemente mientras que yo no podía superar a Monza.
Al inicio de la V9, al tomar el final de recta de meta calculé mal por muy poco y rocé a Monza con mi rueda delantera izquierda en pleno apoyo, lo que me supuso un susto tremendo y perder un poco de tiempo (no sé ni como salvé el coche, lo prometo).
Y seguía con Odo detrás a 1.3 seg.
Volví a M3 y me tiré a por Monza. Al final de esa vuelta ya lo tenía a tiro, pero ni con mi DRS era capaz de superarle en recta. Fueron unas vueltas muy divertidas y estresantes, porque en el minimapa ya casi no veía a Rude y en cambio en muchas zonas del circuito me comía a Monza sin poder adelantarle. Trazar la 130R a su estela es algo digno de ver.
Al fin en la vuelta 11 pude pasarle con M3, medio KERS y DRS... y justito.
A partir de ahí sería una lucha a muerte contra el crono, teniendo a Rude a +5.5seg, cosa que veía inalcanzable con esa distancia. Sabía que él iba con una vuelta más de gomas, y que le pasaría factura antes o después, pero no para recuperar ese tiempo.
Cometí el error del siglo en el Casio triangle cuando ya tenía a Monza lejos, a +1.8 y me había acercado a Rude a +4.8 (en esa sola vuelta !!!), pero como digo, no basta con ir rápido. Me equivoqué, el coche se me fué de atrás al subirme al piano, y Monza se me tiró encima, pasandome a final de recta por el exterior en una maniobra impresionante. Chapeau !
Otra vez a empezar. Me comía literalmente a Monza en muchas partes del circuito con M2, pero ni sabía ni podía pasarle, hasta que para mi alivio entró en box al final de la V12.
Ahora la cosa aún era peor, ya que tenía a rude a +8.5 seg, y para colmo de mis males, el combustible había bajado a óptimo. En ese momento Odo era P3.
A partir de ahí , sin nadie delante, me concentré en rodar lo mejor posible y sin fallos, intentando mantener la M2 , y así , en la chicane de la vuelta 15 tenía a Rude a 6.5seg, pero en esa misma vuelta paró en box, lo que me situó p1.
Hice mi parada al final de la V16, y aún no comprendo que es lo que hice mal, pero después de tener a Monza por detrás, sali de boxes otra vez detrás de él. Fue mi pesadilla en esta carrera. (imagino que exprimió a tope sus ruedas nuevas, mientras los de delante estabamos acabando de extinguir nuestras gomas duras).
Mi vuelta de salida de boxes con gomas frías y M1 fueron una prueba para mis nervios, aunque aún y así veía como tenía a Monza a mi alcance. Por detrás seguía un consistente Odoacro.
Al final de la V18 me había tirado encima de Monza, tanto que le golpeé el difusor en la frenada de la chicane, a pesar de lo cual me llevé la VR provisional.
En la vuelta 19 Monza cometió un pequeño fallo en el Hairpin, cosa que aproveché (como hizo Rude en la V8) para pasarle.
Volví a marcar VR en la 20, ahora estaba nada menos que a +6.2 de Rude, y solo quedaban 8 vueltas.
Necesitaba sobretodo distanciarme de Monza, así que aún sabiendo que me podía costar muy caro, puse M3 aunque fuese solo en la recta de meta, cosa que me permitió mantener la posición.
Estaba en -1 de combustible, pero tuve que volver a poner M3 en la recta de atrás y para tomar la 130R, cosa que me permitió tener a Monza a +1.3s al llegar al Casio triangle.
Ahora, en la V21 tenía a Notarino a +2seg y a Rude a +5.8 al llegar al hairpin mientras estaba usando M1 para recuperar combustible. Allí doblé a javisobrinus que se apartó perfectamente para dejarme paso.
En la vuelta 23 ví como rude me respodió tajante aumentando de nuevo la diferencia a casi 7 seg, mientras algo le pasaría a Monza que se puso a +20s de mi.
Decidí volver a M2, por si rude tenía alguna penalización y mantenerme dentro de la ventana de los 10seg.
Cuando se acababa la V23 Dasil destrozó el coche y recé para que saliese el SC y así atacar a rude. Pero al cabo de un momento, me imaginé a Monza cazandome a mi, así que volví a rezar para que no saliese el SC, y mis plegarias fueron escuchadas.
Al final de la V24 tenía a Rude a +5.4seg, y por lo tanto, se me hacía imposible cualquier posibilidad de ataque.
Doblé a Ferja que se apartó perfectamente debajo del puente, y durante media vuelta vi que éste había conseguido asumir un buen ritmo mejorando notablemente sus tiempos.
Al final de la V25 tenía a Rude a +4.7 y pensé que algo me acercaría gracias a que sus gomas llevaban una vuelta de lastre desde el inicio, aunque yo no podía hacer gran cosa al ir en M1. Y no solo eso, sino que como digo, gracias a que ferja había encontrado su "your pace is good", casi me adelanta al final de recta.
Al principio de la última vuelta estaba a +5s de rude y puse M2, y dí todo el resto, de modo que, al pasar por debajo del puente, la ventaja se había reducido a +3.7seg
Ví claro que ya tendría problemas de gomas y por eso podía comerle distancia rápidamente, aunque sabía que no podría llegar a él.
Y así fue : entré a tan solo +2.4 seg de él, con lo que me recorta 7 puntos en el mundial que se está apretando como nunca.
Finales de carrera y final de mundial emocionante.

Enhorabuena a todos y en especial a Odo, que para mi hizo un carrerón impresionante, consistente.
Como no, carrerón de rude y de monza.

Nos vemos en Nueva Delhi.

la clasificación general:



el video:

https://www.youtube.com/watch?v=5L5CqYVMMWE





Aprovecho ya que solo quedan 3 carreras, para que decidamos por votación que circuito va a substituir el GP de Austin.
(sé que algo hablamos y me suena Valencia, pero lo mejor será plasmarlo aqui)

VOTACION:

Rude
Monza
mcguar
nordik
javisobrinus
viliams
stban
elnao
ferjaser
odoacro
dasil
zinotz
ayrton











--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 18 2013, 02:47 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mi cronica:

La Qualy tremebunda, espectacular, brutalerrima, fantasmagóricamente wena cool.gif cool.gif cool.gif

La carrera un disfrute como un auténtico gorrino. Ya en la salida recuperé un par de posiciones, y eso que escogí las duras. Justo antes de la primera curva adelanté a otros 2-3. A el hermano del general McFrankfurt de poco le hago el trenecito (frenastes 20 continentes antes de lo que yo suelo frenar biggrin.gif biggrin.gif). Creo recordar que de la segunda curva salí ya quinto. No estuvo mal pasar de la décima plaza a la quinta en un pis pas.

A partir de ahí ya empecé a disfrutar como un enano bosquimano. A Sobri me lo merendé rápidamente tras irse un poco largo en la primera curva. La verdad es que para ir con duras tenía bastante buen feeling. Próxima estación Nordik. A este me costó bastante más pasar. Después de la horquilla me puse en paralelo con él y así fuimos hasta la doble curva a izquierdas antes de la recta en subida. A fondo y por fuera se me pusieron los cataplines bien arriba. Poco después hubo un Piquetgate de libro del compi de Rude. Tenían información privilegiada sobre mi 'largura' de la primera parada'.

El SC me permitió estirar el primer stint hasta la 12 vueltas (creo que los juramentos de Joan hacia mi persona se escucharon hasta en el Congo Belga). Nuevo juego de duras con 10 vueltas por delante. En esta parte de la carrera ya no fui tan bien. Rude y Ayrton me pasarón como cohetes (aunque a este último le volví a tocar las bowlings). Paré por último cuando restaban 6 para el final con la esperanza de que los dos cracks también parasen, pero no cayó esa broma.

Al final tercero partiendo desde la décima plaza y Vuelta Rápida. Not bad.

Felicidades a Rude (espero un 5 jotas en brevas) y a Ayrton por su pedazo de carrera. Weno y al resto que c.o.jones.

Thanks a tutti por haberme esperado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Oct 19 2013, 11:03 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Oct 18 2013, 03:47 PM) *
... A Sobri me lo merendé rápidamente tras irse un poco largo en la curva...

No fue en la primera, aguanté como un jabato una o dos vueltas, no? O Es que se me hizo muy largo? Cagontó...

A mi se me jodió todo en la cuali. Tenía tiempo para ser tercero y salgo cuarto con las ruedas del warm-up ( la vuelta de blandas no fue mala sino lo siguiente)

Mal enrollado por esa P3 robada de Nordik, salida donde veo que me pasa hasta el apuntador ( Vili llevaba el mass dumper, el ct, y el turbo del año que viene) , todos menos Monza, que no puede con mi trazada defensiva.

Las primeras curvas mirando hacia delante recupero posiciones hasta que empiezo a ver quien llevo detrás. Entonces los de delante se van y espero hasta que Monza se pone a merendar: ojo, no fue en la primera vuelta!!!

Detrás de Odo, cerca pero sin opción de plantearme ni siquiera adelantar,espero un fallo. Este llega antes de pasar por debajo del puente con tan mala suerte que le arreo por detrás en lugar de ...esquivarlo?. Ahí se acabó todo. Alerón, vuelta lentisima y frustración. Tercer golpe que recibo tras tras la cuali y la pasada de Monza. El sc hace que tenga otra oportunidad, pero esta vez Odo no fallo y mi parte de atrás decidió seguir recto en la subida tras las enlazadas. Fin de mi carrera. No obstante aguante hasta el final con la intención de recortar a Nordik los 50 puntos de ventaja. Ese lotus esta en mi punto de mira, siempre y cuando no esté el McLaren cerca

Un placer


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 19 2013, 02:33 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(El de la L @ Oct 19 2013, 11:03 AM) *
No fue en la primera, aguanté como un jabato una o dos vueltas, no? O Es que se me hizo muy largo? Cagontó...


Primera curva, no primera vuelta laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Creo recordar que fue vuelta 2-3. Yo estaba cachondo pensando la presión y sudada que tendrías encima tongue.gif tongue.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Oct 20 2013, 07:04 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



http://www.youtube.com/watch?v=lhqg0doMC4Y...eZ5cwbfKtLuzmqA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 21 2013, 10:51 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Interesante topic obtenido de una web:

Que tal.
Bueno, después de seguir probando el juego, e ir comentando aqui y en el hilo de Xbox que en general es mucho mejor en su conjunto que las anteriores versiones, me he encontrado con un fallo que no se si es del juego o de los servidores de PS3.

Como ya he comentado, soy de Chile y juego en un campeonato online de PS3 en su tercera temporada. Tenemos 3 categorías y muchos latinos y españoles mezclados. En américa es bastante complejo encontrar torneos, por eso es que tenemos que unirnos a torneos españoles para poder correr online con gente limpia.

Pues bien...el problema es el siguiente. A medida que hemos ido entrenando, han aparecido desincronizaciones bestiales en carrera, no así en qualy... Coches que desde ciertas cámaras están detenidos toda la carrera en el box, coches cruzados en medio de la pista toda la carrera, posiciones diferentes en los marcadores de distintos pilotos (a algunos les aparece "pepito" en el lugar 2, a otros en el 6, etc).

Pensamos que podía ser porque alguien llevaba una pésima conexión y nos estaba perjudicando (En el 2012 tuvimos un chico una carrera a quien le llegaba menos de 900 KB de descarga, y los coches literalmente volaban y las diferencias en pantalla eran absurdas). Pensamos que quien creaba la sala podria estar con problemas. Pero no, probamos de una y mil formas y nada corregía el problema.

Hasta que se me ocurrió que separaramos salas... Solo los europes en una y solo los latinos en otra...y voilá. Problema "solucionado"...

Sucede que si cada "continente" juega entre sí, no hay ninguna desincronización (ni siquiera es LAG, esto es sencillamente desincronizaciones del juego).
Pero si nos mezclamos, nos vamos al carajo.

Todos los americanos vemos a los españoles en diferentes posiciones de las que ellos ven...
Y los españoles ven distintas cosas en la pista que nosotros los americanos vemos.

Si por ejemplo voy primero en mi pantalla, todos los latinos ven lo mismo que yo...pero los europes me ven en el box, o ir ultimo,o estar cruzado en la pista...y todos los demás europeos ven lo mismo.

Un fallo garrafal que en el 2012 no sucedía...No sé si alguien más ha pasado por esto. Pensé que podrian ser problemas de nuestras conexiones, pero es imposible porque son buenas conexiones las que tenemos, todas con un mínimo de 6 Megas.

Mirad el siguiente video. El chico es de Chile e iba primero durante las 4 o 5 primeras vueltas. Yo voy detrás con una bandera italiana (mferlice) y ambos veíamos lo mismo en pista.
http://www.youtube.com/v/d9GoSQTDLxs

Vean este otro video.
El chico (rubito) nunca ha sido más rápido que nosotros, y aparece primero o segundo.
Fijarse en el segundo sector alrededor de la vuelta 2 o 3 creo ... aparece mi mclaren cruzado en la pista.. por esquivarme, se come un DT y en el momento en que el pasa por el box, aparece en el marcador una vuelta rápida mia (cosa que confirma que lo que el ve, es imposible que suceda...como iba a marcarme una vuelta rápida si estaba parado en medio del segundo sector).
El chico sale del box, y me encuentra detenido por alrededor de 4 vueltas en el mismo sector...pero en el anterior video se ve como para ese momento yo iba 1°...
http://www.youtube.com/v/ZaoIrvSzbq0

Corrió un argentino tambien en esa carrera, y ven lo mismo que yo y el chico del primer video, La coincidencia es que todos somos latinos y vemos lo mismo en pista.
Pero todos los europeos ven lo mismo que el chico del segundo video. Realidades completamente distintas que solo suceden en carrera, porque en qualy nada de esto sucede.

Din, tu el año pasado hacias consultas a steve hood o andy gray... sabes donde podria enviarles esta consulta que no sea por twitter? Si intento explicarselos por ahi, no termino nunca.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Oct 21 2013, 08:57 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Ahora si

Llegamos a Suzuka, de largo el circuito que mas me gusta y que normalmente se me da bastante bien.

Clasificacion

En entrenos con el mismo setup del año pasado, podia rodar en 27 medios, llegando incluso a marcar algun 26 alto.
A la hora de la verdad un tiempo de 1:27.6 me dio la pole por muy poquito por delante de Ayrton.

Carrera

Sin haber hecho ni un solo test de carrera no sabia que me podia encontrar en las primeras vueltas con deposito lleno, asi que cuando se apago el semaforo me lo tome todo con mucha precaucion.
Aguanto P1 toda la primera vuelta con Ayrton pegado a mi difusor seguido por mi compañero Nordik, hasta que en la 130R me voy un poco largo y luego me salto la chicane cediendo posicion a Ayrton. Sigo la estela de Ayrton durante las primeras 3 vueltas con una diferencia que oscila entre 1s y 1,5s. Entonces viendo que el plan trazado por el equipo en el warm up no habia funcionado, pasamos al plan B. Nordik destroza el monoplaza y en la v5 cuando sale el SC paro a colocar las duras. Ayrton sigue en pista, lo que le cuesta perder 3 posiciones y salir 4º por detras de Odo.
Ahora la clave era pasar a Monza, que no habia parado ya que iba con estrategia distinta, y esperar que Ayrton perdiese el maximo tiempo posible tras Odo y Monza. Yo pude pasar a Monza tras la retirada del SC cuasndo se fue un poco largo tocando la grava y perdiendo traccion, llegando en paralelo a la frenada del Hairpin, yo que iba por el exterior freno antes y cuando Mikel se va un poco largo me echo al interior de la curva y logro pasarle.
El plan estaba funcionando, ya que me estaba distanciando de Monza, y este a su vez estaba frenando a Ayrton. Cuando Ayrton consigue pasar a Monza y colocarse P2, yo ya tenia 8,5 segundos de margen. Dos vueltas despues, en v15, ya me habia recortado un par de segundos, asi que decido parar y hacer mi ultima parada para poner duras hasta el final.
Ayrton para una vuelta despues y vuelve a encontrarse con Monza taponandole, con lo que me tomo unas vueltas de respiro y mantengo distancias con facilidad. Una vez que Ayrton se coloca P2 de nuevo la distancia esta en 6,5 segundos y faltaban 8 vueltas, yo iba un poco apurado de combustible y estaba jugando con las mezclas de combustible para poder llegar al final.
Cuando comienza la ultima vuelta la distancia es de 5 segundos, asi que pienso que ya esta todo hecho a no ser de que cometa algun error. En la primera frenado me voy ligeramente largo y al pisar con las dos ruedas izquierdas la hierba, me da la sensacion que he pinchado una rueda y mi ingeniero me informa por radio de que he revantado el cagometro, asi que paso las eses a paso de burra temiendo lo peor. Al ver que todo habia sido un susto vuelvo a apretar un poco, pero la distancia ya habia bajado a 3,5 segundos, que por suerte fue suficiente para llegar a meta 1º.

Victoria en mi circuito favorito y 7 puntitos mas que le resto a Ayrton.

Felicidades a Ayrton y Monza por los carrerones a los que nos tienen acostumbrados.
Enhorabuena a Odo por un gran P4, y mencion especial para los doblados que estuvieron de lujo.

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=lhqg0doMC4Y...eZ5cwbfKtLuzmqA
PD: Yo para sustituir a Austin voto por Valencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 22 2013, 09:48 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Votación que circuito va a substituir el GP de Austin.


Rude : Valencia
Monza : Bathurst
mcguar : Monaco
nordik : Valencia
javisobrinus : Valencia
viliams : Valencia
stban : Frankfurt
elnao :
ferjaser : Valencia
odoacro : Monaco
dasil :
zinotz : creo que no vota
ayrton :


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 22 2013, 11:13 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Frankfurt laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 06:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022