¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 8 9 10  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2009
Verb
mensaje May 20 2009, 05:42 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



No, si yo no pido que lo cambien. Me he expresado mal.

Como bien dices en otras competiciones se ven carreras alucinantes. Lo que yo estaba haciendo era juzgarlo como circuito donde disputar un GP de fórmula 1 y es en ese sentido donde digo que es un circuito que no me gusta y que tranquilamente cambiaría del calendario (por Nurburing, por ejemplo) porque me aburre soberanamente.

Como circuito donde hacer test, desde luego debe ser de los mejores (junto con jerez y alguno mas) pero esa también es otra historia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 20 2009, 10:06 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ May 19 2009, 12:51 PM) *
Es cojonudo que entres a valorar una buena o mala carrera de tu estimado HAMILTON... cuando no has valorado como tal una de sus carreras, ya sea en MONACO 2008 y con lluvia!!! o en Silverstone 2008 también con lluvia.

Y ante un buen supuesto resultado... digas: POR SUERTE!!! que me parece perfecto aquí cada uno tiene su opinión.

Como Singapur, circuito nuevo!!!, primera vez nocturo!!!, urbano!!!! y ganó Alonso ¿es delito pensar que ha sido por suerte? como Monaco y Silverstone de Hamilton?¿

Con una pequeña salvedad, Alonso ganó por suerte, practicamente sin errores... y Hamilton ganó por suerte y con errores de bulto.

Para mi la mejor carrera de Hamilton el año pasado, fué Alemania.

CITA(KIT @ May 19 2009, 12:51 PM) *
Y ante esas flojas carreritas de Hamilton... intentes convencer, colar o hacer ver a alguien que Kovalainen, no es tan malo y que con carga (o lastre como tu llamas de vez en cuando) es igual de bueno o conseguiría los mismos o mejores, resultados.

La veces que le llamo lastre, son cuando suponen un lastre al compararlo con Hamilton... la carrerita de Kovalainen en China, desde la salida a la vuelta 34, para mí, Kovalainen corrió lastrado con 20 kilos más que Hamilton... no se rompió el coche, no se vió envuelto en una montonera... y le ganó aún corriendo con una desventaja que se puede calcular por el peso públicado y los datos de lo que influye ese peso por vuelta de más de 20 segundos... eso para mi, es lastre. Y si algún día lastran a Hamilton, también lo diré.

CITA(KIT @ May 19 2009, 12:51 PM) *
Ya te digo que no se si con eso lo que intentas decir, es si Kovalainen es tan bueno o más que Hamilton o que Hamilton es tan paquete como Kovalainen.

Venga KIT, ¿aún no sabes lo que intento decir cuando hablo de Kovalainen?... si ya lo he dicho 50 veces. Digo que a mi no me parece tan malo, y su "pocos" puntos del año pasado, son porque su coche se rompió y padeció errores de equipo 4 o 5 veces, mientras Hamilton solo padeció un pequeño error en Alemania. Y su tiempos, sus resultados, sus vueltas rápidas no me parece que sean tan catastroficos única y exclusivamente por sus errores... es más, si no fuese (ya se que no te gustan los "y sis" con Kova) por la rotura del cambio en carrera, por la montonera y por lo caro, carísimo que pagó su error en la segunda carrera... ahora tendría más puntos que su compañero, y eso que juega con mucha desventaja... demostrable.

CITA(KIT @ May 19 2009, 12:51 PM) *
Y toda esta particular, personal, típica y tópica discusión por tu parte... en esta ocasión,viene de valorar "su salida" en el GP de ESPA?A, para que luego se acusen a otros de "desviar la atención"

Para ponderar lo que se opina de los "salidones" de Hamilton en las 4 carreras anteriores. En la primera carrera de 5 que Kovalainen sale con carga parecida a la de Hamilton en las 4 anteriores, lo hace tan bien o mejor que él. Y cuando a Hamilton le meten las cargas con las que salió Kovalainen las 4 carreras anteriores, llega penultimo a la primera curva.... pero por lo personal, típico y tópica... la culpa no es de él, es de Piquet, de la hierba, de la carga, de que ya sabía que iba a haber montonera en la segunda curva, o de salir 12º y pasa lo que pasa.

CITA(KIT @ May 19 2009, 12:51 PM) *
ME ENCANTA... hacia donde a trascendido la discusión... Igual que acaban las de otros GP'S

A veces creo que te enfadas conmigo. Pero me quedo con lo que ha dico Verb:

"Siempre se discute lo que expone cada uno, si no se habla de otra cosa es porque no se pone sobre la mesa otra cosa"

Una verdad como un mundo... pero Verb, cuidado!!!... que aparezca sobre la mesa Kimi... yo personalmente, sigo dandole margen para ponerlo sobre la mesa... porque me parece increible lo que le está pasando.

Vámonos a Mónaco.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 20 2009, 11:33 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(pionsinho @ May 20 2009, 11:06 PM) *
pero Verb, cuidado!!!... que aparezca sobre la mesa Kimi... yo personalmente, sigo dandole margen para ponerlo sobre la mesa... porque me parece increible lo que le está pasando.

Vámonos a Mónaco.


Sinceramente, me resulta bastante extraño que no este ya sobre la mesa el tema Raikkonen, la verdad es que personalmente estoy algo decepcionado con él este año. Y no por su rendimiento, sino porque parece que ha tirado la toalla ya.

Eso sí, me han encantado sus declaraciones de hoy!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 21 2009, 08:40 AM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Verb @ May 20 2009, 11:33 PM) *
Sinceramente, me resulta bastante extraño que no este ya sobre la mesa el tema Raikkonen, la verdad es que personalmente estoy algo decepcionado con él este año. Y no por su rendimiento, sino porque parece que ha tirado la toalla ya.

Eso sí, me han encantado sus declaraciones de hoy!


Y quién no tiraria la toalla con semejante bodrio de coche. Me recuerda precisamente al paso entre el MP 4-17D al MP a-19. De estar luchando por ganar el título a estar mendigando por coger puntos como muy muy bien. Si a mi me pasara eso estaría más que desmotivado.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 21 2009, 09:53 AM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(monza2001 @ May 21 2009, 09:40 AM) *
Y quién no tiraria la toalla con semejante bodrio de coche. Me recuerda precisamente al paso entre el MP 4-17D al MP a-19. De estar luchando por ganar el título a estar mendigando por coger puntos como muy muy bien. Si a mi me pasara eso estaría más que desmotivado.

Saludos


Buen punto de vista, la verdad es que puede que tengas razón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 21 2009, 03:19 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ May 21 2009, 09:40 AM) *
Y quién no tiraria la toalla con semejante bodrio de coche. Me recuerda precisamente al paso entre el MP 4-17D al MP a-19. De estar luchando por ganar el título a estar mendigando por coger puntos como muy muy bien. Si a mi me pasara eso estaría más que desmotivado.

Saludos


Me parece muy poco profesional, más criticable aun con el sueldazo que se lleva. Además Massa le está pasando la mano por la cara.
Muy mal Kimi, cuanto más veterano, más infantil. Me da igual si fuera de la pista se disfraza de simio o de cánido, pero en la pista te tienes que romper los cuernos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 21 2009, 04:01 PM
Publicado: #187


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Kimi no ha pasado de luchar por el título a la situación de este año, ya que el pasado, aun teniendo un pepino, sólo Massa peleó el título, no Kimi que fue un desastre.

Por otra parte, hay muchos pilotos que no tirarían la toalla: Alonso, Massa, Hamilton, PDLR, Vettel, y me imagino que mucho más.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 21 2009, 04:49 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pues yo discrepo con vosotros. Para mi Kimi no se está tocando los ... cómo bien alto decis. Si no llega a ser por las gambas del equipo tendría más puntos que Felipe y no se hablaría tanto de que si es un vago, un sinvergüenza, etc...

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 21 2009, 05:04 PM
Publicado: #189


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(monza2001 @ May 21 2009, 05:49 PM) *
Pues yo discrepo con vosotros. Para mi Kimi no se está tocando los ... cómo bien alto decis. Si no llega a ser por las gambas del equipo tendría más puntos que Felipe y no se hablaría tanto de que si es un vago, un sinvergüenza, etc...

Saludos


Yo no he dicho eso de Kimi, pero el año pasado teniendo un gran coche no pudo pelear por el título, y en cambio Massa hubiera sido campeón de no ser por la torpezas de Ferrari y la falta de fiabilidad.

Este año es difícil de juzgar por los problemas del coche, pero bajarse del coche a tomarse un helado mientras el resto de la parrilla al menos está con el mono puesto, desde luego no da una imagen de compromiso y profesionalidad, aunque a mí eso me resultó simpático.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 8 9 10
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 07:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022