¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Entradas Montmelo 2010, Posibilidad de coger entradas en bloque para Montmelo
F1FAN
mensaje Jan 26 2010, 07:03 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Una pregunta, para ir a unos test de febrero, ¿cuanto opdria costar ir a la tribuna principal?

Salu2


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 26 2010, 08:52 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



por lo que yo conozco que es jerez no tienes eleccion tienes operativas dos tribunas que te puedes mover de una a otra y la entrada es 5€.


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 26 2010, 10:02 PM
Publicado: #23


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



en montmelo vale 6 euros creo, y puedes estar en casi todo el circuito, la gente lo primero que hace es ocupar la tribina principal delante de los box, incluso se atreven a cronometrar, ya que los tiempos son privados. respondiendo a lo del precio de los test.

para los que quieran gastarse un poco mas, por 20 euros tienes la entrada incluida y una visita al circuito, por el camino paralelo que hay, en una furgoneta, visitar el padock y la salade prensa y direccion de carrera.

pero son organizados, y hay que reservar hora, aconsejo la ultima hora, que es la mas proxima a las 17h. hora de finalizacion de los test, con un poco de suerte te pilla en el padock y ves a todos los pilotos.


tema entradas:

respecto a la zona del circuito para elegir en la carrera, sin duda elegiria la curva de final de recta, ahora no se que tribuna es, pero ves como vienen en la recta y como suben las dos curvas, por cierto, donde se dieron el año pasado la castaña....

espero poder haber ayudado.

salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nerburish
mensaje Jan 26 2010, 10:09 PM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 13-June 08
Usuario No.: 6.211



CITA(F1FAN @ Jan 26 2010, 07:03 PM) *
Una pregunta, para ir a unos test de febrero, ¿cuanto opdria costar ir a la tribuna principal?

Salu2


Supongo que te refieres a montmelo...

Año pasado, y el anterior entre creo que fueron unos 6(si suben lo hacen 1e o 2e, eso espero...) y puedes sentarte donde quieras siempre y cuando esa zona este abierta, cuando estuve en los test estuve a final de recta, en tribuna y en la ultima chicane,pero habian alguna parte mas abierta creo recordar.

Por cierto,alguien sabe si lo anunciaran en el circuit(los tests)...con la nueva pagina la estetica a mejorado pero la informacion me parece algo mas escasa. A parte de cargarse varias carreras que no entiendo como pueden alegar falta de espectadores(sobr todo en las DTM pq siempre he visto mucha gente) es dificil encontrar los tipicos calendarios y notas de tandas, test F1 y demas informacion que iban actualizando varias semanas antes de ir, como por ejmplo puertas en las que esta disponible las entradas,prcios,horario, equipos inscritos...Ahora vas a mirar y a parte de los dos links de motoGP y F1 no encuentras nada mas.(excluyendo que me acabo de fijar que en el minicalendario de la pagina de inicio ya si sale anunciado los test,pero solo con formato de imagen...).

Supongo que se iran abriendo los proximos dias.

Edito:llegue tarde. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 26 2010, 10:09 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(palatoos1 @ Jan 26 2010, 10:02 PM) *
en montmelo vale 6 euros creo, y puedes estar en casi todo el circuito, la gente lo primero que hace es ocupar la tribina principal delante de los box, incluso se atreven a cronometrar, ya que los tiempos son privados. respondiendo a lo del precio de los test.

para los que quieran gastarse un poco mas, por 20 euros tienes la entrada incluida y una visita al circuito, por el camino paralelo que hay, en una furgoneta, visitar el padock y la salade prensa y direccion de carrera.

pero son organizados, y hay que reservar hora, aconsejo la ultima hora, que es la mas proxima a las 17h. hora de finalizacion de los test, con un poco de suerte te pilla en el padock y ves a todos los pilotos.


tema entradas:

respecto a la zona del circuito para elegir en la carrera, sin duda elegiria la curva de final de recta, ahora no se que tribuna es, pero ves como vienen en la recta y como suben las dos curvas, por cierto, donde se dieron el año pasado la castaña....

espero poder haber ayudado.

salu2


Esa tribuna vale un pastizal...

A mi me deprimen los precios y es por ello que nunca he ido. Soy anti pagar por ver un partido de futbol por eso mismo, me parece una estafa y lo hago solo con 1 o 2 grupos de musica y pq vienen cada muchos años.

La pelus a 99 euros y la tribuna de la "zona fea" del circuito a 150 es lo unico permitible, el resto es prohibitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iñaki e
mensaje Jan 27 2010, 12:00 AM
Publicado: #26


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 17-October 09
De: aoiz-navarra
Usuario No.: 6.634



Yo he visto la carrera en la tribuna N y me gusto el sitio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 27 2010, 12:22 AM
Publicado: #27


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



la Dtm al final va para Valencia, por lo menos no se va lejos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dixus
mensaje Jan 27 2010, 07:35 AM
Publicado: #28


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.754



CITA(nerburish @ Jan 26 2010, 10:09 PM) *
Supongo que te refieres a montmelo...

Año pasado, y el anterior entre creo que fueron unos 6(si suben lo hacen 1e o 2e, eso espero...) y puedes sentarte donde quieras siempre y cuando esa zona este abierta, cuando estuve en los test estuve a final de recta, en tribuna y en la ultima chicane,pero habian alguna parte mas abierta creo recordar.

Por cierto,alguien sabe si lo anunciaran en el circuit(los tests)...con la nueva pagina la estetica a mejorado pero la informacion me parece algo mas escasa. A parte de cargarse varias carreras que no entiendo como pueden alegar falta de espectadores(sobr todo en las DTM pq siempre he visto mucha gente) es dificil encontrar los tipicos calendarios y notas de tandas, test F1 y demas informacion que iban actualizando varias semanas antes de ir, como por ejmplo puertas en las que esta disponible las entradas,prcios,horario, equipos inscritos...Ahora vas a mirar y a parte de los dos links de motoGP y F1 no encuentras nada mas.(excluyendo que me acabo de fijar que en el minicalendario de la pagina de inicio ya si sale anunciado los test,pero solo con formato de imagen...).

Supongo que se iran abriendo los proximos dias.

Edito:llegue tarde. tongue.gif



Hola, yo también esperaba que los entrenamientos subieran 1 euro o 2, pero al ir a buscar en el servicaixa, me he encontrado con precios de 10 y 15 (joer con el efecto PDLR ;-) ).

http://www.servicaixa.com/nav/ca/deportes/..._f-1/index.html

Por cierto, que parece que todavia no se pueden comprar.

La buena noticia, es que son jueves, viernes, sabado y domingo (que los últimos años, si no pedias fiesta del trabajo no podias ir).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 27 2010, 09:09 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



15 euros ? joder.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nerburish
mensaje Jan 27 2010, 07:31 PM
Publicado: #30


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 13-June 08
Usuario No.: 6.211



Lo siento pero si realmente son esos precios los que van a poner literalmente se han vuelto locos, estas cosas no se entienden pq miras años anteriores y siempre han rondado entre 5-6 euros, hace 2 años y por lo que he llegado haber siempre han rondado el mismo precio.

Y ahora de golpe y porrazo te suben el doble para un simple entrenamiento, esto me parece demasiado y mas cuando la gente solo puede ir el fin de semana :SSS, y luego para que para que pase como hace dos años y no tengan previsto la afluencia de publico a primera hora y te tires mas de una hora en la cola...o sino lo que es peor que con esos precios nadie vaya.:S

No entiendo si ha habido algun cambio de direccion o algo,pero entre eliminar carreras,los precios y demas historias van a conseguir el efecto contrario. Si esq se estan luciendo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Jan 27 2010, 09:06 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Bueno en mi opinión la mejor calidad visión - precio es la zona del estadio (la mayoria de las gradas tienen buena visión gradas b, c, g).

Pero indudablemente la F1 es un hobby muy caro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Jan 27 2010, 09:07 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



CITA(deAngelis @ Jan 26 2010, 05:18 PM) *
Hola, yo estuve el año pasado en Luffield, grada A, son un poco caras, pero ves pasar cada coche más de 50 segundos!! (lo estuve cronometrando)






El ambiente en Silverstone es fantástico, de los circuitos en los que he estado el mejor. Lástima que las carreras suelen ser un poco aburridas...

Saludos!
GO Pedro!

P.D.: Las fotos no son mías...



Gracias por la información,

Si al final voy, ya colgare alguna foto si me salen bien.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jan 27 2010, 10:17 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(nerburish @ Jan 27 2010, 07:31 PM) *
Lo siento pero si realmente son esos precios los que van a poner literalmente se han vuelto locos, estas cosas no se entienden pq miras años anteriores y siempre han rondado entre 5-6 euros, hace 2 años y por lo que he llegado haber siempre han rondado el mismo precio.

Y ahora de golpe y porrazo te suben el doble para un simple entrenamiento, esto me parece demasiado y mas cuando la gente solo puede ir el fin de semana :SSS, y luego para que para que pase como hace dos años y no tengan previsto la afluencia de publico a primera hora y te tires mas de una hora en la cola...o sino lo que es peor que con esos precios nadie vaya.:S

No entiendo si ha habido algun cambio de direccion o algo,pero entre eliminar carreras,los precios y demas historias van a conseguir el efecto contrario. Si esq se estan luciendo...



Estoy de acuerdo. Yo iré "gratis" con la entrada del gran premio (ahora aun vale más la pena comprarla), pero son unos ladrones. Como saben que poca gente dejará de ir por 4/9 más.. y así DOBLAN la caja. Que cara más dura..
Una lástima.




Yo necesito 1/2 entradas de pelouse. Si se puede hacer un pack antes de una o dos semanas me apunto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 27 2010, 10:19 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(Moi @ Jan 27 2010, 10:17 PM) *
Yo necesito 1/2 entradas de pelouse. Si se puede hacer un pack antes de una o dos semanas me apunto.

Yo lo mismo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 10:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022