¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PDLR fuera de la f1??
COSWORTH
mensaje Oct 1 2002, 10:54 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



¡Que tal! Santo.
Te prodigas poco.

Solo una cosa. Si no siguiera en Jaguar creo que la única posibilidad de seguir en F1 sería de probador.
Pedro está muy valorado en éste aspecto pero sería un palo muy gordo.

Esperemos que todo esto sea hablar por hablar.

Saludos.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Oct 1 2002, 10:55 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Varias cosas,

A los que dicen que si Pedro se va no dejan de crecer las plantas; pues efectivamente, para los que seguimos la carrera de Pedro, que somo slegión, y le admiramos y queremos lo mejor para él, si de verdad se fuera lo lamentaríamos EXTREMADAMENTE. Y en ese sentido, las plantas dejarían de crecer.

A los que tienden a matar al mensajero; quizá la prensa española no hace patria con la F1, pero eso no es óbice para que se hagan eco de los rumores sin que por ello merezcan la descalificación. Fermín Flores sabrá el porqué de su campaña anti-Pedro pero no dudo que si informa de un rumor es que tal existe.

Y a los que son tan forofos que niegan los errores de Pedro, sólo decirles ... que les comprendo. Nadie quiere admitir, aunque sea bueno hacerlo de vez en cuando, que nuestro "ídolo" comete errores.

Pedro merece un asiento en la F1 tanto como necesita una buena carrera.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Oct 1 2002, 11:17 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Ánimos para Pedro, yo lo que le pediría es que cambie de estrategia de una puñetera vez para la carrera, 2 paradas, a ver si con los dipósitos menos llenos consigue salir mejor. En Suzuka creo que harán una buena carrera, y por fin veremos a Pedro en 5ª, 4º o podium, espero que Pedro se clasifique en el top ten y los demás esta hecho, bueno no hay que perder la esperanza!!!, (hay que ver que cabreo me estoy llevando estos fines de semana), esto tiene que cambiar por narices, apelo a mis organos reproductores para "razonar" por mis cojo**** que Pedro nos sorprende!!!!.

Es que es frustante mirar la carrera del domingo lo veo todo rojo y muy poco verde, a ver si vemos más verde y menos rojo, coño!!!!.

Saludos


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
scarfiotti
mensaje Oct 1 2002, 11:49 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.187



Hola a todos:

En Inglaterra se está rumoreando mucho la posición de Pedro... Desde otros sitios y dado lo mal que iba esta temporada había "oido" que Pedro de la Rosa a pesar de tener contrato para el 2003, no tenía asegurado su volante para el próximo año.

Bien, en Autosport (la revista, en la web no se si comentan algo)esta semana hablan de lo siguiente:
1. Mark webber tiene un precontrato firmado, preliminar. Tiene, en principio, muchas opciones a asegurarse un volante.
2. En Jaguar no van a decir nada a nivel oficial hasta como mínimo pasado Japón.
3. Las pruebas en Silverstone de Pizzonia han gustado mucho en Jaguar, aunque no corrieran en las mismas condiciones, se ha mostrado más rápido que Pedro.
4. Frank Williams ha mostrado interés en que Pizzonia se monte en un volante la próxima temporada.
5. El gran dilema de Jaguar es confirmar a Pedro para el 2003 o darle una compensación económica y por tanto fichar otro piloto.
6. A Irvine lo consideran un "outsider"...ni el sabe realmente lo que quiere...
7. Ha habido rumores de ofertas por parte de Jaguar a Castroneves, desmentidos oficialmente por Jaguar...
8. James Courtney ha sido despedido como probador de Jaguar Racing...

En mi opinión las últimas carreras y los comentarios de bocazas Irvine no han ayudado en nada a Pedro de la Rosa.

Está realmente... "en una situación delicada"

Le deseo mucha suerte en Japón.

Un saludo a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DUDI
mensaje Oct 2 2002, 12:08 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.145



pues vaya... si que está mal la cosa, bueno, intento ser optimista, pero Pedro tiene una importante reválida en Suzuka, esperemos que tenga un fin de semana inspirado, si no, tal y como parece que están las cosas mal vamos.

Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Oct 2 2002, 12:52 AM
Publicado: #46


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Yo espero que en Jaguar no tengan tan mala memoria y que Irvine se trague su mala leche, al fin y al cabo Eddie Irvine ha puntuado en 2 carreras con el coche que Pedro ha hecho, el Irvine de marras apostaba por el R2 y fué Pedro Y Lauda los que decantaron la balanza.

Ahora que Eddie ha tenido la suerte de recoger los frutos, no debería poner contra las cuerdas a compañero de equipo.

Lo lamentable en este deporte es que vales lo que tus dos o tres últimos resultados y, o Suzuka lo remedia o todo este topic puede llegar a ser cierto, lo cual a mi personalmente me entristecería, porque yo sigo creyendo en Pedro.

Si Dios es justo nada de todo esto ocurrirá, Pedro hará su carrera en Suzuka y el año proximo JAGUAR irá bien desde la primera carrera. PDLR podrá luchará por los puntos en todas las carreras en dura y leal "pelea" con Alonso y nosotros podremos disfrutar de ello. Así sea

Saludos a todos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Oct 2 2002, 01:23 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Si Bobby Rahal hubiera logrado procurarse los servicios del director técnico de McLaren, Adrian Newey, y casi lo consigue hace 13 meses, el Jaguar R3 de este año aún habría resultado algo inferior al McLaren MP4-17 en cuanto a aerodinámica.
¿Por qué? Porque, en F1, un trabajador sólo es tan bueno como sus herramientas. Y, carencias de personal aparte, el mayor problema de Jaguar Racing es que sus instalaciones -fábrica y túnel de viento- aún no son lo bastante buenas.
Jaguar Racing sigue utilizando el centro de 5.300m2 de Stewart Grand Prix (como ejemplo, la instalación de Williams en Grove mide 20.582m2).
Además, como la sede de Jaguar está situada en medio de un polígono industrial de Milton Keynes, rodeada de otras empresas, no puede ampliarse. Por tanto, los chicos de verde fabrican menos componentes propios que cualquier otro equipo actual de F1.
Y siguen sin tener un túnel de viento in situ (utilizan un túnel ex Reynard actualizado, en Bicester).
Todos los equipos de F1 realmente exitosos poseen un túnel de viento en la puerta de casa. Ferrari, McLaren, Williams y Toyota lo tienen; incluso Sauber ha empezado a construir uno al lado de su sede en Hinwill. De acuerdo, Bicester está más cerca de Milton Keynes que California (hasta este año Jaguar usaba el túnel de Swift, lo que implicaba un contínuo puente aéreo transatlántico para la agotada brigada de aerodinámica del equipo), pero sigue estando demasiado lejos desde un punto de vista de tiempos y movimientos idóneos.
Encima, Bicester ya no es de vanguardia. Sí, es del 50%, lo que es una ventaja, pero sólo tiene un difusor en cada extremo (en lugar de varios, en distintos ángulos, como en los más modernos) y proporciona un modelo unidimensional de carga aerodinámica, poco útil. No es de extrañar, por tanto, que los pilotos Eddie Irvine y Pedro de la Rosa se quejen de falta de agarre nada más girar el volante del R3.
Jac Nasser, ex jefe de Ford, siempre dijo que, para competir con los mejores de la F1, Jaguar Racing necesitaría un nuevo solar en el que la fábrica y el túnel de viento estuvieran una al lado del otro.
Sobre este punto, aunque en poco más, tenía toda la razón.


Este fragmento sacado del número de Octubre de F1Racing refleja claramente la realidad de Jaguar. Os pego un par de fragmentos más que son totalmente esclarecedores:

[...]un ingeniero de F1 que aceptara unirse a Jaguar Racing ahora mismo, sería como un marinero a la deriva que decidiera subirse al Titanic, tras haber chocado éste contra el iceberg, creyendo por error que ha parado para recogerlo.

¿Jaguar Racing? ¿El Ferrari inglés? Ni aquí, ni ahora, ni nunca.

En fin, ya tenemos un mote para Malcom Oastler: Jack Dawson . De verdad, no os hagáis ilusiones con el papel de Pedro si se queda en Jaguar la temporada que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 2 2002, 01:24 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pues yo sigo diciendo lo mismo que hace 2 semanas:
Me pongo en el papel de responsable de Jaguar. Estoy cabreado porque la temporada ha sido un fiasco. Busco culpables para salvar mi propio pellejo. Miro a los pilotos: veo Irvine puntuó en tres carreras, una de ellas con podium. Giro la cabeza muy cabreado y digo donde estaba el otro piloto en esas tres carreras en las que el maldito morro del Jaguar funcionó bien? y miro los papeles y veo: Australia: fallo mecánico en la 1ª vuelta; pierde 3 vueltas pero termina la carrera _joé que profesional-. Bélgica: rotura de la suspension cuando iba 8º. Italia: nuevo cuelgue del software en la 1ª vuelta y colisión con sanción al otro piloto involucrado.
Y digo: joder, si no fuera por la mie*** de mecánicos podriamos haber puntuado el doble!!!!

No olvideis que no es el gran jefe de la Ford el que toma decisiones respecto a los pilotos (sí respecto al flujo de $$$ hacia la F1, aspecto en el que pedro no destaca precisamente), sino Lauda. Y Lauda sabe como ha ido la temporada y que la culpa del fiasco es del diseño del coche, no de los pilotos.

Conclusión, si yo fuera el reponsable intentaría retener a los dos pilotos, experimentados en F1 y experimentados en Jaguar. Ambos han demostrado capacidad para clasificarse bien cuando el coche lo permite.
Probablemente Lauda quisiera retener a Irvine, pero su posible salida se debe a que a los grandes jefes no les parece proporcionado su salario y pretenderán una rebaja. Si no es el propio Eddie el que emigra en busca en pos de un mejor coche.

Saludos.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 2 2002, 01:32 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Que curioso, yo no habia leido el mensaje de Francesc cuando escribí el mio, pero el argumento es el mismo -eso sí, más completito el suyo-.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 2 2002, 01:33 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Que Dios (si existe) te oiga Jbell, por cierto, El Santo, no podrías usar tus influencias por ahí arriba?

Bromas aparte, si la vida diaria es injusta, ni me puedo imaginar como puede ser el "mundillo" de la F1, (ni fidelidades, ni reconocimientos, ni leches, solo los últimos resultados), por eso espero y deseo que la suerte y el coche respeten a Pedro, con eso es suficiente, Pedro pondrá el resto. Seguro.

Y si en el peor de los casos la próxima temporada no está en las parrillas de salida, seguirá teniendo, como mínimo un seguidor, fan o como querais llamarle: un servidor.

P.D. Quiero dejar constancia que mi apoyo se divide en tres partes exactamente iguales para Pedro, Marc y Alonso. Para mi el éxtasis sería ver a los tres arriba del todo y entrando a meta como MS y RB en USA.

Saludos a todos

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 2 2002, 01:51 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Pesimistas!

QUÉ NO, QUÉ NO Y QUÉ NO!!!! Que Pedro va estar en Australia para abrir la temporada 2003 junto a Fernando Alonso.

Una persona muy cercana a Pedro os dice esto: "Tranquilos que Pedro tiene 18 carreras más por delante con Jaguar como mínimo, es seguro, no hay que preocuparse por nada."

Me lo creo. Yo sí, me lo creo. Yo creo en estra persona y creo que en Jaguar saben que Pedro está teniendo un año malo y no es sólo culpa suya a pesar que Irvine, el 2º mejor piloto del mundo, haya hecho 8 puntos. Pero en Jaguar también valoran el trabajo oscuro que nadie, de puertas afuera, no puede ver. Pedro ha realizado (y todavía lo está haciendo) una labor de piloto probador bestial y en Jaguar lo valoran. Por lo tanto, saben que Pedro, una vez tengan hecho un coche más o menos a la medida, va a rendir como ha rendido durante los últimos años. Lo que hace falta en Jaguar es un probador de nivel y Pedro ha invertido muchas horas en ello y poco en lo otro. Parece que no pero eso es muy duro. No sé, quizá me acuséis de forofo pero la verdad es que confío ver al Pedro de 1999, del 2000 y de finales del 2001. Este es el Pedro que veremos en 2003 y el 2002 lo recordaremos como el del "año negro de Pedro" y sino, al tiempo. ¿Qué le pasó a Panis hace un par de temporadas? Se quedó a cero y todavía está en parrilla. ¿Por qué? Porque valoran su capacidad de trabajo y su experiencia. Y Pedro capacidad de trabajo le sobra, quizá le falta más experiencia, y más suerte y más mala leche en carrera, pero por lo demás... No sé, creo en lo que me ha dicho esta persona esta tarde. Creerlo por favor y pensad en positivo.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Oct 2 2002, 02:37 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



a ver, un par de cosas. yo soy estudiante de comunicacion audiovisula, y pedro fermin flores es una de esas personas q hacen q no me guste na da pero nada mi futura profesion.

una cosa es decir rumores infundados. bueno, que diga lo que quiera, pero que diga que son rumores sin confirmacion. me parecen lamentables sus articulos en el abc. os lo juro, es el tio mas antiperodistoco que escribe en ese periodico, eso si siempre despues de el q de vez en cuando escribe de motos, y que cobrando dinero se atreve a poner que alfonso gzl. nieto es un esperto en agua y que le encanta la lluvia. pero como narices se puede escribir tal burrada en un periodico nacional y encima cobrar pr ello.

un periodista tiene la obligacion de estar informado y de confirmar las noticias que da con sus fusntes. si no tienes nada confirmado o si no tienes segura una cosa no puedes afirmarla y por lo tanto no tienes noticia.

es impresentable, lamentable, y un engaño atodos los lectores que, con todo lo criticable que pueda ser pedro, su pilotaje y todo lo que querais. lo que no se puede es mentir. no se puede decir como despues de la carrera de monza que pedro por la falta de valentia que le caracteriza segun flores, se vio superado por 7 pilotos. cuando lo unico q tenia q hacer era leer las declaraciones oficialles de jaguar y pedro, que ese es su trabajo, y nop inventar y engarñar. y se hubiera enterado de que a pedro le salto el anti calado y por eso perdio las posiciones. lo demas me lo guardo porque no merece ni que hable de el.

este es el periodista, que dudo que lo sea, y si lo es de verdad no sabe lo que es el codigo deontologico de un periodista. es este el tipo que me va a quitar a mi el tarbajo cuando acabe mi carrera?

es una verguenza que un diario nacional e importante se conforme con tan poco.

con periodistas como tu flores no vamos a conseguir nunca una aficion por la f1. si tachas al representante español de malo, de falta de valentia.... el que se lea por curiosidad tu pagina para saber que es eso de la f1 dirá: joe menuda basura de tio, menuda mierda de deporte.

eso es lo que pienso y me parece lamentable pedro fermin flores.

webmaster por favor no lo borres, es mi opinion y no lo hago con un tono ofensivo, solo digo lo que me parece una realidad muy triste de un periodista que no beneficia a nadie.

PARA TODO EL QUE LO LEA, YO ME RESPONSABILIZO DE ESTA INTERVENCION,SOY MAYOR DE EDAD Y EL UNICO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS, MI OPINION NO TIENE NADA QUE VER CON LA OPINION DE LA PAGINA, NI DE PEDRO NI DE NADIE. el que se sienta ofendido que por favor acepte mis disculpas y si quiere que me mande un correo electronico y lo discutimos. pero pr favor no lo borres

saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje Oct 2 2002, 03:05 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437




Jbell, después de leer en la segunda línea de tu mensaje esta barbaridad: "al fin y al cabo Eddie Irvine ha puntuado en 2 carreras con el coche que Pedro ha hecho" ya no merece la pena seguir insistiendo.

Muchos estáis ciegos.

Ciegos de fanatismo hacia un piloto.

Ciegos por vuestra incultura deportiva (de la otra no opino).

Ciegos por vuestra falta de sabiduría.


Jbell, eres, simple y llanamente, una fan. ¿A que te gusta Operación Triunfo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 2 2002, 03:20 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Acordaros que los ataques de Pedro Fermín, vienen sobre todo del dia en que Pedro de la Rosa, le negó las declaraciones post-GP para terra. Desde entonces, el propio Pedro no ha mantenido relacion alguna con Pedro Fermín.

Pedro Fermín se debe sentir muy, muy presionado, puesto que es el encargado de curbir las informaciones de F1 para Terra, ABC y la SER, y la verdad, extraña mucho que un piloto español de F1 le niegue el saludo al encargado de cubrir la información. Cual es su estrategia? Pues atacarlo ruinmente. Por dios, aun me acuerdo del articulo que hizo sobre el Arrows A20 en el que aseguraba que el monoplaza se habia diseñado tres años antes, y por eso el sistema hidraulico tenía tantos fallos, deplorable...

Por cierto, alguien tiene una foto de este personaje? A veces va muy bien cojer una foto y "distorsionarla" con el paint... para descargar tensiones...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
millis
mensaje Oct 2 2002, 03:20 AM
Publicado: #55


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.229



yo no entiendo de f1, pero salta a la vista que Pedro ha sido de los peores pilotos esta
temporada, jumto con Young y Sato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 2 2002, 03:21 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Alicard, ¿te atreverías a quedar un día a tomar café conmigo y charlar largo y tendido? ¿En qué cole has ido? ¿respetas a tu madre? Lo siento pero es que pareces idiota perdido.

Es curioso, pero nunca había dicho cosas así a nadie pero es que eso de no respetar a JBell y compañía ya es la pera. REPITO: ¿Cuándo quieres qué quedemos para hablar? Eres como eres y entiendo que te cueste respetar las opiniones de los demás. Lo siento. Un poco de pena sí que me das, por eso me gustaría hablar contigo. Y te digo una cosa, me gusta mucho escuchar a la gente y saber como piensan. Quizá escuchándote luego te puedo solucionar tu problema psicológico. Soy buen tío y lo apreciarás, créeme. Venga, no te desanimes que aún puedes evitar morirte tonto, ok?

Gente así sobra en este foro, Miquel, perdón por meterme con lo que no debería meterme pero es que no soporto a la gente que no respeta a los demás... Y mis disculpas van también por el resto de foristas que hacen grande este foro.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 2 2002, 03:57 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Bueno, Bueno, Bueno... La cosa esta que arde. La verdad es que me lo imaginaba.. despues de las ultimas carreras, no solo por Pedro, sino por Irvine. De todas formas creo que aunque, sinceramente, Pedro ha tenido parte de culpa en los resultados de esta temporada, en su descarga creo que con todo lo que ha tenido que soportar del diseño del coche es comprensible. Y tambien mas de uno deberia darme la razon con Irvine: el señorito cuando tenia que ponerse a trabajar con el coche es cuando mas se ha escondido, temporada 2001 y principio de 2.002, ahora si cuando el coche va bien el tio es un hacha en carrera. Bueno, Vale, pero no es para tanto, creo que su sueldo debe justificar sus carreras pero tambien que se implicara mas cuando hay problemas y eso nunca lo ha hecho en las temporadas que lleva en Jaguar. Esto creo que es lo que valora Lauda de Pedro.
Por mi parte,y antes de que pueda pasar lo peor, animar a Pedro y estoy seguro que el año que viene tendra una temporada digna.
Vinga, tots estem amb tu..
SALUDOS


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 2 2002, 04:46 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Los que tampoco tuvieron su día fueron los hombres de Jaguar, aunque al final Eddie Irvine volvía a ser el único en recuperar lo perdido inicialmente finalizando en décimo lugar.Con una estrategia de tanques llenos y una sola parada los dos R4 se arrastraban por la pista luchando contra los Minardi. Irvine pudo adelantar a Webber en la vuelta 20 y tan solo una más tarde De la Rosa hacía lo propio con Alex Yoong. Increíble pero cierto los felinos tardaron más de media hora en cazar a los pobres Minardi en la pista americana. Para el español De la Rosa las cosas aún empeoraron más cuando en plena remontada en el pelotón trasero el motor de su monoplaza se rompía y abandonaba.

Pedro salía rápido del coche que iniciaba un conato de incendio y empujado por un comisario saltaba la valla de protección sin darse cuenta de que había un importante desnivel cayendo de bruces al suelo.

Esta vez Niki Lauda no estaba tan contento con la presencia de los responsables de Ford en la tribuna VIP y la prensa inglesa no cesa de apoyar la continuidad de Irvine y el despido del español previo pago del contrato que tiene en vigor para el 2003.




Texto made by Pedro Fermín. Marca de la casa.

R4?? No, no, no. Esto es inaguantable...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Oct 2 2002, 05:07 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



quote:

al fin y al cabo Eddie Irvine ha puntuado en 2 carreras con el coche que Pedro ha hecho, el Irvine de marras apostaba por el R2 y fué Pedro Y Lauda los que decantaron la balanza.



JBell, para decir eso tienes que:

1) Tener información privilegiada que demuestre categóricamente que lo dicho por Irvine hace pocos días respecto a Pedro es falso.

2) Ser pitoniso y haber visto en una bola de cristal que con el R2 no habrían conseguido los mismos resultados que han obtenido.

¿Alguna de las dos condiciones es cierta?

JP79, pongamos que eres ateo y le preguntas al Papa por la existencia de Dios. ¿Qué esperarías que te contestase? ¿Te creerías su respuesta?

Y por cierto, si las formas de Alucard dejan un poco que desear en ciertas ocasiones, desde mi punto de vista, más triste es el que alguien quiera ir de salvador de ovejas descarriadas. Déjate en casa el papel de padre salvador, por favor.

Francesc, gracias por esos fragmentos. Son de los más esclarecedores...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Oct 2 2002, 02:47 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Madre mia, menudo revuelo para el primer post, juas.. La verdad es que me ha sorprendido, pero me quedo con una de las respuestas de 79, (me imagino que por la ilusion) aunque pueda entender a los que despotrican ya que la temporada de Pedro no es que sea muy buena, y no se le ve con la garra de cuando estaba en arrows el por que? lo mejor seria que pedro nos lo contestara, pero creo que lo unico que necesita ahora es un pequeño tiron de orejas y un monton de animo, y eso por mi parte lo seguira teniendo.
Saludos a todos.


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 09:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022