¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 394 395 396 397 398 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
monza2001
mensaje Feb 22 2011, 11:55 PM
Publicado: #7901


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si Kolles ha dicho que están en el último test es que estarán. En este tipo de cosas nunca se ha tirado a la piscina si no habia agua.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Feb 22 2011, 11:55 PM
Publicado: #7902


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Pelao!sinceramente creo que has metido un poco la pata!no puedes comparar los tiempos de Narain Karthikeyan con los de Giorgio Mondini simplemente porque las condiciones en las que corrio Mondini eran infinitamente mejores de las que corrio Karthi.
De toas maneras estoy de acuerdo contigo en que Mondini estuvo bastante bien para lo que yo me esperaba. Para tercer piloto estaria bien pero nada mas.
PD: He leido por ahi el rumor de que el banco suizo lo que quiere es que Mondini sea el segundo piloto cosa que yo si que veria como una locura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 12:02 AM
Publicado: #7903


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(Schumy!! @ Feb 22 2011, 11:55 PM) *
Pelao!sinceramente creo que has metido un poco la pata!no puedes comparar los tiempos de Narain Karthikeyan con los de Giorgio Mondini simplemente porque las condiciones en las que corrio Mondini eran infinitamente mejores de las que corrio Karthi.
De toas maneras estoy de acuerdo contigo en que Mondini estuvo bastante bien para lo que yo me esperaba. Para tercer piloto estaria bien pero nada mas.
PD: He leido por ahi el rumor de que el banco suizo lo que quiere es que Mondini sea el segundo piloto cosa que yo si que veria como una locura.

pues si tan rotundamente me afirmas que meti la pata, te voy a decir dos cositas para que no se te olviden.
1-bienvenido
2-ya mismo quito la pata.
no discuto lo delas condiciones, porque seguro tenes razon, creo fue el dia de lluvia y luego seco, mas menos.
pero el Mondini no desentono.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2011, 12:06 AM
Publicado: #7904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sin saber en que condiciones iban los Hispania en los distintos días es inutil hacer una comparación.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Feb 23 2011, 12:09 AM
Publicado: #7905


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



CITA(Pelao @ Feb 23 2011, 12:02 AM) *
pues si tan rotundamente me afirmas que meti la pata, te voy a decir dos cositas para que no se te olviden.
1-bienvenido
2-ya mismo quito la pata.
no discuto lo delas condiciones, porque seguro tenes razon, creo fue el dia de lluvia y luego seco, mas menos.
pero el Mondini no desentono.


Tranquilo ya veras como yo meto la pata mas que tu sino tiempo al tiempo jeje!
a todo esto yo si que confiio en el Dr. Kolles y creo que tendran el coche para bcn. De lo que no estoy tan seguro es de que sea mejor que el Virgin.El Lotus si que creo que no porque siguen sin fiabilidad pero en velocidad han dado un gran cambio. Por cierto el aleron del F111 dijo cuquerella que no saben si estara..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 12:12 AM
Publicado: #7906


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(monza2001 @ Feb 23 2011, 12:06 AM) *
Sin saber en que condiciones iban los Hispania en los distintos días es inutil hacer una comparación.

deacuerdo contigo.
pero dejame que igual, me llamara la atencion los tiempos. el tano no desentono para mi, hablamos de un coche que todos han comento que es dificil de conducir, la verdad no tiene mala pinta ese piloto para estar en hrt como tercero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2011, 12:17 AM
Publicado: #7907


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hombre obviamente no van a subir a un tío completamente negado. Además es un piloto con bagaje en distintos campeonatos y eso moldea para bien el estilo de pilotaje, vease los casos de Webber y Schumi con los prototipos.

Lo de coche dificil de pilotar puede ser pero cada vez pienso que eso no es tan cierto. Narain ha dicho que no es para tanto. Tonio ha dicho que obviamente le falta 'downforce' pero que se sintió a gusto. Y Kolles en esta última entrevista ya ha dicho que no saben cómo es el monoplaza. Este coche con manos expertas y con el inicialmente previsto desarrollo por parte de Dallara podría haber sido un duro contendiente para Lotus. Al principio las declas de Senna parecieron una 'bilbainada' (lo de que en las simulaciones estaban gratamente sorprendidos porque iban más rápidos de lo esperado) pero con el devenir de los acontecimientos se puede decir que no lo era tanto.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 12:24 AM
Publicado: #7908


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(monza2001 @ Feb 23 2011, 12:17 AM) *
Hombre obviamente no van a subir a un tío completamente negado. Además es un piloto con bagaje en distintos campeonatos y eso moldea para bien el estilo de pilotaje, vease los casos de Webber y Schumi con los prototipos.

Lo de coche dificil de pilotar puede ser pero cada vez pienso que eso no es tan cierto. Narain ha dicho que no es para tanto. Tonio ha dicho que obviamente le falta 'downforce' pero que se sintió a gusto. Y Kolles en esta última entrevista ya ha dicho que no saben cómo es el monoplaza. Este coche con manos expertas y con el inicialmente previsto desarrollo por parte de Dallara podría haber sido un duro contendiente para Lotus. Al principio las declas de Senna parecieron una 'bilbainada' (lo de que en las simulaciones estaban gratamente sorprendidos porque iban más rápidos de lo esperado) pero con el devenir de los acontecimientos se puede decir que no lo era tanto.

Yo, lo que diga Kolles, me creo menos que nada.
Ahora, te digo de corazón que Senna me desilusiono o me dejo con eso de poco pa tanto, no sé, le vi poco piloto, poco luchador, te fijas en Pedro y a pesar de su sonrisa, le veías apretando dientes, le veías ganas, hambre. Yo de Senna en actitud no vi lo que esperaba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 23 2011, 12:29 AM
Publicado: #7909


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(monza2001 @ Feb 23 2011, 12:17 AM) *
Hombre obviamente no van a subir a un tío completamente negado. Además es un piloto con bagaje en distintos campeonatos y eso moldea para bien el estilo de pilotaje, vease los casos de Webber y Schumi con los prototipos.

Lo de coche dificil de pilotar puede ser pero cada vez pienso que eso no es tan cierto. Narain ha dicho que no es para tanto. Tonio ha dicho que obviamente le falta 'downforce' pero que se sintió a gusto. Y Kolles en esta última entrevista ya ha dicho que no saben cómo es el monoplaza. Este coche con manos expertas y con el inicialmente previsto desarrollo por parte de Dallara podría haber sido un duro contendiente para Lotus. Al principio las declas de Senna parecieron una 'bilbainada' (lo de que en las simulaciones estaban gratamente sorprendidos porque iban más rápidos de lo esperado) pero con el devenir de los acontecimientos se puede decir que no lo era tanto.


yo pienso cada vez lo mismo que es un coche bastante facil de conducir vease el caso de mondini y que el coche es lento por que no tiene agarre aerodinamico downforce y eso es lo mas importante y que los componentes no son de 1 clase por ejemplo las supensiones dicen que son de acero mientras que cualquier equipo medianamete grande las lleva de carbono y igual que cada vez pienso que si este coche lo hubiera llevado un piloto un poco esperimentado aunque no hubiera tenido ninguna evolucion como asin fue abria estado sobradamente por encima de virgin y con evoluciones al nivel de lotus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2011, 12:30 AM
Publicado: #7910


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Pelao @ Feb 23 2011, 12:24 AM) *
Yo, lo que diga Kolles, me creo menos que nada.
Ahora, te digo de corazón que Senna me desilusiono o me dejo con eso de poco pa tanto, no sé, le vi poco piloto, poco luchador, te fijas en Pedro y a pesar de su sonrisa, le veías apretando dientes, le veías ganas, hambre. Yo de Senna en actitud no vi lo que esperaba.


A Senna le mató que Honda se bajase del barco. Si no se llega a ir hubiera estado con un pepino en su primer año en la F1 porque tenía el asiento hecho. Probablemente otro gallo le hubiera cantado de no irse Honda.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 23 2011, 12:32 AM
Publicado: #7911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(Pelao @ Feb 23 2011, 12:24 AM) *
Yo, lo que diga Kolles, me creo menos que nada.
Ahora, te digo de corazón que Senna me desilusiono o me dejo con eso de poco pa tanto, no sé, le vi poco piloto, poco luchador, te fijas en Pedro y a pesar de su sonrisa, le veías apretando dientes, le veías ganas, hambre. Yo de Senna en actitud no vi lo que esperaba.


yo pensaba que bruno seria otra cosa pero la verdad me decepciono mucho no que fuera como su tio pero que menos que un piloto de media tabla y la verdad que llegue klien en singapur que nunca se habia subido al coche ni habia dado una sola vuelta a ese circuito y haga mejor tiempo que senna que llevaba toda la temporada con el coche...
la verdad que esta donde estas gracias al apellido que atrae $$$$$
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 23 2011, 12:33 AM
Publicado: #7912


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(monza2001 @ Feb 23 2011, 12:30 AM) *
A Senna le mató que Honda se bajase del barco. Si no se llega a ir hubiera estado con un pepino en su primer año en la F1 porque tenía el asiento hecho. Probablemente otro gallo le hubiera cantado de no irse Honda.


si pero aunque tengas un pepino si un tio como sakon yamamoto que todos sabemos como es en los gp que disputo luego a luego le superaba a bruno pues.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2011, 12:54 AM
Publicado: #7913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pablo_ct @ Feb 23 2011, 12:33 AM) *
si pero aunque tengas un pepino si un tio como sakon yamamoto que todos sabemos como es en los gp que disputo luego a luego le superaba a bruno pues.......


No es lo mismo comenzar tu carrera en F1 tras una pretemporada con test y además en un buen coche que tirarse un año fuera de la F1 compitiendo un poco en pruebas de resistencia y luego competir en F1 con un coche que no ha sido testado.

Es más Bruno en el día que estuvo con Renault hizo tandas muy consistentes asi que algo hay. Sigo pensando que vale para la F1 pero necesita una pretemporada entera probando 100 vueltas un día si y otro también.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrim
mensaje Feb 23 2011, 08:59 AM
Publicado: #7914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.908



CITA
"For me one of the surprises last year was that we were running the same car, but the gap was getting smaller and not bigger. I cannot explain it. Maybe our drivers got better! This is a fact, you can see that the percentage that we were slower got smaller."



Mmmmmmmmmm...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 23 2011, 11:32 AM
Publicado: #7915


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Feb 22 2011, 11:55 PM) *
Si Kolles ha dicho que están en el último test es que estarán. En este tipo de cosas nunca se ha tirado a la piscina si no habia agua.


Lo dices con modo irónico o sin él laugh.gif

También ha dicho esto: "HRT 'will catch' Lotus, Virgin"


Aunque el término "catch" querrá decir que ruedan en sus mismos tiempos pero ligeramente por detrás... que lo hacen a 1 segundo o que realmente superan a Lotus y a Virgin. También me pregunto... en el caso que no los "atraparan / agarraran" se excusaría en la calidad de sus propios pilotos?¿?¿? Y si llegan a ser más rápidos que Lotus y Virgin... criticará a los pilotos por no haber podido puntuar ?¿?¿?¿? indicando que el monoplaza es mucho mejor ?¿?¿?¿? tongue.gif

La verdad es que Kolles me recuerda un poco a la mentalidad de Honda con sus motos. laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2011, 11:45 AM
Publicado: #7916


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Feb 23 2011, 11:32 AM) *
Lo dices con modo irónico o sin él laugh.gif

También ha dicho esto: "HRT 'will catch' Lotus, Virgin"


Aunque el término "catch" querrá decir que ruedan en sus mismos tiempos pero ligeramente por detrás... que lo hacen a 1 segundo o que realmente superan a Lotus y a Virgin. También me pregunto... en el caso que no los "atraparan / agarraran" se excusaría en la calidad de sus propios pilotos?¿?¿? Y si llegan a ser más rápidos que Lotus y Virgin... criticará a los pilotos por no haber podido puntuar ?¿?¿?¿? indicando que el monoplaza es mucho mejor ?¿?¿?¿? tongue.gif

La verdad es que Kolles me recuerda un poco a la mentalidad de Honda con sus motos. laugh.gif


Yo lo que me pregunto es que dirás tú si superan a Lotus y Virgin...se te caerían los palos del sombrajo fijo tongue.gif laugh.gif.
Sería muy interesante ver las vueltas que le pegas la tortilla para llevarlo a tu terreno.Sólo ya por eso, merece la pena el desafio tongue.gif.De verdad, espero ver ganar a Alonso este campeonato, pero si Hispania termina 10º o más por delante, te compro la sarten que tu quieras, huevos y patatas de la máxima calidad, unos fogones en condiciones, unos foquitos que den luz al espectaculo y todos a disfrutar de los triples saltos mortales de la tortilla de Kit, llegando a alturas insuperables, giros verticales, horizontales, con triple tirbuzón invertido y doble mortal hacia atrás como remate final.Va a ser precioso, hasta para pagar entrada tongue.gif

PD: con humor se toma mejor todo, así que seguiiremos tu linea tongue.gif por esta vez wink.gif.
PD: respecto a la entrevista a Kolles, amos, que me columpié...me puede el ansia, sí tongue.gif...pero me chocaba en todo caso que la mayría de la conversación girara en torno al RACC y a si las fotos eran renderizadas (que está claro que sí).Porque entre eso, y preguntar a alguien dentro del equipo, para mi no hay color.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 23 2011, 11:54 AM
Publicado: #7917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Eder @ Feb 22 2011, 07:17 PM) *
El banco suizo es el mirabaud o algo así las posturas andan muy lejos pero sucede lo mismo con el banco indio icici lo veis en la foto que tiene uno con el force india y pedro y uno con el que las negociaciones no van mal es jaypee que el año pasado patrocinarona karun e hispania dejó su pegatina todo el año y eso gusto mucho a sus directivos. Respecto a lo del racc (hace poco salió una información diciendo que el racc quería aumentar sus cantidades de logotipos y que iván a empezar por montmeló y luego ya se vería ser visto a nivel mundial) los logotipos parecen ser que podrían ir debajo de lo de tata motors y en el morro o donde antes estaba panda y en el morro.
Obviamente me gustaría que todos estos firmarán pero como creo que es complicado con que firmó uno me conformó y le doy algo veracidad a mi fuente que de momento no me ha fallado, lo digo en el tema del volante

Tengo nuevas informaciones, los patrocinadores de Liuzzi que mas posibilidades tienen son Ludom, Acor u Oikos, luego hay un gran opcion, Liuzzi saco de Force India 2,9 millones o por el estilo y lo que tiene pensado es: Meter todo ese dinero en una empresa y mas o menos como accionista o inversor ( EJ: si en el Santander una accion es 9,03 euros, imaginaos 2,9 millones en acciones, es decir, una grandisima aportacion) y a cambio esa empresa patrocina a Hispania como minimo esos 2,9 millones. Asi el resultado es: Liuzzi corre en Hispania y paga con su dinero si va bien ha invertido bien y gana dinero de la empresa y la empresa no se gasta su dinero y ve su imagen en un monoplaza y si sale bien gana dinero y sigue patrocinando. Una jugada maestra por parte de todos tanto Liuzzi, Hispania y la empresa que pueda patrocinar a Hispania
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2011, 12:24 PM
Publicado: #7918


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Feb 23 2011, 11:54 AM) *
Tengo nuevas informaciones, los patrocinadores de Liuzzi que mas posibilidades tienen son Ludom, Acor u Oikos, luego hay un gran opcion, Liuzzi saco de Force India 2,9 millones o por el estilo y lo que tiene pensado es: Meter todo ese dinero en una empresa y mas o menos como accionista o inversor ( EJ: si en el Santander una accion es 9,03 euros, imaginaos 2,9 millones en acciones, es decir, una grandisima aportacion) y a cambio esa empresa patrocina a Hispania como minimo esos 2,9 millones. Asi el resultado es: Liuzzi corre en Hispania y paga con su dinero si va bien ha invertido bien y gana dinero de la empresa y la empresa no se gasta su dinero y ve su imagen en un monoplaza y si sale bien gana dinero y sigue patrocinando. Una jugada maestra por parte de todos tanto Liuzzi, Hispania y la empresa que pueda patrocinar a Hispania


Vaya es novedoso el concepto, aunque algo similar creo que hizo Justin Wilson...en todo caso, con el poco tiempo que tiene por delante, lo veo cuando menos precipitado si tiene que atarlo todo antes del 1er gp.Aunque si Justin lo pudo hacer, lo mismo sucede con Liuzzi.

No dudes en seguir aportando, esperamos ansiosos las noticias que traes...

PD: Esto es lo que yo llamo tener hilo directo, tener buenas fuentes, y ser claro y preciso sobre la info que se maneja...lo digo para futuras ocasiones.Estos es ser concreto, saldrá o no.Pero se ha mojado.Gracias Eder.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 23 2011, 12:54 PM
Publicado: #7919


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Feb 23 2011, 11:45 AM) *
Yo lo que me pregunto es que dirás tú si superan a Lotus y Virgin...se te caerían los palos del sombrajo fijo tongue.gif laugh.gif.
Sería muy interesante ver las vueltas que le pegas la tortilla para llevarlo a tu terreno.Sólo ya por eso, merece la pena el desafio tongue.gif.


LOGAN.. yo no se si no te das cuenta o qué... NO SE TE PUEDE NI TOSER... mientras se opina de HRT, No he dicho nada que no haya ocurrido, y por eso me lo he tomado con humor, no es precisamente algo negativo es darle un toque de humor o cómico a la forma en la que ha actuado KOLLES.

¿A caso no dijo que el monoplaza era una birria?...

¿A caso no puso a los italianos pingando?...

¿A caso no dijo que de no ser por sus pilotos los resultados hubiesen sido mucho mejores y hubiesen estado a la altura de VIRGIN / LOTUS?...

De saque me parecen cosas poco éticas, de ahí que haya comentado a modo de humor las posibles consecuencias, ya utilizadas en el pasado. No es una forma de actuar mía... sino de tu "amigo" Kolles.

Las tortillas y todo el adorno que le pones, eso te lo has sacado tú de la chistera... pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado (yo no he dicho tanto)... y supongo lo adornas precisamente por la animadversión que tienes a cualquier crítica u opinión que no sea de tu agrado en referencia a HRT o a sus integrantes.

Ojalá pudiera opinar mejor sobre el sr. Kolles o la manera de hacer de HRT... no me repetiré que ejemplos hay miles. Ojalá su piloto tuviera mayor calidad o hubiese demostrado más en F1 o no llevase tantos años inactivo para poder dejarnos más tranquilos sobre sus posibilidades o para que nos transmitiera mejores sensaciones.

Pero chico... eso no es algo mío, Kolles es como es, actua como actua, HRT tiene los recursos que tiene y con ellos actua como actua y por tanto obtiene los resultados que tiene, Karthikeyan tiene el perfil que tiene... y por tanto obtiene un mayor o menor grado de confianza.

Lo siento yo no puedo cegarme con ello y por el simple hecho de que HRT sea el primer equipo español, tolerarles o aceptar todo lo que dicen o hacen o convertirme en seguidor de un piloto más bien "mediocre" que hace años que no compite y que el único motivo que lo ha traido al equipo es el DINERO, aunque comprendo y respeto los motivos, pero como te digo que los respete no quiere decir que vaya a confiar (de saque) en las habilidades de este.

Para tí las cosas en referencia a HRT solo pueden ser BLANCAS (con nosotros) o NEGRAS (contra nosotros) no existen otros colores, y lo peor de todo no respetas la posibilidad que para algunos puedan haber otros colores... y claro tu de esas discrepancias... sacas tus "tortillas"!!!

Espero poder ver HRT en los test de Barcelona y desearé que su rendimiento sea tan alto como el que tú esperas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2011, 01:06 PM
Publicado: #7920


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Survivors CK: Do you always have Plan B "

http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...B_11022309.html

Haidinger23 Sven. February 2011 - 11:36 clock

HRT team boss Colin Kolles explains how it has succeeded in spite of the setbacks to build a new car and when the first aero package is Admirable:

All talk of McLaren when it comes to the biggest profiteer of the displaced season opener. But the real winners may be in the back row of the grid. HRT has come so far no-meter with the new F111 - even with an insert at the last test of the season would have become scarce. Since not by the Bahrain-cancellation tested in the desert, but in the near Barcelona, was the premiere nothing stand in your way.

"As always, I'm lucky," smiles Team boss Colin Kolles over 'Autosport'. The Bahrain-cancellation had "harmed anyone, but not only helped us." The German with Romanian roots gives insights on how far you have with the new car.. "It was the plan to drive in Bahrain, now is the car at the Barcelona test to be completed by the end of this week we should be ready for course We are now not so pressed for time, so we will reconsider some things maybe once. Maybe we go with testing our own way, maybe we will do the shakedown somewhere else. We do what is best for us. "

HRT was left with nothing
The last months have been for the team of "survivor" Kolles a race against time. After separating from Dallara, where you could build the cars disappointing 2010s, it was planned to use the Toyota TF110 never used as the basis for the new car. But the deal burst and HRT was the season end because without perspective. Other racing teams had by this time a few months tinkered on new cars.

But Kolles would not be Kolles, he had not had for a solution to this impasse. "We have been working on different options," said the former dentist. "You always need a Plan B. This is my strategy course, we have begun later than the other, but it is what it is as the basis of our comparisons was the Dallara -.. Then you know what to do to a modern formula build-a-car. "

"Actually we are very modern and futuristic."
Colin Kolles protocols it took back on the fate of the technical director Geoff Willis. The Briton has a good reputation and has already attracted the BAR team from the beginning of the millennium crisis. He and his design crew were assisted by professional engineers. "It took about 40 engineers in order to make all the drawings and other things we needed for production," says CK. "The time limit you have to think of it as a virtual office to introduce characters. These days you can sit here by the communication with a computer and the other sits 3000 miles far away."

Why Willis is so important
Kolles states: "Actually we are very modern and futuristic." Unlike Marussia-Virgin-technology chief Nick Wirth was seen, however, depend on their own racing team to stage through the renunciation of a wind tunnel as the most innovative of all Formula 1 teams. Like Marussia-Virgin HRT also makes a virtue of necessity, finally you can not afford their own wind tunnel.

For Willis, however, it requires a change in thinking: He was compared with BAR and Red Bull with HRT to resort to almost unlimited funds. A problem? "Of course it is difficult," admits Kolles. "For me it's difficult, I would like to win. But the only choice we have is to work hard to stay alive and to move forward. I can day and night from the budgets of Red Bull and Ferrari to dream but what's the point? Only through hard work we can do it. I do not think we need the budget of Red Bull to do a good job. But if we had the Toro Rosso-budget, we would have better. "

"Others have not the knowledge of Geoff Willis, but she is constantly praising himself."
Colin KollesFür it is clear that Willis is one of the key figures in his team: "He is very analytical, quiet person - he wants to make only his work, he has no interest in politics and the fact itself to extol the proof of its qualities.. -. he is a decent engineer with a decent understanding of others have this knowledge, but they are constantly praising themselves. "

2011 CK is going for development
In addition to Willis Kolles also builds on the team with whom he had worked in the 1990s: Williams. The traditional racing provides the transmission of HRT. The team boss explained why: "I think that it makes no sense for small teams to build their own gear - not even for mid-field teams such as Force India is thus wasted resources that are needed in other areas.."

Colin protocols on Austrian know-how goes back to: HRT had three chassis' at the Salzburg company make CarboTech. The reasons: "CarboTech is one of the largest carbon companies in Europe, I believe we are well served there, we have a few suppliers who are very good, they work day and night to bring their power.."

Kolles believes his racing team could end up with the F111 this year even before Lotus and-Marussia Virgin. While ending the debut season in 2010 at the exact same car in which they had also begun, he sets this year to another approach: "We plan from Monaco enem new monocoque and the first update There will be a new version. The F111B is. The car will have a completely new Aerdynamik package. "

He concluded: ". Our strategy is long term in Formula 1, there are different ways to achieve this goal might have other objectives other, can not judge me.."


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 394 395 396 397 398 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 01:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022