¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 215 216 217 218 219 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Lance
mensaje Jan 5 2010, 01:26 PM
Publicado: #4321


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Imaginaos q ese piloto experto y sorpresa sea MONTOYA!! xDD


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 5 2010, 01:31 PM
Publicado: #4322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



blink.gif A ver si va a ser Hakkinen o Fangio, no me fastidies. ohmy.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 5 2010, 01:31 PM
Publicado: #4323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Entiendo que le demos muchas vueltas al tema, pero:

1. Por lo que dijo Sauber, el hombre es Pedro.
2. Sauber habló de esperar a mediados de Enero, es decir, lunes-martes de la semana que viene.
3. De la Rosa también ha fijado ese plazo, más teniendo en cuenta que ya ha expirado el teórico que le concedió McLaren para continuar con ellos.
4. Extrañamente las únicas filtraciones vienen de Suiza, y además, de manera ROTUNDISIMA.
5. Desde España, nada de nada. Lo de Merlos es una chorrada como un piano. Así de claro.
6. A estas alturas de la película, lo único que sabemos desde España es lo que nos ha dicho palatoos; parece obvio que lo de palatoos no es un farol ni ganas de protagonismo. Es evidente que tiene, de forma indirecta aunque sea, información del entorno de de la Rosa.
7. RECORDAD QUE SE ESTAN CUMPLIENDO DE PE A PA LOS PLAZOS QUE PALATOOS LLEVA DICIENDO DESDE HACE UNOS DIEZ DIAS(APROX NAVIDAD), QUE COINCIDEN CON LOS QUE HA EXPRESADO SAUBER Y LOS QUE HA DICHO DE LA ROSA VARIAS VECES.

Conclusión: Será Sauber o no será nada (incluso no será ni McLaren) y si es, será lunes o martes que viene. Yo creo que será.
Conclusión2: Como última opción quedaría Campos, a tenor de lo que ha dicho hace 24 horas.

Creo que no hay más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 5 2010, 01:32 PM
Publicado: #4324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Volver a leer lo que escribí anoche de madrugada... Creo que Stewie y algún otro forista sí lo ha hecho dry.gif

CITA(BITTER @ Jan 5 2010, 01:54 AM) *
Chicos, tenemos que tomarnos las cosas con calma.
Puede que lo que hoy está cerca mañana esté lejos. Y lo que parecía imposible hace un mes sea lo más factible mañana.

Cada día que transcurra sin un anuncio oficial de la llegada de Pedro a Sauber, será un paso atrás en el fichaje. O se firma pronto algo con Sauber o la cosa se complicará

A lo mejor la ampliación del plazo fijado por McLaren a Pedro por 15 días más tiene una cotraprestación por parte de Pedro...



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 5 2010, 01:34 PM
Publicado: #4325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Paciencia que es la madre de la ciencia.

Si el Blick no ha abierto en estos dos días la boca para desmentir su EXCLUSIVA la cosa sigue igual. Recordar que en el texto ya se dice que la cosa no esta cerrada, que está muy cerca y las palabras de Pedro a Raymond Blancafort lo confrman. En esta próxima conversación se tratarán los flecos. Asi que señores non ti preocupare que estamos en Navidad y hay que disfrutarlas.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 5 2010, 01:39 PM
Publicado: #4326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Me sumo al mensaje de Bitter. Cautela, dejemos hacer, que por lo visto, hay que cerrar los últimos detallitos.

Todos estamos impacientes, y por lo visto, el final de este culebrón tan largo va a ser no apto para cardiacos o teclas F5. Pero creo que esta vez si, todo terminará bien.

Pedro está escarmentado, quiere actuar con cautela, Sauber Idem, por lo que esperemos que esta semana estos últimos flecos queden atados y la semana que viene pueda llegar el anuncio. Se que es difícil, que hay ansia por descorchar el champán y abrir el topic "Pedro-Sauber 2010", pero tenemos que agauntar este último tirón.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Jan 5 2010, 01:40 PM
Publicado: #4327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



Segun mis fuentes y son muy fiables, el piloto con experiencia no es ralf, es A. Lobato que tras años ocultando su inalcanzable experiencia en los simuladores de McLaren, dando clases a DLR y corriendo en circuitos subterraneos 25h diarias 369 dias al año, se lanza al mundo de la F1 asegurando batir el record de mundiales de Schumi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 5 2010, 01:45 PM
Publicado: #4328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(PHILIP @ Jan 5 2010, 01:11 PM) *
A ver si el piloto con experiencia y una nueva visión va a ser... Ralf?
Pd: laugh.gif


Calla, calla!!! laugh.gif

Según Peter Sauber... aportaría nuevos cosas y conocimientos al equipo... y como Ralfito no aporte un par de alerones de los Mercedes DTM...no se que va a aportar!!!

Quizás sea Villeneuve... i lo que va a aportar sean un monton de sensaciones, letras sentidas y un trabajo muy ínitmo desde los más profundo de sus ser... laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 5 2010, 01:46 PM
Publicado: #4329


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A mi todo esto ya me huele como el caso Schumi. Prensa especializada dando por seguro la cuestión, y el piloto y su repre dando largas y desmintiendo, y después ya sabemos como acaba la peli. Espero q esta sea igual.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 5 2010, 01:48 PM
Publicado: #4330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Quiero compartir algo con vosotros, aunque a muchos os haya invadido la desconfianza sobre este pajarito que me habla de vez en cuando, me reafirmo en que es un ¡¡¡CRACK!!!:
  1. Que no os invada la desazón. Que sufre cuando os lee.
  2. Blancafort ha tenido un desliz. Es el 30 de diciembre la fecha de la última conversación entre Peter Sauber y Pedro de la Rosa.
  3. Si pudiésemos oir a Pedro de la Rosa, su tono de voz es de prudencia, pero en absoluto de desánimo o rendición. Así que ojo al leer e interpretar las declaraciones recogidas en prensa escrita.
  4. Aunque a muchos nos cueste creerlo la opción preferida de Pedro y que estaba al 90% hecha en noviembre sigue vigente, aunque de los dos equipos No Nuevos interesados en Pedro en noviembre ya no es el primero de la lista, sino el segundo.
  5. La ampliación del tiempo de espera de McLaren a Pedro no va a demorarse más allá del 15 de enero, para bien o para mal.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 5 2010, 01:53 PM
Publicado: #4331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Vamos que entiendo por lo que dices, que cuando surgió lo de Onda Cero, efectivamente FI era la opción nº1 pero a raiz de la confirmación de sus pilotos y la confirmación de Sauber en la parrilla las opciones y prioridades de Pedro lógicamente han cambiado aunque la puerta de FI pudiera seguir de alguna manera abierta...

Yo Renault no lo veo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 5 2010, 02:05 PM
Publicado: #4332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo desde luego, entiendo que la exclusiva de Blick ha sido un "globo sonda" para ver como reaccionaba el mundillo de la F1 --vacas sagradas y patrociandores extranjeros y españoles incluidos-- al posible fichaje de Pedro. Si la respuesta es entre regualar y muy buena, se confirmará el fichaje, si es muy mala, se descartará, y si no es ni fu ni fa decidirá Sauber libremente.

Considero a Sauber un tipo íntegro, pero no creo que tire piedras contra su propio tejado en la búsqueda de un "title sponsor". Si tiene una buena cantidad de dinero de alguien que no quiere a Pedro, no sé en que situación quedaría para decidirse por Pedro, Klien o Fisico...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 5 2010, 02:07 PM
Publicado: #4333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Y ahora con esto de que Heidfeld se va de reserva a Mercedes quien coge el segundo asiento de renault?? Soucek podria ya sabemos k tiene patrocinadores que le ayuden no es descabellado tener 4 pilotos españoles este año. Y con respecto a Pedro yo no acabo de ver a luizzi en Force India yo creo que si Mclaren mete presion y supuestamente Pedro llevaria 4 kilos no es raro que al final lo veamos alli yo creo que el lo prefiero porque conoce a la perfeccion los motores mercerdes aver que ocurre esta semana se me va hacer muy larga.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 5 2010, 02:13 PM
Publicado: #4334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA
Boullier joins Renault as team principal

By Jonathan Noble Tuesday, January 5th 2010, 13:02 GMT

Eric BoullierRenault has announced that Frenchman Eric Boullier will be its new team principal as the outfit undergoes a restructuring in its bid to return to the front of Formula 1.

Boullier has strong ties with Renault's new co-owner Gerard Lopez, having headed the entrepreneur's Gravity Sport Management company since the end of last year. He had been in discussions with the team for several weeks about taking on the role, and his move was confirmed on Tuesday.

Speaking about the announcement, Boullier said: "I am incredibly proud to be joining the Renault F1 Team as team principal.

"Renault is one of the most famous and successful names in motorsport and I look forward to leading the team into the new season. In the past Renault has demonstrated that it is one of the top teams in Formula One and I am sure that with hard work and determination we can challenge at the front once again."

Boullier will take over the sporting and performance responsibilities from former team principal Bob Bell, who will remain at the outfit and continue to oversee the design office and production of the car.

Bell had said before Christmas that he hoped the team could make a step forward in performance in 2010 before returning to a position to challenge for the title the year after.

"The real target for us is to build for 2011 and a championship campaign," he told AUTOSPORT. "But we have realistic expectations for 2010.

"We are not going to produce a car that catapults us to the front because F1 is very competitive. But our 2010 expectations are to run towards the front and challenge for the top three."



la identidad del segundo piloto de renault parece que tambien tendra que esperar unos dias en saberse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jan 5 2010, 02:15 PM
Publicado: #4335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Después de tantos años recibiendo palos con el supuesto anuncio del fichaje de Pedro, tengo que reconocer que ayer metí una botella de cava en la nevera, ¿por qué?... esta vez tengo buenas sensaciones. Dicha botella sólo tiene dos posibles finales, ser descorchada para brindar lo que será la mejor noticia del año o ser estampada en mi propio craneo.
Lo que sí es cierto es que este foro está creciendo por momentos, cada vez hay más gente nueva con tantas ganas como los "viejos" por ver a Pedro correr. No sé si el propio Pedro será consciente del apoyo y la pasión que despierta entre los aficionados, pero realmente es brutal.
No escribo mucho en el foro aunque reconozco que lo devoro a diario, pero en esta ocasión y viendo el nerviosismo general quiero mandar ánimos a todo el mundo, ya queda poco para cumplir nuestro sueño.

¡¡¡¡¡¡¡¡GO PEDROOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Pagaría por ver la cara de Pedro cuando recibió/reciba la llamada definitiva wink.gif

Saludos.

PD: Feliz año a todos los foreros.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 5 2010, 02:23 PM
Publicado: #4336


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Croco @ Jan 5 2010, 02:15 PM) *
Después de tantos años recibiendo palos con el supuesto anuncio del fichaje de Pedro, tengo que reconocer que ayer metí una botella de cava en la nevera, ¿por qué?... esta vez tengo buenas sensaciones. Dicha botella sólo tiene dos posibles finales, ser descorchada para brindar lo que será la mejor noticia del año o ser estampada en mi propio craneo.
Lo que sí es cierto es que este foro está creciendo por momentos, cada vez hay más gente nueva con tantas ganas como los "viejos" por ver a Pedro correr. No sé si el propio Pedro será consciente del apoyo y la pasión que despierta entre los aficionados, pero realmente es brutal.
No escribo mucho en el foro aunque reconozco que lo devoro a diario, pero en esta ocasión y viendo el nerviosismo general quiero mandar ánimos a todo el mundo, ya queda poco para cumplir nuestro sueño.

¡¡¡¡¡¡¡¡GO PEDROOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Pagaría por ver la cara de Pedro cuando recibió/reciba la llamada definitiva wink.gif

Saludos.

PD: Feliz año a todos los foreros.



Convencido totalmente de que no lo sabe, si no que ademas cuando puede nos sigue. En la unica ocasion que he tenido la enorme fortuna de hablar en persona con el, cuando mencione el foro, no te imaginas la cara de alegria que puso.

Por eso y otras muchas cosas, la tecla F5 es una extension de mi dedo indice laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Jan 5 2010, 02:25 PM
Publicado: #4337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Lo que está claro, es que, en un sitio o en otro, Pedro lleva sonando para un asiento titular toda la pretemporada, lo que es bastante distinto a lo de temporadas pasadas. Este año tiene que ser sí o sí, o el batacazo que nos vamos a llevar va a ser fino...

Saludos!
GO Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 5 2010, 02:27 PM
Publicado: #4338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




As CEO of Gravity Sport Management, will the second driver be a Gravity driver?
EB: The second driver will have to be able to score points and challenge Robert Kubica. So in fact, it might be a Gravity driver or not, but I can guarantee that it will be even more difficult for a Gravity driver to be selected as they really will have to prove their worth to be chosen as Renault's second driver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 5 2010, 02:33 PM
Publicado: #4339


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



yo os puedo garantizar que Pedro esta al dia del foro, tiene un gran equipo detras, y mucha gente que le informa al detalle de lo que aqui se cuece...

Yo creo que nos llevaremos una grata sorpresa en el foro o en la web muy pronto...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 5 2010, 02:39 PM
Publicado: #4340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Heidfeld, convencido de que estará en la parrilla de 2010

El piloto alemán Nick Heidfeld está convencido de que tiene opciones de seguir en la Fórmula 1 a pesar del regreso de su compatriota Michael Schumacher, que ha ocupado en Mercedes GP el lugar que parecía reservado para el ex corredor de BMW-Sauber.

"No soy ingenuo cuando digo que pueden pasar muchas cosas que nadie se espera en la Fórmula 1"
"Mi actual situación laboral no es la mejor, sobre todo después de que se anunciara el regreso de Michael Schumacher, pero es algo muy positivo para la Fórmula 1 y deseo buena suerte tanto a Michael como a Mercedes", afirma en su página web.

El germano reconoce que el regreso del 'Káiser' le afecta "porque deja menos espacio" en la parrilla para el año que viene. "No soy ingenuo cuando digo que pueden pasar muchas cosas que nadie se espera en la Fórmula 1", confesó.

Heidfeld espera anunciar "en las próximas semanas" su futuro inmediato. "Ahora hay que esperar y centrarse en la mejor opción a largo para mi futuro en la Fórmula 1. Seguiré entrenándome duro, haciendo negociaciones con la gente adecuada y forzando mis oportunidades", finalizó.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 215 216 217 218 219 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 07:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022