¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
beiru
mensaje Feb 26 2015, 07:32 PM
Publicado: #861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-February 13
De: Mataró
Usuario No.: 51.519



Esta tía es un insulto hacía todas las demás chicas que realmente tienen más talento que ella.

Lo siento pero es realmente basura. Seguro que más de un forero lo haría mejor que ella.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 26 2015, 07:34 PM
Publicado: #862


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pues a mi me parece fatal que se hable tan mal de cualquier piloto, desde el último amateur hasta Fernando Alonso o Lewis.

Si tan mala decisión deportiva es, habrá que hablar mal de los que toman las decisiones, pero no del piloto.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 26 2015, 07:59 PM
Publicado: #863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Después de haber usado alegremente por aquí el termino "piloto florero"... ¿me puede explicar alguien la función de un "Piloto de desarrollo" y que puede desarrollar en un equipo de F1 un piloto que no es que no tenga la superlicencia... es que no puede conseguirla con el palmarés que tiene?

Edito: Después de ver un par de vídeos que han colgado de su entrevista en MovistarTv parece que... va a desarrolar un GP6 para Williams en un simulador que tiene una pantalla muy grande... blink.gif ... laugh.gif ... angry.gif

Muy mal, pero que muy mal tiene que andar de dinero Lotus... echadle un vistazo a donde están todas las escuderías por las que ha pasado. sad.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 26 2015, 08:14 PM
Publicado: #864


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AC99 @ Feb 26 2015, 07:34 PM) *
Pues a mi me parece fatal que se hable tan mal de cualquier piloto, desde el último amateur hasta Fernando Alonso o Lewis.

Si tan mala decisión deportiva es, habrá que hablar mal de los que toman las decisiones, pero no del piloto.

Saludos!


+1

A menudo se nos olvida que son trabajadores como cualquiera de nosotros y que se buscan o buscarian la vida, como cualquiera de nosotros.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 27 2015, 12:14 PM
Publicado: #865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(x2fer @ Feb 26 2015, 07:59 PM) *
Después de haber usado alegremente por aquí el termino "piloto florero"... ¿me puede explicar alguien la función de un "Piloto de desarrollo" y que puede desarrollar en un equipo de F1 un piloto que no es que no tenga la superlicencia... es que no puede conseguirla con el palmarés que tiene?


Yo he utilizado ese término, no hace falta saber qué piloto tiene funciones de Marketing, y qué piloto es considerado por su labor... y a qué piloto se le rebaja de soberana manera cuando jamás había sido esa su función. Creía que era algo que todos entendían.

Mis máximos respetos para todos! Otra cosa es que tenga / tengamos claro cuale son sus funciones desde Pedro a Gené, a Gutierrez o a Carmen Jordá, me parece que es sencillo para un seguidor medio o alto el ver las diferencias.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 27 2015, 12:54 PM
Publicado: #866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Si yo si lo tengo claro... y todos los que estamos por aquí supongo que también... ella es la que no lo debe tener tan claro o no sabe donde se ha metido a base de talonario, aspira a coger el E23 un viernes.

La entrevista en MovistarTV no tiene desperdicio... https://www.youtube.com/watch?v=s25_tG8Ue5I...eature=youtu.be

Edito:No aspira al E23... aspira al E25 ... laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Feb 27 2015, 01:26 PM
Publicado: #867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



NO,
no son trabajadores como nosotros, ya me gustaría a mí tener su dinero para pagarme un asiento de F1.

Lo malo no es que Carmen con su dinerito se pague el asiento, ni siquiera que Lotus se lo venda a un piloto (da igual mujer o hombre) tan rematadamente malo, lo malo es que es una FILFA, puro marketing.

No se quien intenta engañar a quien, si Lotus a Carmen, Carmen a los medios, o los medios a los aficionados, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
Probablemente Carmen se está engañando a sí misma, ¡que triste!.

Si fuese lista Carmen aprovecharía el tirón mediatico para ofrecerse como modelo para moda o revistas, porque hay que ver lo guapa que es, y lo bien que le queda la ropa, y lo fotogenica que sale en el Hola .


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Feb 27 2015, 03:04 PM
Publicado: #868


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Yo me alegro por ella - y por mí, ya que supongo que gracias a este rol la veremos más en las retransmisiones a partir de ahora. Pero lo cierto es que viendo sus 2 últimas temporadas en GP3 así como en la entrevista de ayer, uno siente un poco de vergüenza ajena.

Supongo que ayer le traicionarían los nervios en la entrevista. En el fondo, ella es la primera que sabe lo que hay y que no se debe sentir excesivamente cómoda justificando su nuevo rol. Pero lo de Williams y lo del GP6 fue de traca...

Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat súper-profesionales aguantando la compostura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 28 2015, 01:54 PM
Publicado: #869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 4 min hace 4 minutos

Roberto Merhi estaría en negociaciones avanzadas para ocupar el segundo asiento del Marussia Manor.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Feb 28 2015, 05:49 PM
Publicado: #870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Es que Merhi conoce bien a la gente de ese equipo, ya corrió con ellos, cuando Manor aun no estaba en F1 Roberto hizo con ellos su primer año en la F3 euroseries.
Pinta bien.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 28 2015, 07:42 PM
Publicado: #871


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Una posibilidad...

Pedro de la Rosaa McLaren-Honda.

http://web.autofm.es/2015/02/pedro-de-la-r...-mclaren-honda/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2015, 09:02 PM
Publicado: #872


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Feb 28 2015, 07:42 PM) *
Una posibilidad...

Pedro de la Rosaa McLaren-Honda.

http://web.autofm.es/2015/02/pedro-de-la-r...-mclaren-honda/


Mi teoria, en Modo Positivo On, es que es el primer año que tarda tanto en anunciar su fichaje por algun equipo. Esto me hace pensar que esta luchando por el asiento de Manor, DTM o Le Mans, ademas de poder asegurarse su futuro en McLaren o Mercedes.

Por otra parte el articulo puede indicar su destino, y ademas el hecho de Magnussen accediera al asiento de Manor, probablmente aceleraria todo el proceso del fichaje de McLaren.

Ya sabeis que soy de MCLaren, pero me gustaria ver a Pedro en Mercedes y con acceso a otro certamen y Mercedes cuenta con un cochecitos, ya se que con todos lo asientos ocupados, en el DTM.

Como siempre, Modo Positivo On!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 28 2015, 10:12 PM
Publicado: #873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Nos queda una semana para saber algo
No se puede demorar más....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Mar 1 2015, 12:48 PM
Publicado: #874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Puede que exista algún plazo de carencia en su contrato con Ferrari?


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Mar 1 2015, 12:50 PM
Publicado: #875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Yo ya me conformaría con verle algún día dirigiendo un equipo.
¿No creéis que tiene madera para ello?


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2015, 01:58 PM
Publicado: #876


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(CLC @ Mar 1 2015, 12:50 PM) *
Yo ya me conformaría con verle algún día dirigiendo un equipo.
¿No creéis que tiene madera para ello?


Por supuesto, pero dentro de algun tiempo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 1 2015, 04:34 PM
Publicado: #877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



El meritorio y merecido paso de Carmen Jordá a F1
http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...-de-lotus-23969


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 1 2015, 09:23 PM
Publicado: #878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Parece ser que Merhi esta intenta luchar por el asiento que queda en Manor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 2 2015, 11:32 PM
Publicado: #879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Eliminemos de la ecuacion la variable sexo y veamos esto
http://www.diariomotor.com/competicion/201...ra-de-los-ojos/
Por si alguien tenía alguna duda
Es palmario


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2015, 12:35 PM
Publicado: #880


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carmen Jordá: "La Fórmula 1 está llena de celos"
La valenciana asegura que hay tanta competitividad por los pocos asientos disponibles

El fichaje de Carmen Jordá como nueva piloto de desarrollo del equipo Lotus levantó muchas críticas en todo el paddock de la Fórmula 1. Algunos ex rivales de su antigua etapa en la GP3 pusieron en duda su capacidad de desarrollo de un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo. La valenciana ha contestado que todos esos malos comentarios se deben a los celos, así sólo quiere desearle a sus contrincantes "lo mejor".

La última semana de entrenamientos de pretemporada estuvo marcada por la confirmación de Carmen Jordá como nueva piloto de desarrollo del equipo Lotus, un fichaje que suscitó muchas críticas que ha intentado apagar la misma piloto. La valenciana se siente preparada para trabajar en el simulador en Enstone y ayudar en todo lo que pueda al equipo, por lo que intentará ignorar todos los malos comentarios que vienen del exterior.

Algunos pilotos de la GP3 que compartieron pista con Jordá se mostraron escépticos ante la decisión de Lotus, ya que consideran que el talento de la piloto de Alcoy es insuficiente para estar en la F1. "La Fórmula 1 está llena de celos. Hay muy pocos puestos, por lo que solo unos pocos pueden llegar", respondió Jordá para el diario Bild.

Uno de los pilotos que se mostró más directo en sus críticas fue Rob Cregan, ex compañero de equipo de Carmen Jordá en 2012. El piloto irlandés aseguró que Carmen era incapaz de desarrollar un Fórmula 1. La respuesta de la española insistió en que estos comentarios solo son porque él no está en lo más alto. "Rob está, obviamente, celoso de que yo esté aquí y él no. Le deseo lo mejor, esto es todo lo que puedo decir", le contestó educadamente.

El papel de Jordá en el equipo Lotus requiere mucha responsabilidad, ya que tendrá que trabajar continuamente en el simulador e, incluso, podría subirse al E23 en alguna ocasión. "Primero debo entender cómo trabaja el equipo. Lo que ocurre aquí no se puede comparar con la GP3", concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...sta-llena-celos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 09:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022