¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> GP Japón PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Japón F1 2011
Nao
mensaje Oct 11 2012, 11:43 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bufff qué carrera!! Y que sudada!!!

Enhorabuena a los integrantes del podio. Estaba claro desde la Clasificación quienes eran los tres favoritos.

Monza gran victoria, carrera perfecta y muy buen ritmo. Sin tener mejor VR que steban has ganado.
Steban una gran pole. 0.5 es una muy buena cifra con respecto al segundo. Lástima que en carrera hayas recibido sanción. Segundo podio consecutivo, sigue así.
Stuko, tercero del podio. Magnífica carrera, entre dos lobos como son monza y steban has estado genial. Carrera a lo Raikkonen sin hacer mucho ruido, pero ahí arriba wink.gif

Por otro lado quisiera felicitar a todos, ha sido una lástima que faltasen Zinotz y Ayrton, pero aún así, hemos sido 12!! blink.gif a este paso no cabemos los 16 jejeje. Desde aquí aprovecho también para pedir disculpas a alguno de vosotros que durante la carrera he tenido algún toque con ellos. Mis más sinceras disculpas, creo que han sido todos lances de carrera. Rollerharz, desconozco quien eres, pero se que es tu primera carrera oficial. Entiendo tus nervios y tu falta de "experiencia" entre nosotros. La salida que has hecho ha sido un poco rara, has dado dos cambios de dirección en la propia recta de meta, me has tocado y he trompeado. No pasa nada, a todos nos puede pasar alguna vez. Pero con esto quiero que veas que no sólo hay que pensar en uno mismo, siendo además hoy 12 pilotos. Al final de carrera te he pasado en la 130R, y desconozco porqué te has ido fuera y te visto hacer un trompo. Espero que no haya sido por mi culpa, pues no te he tocado (desde mi pantalla he visto que te sacaba un par de metros y me he metido a tope por eso), pero de todas formas, te pido perdón si crees que ha sido a propósito. Nada más lejos de la realidad, todos nos conocemos y la deportividad y limpieza de las carreras es máxima. Felicidades por tu carrera, has estado muy bien de verdad wink.gif

No me enrollo más que os aburro, luego os resumo la carrera tongue.gif laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 12 2012, 12:04 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Apuntaba maneras este GP de Suzuka rolleyes.gif a mi ya conocido falta de gusto por esta carrera se ha unido un tiempo de mierda en Clasificación. Ayer fui capaz de hacer 30, hoy no me ha salido la vuelta y he hecho 31.2 saliendo 11 (creo que es la primera vez que salgo tan atrás, que pronto me he mal acostumbrado a lo bueno jeje laugh.gif )

En carrera ha sido otro cantar, sinceramente no me puedo creer que haya sido 4º.

Salida bastante buena, primeros metros paso a Ferjaser y no se si paso alguna posición más. Cuando llego a la altura del Ferrari de Rollerharz, nos tocamos y trompeo. He intentado evitar tocar a nadie durante el trompo, pero me ha sido imposible sleep.gif

A partir de aquí a remontar, si ya me veía con un ritmo inferior a casi todos, encima me tocaba ir al ataquerrr!! Las 2-3 primeras vueltas han sido malas, yendo 12 y pasando al 11. Estaba desconcentrado y muy nervioso. No me salían las vueltas bien. Es cierto que iba con duras pero hacia 34 mientras los primeros hacian 30-31. Imposible remontar al podio. Me he intentado sosegar y me podido meter en la carrera. Tras varios adelantamientos he llegado a ponerme 6-7 hasta que he parado. Al principio se me ha hecho dura y aburrida la carrera hasta que he llegado a uno de los adelantamientos mas jodidos que he conseguido hacer. Dasil y yo emparejados sin tocarnos casi todo el segundo sector!!!! blink.gif pero emparejados de verdad, no lo veía, solo las flechitas. Ha sido durisimo adelantarle. De todas formas agradezco tu limpieza Dasil. Ya me he ido viniendo arriba y he ido cojiendo ritmo. Bajando tiempos y calzando duros otra vez en mi primera parada. No sé como lo hacéis para no comeros los neumáticos pero yo he hecho 3 paradas. Duros-Duros-Blandos-Blandos. 2º stint mejorando y a falta de lo mejor. Los blandos me han dado alas literalmente. He ido pasando a gente con duros hasta que me topado con Sobrinus, que crack. Otro que me ha hecho sudar pero bien, 2-3 vueltas para pasarte jejej. Lo malo es que yo tenía que volver a parar.

En las últimas 4 vueltas blandas nuevas y a muerte. He ido ganando posiciones hasta colocarme 6 con Sobrinus delante. ?l iba con duras y yo blandas, por suerte he conseguido pasarlo pronto. Gracias a él en los dos tramos de carrera que me he encontrado detrás es cuando más rápido he rodado. A falta de dos vueltas estaba 5º a 8 segundos de mcguar. He estado a punto de conformarme, pero he pensado, y si va mal de gasolina, de ruedas o comete un error??? Hay que intentarlo. Recupero 2-3 segundos en una vuelta. Pero al final han sido insuficientes, he pasado la meta detrás de él. Desgraciadamente para él y por suerte para mí tenía una sanción de 10 segundos que desconocía. Sorpresón con mi 4º puesto, no entraba en mis quinielas y menos viendo las primeras vueltas.

Las últimas vueltas han sido terroríficas para mí. Me han destrozado los nervios y me he puesto a sudar a lo bestia, pero me gusta biggrin.gif

Encima por primera vez y llevando mucho tiempo tras ella (por culpa de Ayrton que estaba al acecho para llevarsela tongue.gif ) he conseguido mi primera VR de carrera. No esperaba conseguirla viendo que ayer hacíais 27 y 28 bajos. Me ha salido la vuelta perfecta dos veces seguidas 28.8 y 28.7. Otra satisfacción más para engancharme a este campeonato.

Gracias wink.gif

Un abrazo a todos y feliz día del Pilar wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Oct 12 2012, 05:20 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Bueno decir que depues de tanto tiempo sin jugar y más una partida tan larga me he sentido cómodo y agusto y disfrutando.
Decir que la salida mis cambios de dirección son producidos por el lag que tenía con los que tenía delate que tan pronto me los comía
como se iban por arte de magia, no sentí ningún toque .
Respecto al toque de la130r yo me fui un poco por fuera para dejarte pasar ibas muy rápido y era tontería estorbarte
pero sentí un golpe y trompe , por mi parte no pasa nada, creo que sin ese trompo hubiese sido quinto pero habrá más y mejores
En la calificación se me olvido poner combustible enriquecido jajaja fallos de novato ya no me acorda jajaja
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 12 2012, 05:46 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo primero de todo darle ánimos a Ayrton por el boicoteo 'wifil' al que se ha visto sometido por los HDP de Vomistar.

Por fin una carrera sin hijoputeces cortesía de Jodemasters/Euskaltel.

La crono bastante bien. Nunca había bajado de 28 y ayer hice un 27,997 creo recordar, así que muy satisfecho. Pensaba que habría más gente por debajo de los 28 pero al final sólo el maquinón de Steban fue capaz de superarme.

En carrera tenía claro que podía hacer una buena actuación por a) no iba a llover y cool.gif tenía un buen ritmo de carrera. La salida fue normal, sin llegar a ser buena pero casi me dio para adelantar a Steban en la primera curva. Poco después en Degner Steban se fue a la grava y a la vuelta de ella de poco nos metemos un toñaco de los gordos.

Después de ese incidente fue ritmo ritmo ritmo. Hasta la parada en la vuelta 7 hice 31 bajos con bastante comodidad. En un principio Nordik me estuvo presionando fuerte pero a medida que pasaron las vueltas puede abrir un pequeño hueco de unos 5 segundos.

Tras la parada con neumáticos duros salí en segunda posición pero con el primero todavía por parar. Las 10 siguientes vueltas fueron todas en 30 medios, 30 altos sin cometer fallos gordos.

Parada en la vuelta 17 y vuelta a poner otro juego de duros para acabar la carrera con ellos. De nuevo 30 bajos durante los diez giros jugando con la gasolina para poder llegar al final sin tener que estar acojonado perdido por quedarme parado antes de la bandera a cuadros.

La carrera fue interesante porque tuve que ir a un ritmo elevado (para mí claro) pero en cierto modo un pelín peñazo porque no tuve posibilidad de hacer ningún adelantamiento. Tuvo que ser muy curiosa e interesante la batalla entre Nordik, Steban y Rude porque cada vez que miraba la clasificación o había variantes o estaban en menos de un segundo.

Victoria muy satisfactoria por ser Suzuka, probablemente el circuito que más me gusta.

Nos vemos en Korea, probablemente el lugar más deprimente para hacer un GP.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Oct 13 2012, 10:25 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Felicidades a monza, victoria incontestable, la consistencia en persona (..y eso con el mando, ni un neurocirujano tiene ese pulso!!).
Felicidades a stban, muy rápido, gran pole y de nuevo en el cajón. 2º puesto.

Felicidades a todos los que acabaron, Suzuka es un circuito exigente y más con 12 coches en pista.
Condolencias a los que no pudieron acabar por conexión o accidente y sobretodo a zinotz (esperamos verte pronto y a tope) y a Ayrton (sin duda habrías estado metido en la lucha que hubo delante).

Qualy:
Había decido hacer tres intentos a una sola vuelta para no castigar las gomas. En el primero
marqué un 28.0, buen tiempo que esperaba mejorar en los siguientes intentos con la pista menos "fría" y llegar a 27 medio que había sido mi mejor tiempo ésta semana. No fué así, no logré mejorarlo, pero salía 3º lo cual no estaba nada mal.
http://www.youtube.com/watch?v=uQYoPNVdYg8

Carrera:
Stint 1 (vueltas 1 a 6):
Salida sin incidentes, manteniendo la tercera posición. Por delante stban y monza se las tienen en Degner y en la curva 9, me coloco 2 tras monza.
Un par de vueltas presionando a monza pero entrando demasiado largo en la primera frenada de Casio. Monza se me va yendo décima a décima, sector tras sector, por detrás a un par de segundos stban y mi compa Rudesnake, presionando pero alternando posiciones cada 2 por tres, la lucha entre ellos me da un poco de margen.
Final de la vuelta 6, a cambiar gomas, con monza 3.7 por delante y con stban 3.7 por detrás.


Stint 2 (vueltas 7 a 17):
Salgo 4º tras bruguera (para ser la primera carrera después de tanto tiempo, gran gran ritmo). Consigo adelantarlo justo antes de la 130R. El resto van entrando a boxes y vuelvo a estar 2º con monza unos 5 segundos por delante y stban unos 3 por detrás. En la vuelta 13 monza ya rueda a casi 6 segundos por delante y a Stban me presiona a tiro de DRS. En la curva 9 de la v14 me voy largo y Stban me pasa.
Las ruedas empiezan a pedir auxilio, pero tenía claro que iba a 2 paradas y que me iba a tocar exprimir uno de los stints más allá de lo recomendable. Decido hacer 11 vueltas en éste stint para tener 10 vueltas en stint final (mejor sufrir en la vuelta 17 que en la última...).
Al final de la 16 entran monza y stban (me quedaba claro que también iban a 2 paradas, pero que iban a sufrir en la última vuelta). Vuelta 17 pisando huevos para no trompear, pero al menos me doy el gustazo de hacer una vuelta liderando en Suzuka tongue.gif.


Stint 3: (vueltas 18 a 27):
Salgo de boxes 5º. Vuelta 19 entra mcguar, soy 4º a unos 11 de stban, por detrás nao y mcguar se van alternando posiciones a unos 12 seg. Empiezan mis problemas con la gasofa (sin haber puesto en ningún momento el mapa motor en agresivo), me toca ir jugando con el modo ahorro....
En la vuelta 24 me coloco 3º tras pasar a mi compa que o tenía algún problema o iba sin ruedas. Vuelta 25 tengo la 3ª plaza mas o menos segura, stban 10 segundos por delante y mcguar unos 20 por detrás, nao se marca su vuelta rápida estratosférica. Decido seguir apretando por si los de adelante tienen algún problema grave con las ruedas al final o por si tienen alguna penalización de tiempo.
En la última vuelta me vuelvo a ir largo en la curva 9 (y a la postre me cuesta la 2ª plaza, estaba a menos de 10 seg. de stban y acabo a 11.5 que con su penalización se convierten en 1.5)


Gran carrera, éste podium me sabe mucho mejor que el de Singapur (mucho más sudado, literalmente laugh.gif ).
Una pena los errores en la curva 9 y mis problemas con la tv (lo normal es que o no se me vaya la imagen o se me vaya 1 vez por carrera, pero aquí se me fué 3 o 4 veces, y siempre en zonas conflictivas.... en la v15 me tocó hacer la 130R a fondo y a ciegas, libré por los pelos... ohmy.gif )

De nuevo un placer correr con todos vosotros.

Aquí los videos:

Stint 1:
http://www.youtube.com/watch?v=cWlAbOqG21c

Stint 2 (15 min., hasta vuelta 16):
http://www.youtube.com/watch?v=KKCOs6GLwIQ

Stint 2 (ultima parte del stint, rodando con las llantas):
http://www.youtube.com/watch?v=Dhtmd89rjIE

Stint 3:
http://www.youtube.com/watch?v=in3bFCo6Gvo



Nos vemos en Yeongam!! (no es un circuito que me guste especialmente, pero me trae buenos recuerdos ya que fué mi primera y única victoria del año pasado.... habrá que tratar de repetirla wink.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Oct 14 2012, 10:49 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Tendría que estar ahora mismo subiendo los videos de Suzuka, comentando las pasadas que nos dimos entre Dylon, Nao, Roller y Mcguard. Lástima que tanto jugar con el gayfon los videos estén ahora en la papelera de reciclaje (si la tuviera el muy cab.ronazo del móvil)

La noche empieza mal: Ayrton, quizá el que más veces haya visto ganar en Suzuka durante los 15 dias previos a la noche del jueves, anunciaba los problemas con su wifi y que no podía correr. Entre la decepción y el cansancio, no estaba muy motivado sinceramente...hasta ver 12 tios dispuestos a partirse el culo esa noche!!! joder qué subidón! Esta hay que hacerla, como sea. Ibuprofeno para los mocos, café para levantar el ánimo y el pésame a Ayrton: a por ella.


Qualy correcta, acabo por delante de mi compañero (la primera vuelta que doy en Suzuka más rápido que él) y detrás de los 'gallitos'. Por detrás, gente con duras que hay que gestionar.

Y así la salida, con varias vueltas de infarto ( y algunos de mis más celebrados adelantamientos, jodido gayfon) entre Dylon y Roller, más adelante McGuard. Entro en la 5, pronto, muy pronto. Temor a una cagada tempranera, a perder tiempo en las arenas de las dos curvas previas al tunel.

Ruedas nuevas, nueva carrera. Alli nos encontramos los mismos de antes, al resto ni los vi. Claramente con ellos me jugaba la carrera. Un par de errores y cambio ruedas en la 15 para atacar la p5 en el stint final.

Salgo del box considerando la posición ganada a Dylon y Roller, me quedaba pendiente Nao y delante mi compañero al que solo optaba si él fallaba. Pues bien, las ruedas y el efecto de la cafeína se me fueron en torno a la 25, Dylon y Roller me pasaban fácil y Nao, parando tres veces salia como un tiro para adelantar a todos e incluso a mi compañero. Las sanciones me hicieron p6 al final en una carrera que, mejor gestionada, más concentrado y con Ayrton 'castigado' pude ser p4; ese era el tope.

Como consuelo, joder que pena que no podáis ver los videos de fliparrrrrrr, la batalla limpia (o eso me pareció, que hablen los contendientes!!!) durante muchas vueltas que mantuve con los nombrados
Enhorabuena al podium, que esta vez me quedaron lejos, muy lejos.

Saludos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Oct 14 2012, 11:04 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



HIGHLIGHTS


Steban, uno de los más queridos y sin duda el más baneado de este foro (Admin, explicale porqué, ya piensa que es algo personal...pero es buen chaval...debes tener la ip en la lista negra porque por más que intenta no consigue registrarse y postear) quiere montar un video con los mejores momentos del campeonato: pasadas, cagadas, pirulas y todos aquellos momentos que consideremos 'estelares' desde nuestro punto de vista particular. Los videos que hay disponibles están listados y podéis revisarlos cuantas veces queráis.
Cuando tengáis la lista completa de los momentos más interesantes, los mandáis al correo:

steban.palomar@gmail.com



Curraoslo un poquito,que luego gusta verlo cuando viene la gente a casa y te preguntan que es ese olor a gasolina y goma quemada...


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 16 2012, 12:38 PM
Publicado: #28





Guests






¿Por qué han baneado a stban? blink.gif


Ah y señores, ya he jubilado a mi móvil del paleolítico y por lo tanto, puedo confirmar que ya tengo whatsapp tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Oct 16 2012, 07:26 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Mi carrera se podría calificar de total desastre.

En qualy no fui capaz de acercarme a los tiempos que había conseguido entrenando y me quede en 28.1, a casi un segundo de mis mejores tiempos y que me dejaban 4º en parrilla.

Para la carrera elegí una estrategia demasiado arriesgada, blandos, blandos, duros. El primer gran error fue no tener en cuenta que los neumáticos con los que iba a salir tenían alguna vuelta de mas, con lo que debía parar antes de lo previsto.

En la salida aguanto posición hasta que Steban se va largo y me pongo 3º detrás de mi compañero y Monza. Tras un par de vueltas Steban me adelanta en la primera curva, pero me toca un poco y me lanza a la grava con lo que también pierdo posición con Mcguard. Hago mi primera parada y salgo 4º tras Steban y durante las 6 vueltas que dura el stint me mantengo a unos 2 segundos de el. Tras la segunda parada monto los duros y cuando paran Stuko y Steban me coloco 2º con Monza por delante a unos 5s y con Steban a otros 5 segundos por detrás. A esas altura parecía que la estrategia iba a funcionar, ya que aunque no podía dar caza a Monza y 2º puesto era aceptable, pero a falta de 4 vueltas toco la hierba y me voy contra el muro perdiendo el alerón, perdiendo cualquier opción de podio.
Al final acabe 8º por la sanción a Dylon.

Enhorabuena a Monza que se pone líder del campeonato y a Steban y a Stuko por el podio.


Zinotz muchos ánimos y recuperate pronto que queremos tenerte de nuevo en pista con nosotros.

Un saludo y nos vemos en Corea.

PD: El vídeo me esta dando problemas de edición, en cuanto lo tenga listo lo subo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 16 2012, 10:16 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(bruguera @ Oct 12 2012, 06:20 PM) *
Bueno decir que depues de tanto tiempo sin jugar y más una partida tan larga me he sentido cómodo y agusto y disfrutando.
Decir que la salida mis cambios de dirección son producidos por el lag que tenía con los que tenía delate que tan pronto me los comía como se iban por arte de magia, no sentí ningún toque .
Respecto al toque de la130r yo me fui un poco por fuera para dejarte pasar ibas muy rápido y era tontería estorbarte
pero sentí un golpe y trompe , por mi parte no pasa nada, creo que sin ese trompo hubiese sido quinto pero habrá más y mejores
En la calificación se me olvido poner combustible enriquecido jajaja fallos de novato ya no me acorda jajaja
Un saludo.


Todo aclarado bruguera. Me pareció extraño esos giros en plena recta y no pude evitar que nos tocaramos. Pero visto el historial de Jodemasters nada me sorprende ya. No es la primera vez que pasa asique vete preparando y armando de paciencia jejeje.
El toque de la 130R en mi pantalla yo no noté nada, de hecho vi que entraba sobrado por delante pero me di cuenta que te saliste. De todas formas tampoco es la primera vez que uno ve una cosa y otro otra diferente jejej por eso la mayoría graban las carreras (todo un lujo por cierto)

Por mi parte felicitarte por la carrera que hicistes. Muy meritoria para ser la primera en mucho tiempo. wink.gif

Nos vemos en Corea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 16 2012, 10:19 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Sobrinus tu carrera en Japón debió de ser entretenida de la leche jejej pero me sorprendió muchísimo ese bajón que tuviste al final. Paré al poco de pasarte y pensaba que no llegaría a cojerte. Cuando te alcancé y te volví a pasar a falta de 2-3 vueltas te metí 20 segundos creo. ¿Te quedaste sin ruedas? ¿gasolina? yo me quedé un poco alucinado. blink.gif

P.D una lástima los vídeos. Estaba esperando deleitarme con nuestras peleas jeje. Por mi parte, deportividad total tuya wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 18 2012, 07:36 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Joer ya nos meten mierda hasta en nuestros topics del campeonato. DIMISI?N!!!!


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Oct 21 2012, 08:50 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Os dejo el vídeo de Japón, ahora me pongo con el de Corea.


http://youtu.be/7-2KGJ8pNJA
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 04:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022