¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> fernando alonso me recuerda ayrton senna
JV97_Forever
mensaje Sep 15 2006, 09:46 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



Comparar a Alonso con Senna??? Habrase visto mayor DESPROPOSITO...Please, Alonso es un gran piloto pero no tiene ni como limpiarle los zapatos a Ayrton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Sep 15 2006, 10:31 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



¿ Alguien recuerda a Mansell cayendo desmayado cuando empujaba (Si, empujaba a pie ) su F1 para llegar a la meta ?, o cuando casi cae en el podio al recibir el trofeo y tenerlo que sujetar los que le rodeaban.

Quizas algunos ignoren que Mansell tuvo que hipotecar su vivienda para seguir corriendo porque nadie apostaba por el y a la postre fue campeon del Mundo.

Y siempre caballero, como Pedro, dentro y fuera de la pista.

Eso era coraje y darlo todo. Parece que muchos pilotos actuales, empezando por MS no estuvo, o no quiso aprender de esa epoca de oro de la F1.

PD: Si quereis ver todo eso, bajaros del E-Mule el video "Tributo a Mansell", seguro que lo disfrutais. Despues, comparad...


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 15 2006, 11:13 PM
Publicado: #23


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Hombre Ayrton_Hill de nuevo estamos aqui, sin que sirva de precedente, ves que estoy contigo en tus apreciaciones y en las de muchos otros que intentan comparar a Sir Alonso de Oxford con un piloto menudo y simplemente genial: Sr. Senna.
Estoy contigo en que comparar dos etapas de este deporte es sencillamente ridículo pero ni siquiera saltándonos dos eras tan distintas como la de Alonso y la de Senna podemos hacerlo.
Mirad todos, lo que dice Ayrton_Hill es completamente cierto, yo era un enano también y ver a una persona que empezó de la nada, que seguía siendo humilde aún cuando arrasaba a todos, que era un Dios en este deporte por donde pasaba... me dije a mi mismo que el deporte rey estaba delante de mi y quizás su máximo exponente conducía mientras intentabamos que televisión española o tele 5 no nos cortase la retrasmisión....
Han pasado muchos años, pero todavía siguen comparando al que más despunta con Senna, por qué sera?...simplemente por que fue el mejor en ésto y porque nadie, repito nadie, le llega a la suela de los zapatos...ni siquiera Schumacher, Prost o Mansell que para mi han sido los que más han despuntado por diferentes cosas.
Pero por humildad...solo Senna y el segundo más rapido que podia correr más que cualquiera...
Senna sigues siendo el NÚMERO 1

El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 15 2006, 11:34 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Yo me sumo a aquellos que piensan que Ayrton Senna ha sido hasta la fecha el mejor piloto de F1. Poseía un talento natural que no he visto nunca más en nadie, sencillamente estaba a otro nivel.
Comparar es un poco una pérdida de tiempo puesto que son épocas tan diferentes que no hay por dónde cogerlo. En la F1 actual nadie, ni el 7 veces campeón (no quiero ni escribir su nombre), ha tenido que "partirse la cara" en la pista con 3 campeones para ganar una carrera, siempre ha sido una lucha de 1 contra 1. Sin contar la potencia descontrolada y la seguridad de los monoplazas y los circuitos de antaño. Eran otros tiempos.
Ahora tenemos grandes pilotos como Kimi, Fernando, Pedro, Michael (por poco tiempo, jeje)...mmmm y creo que ya está. Algunos novatos están mostrando ya que en el futuro van a ser durillos pero.. aún hay mucho por demostrar para estar entre los grandes.
Desde siempre Senna ha sido mi ídolo, mi piloto. ¿Habrá alguno como él?, pues no lo sé, estas cosas nunca se saben, quizá un día aparezca alguien que nos vuelva a llenar tanto como Ayrton, difícil pero no imposible.
Fijaros en el motociclismo, parecía que nunca iba a haber nadie tan bueno como Rayne, o Doohan, o Kevin Schwantz... y de repente un día apareció un "niñato" delgaducho de nombre Valentino que ha destronado a cualquier ser humano que haya montado sobre dos ruedas y es, sin duda, el mejor de todos los tiempos. Otro talento natural. Así que... nunca se sabe.

Saludos!
Croco


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 16 2006, 03:42 AM
Publicado: #25





Guests






pfff... hombre, no se. En Hungria Alonso conduzco bien, si, pero Magic siempre ha sido Senna. No se parecen en nada, Senna, en unos entrenamientos libres de Spa '92, me parece, un coche se chocó y Senna salió del coche ayudar a ese piloto. ¿Alonso lo haría? Con todos los respetos, Alonso es muy buen piloto, pero también un poco chulo, Senna no era ningún creído. Tampoco no entiendo porque Lobato y Melendi le llaman "Magic Alonso", vale que ellos dos son asturianos pero la formula 1 no es solo alonso y además no creo que se tenga que comparar un piloto con otro, el único magic era Senna y siempre lo será.

Saludos

"Correr, competir esta en mi sangre, es parte de mí, es parte de mi vida" Ayrton Senna

Edited by - km-l on 9/15/2006 10:44:02 PM [/B]

Edited by - km-l on 9/16/2006 4:16:28 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 16 2006, 03:57 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Alex te doy la razon, pero esto no ha de ser cosa de 3, si los demas callan no sirve, la union hace la fuerza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 16 2006, 05:40 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A mí lo de Alonso prepotente me parece una majadería -y perdona ABCV- como la de Magic. Son etiquetas que le ponen periodistas que lo han conocido antesdeayer.
Fernando, lo digo y lo repito, no tiene pelos en la lengua pero no creo que sea un prepotente. Y creo que si hay un piloto que puede saltarse chicanes y hacer lo que le salga del volante sin que ningún comisario tome medidas, QUÉ MENOS QUE EL PUÑETERO CAMPEÓN DEL MUNDO -eso es ser prepotente?, no: es ser potente-, alce la voz en su defensa y en la del resto de la parrilla y diga. SEÑORES AQUÍ NO NOS CHUPAMOS EL DEDO. Creo que los demás pilotos habran agradecido actos como los de Pedro (en privado, más elegante, de acuerdo) y Fernado (ante las cámaras, más circense, es verdad) diciendo lo que todo el mundo piensa.
Y eso es lo que hace Alonso decir lo que piensa y ya está, eso no es ser prepotente, creo yo. Ser prepotente es despreciar a los rivales y creo que ALONSO jamás d los jamases ha hecho tal cosa y por eso es tan competitivo.
Respecto a la comparación con Senna, me parece como comparar a Marilyn Monroe con Katherin Z. Jones. Alguien puede decir quién es realmente más atractiva? alguien puede decir que alguna de las 2 es feílla?
Es la eterna pregunta de quién sería el mejor de la Historia...
Desde luego, ceo que Alonso apunta maneras y está logrando los méritos suficientes como para dentro de unos años no poder discutirse que tiene el nivel de los GRANDES PILOTOS DE LA HISTORIA de la F1.

Güenah nocheh (Buenas Noches en dialecto almeriense ).

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 16 2006, 04:20 PM
Publicado: #28


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Eso, eso, que se dejen de deditos, de ruedas de prensa y tomen ejemplo de Senna, intentando romperle la cara a Schumacher, por pasarse de frenada y romperle el Carro.
Menos mal que esta ese hombre para parar a Magic Senna, sino, igual teníamos otro M.Schumacher, o igual por estas enseñanzas, es como es.
Yo le echaba la culpa de Japón, pero, ahora voy descubriendo que no era solo Japón.





Edited by - Vincent Hill on 9/16/2006 11:25:10 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvaro pdl
mensaje Sep 16 2006, 04:40 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.744



pues yo creo que senna es el mejor piloto de la historia de la formula uno era una gran persona ayudaba a los pobres de brasil le daba dinero para sacarlo de la pobre lo spa estoy acuerdo le ayudo un piloto que tuvo un accidente lleva razon forza ayrton senna, pedro de la rosa y f.alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 16 2006, 04:43 PM
Publicado: #30


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Volviendo al asunto de "Magic", el calificativo de Magic viene, vendra y perdurara, el verdadero, el mejor...

Magic Johnson desde 1979 a 1991

El apelativo le viene desde el instituto

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Johnson[URL-NOMBRE]Magic Johnson

Ayrton Senna 1984-1994

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna[URL-NOMBRE]Ayrton Senna

Por cierto, Spa Francorchamps 1993, entrenamientos, te aseguro que si es este piloto el que dices, Fernando Alonso y TODOS los pilotos también bajan a ayudar en las mismas circunstancias que Senna.

http://www.youtube.com/watch?v=_xkIqr5YJUk[URL-NOMBRE]Zanardi Crash


Edited by - Vincent Hill on 9/16/2006 12:32:06 PM

Edited by - Vincent Hill on 9/16/2006 12:33:45 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 16 2006, 06:18 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



En mi opinion, no siempre el mejor es campeon, y no siempre el campeon es el mejor..
creo que hay que catalogar mas o menos por epocas, es decir, por cambio de "era".
Fangio fue el mejor de su epoca, sin duda, y despues vino pilotos como Jim Clark y Jackie Stewart, despues Niki Lauda y Nelson Piquet, despues Senna y Prost, Despues, Michael y Mika. Grandes duelos a muerte.
Nunca fui y nunca sera fan de Michael, pero sin lugar a dudas, que desde que Ayrton nos dejó, Michael fue el mejor, el mejor, porque apesar de todas las trampas, polemicas y comportamiento antideportivo, nos enseño que gana con y sin ayudas, asi que, fue el mejor de "su" epoca. y Ahora el nuevo duelo ya esta servido, Ferrari contra Mclaren, Fernando contra Kimi.



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvaro pdl
mensaje Sep 16 2006, 07:05 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.744



forzar ayrton senna siempre sera el mejor del mundo ni shumacher ni na viva ayrton senna http://www.youtube.com/watch?v=V9cbIbs9iTU...ted&search= teneis un video para lo que veais lo grande que era y el mejor piloto de toda la historia de la formula tener claro si ayrton no se hubiera matado shumacher no hubiera ganado siete campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loco_desk
mensaje Sep 16 2006, 08:57 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.133



Nadie sera como Airton , ni nadie como Alonso , ni nadie como Karthykeyan .
Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos
Cada uno incomparable
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 16 2006, 09:20 PM
Publicado: #34





Guests






Perdon Vicent Hill, fue Spa '92, no fue Zanardi, me he confundido de año te pido disculpas.

Saludos



"Correr, competir, está en mi sangre, es parte de mí, es parte de mi vida" Ayrton Senna, como dijo Ron Dennis, "Simply the best" (Simplemente el mejor)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 16 2006, 10:04 PM
Publicado: #35


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo no sé que manía hay en la gente de despreciar a uno para ensalzar a otro.Os recuerdo que son epocas diferentes,y uno está muerto y es un mito(y contra eso no puede luchar nadie,si Schumi ni nadie) y otro está en los "comienzos" de lo que puede ser un gran historial.

Si yo tuviera que decir que tal me parece Alonso,diría que excepcional como piloto,y como persona pues como no le conozco,me ahorraría comentarios baratos dignos de la prensa amarillista del corazón que por aquí tanto se critica.

Como piloto creo que hay que ser justos y decir que tras la retirada de Schumy es el mejor piloto de la parrilla junto con Kimi.Para mi,más completo que este último,pero para gustos los colores.Ahora creo que es injusto compararlo con Senna porque todavía no ha concluido su carrera en la F1 ni nos ha enseñado todo lo que sí enseño Senna.El otro día le vimos bajo el agua en Hungria salir el 15º y estar a punto de ganar la carrera,y casi no nos creiamos lo que veiamos.El otro día,con la parte de atrás del coche rota,se colo 5º y dejo en evidencia (una vez más) a un piloto que en un año en que ganó Michael un mundial,se le consideró entre sus compañeros el mejor piloto de la parrilla.

Que os caiga mejor o peor va en gustos.Pero al Cesar lo que es del Cesar.Es un excepcional piloto y eso no lo quita nadie.

Pd:Lo de los gestos,en fin,todo queda para lo que cada uno guste.Con Flavio amplió su contrato a pesar de pasarse a McLaren porque "tenía que agradecerle que le hubiera llevado a la F1 y le hubiera hecho campeón",a Adrían Campos creo que le dejó un % de las ganancias de su imagen o algo así en territorio español.A sus amigos les ha pagado equipos de rallyes cuando no se lo podían costear ellos solos.Es representante de Unicef y va a los actos beneficos que le solicitan.Habrá actos u acciones que hará de los que posiblemente haga que no tengamos constancia...pero el caso es que yo soy de los que ven la tele los sabados y domingos para ver un piloto,no para ver al merecedor del galardón "Mejor Persona del Año".A mi me gusta la F1.A otros,la F1 es una excusa.

PD2:A quien le gusten las carreras de F1 siempre agradecerá que pilotos como Schumy,Alonso y Kimi estén sobre la pista.Y yo voy a echar de menos a Schumy.


"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 9/16/2006 5:07:42 PM


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Sep 17 2006, 12:01 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



Asi como el mundo ya echa de menos a JACQUES. Hay medio mundo pidiendo su regreso, obviamente me refiero a los grandes foros.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!!

Edited by - JV97_FOREVER on 9/16/2006 7:02:07 PM

Edited by - JV97_FOREVER on 9/16/2006 7:03:39 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Sep 17 2006, 12:04 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Entonces que haces aquí?? Vete a los grandes foros donde medio mundo(de tu casa) reclama que vuelva el cantao de flamenco jankie villanueve



Edited by - fr33_alex on 9/16/2006 7:05:02 PM


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 17 2006, 02:08 AM
Publicado: #38


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Impresionantes imagenes de los entranamientos libres del viernes, donde el Frances Erik Comas destroza el coche, Senna para y baja a desactivar la corriente para evitar el incendio del coche, ayudando al piloto.

Muy bueno, aquí hay un pequeño video del incidente, aquí ya dudo si pararia cualquier OTRO piloto, este no es el caso de Zanardi, en efecto.

http://www.youtube.com/watch?v=zZfd_7MQNLI[URL-NOMBRE]Erik Comas 1992
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 17 2006, 02:18 AM
Publicado: #39





Guests






A ese video me referia!!!!

Bueno, había sido un mal entendido de fechas, perdon, jeje

Saludos

"Correr, competir, está en mi sangre, es parte de mí, es parte de mi vida" Ayrton Senna, como dijo Ron Dennis, "Simply the best" (Simplemente el mejor)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Sep 17 2006, 02:57 AM
Publicado: #40


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Hola a todos.
Yo descubri realmente a Ayrton a través de internet. Tengo 20 años, y de principios de los 90 me acuerdo de muy pocas cosas, sólo del mosatacho de Mansell(un ser de otro planeta, os recomiendo a todos que visiteis esta página http://www.formula1.com/archive/halloffame/driver/43.html[URL-NOMBRE]Breve biografia de Mansell) y del accidente de Senna.
Fui descargando videos hasta que, por casualidad, encontré el del accidente de Comas. Me quedé sin palabras.Fué entonces cuando comprendi todo lo que él significaba, no sólo era un piloto genial, sinó que como persona era increible.Aun recuerdo algunos textos dónde Ayrton comentaba que no comprendia como los aficionados se sentian tan identificados con él, ni entendia muy bien la eufória y las emociones que provocaba en sus fans:Decia que ningún aficionado lo conocia personalmente, y se extrañaba por todo el revuelo que se derivava de su presencia.

Después del accidente de Barrichello en el fatídico fin de semana de San Marino 1994, Senna fué al hospital a visitar a su amigo.Fue criticado por alguien de la FIA por unos comentarios que ponian en duda la seguridad del GP.

Creo que, a diferéncia de la gran mayoria de pilotos actuales en la F1, Senna(y Mansell, por ejemplo) eran más que una parte del coche: Eran grandes personas, y són las personas lo que los aficionados aprecian.
No se si fué Adrián Campos quien, en una entrevista en Motor a Fons, comentó que durante su etapa en F1 era habitual que todos los pilotos se reunieran en fiestas y hablaran. Dijo que en esas reuniones lúdicas era dónde conocio realmente a los otros pilotos.
HAce un par de años o tres(puede que más), le preguntaron a un piloto de los equipos malos(Minardi, Arrows,...) si habian tenido trato con MS. El piloto respondió que se lo habia encontrado en el paddok varias vecs, y punto.

Los tiempos cambian y la tecnologia evoluciona, pero creo que los pilotos no sólo tienen que ser valorados por el número de títulos.

Edited by - Jordi G.S. on 9/16/2006 9:58:33 PM

Edited by - Jordi G.S. on 9/16/2006 9:59:03 PM

Edited by - Jordi G.S. on 9/16/2006 10:00:04 PM


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 01:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022