¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alternativas F1 TV
lotus2010
mensaje Feb 12 2002, 07:00 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.685



Vengo leyendo con creciente preocupacion (en este y otros foros) segun se acercan los dias de comienzo del campeonato que CSD no va dar la F1, yo he seguido las retransmisiones (magnificas*) de la F1 en CSD desde su comienzo y francamente tener que volver a los crudos años de la RTL no me hace ninguna gracia (si se confirma que TVE no la pasa), aunque para los que somos usuarios profesionales de la TV via satelite tenemos de momento otra opcion antes que la RTL, el canal plus holandes, toma el feed de la superseñal pero lamentablemente solo usa dos canales (el plus azul y el plus rojo), en holanda de momento no hay taquillas (y eso es una suerte), y quedarme sin la taquilla de data me va a suponer un fastidio, era una gozada seguir las carreras de menos a mas de los jaguar el año pasado, como habia momentos en los que Irvine/Pedro eran de los mas rapidos en el circuito, como tomaban forma las estrategias, quien lo haya disfrutado sabe de lo que hablo, las carreras con la taquilla de data es como ver otra dimension adicional
La otra opcion seria las taquillas francesas, los franceses al igual que los holandeses dan los entrenos libres osea que por ahi se gana pero hay un gran pero con un decoder con el firmware en español YA no se pueden ver las taquillas francesas, de ahi la “suerte” de que de momento no haya taquillas holandesas. Me estoy planteando agenciarme un deco “libre” para ver las taquillas francesas, pero tengo las siguientes dudas :
1) Podre cambiar el idioma de las peliculas? Y poner subtitulos?
2) En caso de que no , se de paginas de firmwares para decoders, seria posible a un deco libre SECA ponerle el firmrware justo para poder seleccionar idioma/poner subtitulos y poder seguir viendo las taquillas?. Basicamente se trataria de “españolizar” el deco lo justo sin pasarse ya que si se clona el firmware original me quedaria sin las taquillas francesas (todo esto segun tengo entendido).

Se que probablemente este no sea el foro mas adecuado, tratare segun pasan los dias informarme por otras fuentes, pero los mas fastidiados de todo esta broma de no ver las taquillas de otros paises vamos a ser nosotros los aficionados a la F1. (He leido en foros de TV de gente alegrandose por que en las taquillas ya no se da la F1 en fin)
De momento para quien le interese la facilita para quien tenga CSD, es ver el plus holandes para ello es necesario tener una parabolica individual (debido al tema de que el español va en polaridad horizontal y el holandes en vertical o al reves) y por su puesto una tarjeta educativa. (y en este caso no seria ni “pirateo”, para quien se crea las absurdas leyes comunistas del copyright)


(*) y no me quedo corto es lo unico que realmente bien ha hecho CSD, cada vez es peor, el digital, de aquí a unos años va a dar lo mismo que TVE cuando tenia el monopolio, con auncios en las películas, y cobrando, y probablemente con los nuevos videos de disco-duro con medidas DRM para evitar que se graben las películas.


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Feb 12 2002, 06:00 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos.

Saludos y gracias anticipadas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tifosi
mensaje Feb 12 2002, 06:20 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 963



Gracias por la información del canal plus holandes, porque seguirlas por la rtl como hace unos años es un suplicio: en aleman que no te enteras de nada y con unos bloques interminables de anuncios que cuando volvian a conectar no sabes que narices ha pasado. Y se echará de menos la taquilla de data de verdad, era fenomenal, l apena era no poder tener una tele con la carrera y otra con la data exclusivamente.

Respecto a las alternativas, con la rai no hay forma de verlo? Hace tiempo (mucho) vi que csd durante la carrera la rai la codificaban, pero existe alguna forma de pillarla bien, porque en el canal plus holandes no creo que entendamos mucho, y el italiano se que es un idioma bastante más noble.


--------------------
El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 12 2002, 06:29 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Sobre las televisiones "en abierto" o gratis ya puse algo en otro topic. Ahora no lo encuentro pero en casa lo tengo en Word (dónde está el botón de edición) y lo pongo.

Sobre las de pago sería interesante si alguien sabe si ESTE AñO alguna da las carreras. Está claro que Premiere World las da porque es de Kirch. Pero han renovado todos los que el año pasado las daban o tampoco pasan por el aro millonario del amigo Leo.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tifosi
mensaje Feb 12 2002, 06:38 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 963



acabo de encontrar toda la información que dabas de la rai rtl y satelites en el topic de "csd no dará la F1, 2º intento"

Gracias por la información


--------------------
El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Feb 12 2002, 06:44 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Alonso Manía, con tu permiso y a fin de concentrar la información,pego mas abajo la intervención a la que te referías.

****
A ver si puedo dar un poco de información sobre el tema de las parabólicas y demás:

Sobre las cadenas:

En RTL se pueden ver los entrenamientos, calificación y carreras de F-1. Las ventajas e inconvenientes que tienen son:

VENTAJAS:
- Tienen camaras propias en cada carrera de manera que no te sueles perder nada.
- En cada carrera entrevistan a gente en Ferrari, McLaren (Haug) y Williams (Theisen). Además Niki Lauda hace un comentario antes y después de la carrera.

DESVENTAJAS:
- Retransmiten en alemán (desventaja para muchos).
- Hacen propagandas (pocas pero largas). En las últimas dejan una ventanita pequeña con lo que pasa en carrera. De todas maneras repiten lo más interesante que ha pasado en la pausa.


Sobre la RAI. Creo, pero que alguien lo confirme, que por satélite sólo dan en abierto los entrenamientos y la calificación. La carrera es codificada (por lo menos en digital pero no lo se si es así en analógico). Es decir, que en principio la carrera no se ve.

VENTAJAS:
- Muy buena calidad (aunque me gusta más RTL).
- Aunque no sepas italiano se puede llegar a entender algo (ventaja para bastantes).

DESVENTAJAS:
- No dan la carrera en “abierto”.


Para ver RTL o RAI necesitas:
- Una parabólica orientada al satélite Astra (19,2º Este). Si es personal de unos 60 cm es suficiente. Si es colectiva puede haber problemas porque RTL emite en polarización vertical en analógico y en horizontal en digital. Como CSD emite con polarización vertical en algunas antenas colectivas se suprimen los canales con polarización horizontal, entre ellos RTL.
- Un receptor de satélite (es un cacharro parecido al del CSD). El receptor puede ser analógico o digital (RTL emite en ambos formatos). Los analógicos están tirados de precio porque en el futuro todas las emisiones serán en digital (en Alemania se venden kits de antena y receptor analógico por 100€). De todas maneras todavía unos años (3 o 4 por lo menos) habrá canales analógicos. RTL tiene los derechos de la F-1 hasta el 2004 o sea que el problema será quizás otro. Los digitales son mejores pero más caros. Si no os queréis abonar a CSD o hacer “experimentos ilegales” os basta con que el receptor sea “free to air” o sea que sólo ve los canales sin codificar (o gratuitos).

En cualquier tienda especializada os tendría que asesorar pero por menos de 300 € tenéis receptores de muy buena calidad.

RTL se sintoniza en las siguientes frecuencias:
Analógico (Astra): 11.229 (polar. Vertical)
Digital (Astra): 12.188 (polar. Horizontal) (27500, 3/4)

La RAI Uno se sintoniza en:
Digital (Astra): 10.788 (polariz. Vertical) (22000, 5/6)

En el caso de que optéis por una antena personal podéis apuntarla al satélite Eutelsat Hotbird en la posición 13,0 º Este. Allí podéis sintonizar también la RAI y RTL.

RAI Uno (analógico): 11.363 V
RAI Uno (digital): 11.766 V (27500, 2/3)
RTL (digital): 11.054 H (27500, 5/6)

Más información en sobre las frecuencias de cualquier canal en:
http://www.satcodx.com y
http://www.lyngsat.com

O sea resumiendo. Se necesita:
una antena (paella con LNB),
un receptor analógico o digital (free-to-air),
cable y conectores,
un amigo que te ayude a instalarlo,
paciencia y
un buen diccionario.

Un saludo y suerte.
***

Mas saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 12 2002, 06:58 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Quiero hacer una pregunta, que igual es un poco estupida pero yo como no tengo ni idea pues la hago:

En mi comunidad tenemos una parabolica que esta inactiva. Tengo tambien cable, pero por las cadenas que tengo no pillo la rtl. Mi pregunta es, debo comprar un receptor (o como se llame) para poder sintonizar la antena parabolica? Bueno, pues lo dicho, que se nota que de esto no tengo ni idea, pero a ver si alguien me pude dar un ligero consejo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Feb 12 2002, 07:32 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Philip, además de la Paella, necesitas el receptor.

Alonso Manía. He preguntado a un técnico instalador (casualmente aficionado a la F1) y me ha dicho que la RTL da todo en abierto menos la carrera. ???. En cuanto a precios, el kit analógico no llega a las 20.000 pts. y el digital sobre las 50.000 pts.
Al analógico lo queda hasta el 2005, ya que por imperativo legal, las cadenas no pueden dejar de emitir en dicho formato para no dejar colgados a los usuarios analógicos.
Puedes confirmar lo de que la RTL da la carrera en abierto y en directo????

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Feb 12 2002, 07:50 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



Igual meto la pata, y no vale para nada lo que voy a decir, pero me parece que se pueden ver las carreras por internet en esta direccion:

http://f1rumors.net/f1live.shtml

Por lo que he visto en la pagina, parece ahi ponen las carreras....bueno, ya se vera en Australia si esta pagina funciona de verdad....



"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mxsuena
mensaje Feb 12 2002, 08:10 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.456



Madre de Dios, cada dia me acojonais mas, bueno os cuento, es cierto que en las comunitarias no se ven ciertos canales Astra,(confirmado tema de polaridad, pues me tome la molestia de reclamarlo, y eso fué lo que me comentaron) bien yo no veo los canales 350 Arte 351,352 y 353 Rai1,Rai2 y Rai3 pero lo que si veo el el canal 347 donde en ciertas horas por RTL, Por favor alguien podria confirmarme si la RTL emite por el dial 347 de CSD o lo que veo yo es otra cosa, por que he visto hasta videos musicales en ese canal... estoy muy nervioso por que veo que me quedo sin ver las carreras??, ademas siempre se ha comentado que en todos los descansos publicitarios se habria una ventana y ahora ya AlonsoMania solo nos confirma que es en los últimos??... comfirmarme estas dos cuestiones please... [/D]


--------------------
Salud
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Feb 12 2002, 08:19 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




¡No fastidies con la RTL!

Una opción que veo, y que no habéis comentado aquí, es la utilización de una tarjeta de televisión para PC, y un "programita" de esos que decodifican la señal.

¿Verdad que véis por dónde van los tiros?

Yo tengo uno de esos programas, y veo el C+ en el ordenata muy bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 13 2002, 12:28 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Vamos por partes,

Fredo, RTL transmite siempre la misma señal por terrestre que por satélite. Tienen los derechos hasta el 2004 (o sea 3 años más). Es decir, el año que viene RTL retrasmite la Fórmula 1. Otra cosa es que decidan (que no creo) o les hagan decidir hacer lo mismo que hace la RAI (con la F-1 y con el fútbol), es decir, codificar la señal del satélite mientras dura la emisión mientras que la terrestre (la que se ve en el país correspondiente) se sigue viendo. Con la champions league pasaba algo parecido (antes del boom de las digitales).

Gracias por confirmar los precios Fredo. Otra cosa que me olvidé decir es que para una antena individual se necesita tener visión directa hacia el sur para Astra-Hotbird y sur-oeste para Hispasat. Donde da el sol al mediodía es un buen sitio para la antena.

Philip, en tu bloque hay una antena comunitaria. Antiguamente (hasta hace un par de años) se usaba un receptor en el tejado y se "inyectaba" la señal por la antena normal mezclada con la señal de televisión terrestre. La ventaja era que nadie necesitaba un receptor individual ni nuevos cables en el bloque. La desventaja es que es carísimo (precio de hace unos 4 años eran 50.000 por canal a dividir entre el número de vecinos). Además el número de canales está limitado (casi siempre 8 o 15 canales). O sea que si sois 20 en la comunidad os sale el canal a 15 € por cabeza (una vez). 8 canales de nada por 120€ (casi lo que cuesta un kit analógico con el que verás más de 300 canales). O sea que si ese es tu caso Philip, olvídate de la comunitaria y piensa en una individual o moviliza a los vecinos para actualizarse.

En las instalaciones modernas lo que se hace es recoger la señal de satélite e "inyectarla" tal cual en el cable "de satélite". Puede ser que baje en el mismo cable pero sólo con cables de alta calidad y diseñados para ello. Normalmente el cable de TV que se ponía antes no suele valer. En ese caso, en el tejado no hay un receptor sino un separador de señal. Por temas técnicos (que no interesan) comentar que hay 4 señales a recibir (parte baja/alta de frecuencias y polarización vertical/horizonal). El número de señales hay que multiplicarlo por el número de cables que bajan en el edificio (que suele ser el mismo que viviendas por rellano, o sea unos 3 o 4 la mayoría de los casos). Por cada señal de bajada (4 señales x 4 lineas de bajada = 16 señales de bajada) se necesita conectar un cacharrito entre la antena y el cable. Por eso para ahorrarse costes (quizás unos 300-500€) sólo se envían las señales verticales (porque CSD no utiliza las horizontales). De todas modos es sólo poner un poco más de pasta entre todos los vecinos para recibir más canales. Siempre podéis comentar lo de aprender idiomas y ademá que son gratis, etc.

Philip, si éste último es tu caso necesitas un receptor y ya está. De todos modos de la combinación receptor/antena la parte más cara es el receptor por lo que si podéis y no queda muy mal la paella en la terraza es mejor instalación individual.

Si tenéis antena colectiva sólo podéis ver un satélite (Astra para CSD e Hispasat para Vía). Si tenéis antena propia también podéis ver el Eutesalt Hotbird (y otros menos interesantes). En el Hotbird hay un montón de canales "gratis" y codificados para los experimentadores.

MXSuena, los números de los canales son como los de la tele. Yo los tengo en otro orden por lo que intentaré responderte como pueda. Tanto RAI uno como Arte transmiten con polarización Vertical por lo que no sé si ves lo que tienen polarización horizontal. Como regla general, si ves un montón de canales alemanes (ARD, ZDF, 3sat, DSF, etc.) entonces puedes ver también RTL.

Inferno, claro que se puede ver la tele digital sin pagar. De hecho alguien comenta que a CSD no le salía rentable la F-1 en pay-per-view porque pocos pagan y muchos ven. No creo que sea ese el motivo. De todos modos, si alguien se quiere abonar a un canal digital necesita un receptor que no sea sólo "free-to-air" y que tenga (o se le compre el módulo adecuado a cada proveedor). Los que quieran más del tema en http://www.google.com.

Otra opción interesante (y creo que alegal, que no ilegal) es darse de alta en un proveedor extranjero (C+ Francia, etc.) para ver las carreras. De todos modos eso no se puede hacer con una dirección de otro país por lo que necesitáis algún pariente o amigo que se subscriba por vosotros.

Espero que os haya podido ayudar y si me he equivocado en algo pues que alguien lo corrija.

Un saludo.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrianf
mensaje Feb 13 2002, 12:32 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.637



Hola! Inferno eso del programilla para "educar"en el arte de la codificacion para el Pc es bastante chungo aunque no imposible, lo q hace falta es una tarjeta de TV que permita la recepcion digital y un programilla de esos, pero ojo!, lo q no se puede es ver canales digitales con una tarjeta comun, es decir de las de 15000 pelillas pa educarse en C+ y ver los dmas canles analogicos. Eso si con una tarjeta de las digitales y una paellera con LNB si se podrian ver parte de los canales q dan F1.

En fin creo no haberme equivocado en nada, pero si teneis dudas o algo q no estais de acuerdo, estoy abierto a preguntas o sugerencias, tanto por aqui como por el Email.




Saludos!!!


--------------------
La Furia Española se asienta en la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Feb 13 2002, 12:44 AM
Publicado: #14


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



A ver con las publicas:nos hemos "chupado" las carreras en las que no havian Españoles, ellos pagaban, y tan contentos, yo no tengo ni parabolica, no cable, no ordenador con "cosas raras", no es logico que den la formula Nissan(con todos mis respetos), y en Cataluña, las Super Bikes, nos han utilizado durante años, y ahora , simplemente, nos tiran.
Me jo.e mucho.
A mi me es igual ver las carreras por el eurosport, si lo tuviera, en Ingles, pero tenerme que enterar por las Paginas Web..
Los Organizadores del Gran Premio de españa estaran contentos.


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 13 2002, 01:39 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Gracias por el consejo, pero creo que eso de poner de acuerdo a todos los vecinos, es tan complicado que ni tan solo lo voy a intentar. Lo que voy ha hacer es contactar con un profesional, para que vea la instalacion y tal, y luego decidire.
Pero yo sigo confiando en TV3, ademas, se ve que Kirch debe 5.000 millones de € y se quiere deshacer de estos derechos. Haber si hay suerte y nos los venden mas baratitos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lotus2010
mensaje Feb 13 2002, 02:15 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.685



De autosport.com
http://www.autosport.com/newsitem.cfm?id=17928&series=5

"Kirch empire crumbling

Media giant could be forced to sell off F1 rights as debts mount


Kirch, one of the world's biggest media companies – and the majority share owners of SLEC, which controls F1's television rights – is on the brink of financial ruin and may be forced to sell off its main assets.
....."

A ver si hay suerte aunque me da a mi que no
CSD esta de rebajas con vistas a la fusion con VIA y pasa del tema.


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Feb 13 2002, 03:21 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Hola a todos
Pues yo soy de Andalucia y solo podia ver las carreras por TVE,(algo es algo)pero con lo que estoy leyendo por estos topics veo la cosa muy cruda para poder ver este año las carreras y entrenos.
Pues yo lo que queria saber es si poniendo el canal satelite digitas se pueden ver las carreras y las calificaciones.
Echaran tambien los libres?
Por favor contestar si lo sabeis algunos porque me tendre que dar prisa para montarla.
Ojala se solucione todo.
Hasta luego

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Feb 13 2002, 03:53 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Philip, no obstante consulta con los técnicos que tú quieres ver el mayor número de canales, no te vaya a pasar como a mí: que me instalaron CSD enganchando a la parabólica de la comunidad, y actualmente soy el único conectado a esa parabólica, y resulta que el resto de los vecinos conectados a CSD (6 más) tienen su parabólica individual en la azotea, y ellos ven el 100% de los canales (CSD + los restantes en abierto) y yo sólo veo el 50% de ellos, parece ser que debido a que la parabólica comunitaria lleva incorporado un amplificador que evita la entrada de más canales (o algo así, o lo que comenta Alonsomanía con el tema de horizontal-vertical, no sé....). Con lo cual CSD se ahorró en su día mi parabólica individual, y mañana mismo me vienen los técnicos para desconectarme de la comunitaria y ponerme una paellera individual (lo que me ahorro de contratar la taquilla de F1, al no emitirse, me lo gastaré en la parabólica individual). No sé si esto te servirá para algo, no obtante que tengas suerte en ello.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Feb 13 2002, 03:55 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



bueno, mejor en castellano, gracias lotus2010!

Siguen las complicaciones para el endeudado Grupo Kirch con sus inversiones en SLEC, el consorcio que controla los derechos comerciales de la F1.

Werner Klatten, Presidente de EM.TV que también ha tenido grandes acciones en la competición de Formula Uno, dijo en una entrevista el pasado fin de semana, que una de sus principales preocupaciones con los problemas de Kirch era que no pudiera afrontar la adquisición del 16.7% de EM.TV en SLEC, como anteriormente se había acordado.

El Febrero del año pasado, El Grupo Kirch financió una 'opción de venta a precio fijado' para que EM.TV comprara $980 millones en acciones en SLEC al jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, como parte de la nueva alianza de los dos grupos forjada a finales del 2000 tras los propios problemas financieros de EM.TV.

El acuerdo fue completado mediante la emisión de un bono convertible, y como resultado, los grupos terminaron apoderándose del 75% de SLEC mediante la Compañía 'Speed Investment Ltd' de EM.TV. EM.TV poseía el 51% de Speed, y Kirch, 49%.

En un acuerdo con el banco acreedor prestando la emisión de bonos, Kirch utilizó las acciones de SLEC como seguridad.

En Septiembre, Kirch luego incrementó sus acciones en Speed a 77% y por lo tanto, 58% en SLEC cuando EM.TV noo pudo repagar el bono convertible, dejando a EM.TV con un 16.7% de acciones y a Ecclestone con 25%.

Pero con el 16.7% de EM.TV en SLEC siendo utilizado como seguridad por parte del acreedor, esto significa que Kirch sea el único grupo que pueda adquirirla. El grupo difícilmente está en posición de llevar a cabo la transacción a menos que pueda deshacerse de muchos activos importantes.

Si no, las acciones de EM.TV en SLEC resultarán sin valor. "El mayor y más peligroso aspecto es nuestra parte de acciones de Formula Uno del 16.7%", dijo Klatten. "En realidad, solo puedo venderle a Kirch."

de daily-f1


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FINwarrior
mensaje Feb 13 2002, 05:07 AM
Publicado: #20


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.689



pues tal como van las cosas me parece una idea estupenda que todos nos reunamos aqui y hablemos de las alternativas para lo de la F1 y las posibilidaddes de verlo en algun lugar...
yo soy abonado a CSD y tengo mi tarjeta educativa pic 2 con deco philips... el problema segun he preguntado en otros foros es que conlos decos oficiales no se puede ver los provedores de otros paises como el caso del + frances...lo del holandes no lo tengo muy claro pero me dijeron (aun tengo que reconfirmarlo..) que no se pueden ver multiproveedores con los decos oficiales..
con los "otros" decos parce que no hay problema asi que los que estamos abonados parece ser que no tenemos otra alternativa que lo de RTL...!!
si alguien tiene otra sugerencia pues es hora de de que vayan surgiendo "naturalmente" porque el tiempo se agota....y TVE sigue sin confirmar lo de las transmisiones y solo faltan 15 dias...veo chungo el tema por abierto y por cable pues el panorama no es menos alentador...

por favor sigamos actualizando este tema para ayudar/nos a centrar la informacion y ver posible soluciones y no buscar en mil sitios...
un saludo
PD: Este es el año de pedro y de montoya

Ser tu mismo..sin conformismo


--------------------
Ser tu mismo..sin conformismo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 04:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022