¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
Sergio
mensaje Mar 13 2004, 05:00 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Estoy más o menos deacuerdo contigo Francesc en todo, menos en esto: "Cristiano da Matta , principalmente porque no va a quedar nada mejor en el mercado".
Para mi todo depende de como vaya Da Matta esta temporada, pero si no hace una muy buena temporada, creo que hay muchos pilotos mejores en el mercado como Pedro de la Rosa. Es complicado que Pedro entre en Toyota, pero si este año Da Matta no hace una buena temporada estoy seguro de que será uno de los pilotos que puje con más posibilidades por el asiento.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 13 2004, 07:16 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Respecto al caso Rossi, otra vuelta de tuerca más:

http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...313110031.shtml

No, si ahora resulta que todos lo quieren probar; que lo hiciesen Minardi o Jordan pues bueno, porque al chico otra cosa no, pero patrocinadores... de ahí a equipos importantes no se que pensar.

Respecto a Da Matta, a mi me parece un piloto buenísimo. Y respecto a lo de que no hay pilotos buenos por ahí no puedo estar más en contra: Zonta, Montagny, Gené, Bourdais, Wirdheim, de la Rosa, Junqueira, Servia, Jourdain, Albers, Sperafico, Tracy, Castroneves...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Mar 15 2004, 06:37 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Si ese rumor de q Raikkonen se vaya a Williams de cara a la proxima temporada, con David firmando el finikito yWurz entrando en Jaguar esta temporada para reemplazar a Klien, no puedo mas que soñar con lo que seria capaz de hacer una pareja Montoya-De la Rosa...madre mia...

Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Mar 22 2004, 08:24 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Williams BMW: Raikonen (harto de que el McLaren no sea competitivo, se compromete con Frank, devolviéndoles así el hachazo Montoya)-Button
Ferrari: M.Schumacher-Barrichello
McLaren Mercedes: Montoya-De la Rosa
Renault: Alonso-Webber
Jaguar Cosworth: Wurz (entra ya en 2004 por Klien)-¿?
Bar: Coulthard-Trulli
Toyota: R.$chumacher -J.Villeneuve
Sauber: Fisichella-Massa (Ferrari manda)
Jordan: ¿?
Minardi: ¿?

Y todo esto si Michael no se retira claro!!!

¿? = $ = Gené, Zonta, Verstappen, Montagny, Davidson, Heidfeld...





"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Mar 22 2004, 08:24 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Williams BMW: Raikonen (harto de que el McLaren no sea competitivo, se compromete con Frank, devolviéndoles así el hachazo Montoya)-Button
Ferrari: M.Schumacher-Barrichello
McLaren Mercedes: Montoya-De la Rosa
Renault: Alonso-Webber
Jaguar Cosworth: Wurz (entra ya en 2004 por Klien)-¿?
Bar: Coulthard-Trulli
Toyota: R.$chumacher -J.Villeneuve
Sauber: Fisichella-Massa (Ferrari manda)
Jordan: ¿?
Minardi: ¿?

Y todo esto si Michael no se retira claro!!!

¿? = $ = Gené, Zonta, Verstappen, Montagny, Davidson, Heidfeld...





"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 22 2004, 08:56 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si no hace una buena temporada Ralf, es bastante probable que no siga en Williams. En esta situación, con dos plazas a ocupar en Williams, ahora mismo estoy casi seguro que un puesto es para Gené. Sólo hay que ver la portada de la página de Atlas. Su actuación en Monza el año pasado le ha hecho subir muchos enteros de cara al público internacional, poca gente protestaría. Es trabajador, eficiente y sería barato de cara al equipo y poco problemático. Personalmente no estoy seguro si sería un buen primer piloto, pero sí creo que sería un buen segundo piloto. El muy criticado modelo de pilotos Ferrari, se ha demostrado que es todo un acierto y creo que es un modelo a imitar.

Resumiendo, no me extrañaría nada que Gené fuera piloto titular de Williams el año que viene. Siempre y cuando no siga Ralf. Dos plazas libre, se gastarían la pasta en un piloto y la otra plaza para Gené. Teniendo un buen coche, obvio, podrían hacer una buena temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 24 2004, 04:09 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No encuentro el topic apropiado, pero al final Ralf se ha "bajado los pantalones" y retirado el farol, por lo que rebaja su sueldo a 6 millones de Euros, más incentivos por podios y victorias.

Al final pudo más el tio Frank.

Malas noticias para Marc. Se acabó el tema Ralf-Renault-Toyota...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 24 2004, 06:16 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Jeje... Una de mis predicciones ya se ha cumplido.

Por cierto, me dejé por comentar el equipo Sauber, que en mi opinión no va a cambiar de pilotos, a no ser que falle en alguna de mis otras predicciones y Fisichella se cuele en un equipo mejor. En ese caso, mi candidato para acompañar a Massa en el equipo es nuestro Pedro de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 29 2004, 09:42 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Bueno quiero hacer una propuesta para williams pilotos ralf y zanardi.

En alguna web se está anunciando la posible llegada de este de nuevo a la f1 ya q pilota me parece un 320.

En jaguar yo creo q va a esta webber y klien, el chaval no lo está haciendo tan mal, por lo menos pese a desconocer los circuitos ha terminado las carreras a ver en barheim q tal se le dá, en cuanto a webber jaguar no le suelta para el próximo año ni para atrás, otra cosa es q lo consigan, jejeje.

En bar button y de la rosa- massa, button sigue en bar con un coche muy muy competitivo y potente, la duda es el segundo piloto, dependerá de si mejora sato y consigue una mejor actucación como es lógico, com posibilidad remota de dela rosa y massa queriendo buscar nuevos horizontes para buscar sus objetivos.

Ferrari los de siempre.

Sauber fisico-badoer, por fin el piloto de pruebas de ferrari se sube en el sauber producido integramente en el tunel de viento tras ser reparado tras el incendio jejeje.

toyota da matta y de la rosa creo q será el último año de panis como piloto oficial y pasará a piloto probador o a jordan como oficial pero dudo.


Jordan sigue nick intentando para el 2006 buscar una azaña para intentar en ese año buscar un equipo mejor y el otro piloto es la incognita verstapen?¿?¿?¿.

En renault sigue con su pareja q lo estan haciendo muy bien y además el ambiente de renault es muuy muy bueno, q es lo q necesita un equipo para realizar su trabajo agusto y con motivación.

En mclaren kimi-montoya, kimi aguanta un año mas en mclaren y montoya se arrepiente del cambio, espero q mejore, como siempre se verá a final de temporada.

En minardi burti se queda y entra montany


SENNA FOR EVER!!!


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje May 3 2004, 05:24 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Mirad chic@s, sinceramente creo q va a haber muchos pero muchos cambios de cara al 2005.Montoya...Coulthard...R.Schumacher...pero me estoy dando cuenta de una cosa: Raikkonen no se esta tomando nada bien el tema mclaren...1 punto en 4 carreras con ese equipo y siendo kien es q no es malo el chaval.veo a Kimi largandose a Williams al final de temporada y , con Wurz amarrao por Jaguar pues Webber se va a Renault o Williams, solo queda De la Rosa para acmpañar a juancho Montoya.Es una opcion no muy factible pero posible y q seria enfatizada si tio Michael se retira ya de una vez.lo demas van aser cambios de cromos ya lo vereis.

Un saludo

P.D. Acerté hace 2 años casi el hecho de q PDLR iba fichar por Mclaren y 2 meses despues se confirmo...Casualidad? puede pero no lo creo. Espero acertar tb es esto y creo q vosotros tb lo deseais..

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 13 2004, 10:22 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



13 de mayo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 18 2004, 02:11 AM
Publicado: #32


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Es de todos conocido que el proximo domingo Coultard pilotará para McLaren

pues hoy, según la prensa inglesa ha sido piloto de Toyota, Renualt y finalmente Jaguar

Wiliams intentando desacerse de Ralf si fuera antes de final de temporada podría tener una oportunidad Marc. de hecho le han pedido que no formalice nada con otras escuderias hasta agosto, por lo que pudiera pasar.

Toyota hará limpieza. decirlo así de bestia a esta altura de temporada no debe ser muy "motivador" para pilotos y técnicos actuales, pero lo han dicho, así que deben estar hasta los h***** de tantos malos resultados.

Jaguar dice que quizas sería hora de cambiar de estrategia, en cuanto a pilotos, que con tanto niñato nuevo, ya no saben si es el coche o el piloto y que el tunel del viento de 1950 a lo mejor lo actualizan, a buenas horas mangas verdes....

enfín que cada uno, al final tiene lo que se merece.

Pues esta misma regla de tres, nos indica que Pedro tendrá asiento.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz
mensaje May 19 2004, 03:28 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



La PARRILLA 2005 es esta:

- Ferrari: M. Schumacher & Barrichello
Ya tienen contrato. Más de lo mismo.
- Williams: Webber & Villeneuve
Necesitan urgentemente pilotos rápidos y contrastados.
- Renault: Alonso & Montagny
Francia y Renault quieren a un francés ya. Y Montagny ha mostrado destreza. Aunque me huelo cuanquier tipo de jugada de Tito Flavio entre Montagny-Webber-Trulli con Renault-Williams-Jaguar, el orden no lo se.
- Mclaren: Raikkonen & Montoya
También tienen contrato, ahora veremos si tienen coche.
- Toyota: R. Schumacher & De la Rosa
Ralf lo tiene ya medio hecho, aunque no creo que por los $ que se han dicho. Pedro, su única posibilidad...
- Sauber: Fisichella & Massa
Fisico no encontrará nada mejor... ni Massa, además para ellos es lo mas cerca de Ferrari que pueden estar.
- Bar Honda: Button & Sato
Continunidad, ahora que han encontrado el punto.
- Jaguar: Coulthart & Trulli
Lo que Jaguar necesita, probador experimentado y piloto rápido con experiencia. Vale de experimentos si se pueden permitir los salarios.
- Jordan: Heidfeld & Glock
El primero es buen piloto al que Jordan intentará vender, el segundo, con futuro al que Jordan también intentará vender.
- Minardi: Bruni & Liuzzi
Lo que necesita Minardi. Son rápidos, pueden tener futuro, y tienen pasta.


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 21 2004, 05:18 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues hoy he leído en F1 live, que Ralfito podría anunciar en breve (GP Europa) su fichaje por Toyota. Ahora si que estoy 100% seguro que Ralf no estará en Williams la próxima temporada, por si quedaba alguna duda, se han estado tirando los trastos por la cabeza durante las últimas semanas entre su representante, Head, Ralfito y el propio Williams.
Es más creo que si Ralfito anuncia su fichaje por Toyota o por alguna escudería en breve, M.Gené competirá en más de un GP con el Williams porque la tormenta que se puede avecinar sería importante. Cosa que le vendría muy, muy bien para hacer puntos y colocarse en los primeros de la lista para pilotar uno de los Williams la próxima temporada.

Creo recordar si la memoria no me falla que hace dos años (temp 2002) justo después del GP de Mónaco, Toyota anunció que sus pilotos M.Salo (después de un buen leñazo en carrera) y A.McNish no continuarían como pilotos de Toyota. Quien sabe si después de este fin de semana también anuncien algo referente a O.Panis y Da Matta.

También he leído esta semana, que según la prensa británica, D.Coulthard será piloto de Jaguar el próximo año.

Para mi la parrilla quedará así la próxima temporada.

Ferrari: M.Schumacher / R.Barrichello

Williams: M.Gene / M.Webber

Renault: F.Alonso / (J.Trulli – R.Schumacher???)
(creo que Trulli se ha puesto las pilas y se va a ganar su renovación)

Mclaren: JP.Montoya / K.Raikonen

Jaguar: D.Coulthard / A.Wurz

BAR: T.Sato / J.Button

Sauber: G.Fisichella / C.Da Matta

Toyota: (R.Zonta ??? – P.De la Rosa???) / (R.Schumacher ??? – J.Trulli???)

Jordan: $$$$$$$ J.Verstappen – Heidfield – Massa…?????

Minardi: ?????????????? $$$$$$$$$$$$$$

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 21 2004, 09:34 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Kit, pues yo he leido en varios sitios que el que sustituiría a Ralf a mitad de temporada sería Villeneuve. Justo después del GP Europa, en Alemania, se anuncia el fichaje de Ralf por Toyota, supongo que los japoneses se ahorrarán mucho dinero en publicidad en el país germano con este fichaje mediático , y a continuación el canadiense lo sustituiría en Williams.

Total, especulación a 20000 rpm.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 23 2004, 10:15 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No sé si alguien mas lo ha leído pero, Montoya está haciendo lo posible para no ir a McLaren el año proximo. Esto cambia totalmente el panorama si se llega a confirmar. Y a peor... Gené tendría nulas posibilidades de entrar de titular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje May 24 2004, 01:45 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.603



No se si lo habreis visto pero el besito q ha pegado trulli al renault al acabar la carrera me huele a que quieren que le renueven...No se si me estare volviendo loco o no pero lo soñe esta siesta. Al año que viene en Renault: Trulli-Montagny y en Ferrari: Schumi-Alonso

que sueño...



Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2004, 09:52 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PCA. No se si será Villeneuve o Gené, pero me da a mi que Ralf no acaba la temporada, es más veremos si llega al verano.

Bueno pues yo postee mi parrilla a 21 de Mayo, comentando que Trulli se estaba ganando su renovación, todos sabemos lo que pasó el domingo carrera de cabeza a rabo para Trulli.

Lo del beso, me sonó a lo mismo que muchos de vosotros. A... "quiero la renovación" y mirad lo que hago y lo que he hecho esta carrera.

Sobretodo parece que a Trulli le acompaña la suerte que no tuvo la pasada temporada y en esta, está ganando su “duelo” personal con Fernando. En cuanto a Alonso pues no creo que se mueva de Renault a parte de que no veo que puede proporcionarle actualmente otro equipo que no le proporcione Renault. Renault esta muy fuerte y creo que lo seguirá estando. Mirad lo que pasa con los equipos. Mclaren a pasado de luchar por el campeonato con un monoplaza de hace 2 temporadas, a intentar conseguir puntos. Y quien dice que eso no le puede pasar a Ferrari o Williams?... Quien diría que Honda iba a ser tan competitivo este año, visto lo visto desde que compite en la F1? Preguntadle a Kimi o Coulthard si cambiarían su monoplaza por el de Button y Sato?... Yo me hago una ligera idea de la respuesta.

Yo de Fernando si tuviera la posibilidad de marcharme… no tocaría lo que bien está.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 25 2004, 10:22 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Estoy de acuerdo contigo Kit. Además el contrato de Telefónica con Renault está ligado a la continuidad de Alonso en el equipo. Creo que finaliza el próximo año con prórroga a otro más, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 26 2004, 06:30 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Según parece, los rumores dicen que Pizzonia es el que esta mejor situado para ocupar la plaza de Montoya en 2005. El otro día lo dijo un comentarista en Onda Cero y hoy lo he leido en F1-live, lo cual, ya se que no es garantia de fiabilidad, pero como hay que especular, pues especulo...

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 08:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022