¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2005
pca
mensaje Aug 1 2005, 12:33 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pedro de la Rosa ejercerá de tercer piloto en el próximo Gran Premio que se celebrará en Turquía el 21 de agosto en este nuevo circuito con grandes desniveles en el que el polvo y el desconocimiento lógico de la pista serán los principales enemigos de los pilotos.

Sacado de la sección noticias de esta misma web, del análisis de la carrera de hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Aug 1 2005, 12:40 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Bueno, una carrera normalita, ha ganao el que tenia que ganar(al menos el equipo...) y ha quedao 2º el que tenia que quedar, mirando como ha transcurrido el finde.
Dije hace unas semanas que me iba a hechar al sofar a esperar algun problema, y asi fue, esta vez a Juan, pero aqui dejo una reflexion:

Kimi tenia motor viejo en alemania, Montoya nuevo, problemas para kimi y montoya hace un carreron.
Juan tenia motor viejo en Hungria, y Raikkonen nuevo, Problemas para montoya y carreron de Kimi.

Casualidad? nooooo, el coche no aguanta 2 gps seguidos desde Francia, asi que esta carrera es historia, y me preocupacion esta 100% en Turquia, a ver cuanto dura el coche numero 9.
No hay mucho mas que decir de este gp... solo que Michael estubo brillante, Alonso cometiendo el 2º error del finde, Fisico en su linea, Klien haciendo de Pedro como en Monza 2000.. La unica sorpresa fueron los Toyota, muy buenos, para el año que viene, mejoran un poquito, y estan delante con esos V8..
Habeis visto en una onboard de Kimi que aveces cambiaba sin las lucecitas? y he pensao en voz alta:

ESTA CAGAO! jajajaj..

Saludos!




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 1 2005, 02:35 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Esta mañana veo en todos los periodicos como se critica la maniobra de Ralf Schumacher y su toque con Alonso. Yo, sinceramente no doy mucha credibilidad porque realmente la mayoría de esos artículos están escritos por gente que no tiene ni idea de motor. Por eso me gustaría saber la opinión de la gente que si entiende de F-1. ¿Fue una acción tan sucia como dicen o simplemente defendió su posición y fue Alonso quien intentó pasar por donde no había sitio?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 1 2005, 02:54 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Se le da importancia a algo que sucede a menudo en salidas de un GP cuando se está dentro del "mogollón". Un incidente más. (Peor fue lo de Klien que fue envestido).

¿Casualidad o no? La mejor actuación que yo le recuerdo haber visto a Ralf fue aquí en Hungría en el 2003 remontando con adelantamientos incluídos en un circuito donde es difícil hacerlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 1 2005, 03:00 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



No ha sido la mejor carrera del año, pero tampoco ha estado mal del todo.

Para mi lo mejor la victoria de Kimi, el segundo puesto de Michael, los dos Toyota (sorprendente Ralf) y los Williams que han aguantado bien.

Lo peor la poca fiabilidad de Mclaren, los problemas de Renault y los accidentes de Red Bull.

Por cierto sorprendente es también que Monteiro siga acabando carreras.

Verb, yo creo que no puedes pasar por donde no hay sitio, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 1 2005, 03:53 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Yo veo el toque de Alonso como un lance de la carrera, son cosas que pasan, sobretodo en la salida.
Lo que me sorprende que nadie haya mencionado es la temeridad de Alonso corriendo como si nada con el alerón colgando, que al final acabó provocando el accidente de Coulthard que, "por suerte", sólo lo dejó fuera de la carrera sin más consecuencias.

Hala, ya os podeis lanzar a mi yugular.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 1 2005, 03:53 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Yo veo el toque de Alonso como un lance de la carrera, son cosas que pasan, sobretodo en la salida.
Lo que me sorprende que nadie haya mencionado es la temeridad de Alonso corriendo como si nada con el alerón colgando, que al final acabó provocando el accidente de Coulthard que, "por suerte", sólo lo dejó fuera de la carrera sin más consecuencias.

Hala, ya os podeis lanzar a mi yugular.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 1 2005, 04:18 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



De yugular nada...

El reglamento dice que si hay un objeto extraño en la pista que pueda ser perjudicial para los competidores, hay que parar la carrera con bandera roja, o como poco el Safety car.

También es verdad que Alonso no ve el alerón y por tanto se tiene que fiar de lo que le digan por radio.

La verdad es que es una situación difícil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Aug 1 2005, 05:01 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Tengo que revisar el toque otra vez mas tranquilo, pero la sensacion fue que Ralf estaba delante, por fuera, defendio su posicion, y Fernando no levanto el pie, y toco su parte TRASERA, si fue la parte trasera, es culpa de fernando, que no calculó bien. Ralf tenia la posicion ganada, asi que de culpa de Ralf nada. Es como SPA el año pasado con Juan y Trulli en el bus stop, montoya toca su rueda trasera, asi que trulli estaba delante, y juan tenia que haber levantao el pie, la posicion no era suya. Aunque los periodicos ni siquiera saben la regla de la posicion ganada....




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 1 2005, 05:02 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ya, Philip.
Como también deberían haberle mostrado bandera negra con círculo naranja a Alonso, cosa que no se si hicieron (aunque quizás tampoco fue necesario, ya que entró en pits a la primera oportunidad)
Lo que no se es cómo podían haber avisado a los demás pilotos, ya que la bandera que más se aproxima (que yo recuerde) es la de piso deslizante (rayas amarillas y rojas verticales).
De todos modos, lo de la yugular lo decía porque he osado criticar a Alonso.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 1 2005, 05:25 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, al final la "bochornosa" actuación de Schumacher para lograr una pole publicitaria (se ve que está buscando que le fichen en un equipo bueno o que tiene aún mucho que demostrar al ser un debutante advenedizo que nadie sabe cómo se ha ganado un puesto en la F1 ) le dio un segundo puesto al final, que perfectamente podría haber sido un tercero o hasta un cuarto. En cualquier caso yo estoy contento con la mejora de Ferrari y espero que sigan mejorando de aquí al final de la temporada.

Lo de la salida a mí me parece totalmente normal. No veo los movimientos raros que ven Alonso y sus palmeros de la prensa, pero también es cierto que Ralf bloquea las ruedas y eso le hace dejar de controlar el coche por un instante fatal pero, en mi humilde opinión, Alonso debería haber sido más cauto. En fin, todo viene de su error en calificación que, aunque nos quieran vender lo contrario, le ha perjudicado, y mucho.

Por lo demás la carrera fue interesante, al menos hasta que Schumacher perdió el ritmo y ya se vio claro que no habría lucha por la victoria. He de reconocer que a mí este circuito me gusta mucho a pesar de que todo el mundo parece odiarlo.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Aug 1 2005, 05:34 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



La culpa del choque con Ralf es de Alonso, el piloto alemán le tenía ganada la posición y Alonso tenía que haber frenado antes. Por cierto, un grandísimo detalle que aun nadie se ha fijado fue el de Coulthard. Que salió a la pista a recoger los trozos de su monoplaza además de ayudar a los comisarios a apartar el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 1 2005, 05:54 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Las retransmisiones de T5 un 10 pero... ya sabemos de lo que pecan (no lo vamos a descubrir y ya todos sabemos) de carrerón... nada de nada, (bueno SI pero de KIMI) pocos adelantamientos y aburridota en general (como venian siendo los gp de Hungría, excepto alguno reciente)

RALF Y ALONSO: si eso es una marranada de Ralf... que venga Dios y lo vea... esto no es un escalextric y las salidas siempre son peligrosas y apretadas es normal que haya siempre algun toquecito y no vi que lo de Ralf fuera desorbitado, Alonso va por fuera casi en la hierba, llega a la curva por encima del piano, Ralf también va muy por dentro prácticamente en paralelo (con una ligera ventaja en cuanto a posición y trazada) y evidentemente Ralf tiene mas monoplazas a su izquierda, asi que lo que no puede hacer es desaparecer... todo hubiese cambiado si afloja Ralf o afloja Alonso... pero así es la competicion y aflojar o no, te puede meter o no, en los puntos. Pero claro si nos machacan durante 2 horas lo sucio que es Ralf que si tal que si es su culpa que si siempre Ralf... pue si, es cierto en mas de un fregado a estado RALF pero aunque ... "por 3 o 4 perros que maté... me llamaron mataperros" en este caso creo que es un puro incidente típico de carrera se tocan lo justito y menos en un espacio mínimo mínimo... tampoco veo yo que Ralf haga un gesto claro de barrarle el paso o de no jugar limpio... pero claro fue Ralf contra el campeonísimo e intocable Alonso y eso pica... sobretodo si después no hay remontada y si además KIMI le casca 10 puntos a Fernando... que es justo lo contrario a lo que estábamos acostumbrados. Yo creo que este incidente no es ni discutible por mucho que nos quieran hacer ver que si lo es.

M.SCHUMACHER pues muy bien la verdad... aunque se demostró que los Bridgestone no aguantan toda la carrera ni mucho menos... y que su rendimiento las últimas 10 / 15 vueltas baja en picado... serio problema el que tienen. Es evidente que si Ferrari calzara michelin estarían mucho más arriba aunque seguro no estaría a la altura de Renault o Mclaren.

El campeonato... pues a un 80% es de Fernando... pero empiezo a ver una sombra negra y una cierta preocupación en Renault sobretodo tras este gp, que era un circuito 100% para ellos... aunque hubo otros que parecían 100% Mclaren y fueron para Renault, yo no me preocuparía por el título, pero la verdad es preocupante que Mclaren encuentre fiabilidad en sus monoplazas y es preocupante el bajo rendimiento de Renault durante el fin de semana... puede que Kimi amenace de lejos el campeonato de pilotos pero, en lo que se refiere a constructores creo que se lo va a llevar McLaren, Montoya vuelve a estar entonado y se ha mostrado muy fuerte estos dos últimos GP y Kimi está entonadísimo, Renault empieza a mostrar algún síntoma de devilidad y Fisico a parte de los problemas y la mala suerte está bastante irregular.

También durante el fin de semana se debatió sobre si el mclaren o el renault pues creo que es bien sencillo.

McLAREN: es el mejor coche porque es más rápido que Renault.

RENAULT: es el mejor coche porque es más fiable que Mclaren.


Así que si comparamos cosas distintas... pues todos contentos y debate tonto. Mi opinión personalmente... "La potencia sin control no sirve de nada" y aquí solo gana el monoplaza que más arriba consigue acabar el mayor numero de carreras posibles. así que... RENAULT es el mejor. Si los comparamos a 20 vueltas en un circuito sin tener el mundial en mente, creo que Mclaren es superior al Renault... pero el mundial no es a 1 carrera ni por supuesto no es a 20 vueltas.

Por lo demás no fue una carrera donde los pilotos pudieran brillar demasiado (excepto los 4 primeros clasificados y Montoya) así que... tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 1 2005, 06:06 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



DANINI, es cierto si que me fijé en carrera y es cierto que es un detalle muy muy destacable... por no decir que DAVID me está encantando esta temporada, se le vé más profesional más calmado y más veterano (en el buen sentido de la palabra) espero que el próximo año lo veamos batallar por las plazas altas de puntos, es cierto que Klien o Liuzzi no son como Kimi pero la actitud de Coulthard tanto deportiva como profesionalmente me está gratamente soprendiendo, la supuesta calidad de los jovenes (en general) no supera la calidad de los veteranos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 1 2005, 06:54 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



A mi también me está sorprendiendo la actitud de Coulthard. Yo pensaba que se dedicaría a ir a la sopa boba y estirar su tiempo como piloto de F-1 (tiempo que yo creía extinguido). Pero deportivamente está haciendo un papelón y ha situado el redbull mucho más arriba de lo esperado en su primer año.

Además también me está impresionando como persona. El gesto fue sencillamente genial. Imagino que pensó "yo me he librado por poco, que no le pase a nadie lo que pudo pasarme a mi..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 07:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022