¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 584 585 586 587 588 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
palatoos1
mensaje Nov 16 2012, 06:39 PM
Publicado: #11701


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(tenista @ Nov 16 2012, 06:37 PM) *
Que, empiezo con el subidon, el Modo Positivo On, el Espiritu de ASUSTRALIA99 y el Modo CABREO OFF, o me espero?

Que ganas tengo de mandar a estos tios donde se merecen angry.gif



Esto es como pisar huevos de puntillas, a la mínima se rompen.....


Aquí, es en Madrid...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2012, 06:40 PM
Publicado: #11702


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(palatoos1 @ Nov 16 2012, 06:38 PM) *
Que yo sepa no es con Agag.


Perrazo, ya se que no lo podras comentar, pero nos tienes......

Tu sabes la que se puede liar.....

Que estamos acostumbrados a cambiar en un pis pas..... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 16 2012, 06:40 PM
Publicado: #11703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... pues debe ser uno de alli porque en Madrid unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2012, 06:41 PM
Publicado: #11704


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A ver si va a ser el tito Florentino laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 16 2012, 06:42 PM
Publicado: #11705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



lo cierto es que con lo que se ficha medio delantero se mantiene el equipo ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 16 2012, 06:43 PM
Publicado: #11706


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Espero que esto no sirva para hacernos ilusiones, solo he comentado que lo que pone en la noticia sobre una reunión con un spanish bussinesman es cierto, por lo que podido escuchar..., pero nada más. El equipo está como está y las soluciones si las hay, no vinculan a Pedro, aunque espero poder verlo en la pista otro año más, aunque es un deseo, nada más.


un abrazo a todos. wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 16 2012, 06:52 PM
Publicado: #11707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... vale, que lo mismo es otro que quiere que le inviten a comer y le doren la pildora ...

La verdad es que si estos gañanes no han sido capaces de comprar frenos para toda la temporada no se yo si tienen mimbres ni para vender el equipo.

Por otro lado, ya lo he dicho, suponiendo que me interesara entrar en F1 y visto lo visto me espero a que la fruta caiga por si sola y la recojo del suelo. No veo que necesidad hay de otra cosa.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 16 2012, 06:53 PM
Publicado: #11708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(deAngelis @ Nov 16 2012, 05:46 PM) *
Intentando no perder la esperanza, a ver si estos rumores tienen algo de cierto...



http://www.gocar.gr/races/f1/8824,Solid_st...ue_for_HRT.html


Saludos!
GO Pedro!!


¿Hasta 30 millones aportaria Ma en el 2013? Si con ese dinero mas 10 millones por la posicion en el campeonato cubres el presupuesto, un poco exagerado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 16 2012, 06:54 PM
Publicado: #11709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(lemec @ Nov 16 2012, 06:52 PM) *
... vale, que lo mismo es otro que quiere que le inviten a comer y le doren la pildora ...

La verdad es que si estos gañanes no han sido capaces de comprar frenos para toda la temporada no se yo si tienen mimbres ni para vender el equipo.

Por otro lado, ya lo he dicho, suponiendo que me interesara entrar en F1 y visto lo visto me espero a que la fruta caiga por si sola y la recojo del suelo. No veo que necesidad hay de otra cosa.


Eso depende de cuantos esten esperando, si esperas demasiado lo mismo te tienes que dar de tortas cuando esta en el suelo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 16 2012, 06:55 PM
Publicado: #11710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Lo de los frenos me ha dejado completamente alucinado.
¿Pirelli diciendo que sus ruedas aguantan ciertos ángulos de caida y la FIA obligando a los equipos a respetar esas normas pero Brembo diciendo que hay equipos que usan sus equipos el doble o el triple de lo recomendado y no hacen nada?

Es que no sé si creérmelo...



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 16 2012, 06:59 PM
Publicado: #11711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Vamos a ver señores, que el Sr. Corleone tenga una reunión con un Bussinesman español es lo de menos... si al susodicho le importa un pepino la F1 no va a comprar un "Activo Tóxico" como es HRT ahora mismo... para que, para perder dinero durante 2-3 años seguramente... y con la situación que atraviesa el país... Por un oido le va a entrar, y por el otro le va a salir... 40 millones es algo que nadie esta dispuesto a pagar por una licencia de F1 con un equipo que no tiene ni tan siquiera los planos del coche de 2013.

Y la verdad es que para ver un F112 remozado al mas puro estilo F111 con su predecesor, pues casi que prefiero que vengan los chinos, se hagan con el chiringuito y empiecen a meter dinero en cantidad, que para eso no van a tener problemas, y mas si esta Ma al volante el próximo año (o ya no os acordais la de pegatinas que entraron en la primera prueba de Ma al volante del HRT... y casi todas de cierto calado...).

Desde luego los de Thessan se han lucido, se han pegado una milonga de cuidado, y no es que nos lo hayamos creido nosotros, que no perdemos nada al fin y al cabo, salvo la ilusión de tener a Pedro corriendo y nuestro propio equipo y proyecto de F1 nacional. Lo peor es lo que han hecho con todos y cada uno de los empleados que tenian, con la estafa que se han pegado con los proveedores que han ido sumandose al carro, con la tomadura de pelo que le han dado a Pedro (y ya no se cuantas van ya en su carrera...) y lo peor de todo, dejando una imagen del equipo y sobre todo del país horrorosa de cara al mundo entero; porque no olvidemos que esto es un "chiringuito" internacional... donde una vez mas, hemos vuelto a hacer un ridículo espantoso... ya no solo en los resultados (que es lo de menos), sino en la planificación, en las promesas incumplidas, en las esperanzas rotas de cientos de aficionados... eso por no hablar de que somos incluso capaces de poner en peligro la vida de los pilotos del equipo, reutilizando discos de freno que podrían haber causado mas de una desgracia...

Sinceramente, la cosa estaba mal, pero se ha puesto mucho peor... y no creo que nadie en este pais vaya a dar un duro para sacarnos del fango en el que nos hemos metido... si no apostaron por HRT cuando la imagen estaba "mejorando", no lo van a hacer ahora... para mi, ni Modo Positivo ON, ni Espiritu Australia99.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 16 2012, 07:03 PM
Publicado: #11712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 16 2012, 06:54 PM) *
Eso depende de cuantos esten esperando, si esperas demasiado lo mismo te tienes que dar de tortas cuando esta en el suelo.


Eso es verdad, pero no me parece razonable pensar que pueda haber muchos esperando. De ser asi uno esperaria que alguno hubiera entrado ya tomando una participacion, cosa que no ha ocurrido, a pesar de ser precisamente esa la razon de ser de Thessan. Entrar y revender.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 16 2012, 07:07 PM
Publicado: #11713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ainsman @ Nov 16 2012, 06:55 PM) *
Lo de los frenos me ha dejado completamente alucinado.
¿Pirelli diciendo que sus ruedas aguantan ciertos ángulos de caida y la FIA obligando a los equipos a respetar esas normas pero Brembo diciendo que hay equipos que usan sus equipos el doble o el triple de lo recomendado y no hacen nada?

Es que no sé si creérmelo...



Es que "lo recomendado" al que se refieren no es por razones de seguridad diria yo. Lo que dicen es que el maximo rendimiento lo pueden entregar solo durante un GP. Si los usas mas pues no puedes correr tanto ... como dice Pedro, lento pero seguro.

Otra cosa no va a ser porque, efectivamente, la FIA no te deja competir fuera de los margenes de seguridad.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2012, 07:09 PM
Publicado: #11714


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Nov 16 2012, 07:03 PM) *
Eso es verdad, pero no me parece razonable pensar que pueda haber muchos esperando. De ser asi uno esperaria que alguno hubiera entrado ya tomando una participacion, cosa que no ha ocurrido, a pesar de ser precisamente esa la razon de ser de Thessan. Entrar y revender.


Pues yo sin tener ni idea, lo que creo es que estos tios intentan irse "por la puerta grande", es decir, venderlo pero no a un precio cualquiera, porque para eso ya tienen todo el tiempo del mundo.

Estan esperando como ave de presa, a ver quien cae, solo espero que si hay alguien, les de dos cucharadas de su misma medicina, por caraduras.

Solo pensar en el video de presentacion de la sede y lo que significo, como han jugado con nosotros y nuestros sentimientos, que......me voy a callar, porque no lo he hecho nunca y me tengo que contener para no poner toda la lista de improperios completa angry.gif



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 16 2012, 07:11 PM
Publicado: #11715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Ogmios @ Nov 16 2012, 06:59 PM) *
Vamos a ver señores, que el Sr. Corleone tenga una reunión con un Bussinesman español es lo de menos... si al susodicho le importa un pepino la F1 no va a comprar un "Activo Tóxico" como es HRT ahora mismo... para que, para perder dinero durante 2-3 años seguramente... y con la situación que atraviesa el país... Por un oido le va a entrar, y por el otro le va a salir... 40 millones es algo que nadie esta dispuesto a pagar por una licencia de F1 con un equipo que no tiene ni tan siquiera los planos del coche de 2013.

Y la verdad es que para ver un F112 remozado al mas puro estilo F111 con su predecesor, pues casi que prefiero que vengan los chinos, se hagan con el chiringuito y empiecen a meter dinero en cantidad, que para eso no van a tener problemas, y mas si esta Ma al volante el próximo año (o ya no os acordais la de pegatinas que entraron en la primera prueba de Ma al volante del HRT... y casi todas de cierto calado...).

Desde luego los de Thessan se han lucido, se han pegado una milonga de cuidado, y no es que nos lo hayamos creido nosotros, que no perdemos nada al fin y al cabo, salvo la ilusión de tener a Pedro corriendo y nuestro propio equipo y proyecto de F1 nacional. Lo peor es lo que han hecho con todos y cada uno de los empleados que tenian, con la estafa que se han pegado con los proveedores que han ido sumandose al carro, con la tomadura de pelo que le han dado a Pedro (y ya no se cuantas van ya en su carrera...) y lo peor de todo, dejando una imagen del equipo y sobre todo del país horrorosa de cara al mundo entero; porque no olvidemos que esto es un "chiringuito" internacional... donde una vez mas, hemos vuelto a hacer un ridículo espantoso... ya no solo en los resultados (que es lo de menos), sino en la planificación, en las promesas incumplidas, en las esperanzas rotas de cientos de aficionados... eso por no hablar de que somos incluso capaces de poner en peligro la vida de los pilotos del equipo, reutilizando discos de freno que podrían haber causado mas de una desgracia...

Sinceramente, la cosa estaba mal, pero se ha puesto mucho peor... y no creo que nadie en este pais vaya a dar un duro para sacarnos del fango en el que nos hemos metido... si no apostaron por HRT cuando la imagen estaba "mejorando", no lo van a hacer ahora... para mi, ni Modo Positivo ON, ni Espiritu Australia99.


No es que no tengas razón. Pero si Bernie se reúne, no es con cualquiera; El tiempo de Bernie si que es oro, y del caro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VRRR
mensaje Nov 16 2012, 07:28 PM
Publicado: #11716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 23-March 11
De: Santander Cantabria
Usuario No.: 13.442



Vamos haber que creo que nos hemos ido y no vuelto:

1= Es cierto que thesan ha mantenido reuniones con dos empresarios españoles , que no estan en el top pero que si tienen dinero , uno de ellos es una persona que en el pasado estuvo ligado a lo que hoy es HRT y otra cuenta con el respaldo financiero de una gran empresa.

2= Si Aagad daria 45 m el equipo estaria en su mano desde junio , agaz es de todo menos tonto y si hrt vale cuarenta no te digo lo que valdria su equipo que si tiene material propio .... y nadie de los que ha hablado con hrt en los ultimos tiempos se acerca ni de lejos a los 40m.

3= hasta el rabo todo es toro , hay interesado pero van a querrer comprar al menor coste posible y thesan se ha encargado de ello , dejando por los suelos la reputacion de HRT en loss ultimos dias.

4= Las piezas del monoplaza y su reutilizacion ....... es en la ultima epoca de hrt , no al principio con lo que los problemas no son solamente por eso , y te aseguro que en el coche las piezas se montan con suficiente disco y en el ultimo gp un inspector de la fia estuvo encima de HRT , porque estos comentarios llegaron a los oidos del gran jefe.

5= es cierto que berni esta metido en el ajo , evidentemente porque licencia parada es dinero que no pasa por caja , y si alguien comprase la licencia no tendria tiempo para desarrollar un coche ..... recordamos USF1 su licencia existe y nadie la quiere.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 16 2012, 07:29 PM
Publicado: #11717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Ogmios @ Nov 16 2012, 06:59 PM) *
Vamos a ver señores, que el Sr. Corleone tenga una reunión con un Bussinesman español es lo de menos... si al susodicho le importa un pepino la F1 no va a comprar un "Activo Tóxico" como es HRT ahora mismo... para que, para perder dinero durante 2-3 años seguramente... y con la situación que atraviesa el país... Por un oido le va a entrar, y por el otro le va a salir... 40 millones es algo que nadie esta dispuesto a pagar por una licencia de F1 con un equipo que no tiene ni tan siquiera los planos del coche de 2013.

Y la verdad es que para ver un F112 remozado al mas puro estilo F111 con su predecesor, pues casi que prefiero que vengan los chinos, se hagan con el chiringuito y empiecen a meter dinero en cantidad, que para eso no van a tener problemas, y mas si esta Ma al volante el próximo año (o ya no os acordais la de pegatinas que entraron en la primera prueba de Ma al volante del HRT... y casi todas de cierto calado...).

Desde luego los de Thessan se han lucido, se han pegado una milonga de cuidado, y no es que nos lo hayamos creido nosotros, que no perdemos nada al fin y al cabo, salvo la ilusión de tener a Pedro corriendo y nuestro propio equipo y proyecto de F1 nacional. Lo peor es lo que han hecho con todos y cada uno de los empleados que tenian, con la estafa que se han pegado con los proveedores que han ido sumandose al carro, con la tomadura de pelo que le han dado a Pedro (y ya no se cuantas van ya en su carrera...) y lo peor de todo, dejando una imagen del equipo y sobre todo del país horrorosa de cara al mundo entero; porque no olvidemos que esto es un "chiringuito" internacional... donde una vez mas, hemos vuelto a hacer un ridículo espantoso... ya no solo en los resultados (que es lo de menos), sino en la planificación, en las promesas incumplidas, en las esperanzas rotas de cientos de aficionados... eso por no hablar de que somos incluso capaces de poner en peligro la vida de los pilotos del equipo, reutilizando discos de freno que podrían haber causado mas de una desgracia...

Sinceramente, la cosa estaba mal, pero se ha puesto mucho peor... y no creo que nadie en este pais vaya a dar un duro para sacarnos del fango en el que nos hemos metido... si no apostaron por HRT cuando la imagen estaba "mejorando", no lo van a hacer ahora... para mi, ni Modo Positivo ON, ni Espiritu Australia99.



Para Grupo planeta creo que si podria ser rentable, José Manuel Lara es presidente de antena 3 y tener un equipo español la misma cadena puede ser muy jugoso cuando haces los previos al mismo tiempo te das publicidad, te puedes meter dentro del equipo y hacer lo que te de la gana, pegatinas y empresas tienen todas las que quieras y estar dentro de un equipo puede subir la audiencia y el seguimiento al equipo, al ser tu equipo le das todo el espacio televisivo que quieres y Lobato empezara a mirar el livetimming.

El segundo piloto puede servir para abrir nuevos mercados quizas el chino o para dar publicidad a todas las empresas sudamericanas que tienen.

Incluso podria servir para renegociar los derechos televisivos, me quedo el equipo pero Bernie tu me bajas el precio.

Menuda pelicula me monto yo solo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 16 2012, 07:33 PM
Publicado: #11718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BT 52 @ Nov 16 2012, 07:11 PM) *
No es que no tengas razón. Pero si Bernie se reúne, no es con cualquiera; El tiempo de Bernie si que es oro, y del caro...



sobre todo porque no le queda mucho laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 16 2012, 07:37 PM
Publicado: #11719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(lemec @ Nov 16 2012, 07:33 PM) *
sobre todo porque no le queda mucho laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


No sé si debería decirte lo del pacto con el diablo... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 16 2012, 07:39 PM
Publicado: #11720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 16 2012, 07:29 PM) *
Para Grupo planeta creo que si podria ser rentable, José Manuel Lara es presidente de antena 3 y tener un equipo español la misma cadena puede ser muy jugoso cuando haces los previos al mismo tiempo te das publicidad, te puedes meter dentro del equipo y hacer lo que te de la gana, pegatinas y empresas tienen todas las que quieras y estar dentro de un equipo puede subir la audiencia y el seguimiento al equipo, al ser tu equipo le das todo el espacio televisivo que quieres y Lobato empezara a mirar el livetimming.

El segundo piloto puede servir para abrir nuevos mercados quizas el chino o para dar publicidad a todas las empresas sudamericanas que tienen.

Incluso podria servir para renegociar los derechos televisivos, me quedo el equipo pero Bernie tu me bajas el precio.

Menuda pelicula me monto yo solo.

Y estamos como hace un año... soltando nombres y marcas sin ton ni son... haciéndoos algunos ilusiones infundadas, y pidiendo después "responsabilidades" a esas marcas por no haber hecho nada.

Más tiempo que le ha dedicado A3 este año a HRT no se lo va a dedicar nadie... y HRT no ha sabido aprovechar para nada ese tiempo, ni para venderse, ni para vender a sus patrocinadores, y que estos ampliaran su apoyo económico.

A muchos equipos les gustaría haber tenido un espacio fijo cada semana, dedicado al fomento de la F1 como ha tenido HRT con Cuquerella... pero ni siquiera han sido capaces de poner estos vídeos en su propia web.

A A3 y Lobato se les puede acusar de muchas cosas... pero no de no haber prestado apoyo a HRT este año. Bien podían haber pedido una pegatina a cambio.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 584 585 586 587 588 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 08:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022