¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 580 581 582 583 584 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
lemec
mensaje Nov 14 2012, 09:38 PM
Publicado: #11621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



pues mira ... yo trabajo con alemanes todos los dias y deben ser otros alemanes, puede que sean menos alemanes que tus alemanes ... a saber ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 14 2012, 09:43 PM
Publicado: #11622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ferrim @ Nov 14 2012, 07:23 PM) *
Leo muchos comentarios de: "la licencia vuelve a Bernie", "comprarle la licencia a Bernie"...

No, vamos a ver. Las licencias las otorga la FIA, y no tienen por qué ser 12, pueden ser más o menos. Otra cosa es que Bernie intervenga en estas historias, pero si HRT desaparece, el año que viene habrá 11 equipos en F1, y ni uno más. El equipo habrá renunciado a la licencia. Y ése es el valor, mucho o poco, que tiene HRT ahora mismo. Si la FIA decide abrir un proceso de "tendering" como el de 2009 durante el próximo año, podrá haber un nuevo equipo participante en 2014, pero esto no es ni mucho menos seguro. Por tanto, comprar HRT es una buena oportunidad de aprovechar esa licencia. Lo que no está claro es que haya nadie interesado en comprarla, porque quien sea tendría que montar un equipo desde cero (ya que tenerlo en Madrid tiene muchos inconvenientes, y además en Madrid no hay nada especialmente valioso como podría ser un túnel de viento). Y montar un equipo desde cero en la F1 actual y hacerlo competitivo es un proceso largo y costoso, como se está comprobando con Caterham y Marussia.


*NO, no las otorga la FIA.. la FIA es quien da el nombre de "campeaonato del mundo" ... la FOM (Eclestone) dirige la categoria, otorga o no las entradas y licencias nuevas según les convenga, gestionadas por la FIA, el regalmento lo hacen conjuntamente y lo sella la FIA de lo contrario no sería campeonato del mundo. Digamos que da caché y que se mete en el bolsillo las licenias anuales de pilotos, equipamiento etc...

*Un tunel e viento NO es determinante... de lo contrario MEDIA PARRILLA estaba fuera de la F1 de hecho poquísimos equipos lo tienen... Ferrari tiene uno que es UN TRU?O (y eso que es nuevo) y por ello anda alquilándolo a terceros como hacen muchos de sus competidores.

*Han habido parrillas con 18 - 20 o 22 monoplazas ... y no se han abierto procesos ni se han otorgado más licencias aún siendo pobre la parrilla... cuando priman los intereses de Eclestone y NO de la FIA es cuando se vuelven a otorgar o NO licencias incluso a qudar desiertas (no lo descartes si algún equipo cae)

*No puedes decir que es la FIA quien otorga entradas... en todo caso lo hace tras la orden de Eclestone... al igual que JAMÁS hemos sabido que criterios siguen para otorgarlas, sobretodo cuando ha habido varios candidatos y no sabes si se van a quedar o no fuera.

*Del mismo modo que fue Eclestone y NO la FIA el que obligó a esos nuevos equipos (Lotus, Virgin e Hispania) a montar Cosworth, no había reglamentación oficial que lo pidiera, pero ahí los tienes. Por cierto que por aquel entonces y hasta día de hoy, Eclestone era inversor de Cosworth (Curioso?... dry.gif )

*Lo que tienen "abanzaodo" en HRT es entre nada o casi nada... si cuanto menos tuvieran un monoplaza con una base para poder competir en 2013 casi que mira... por poco que tuvieran algo sería... pero bien sabes que no es el caso con el "tronomovil" que disponen... cualquier otra cosa podría salir mejor, y creo muchos estaremos de acuerdo. Por resumirlo... se lucen y se an lucido POCO el esacaparate es MUY pobre! Por ponerte el antíesis a HRT... BRAWN se vendió a MERCEDES he leido por ahí que por 100 y poco millones... No creas que fue por tener más infraestructura (que obvio la tenían) ... se vendió y fué elegida por Mercedes por ser CAMPEONES por venir de un equipo y un staff experimentado y porque obviamente Ross Brawn (a quien le compron el equipo y encima ficharon) no es ni Cuquerella ni Pérez Sala. Puedo seguir... pero ya sabes que Honda compró BAR, Stewart fue comprada por FORD-JAGUAR ... ACTUAL misma sede de RED BULL en Milton Keynes.

*El staff técnico no es precisamente de 5 estrellas y cualquiera de sus "piezas" se puede contratar de 0 Kolles está en paro y es un buen ejemplo... por poner uno que me ha venido a la cabeza. Probalemente el MAYOR activo que posee HRT sea PEDRO!

*Ya sabes que el personal experimentado en F1 no es precisamente de origen español... de ahí el porque muchos equipos (casi la totalidad de ellos) tienen la sede donde la tienen.

*La sede que "poseen" es alquilada y no barata precisamente UN MILLON DE EUROS anuales, entenderas que con esa pasta... te compras el chiringuito casi en cualquier lugar del mundo... a no ser que quieras 1000 metros cuadrados en la 5ª avenida de Nueva York! los box de trabajo son "standar" a los de cualquier equipo u otras categorias, los camiones de renting, leasing o alquiler y las tractoras cedidas por un "partner" etc.. etc... mantas térmicas, herramientas, electrónica, etc.. etc... es algo que pueden comprar NUEVO

*LA licencia es lo único que tiene valor... el resto es poco Vendible y a sabiendas que si no venden YA!!! (a contrareloj) casi que antes de pagar ... me espero y le hago una llamadita a Eclestone para ver a qué precio me la deja en el supuesto que no haya comprador de HRT (me pongo en la piel de un posible comprador como en los otros puntos)

*A fecha de hoy, con lo que se ofrece... quedarse todo el "pack HRT" puede ser más perjudicial que beneficioso para el posible comprador. Quien compre HRT tal cual... no empezará de ZERO empezará de 0,5.... y tras los ejemplos, parece que ese 0,5 a razón de 40 millones es MUCHA MUCHA PASTA!!! Si en enero hay un comprador foraneo que se establece en Madrid para asetar el proyecto desde España... me trago gustosamente todas las palabras, pero ni la lógica ni la economía avala tal propuesta.

Creo que HRT ha vendido o puesto a la venta el equipo en el peor momento... (bajo rendimiento y credibilidad ZERO) y que antes había que maquillarlo bien maquillado, algo que no les ha dado tiempo a hacer o que no han sabido hacer, así de simple y triste... lo jodido es que el socio capitalista (Banco Popular) no quiere invertir ni esperar a ver si con más ... se puede vender por más, ese es el dilema... y quizás la principal queja que muchos hemos tenido este año... había que meter más, ser mejores, para VALER MÁS... y eso no lo han conseguido ni economica ni deportivamente, ni inviertiendo en ifraestructura.

Y quizás para entederlo tendriamos que hacernos una pregunta... si se pide 40KG. por HRT... por cuánto se vendería Caterham?... el doble?... el Triple?... Por cuanto FI?... 5 veces más?... y Sauber?... Y el dedo en el llaga... encontrarias buen negocio que alguien comprase Marussia por 40 kg. y para rematar... en su día Marussia compró Virgin por un valor aprox de entre 15 y 20 millones de libras. o lo que es lo mismo entre 18 y 25 millones de euros!

Y para empezar a entender esto a parte de la puñetera ampliación de capital, tenemos que tener presente que El Popular... NO compró Hispania... lo embargó!!!... y coño, es muy muy jodido que alguien aprecie algo que NI TAN SOLO han querido comprar previamete, NI si quiera Thesan es alguien que le guste esto de la F1 ni que tengan experiencia previa en gestiones deportivas en equipos automovilísticos!... aquí LA ILUSI?N Y LA PASI?N... la han puesto gente como Cuquerella, Luís Pérz Sala o Pedro de la Rosa... pero amigos... esta gente NO SON PROPIETARIOS... SON EMPELADOS! Lo cierto y visto friamente, parece una quimera que realmente pudiera salir algo positivo o ilusionante, del proyecto HRT.

En fín... a ver como acaba esto, pero no hay demasiados elementos para ser positivo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 14 2012, 09:44 PM
Publicado: #11623


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Tampoco creo que esté de más aceptar que la cosa no ha salido bien, que la situación económica en España es catastrófica -no entro en temas políticos ni generacionales- y que la licencia se obtuvo bajo las condiciones de techo presupuestario que luego no han existido y que han remarcado por tanto las diferencias entre este equipo y el resto.

Es decir, no solo es un tema de mala gestión, sino de que si no hay de donde sacar, pues da igual como te pongas.

A lo mejor estos mismos gestores en 2005 tendrían el coche pintado de BBVA, Movistar y El Corte Inglés. Pero ahora nadie quiere poner dinero, y eso no está en la mano de los gestores, ni de nadie.

Opino que el Popular debería apretarse los machos e invertir más para recuperar a medio plazo, pero es muy fácil hablar del dinero ajeno.

No es obligatorio tener un equipo de F1 que triunfe, es algo muy difícil, y parece que no va a poder ser.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 14 2012, 09:49 PM
Publicado: #11624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(lemec @ Nov 14 2012, 09:38 PM) *
pues mira ... yo trabajo con alemanes todos los dias y deben ser otros alemanes, puede que sean menos alemanes que tus alemanes ... a saber ...


Puede que haga mucho que no trabajas en España... De verdad Lemec, relaja un poco, te veo encabronado con el mundo...debe ser muy estresante vivir siempre tan a la defensiva...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2012, 10:03 PM
Publicado: #11625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



ah! claro ahora es España lo que no conozco.

Cambia mucho la linea argumental.

dry.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Nov 14 2012, 10:11 PM
Publicado: #11626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



Buena idea-mal momento ; en 2005 hispania mismo lo habria sacado adelante,el problema es q no va a haber segunda oportunidad a la vista.....la cagamos luis....

Lo q mas rabua me da es darle la razon a los ainglo-alemanes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 14 2012, 10:38 PM
Publicado: #11627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(lemec @ Nov 14 2012, 10:03 PM) *
ah! claro ahora es España lo que no conozco.

Cambia mucho la linea argumental.

dry.gif


La conclusión es la misma... Ya sea por mérito suyo o de demerito nuestro... En serio, relaja...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 14 2012, 10:43 PM
Publicado: #11628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Antonio Mesquida en Vuelta Rápida hablando de HRT, a partir del minuto 25... http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-program..._1570230_1.html


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 14 2012, 10:44 PM
Publicado: #11629


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Lance @ Nov 14 2012, 05:27 PM) *
Lo mejor que puede pasar es q el equipo lo compre Agag y Nunes.El Barwa Addax Team ya tiene muxos años en GP2, es hora de ascender a la F1. Además ya sabemos del compadreo Agag-Bernie.


+1000000000


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2012, 11:10 PM
Publicado: #11630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(kurtco @ Nov 14 2012, 10:38 PM) *
La conclusión es la misma... Ya sea por mérito suyo o de demerito nuestro... En serio, relaja...


No es mi conclusion ni mi experiencia, que no es poca.
Y la condesdencia esta de mas.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 14 2012, 11:42 PM
Publicado: #11631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(Lance @ Nov 14 2012, 05:27 PM) *
Lo mejor que puede pasar es q el equipo lo compre Agag y Nunes.El Barwa Addax Team ya tiene muxos años en GP2, es hora de ascender a la F1. Además ya sabemos del compadreo Agag-Bernie.


Agag creo que no es opción, parece que va a estar bastante centrado en el proyecto de la Formula E.

Además, opino como muchos y creo que la tasación de HRT debe de estar por debajo de lo que acumule en deudas y eso sin contar la inyección económica que necesitaría el equipo para la próxima temporada, que es de tramite, a la espera de 2014 que es la temporada por la que todos los equipos van a tratar de apostar fuerte.

Red Bull compró Jaguar, creo recordar, por un 1$ y un compromiso para invertir 400 millones de $ en tres temporadas...

En el caso de HRT, lo más improbable, pueden encontrar a un inversor que se quede con el equipo y de continuidad al programa de desarrollo existente para las dos próximas temporadas o, algo más probable, aparezca un inversor que realmente solo adquirirá la plaza de HRT, la reconvertirá en un nuevo equipo, un proyecto totalmente nuevo, un nuevo equipo que partirá de 0.

Con todo, creo que simplemente el próximo año habrá un equipo menos... sad.gif

Y la verdad, aunque sabía que Thessan acabaría vendiendo -ese es su negocio- no imaginaba que se verían forzados a hacerlo así. Si lo tenían pensado hacerlo así es increíble que pensasen que les podía salir bien!


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 15 2012, 10:22 AM
Publicado: #11632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No lo veo incompatible.

Formula E es un proyecto en el que Agag no pone dinero sino que hace de Bernie para quien pone la pasta.

Nada le impide que haga lo mismo con un proyecto de F1.

No olvidemos que este tipo de profesional se forra recogiendo los restos de los negocios en los que se involucra. El interes esta en meterse en fregaos en los que el volumen de dinero en circulacion sea tan grande como posible, y eso es la F1 no la F-e



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2012, 10:26 AM
Publicado: #11633


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me siento engañado...

Yo, que siempre he sido tremenendamente positivo, iluso, inocente y cuantos calificativos querais ponerme, me siento engañado.

Quizas la venda que he estado poniendome, todo este tiempo, no me ha dejado ver la realidad que tantos habiais dicho una y otra vez.

El fichaje de Pedro por HRT, La cabeza visible de Luis Perez Sala, la entrada de Thesan Capital, la apertura de la Caja Magica, el lavado de imagen de todo el equipo, la presentacion a bombo y platillo de todo lo que rodeaba a HRT, pilotos como Narain, Ma o Dani Clos, empresas que se unieron o que ya estaban como Tata, KH-7, Cristalbox, Kiocera, Carbonell, Ermstel, etc.. TODO....ES UNA GRAN MENTIRA....

Me han engañado como aficionado y ademas han jugado con la imagen del equipo, de sus componentes, de sus pilotos y de todos los aficionados, por no decir que se han reido de todas las empresas que han decidido apoyar al equipo.

Solo deseo que se marchen cuanto antes, que lo dejen todo, que lo vendan lo mas pronto posible y que se lleven con ellos al Banco Popular, lo más lejos que puedan.

Algun dia alguien nos contara la verdad, no he escuchado todavia el enlace en el que habla Antonio Mesquida, quizas sepamos algo mas, pero todo ha sido tan oscuro como irreal. DE PENA.

Ojala tenga solucion, alguien apueste DE VERDAD por el equipo y todos sus componentes y volvamos a la senda del deporte. Creo que esta tocado y practicamente hundido, pero....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 15 2012, 11:00 AM
Publicado: #11634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Pues para no haberlo escuchado, has hecho.... casi una transcripción literal. huh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2012, 11:06 AM
Publicado: #11635


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Nov 15 2012, 11:00 AM) *
Pues para no haberlo escuchado, has hecho.... casi una transcripción literal. huh.gif


Ya lo creo....Menuda tela, da la impresion de que lo he escuchado primero ohmy.gif

Ahora bien, veo que nos sentimos todos parecidos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
borxina
mensaje Nov 15 2012, 11:50 AM
Publicado: #11636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 12-January 10
De: Bilbao
Usuario No.: 6.811



Bueno, visto el desarrollo del año y el nulo cumplimiento de acercamiento a los competidores más cercanos, iba quedando claro que los recursos que se estaban destinando al proyecto no eran los necesarios para cumplir con los objetivos que el propio Pedro planteó, porque así se los había marcado la dirección del equipo, Muy posiblemente, esto haya ido ligado a la no consecución de logro de pasta de inversores en la medida en la que se hubiera presupuestado (patrocinios).... Simples conjeturas, pero en cualquier caso realistas por posibles.

Un supuesto que nadie ha sacado como opción y que se da mucho en el negocio de reflotación de empresa, M&A, etc, es el de la supeditación del precio de salida al valor futuro de la compañía. Por explicarlo de forma sencilla: si tienes una empresa (o un simple activo) que por las circunstancias actuales puede no tener el valor deseado, vendes una participación mayoritaria por 1 Euro y con un compromiso de inversión concreto por parte del nuevo mayoritario. A la vez, firmas una opción de salida (PUT se llama) bajo unas condiciones de valor (y una fórmula concreta de tal valoración) a X tiempo vista.

Como se trata de que lo úncio que aporta valor es la licencia, puedes jugar a tener ésta como única fórmula de negocioación ante los posibles interesados y lograr el mejor acuerdo para los intereses de los actuales propietarios.

Lo que se logra es la continuidad de la actividad, un compomiso para hacerla más competitiva (sin tener que invertir, aunque se diluya tu participación) y una posibilidad de logro de un pago superior al actual, donde la debilidad en la negocioación es manifiesta si lo único que percibe el potencial comprador es tu deseo de hacer caja y salirte.

Todo depende de las necesidades de BP/TC. Si pueden aguantar sin hacer un cash mínimo, esta es la mejor opción. De lo contrario, les van a achuchar y tendrán que quedarse con la opción menos mala.

De cualqueir forma, lo normal es que haya comprador, aunqeu sea a un precio irrisorio, pues la licencia, para alguien que tiene músculo para aguantar puede tener más pretendientes en el futuro (la historia nos ha enseñado las entradas y salidas de las marcas de forma continua en F1...).

Otra cosa es como quede Pedro dentro de cualquiera de estos esquemas. Harina de otro costal...

De cualquier forma, ánimo Pedro, con dos y un palo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 15 2012, 12:51 PM
Publicado: #11637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Pedro estará en la rueda de prensa oficial de la FIA. Supongo que le preguntaran sobre el tema HRT, aver que dice...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 15 2012, 01:41 PM
Publicado: #11638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(indiojou @ Nov 15 2012, 12:51 PM) *
Pedro estará en la rueda de prensa oficial de la FIA. Supongo que le preguntaran sobre el tema HRT, aver que dice...



Directo: Rueda de prensa de la FIA con Alonso, Vettel, De la Rosa, Raikkonen, Hamilton y Pérez a las 18:00 horas

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...2111500101.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Nov 15 2012, 02:10 PM
Publicado: #11639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Pues Ma lo tiene como que muy claro....y ademas dice que el equipo sigue, un rayo de luz??
http://www.supersport.com/motorsport/formu...espite_HRT_sale


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Nov 15 2012, 05:45 PM
Publicado: #11640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Una pregunta para alguien que sepa del tema:

¿Qué le convendría más a un piloto como Pedro De La Rosa?

- El precio del equipo son 40 kilos o al menos eso pretende Thesan para recuperar su inversión
10 kilos de tv, 8-10 K por cada paydriver y 10 que ponga el inversor.

Si esto es así, y se vende por ese precio el que compre el equipo ya sea Chino o Nicaragüense pondrá dos paydrivers y Pedro quedará fuera...

A mi entender, Pedro estaría interesado en que el equipo se venda al mínimo precio posible ya que el que pierde dinero es Banco Popular no HRT en sí, y por lo tanto el inversor tendrá que poner menos dinero para comprar y podría gastar más en el equipo y quizás en vez de tener dos paydrivers tener uno sólo.

Igual me equivoco del todo pero yo lo veo así. Iluminadme!!

Manda huevos que el año que viene me pueda quedar sin mis dos pilotos favoritos PDLR Y SCHUMY!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 580 581 582 583 584 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 08:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022