¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> 24 de Le Mans
manel
mensaje Jun 15 2006, 04:53 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Pues eso, poca participacion española, pero como siempre una GRAN CELEBRACIÓN DEL MOTOR se celebra con cada edición de LE MANS...y este año con la novedad de AUDI, aunque tambien se podria ver por fin una victoria del equipo PESCAROLO, uno de los mas laureados pilotos que persigue el triunfo en Le Mans como equipo privado en los últimos años, un ejemplo de como vivir por y para el automovilismo.
No me estendere más, todos sabemos de la importancia y interes de esta prueba, lo que es mas que preocupante en las epocas que vivimos del motor en España, NO SE PODRA SEGUIR LA PRUEBA POR NINGUNA CADENA, xDDDDD ¡¡¡¡
Los últimos años habiamos tenido la gran suerte de disfrutar gran parte a traves de EUROSPORT y con los comentarios de TOMAS SALDAÑA, un LUJAZO viendo lo que hay por esas cadenas del señor...

Soy el único que piensa que el fenomeno Alonso no aumenta la cultura del motor en nuestro pais, y que solo nos apuntamos a caballo ganador... una pena, una triste pena.

Si alguien sabe la manera de seguir la carrera por alguna cadena, por favor agradeceria me dierais esa información..MUCHAS GRACIAS....


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
caulina34
mensaje Jun 13 2006, 07:39 AM
Publicado: #2


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.386



Me gustaría saber si este año 2006, corre Pedro Martinez de la Rosa en las 24 Horas de Le Mans. Gracias por vuestras respuestas.

Edited by - caulina34 on 13/06/2006 2:41:41


--------------------
Miguel Angel Muñoz
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
21 Páginas V   1 2 3 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 03:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022