¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> 13ª Prueba Campeonato Pilotillos en Gp3 (Hungria)
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 28 2002, 11:10 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.

quote:

Reglas para competir.

Yo en esta web pondré todos los tiempos que la gente vaya poniendo tanto en el foro de Pedro de la Rosa como en el de Todocoches, si alguien quiere ir un poco mas allá y competir en nuestra liga de pilotillos, deberá de respetar las reglas aquí descritas.

1.0 Esta web está abierta a todo aquel que quiera competir, no hace falta registrarse, lo único que debes de hacer es enviarme un e-mail con tu mejor tiempo, me envías el hotlap para que lo pueda colgar y si además quieres compartir con nosotros tu setup, ambos archivos deben de ir en un archivo Zip, con nombre del circuito tu nombre o nick, periférico (T teclado, V volante, J Joystick o Pad) y tiempo por ejemplo:

El archivo que pondré yo para Australia se llamará Australia Karnaplosky V 1-29-395.zip y el archivos que contendrá serán Australia Karnaplosky 1-29-395.hlp (el mi mejor vuelta) el trabajo puede ser arduo y no quiero ni poner mal los tiempos ni confundirme con los archivos, los archivos serán comprobados.

2.0 ¿Como grabar este archivo y donde está?, lo encontraras en el directorio gpsaves cuando los tengas que crear, te recomiendo que uses la formula [nombre de circuito] [Nick] [Periférico] [Tiempo] como he explicado un poco mas arriba

3.0 ¿Como grabo las vueltas rápidas? cuando termines tu vuelta rápida haz escape, antes de volver a box.. una vez hecho esto saldrás a un menú que entre otras opciones te dará la de guardar, dentro de esa opción te encontraras otra que te da la posibilidad de guardar tu mejor vuelta.

4.0 Puedes usar volante, joystick, teclado o un juego de maracas venezolanas..

5.0 Haz lo que te dé la gana pero no hagas nada que en teoría te provocara un pit-stop en una carrera de verdad.. las vueltas rápidas pueden ser en entrenamientos privados o en medio de una carrera ¿el nivel?.. tú mismo.. si los pilotos de verdad usan control de tracción y cambio automático ¿porque nosotros no? tongue.gif, consideraré como buena cualquier vuelta que me envíes mientras que durante toda la vuelta al menos una de las ruedas toque el asfalto o un piano.

6.0 Configuración del Grand Prix 3:

Juego original, parcheado a la versión 1.13, con el track pack 2001 y el carset 2002 todo esto lo encontrarás en http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/

Si haces exactamente esto, no tendré problemas para ver tu vuelta y el tiempo será considerado como oficial

Esta prohibido cualquier programa de optimización del GP3 como el Phisics o los datamagic, si los usas no podré ver tu vuelta y tu tiempo no será considerado como oficial.

7.0 Todos usaremos el Jaguar Preferentemente el de Pedro de la Rosa con un máximo de 835Cv aunque se admitirán vueltas con el de Eddie Irvine, ojo este punto se tendrá muy en cuenta... no queremos supervueltas con coches de 900Cv tongue.gif

8.0 Para controlar las hotlaps, usaré un programa que también pondré en el apartado archivos disponibles.

9.0 Puntuación:

La puntuación será tipo Cart + 1 punto por participación.

1º1+20=21
2º1+16=17
3º1+14=15
4º1+12=13
5º1+10=11
6º1+8=9
7º1+6=7
8º1+5=6
9º1+4=5
10º1+3=4
11º1+2=3
12º1+1=2

A partir del 12 el resto puntua con 1 punto


La preferencia en cuanto a archivos y tiempos expuestos en los foros será

Tiempos oficiales, archivos que cumplen todos los requisitos..

Tiempos con archivos que no cumplen todos los requisitos.. al menos estos tiempos tienen una justificación.. y puedo comprobar la potencia.

Tiempos sin archivo y sin phisics, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice no usar phisics

Tiempos sin archivo, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice usar el phisics

Tiempos de otros juegos..


10.0 Plazo de envío de los ficheros, se han de enviar hasta el comienzo del GP que en ese momento se celebre, se admitirán reclamaciones respecto al tiempo puesto en la web y/o en los foros hasta pasados dos días de la publicación de dichos tiempos una vez pasado este tiempo no se atenderán.

11.0 El hecho de participar significa que lo haces bajo estas simples reglas


[quote]

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 29 2002, 12:48 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Una cosa... en el GP3 Patch, solo caben 16 circuitos. El que se "comen" es Hungaroring, pero si se aprieta la pestaña de "GPxLap" y en alguna de las casillas se aprieta el "edit" tiene que figurar un archivo llamado Hungaroring_2001.dat.
Y mi pregunta es; en que casilla ponemos ese circuito?? lo digo porque cada casilla tiene un nombre de archivo distinto. Para que todos tengamos el mismo criterio.
Yo en este momento lo pongo en la 12, ya que en esa posicion estaba Hockenheim.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 29 2002, 01:14 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



"Efestivamente"
Hay que hacerlo tal como dices.

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 29 2002, 11:43 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Bueno, aunque no mes gusta mucho esto de cojer el coche de Pedro por que mas que nada me veo raro estando mas de media vuelta en pista, haciendo contravolantes y el mejor tiempo,....pero bueno, este sera mi primer GP! (Mas que nada lo hago por que como la gente se pira, jijijiji, asi hay mas posibilidades...)

Por cierto, con el coche de Massa me inspiro mas, pero como has dicho que todo vale mientras una rueda ete dentro d ela pista, el de massa queda descartado por no cumplir ese requisito, bueno, Montoya tambien...

biggrin.gif:D:D:D:D:D:D

Por cierto, anuncio que si para el proximo Gp Alex Yoong no corre, no competiré si no lo hacemos todos en el coche de Alex a modo de protesta(lo digo en serio, eh!)

Ahora lo ultimo que tengo cosas radicalmente opuestas a las que hacen participar, yo hago lo que pueda para cambairlo y cuando te mande la vuelta me lo revisas, ok Kranapousky ?


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 30 2002, 01:23 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Que si niño que tu manda lo que quieras que yo haré lo que me de la gana

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 30 2002, 01:46 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pongo esto aqui para que quede claro.

Acabo de recibir 3 vueltas rapidas con retraso.

Por favor no apureis tanto, siempre recibo vueltas con retraso, no siempre de las mismas personas, ademas no llevo un historico de incidencias eso es cosa de mi trabajo y hasta aqui podiamos llegar

Montar la web me lleva un tiempo, repasar las vueltas tambien, en realidad me está costando correr ya que despues de repasar vueltecillas, ahora no son muchas pero ha habido GPs brutales de 25 vueltas que repasar eso es un cuarto de GP, acabo un poco cansado del GP3 y no juego.

Asi que esta vez me acojo a la 10 regla (coño como lo de la quinta enmienda en las peliculas de abogados) y no doy por buenas las vueltas.

Espero que me entendais, podeis mandarme todas las vueltas que querais para que no pase esto, sé que puede resultar un poco injusto pero tambien es injusto montar la web y tener que empezar de nuevo, o bien quitarle puntos a quien ha mandado la vuelta con tiempo.


*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP
mensaje Jul 30 2002, 02:59 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.653



Hola, hombre creo que te has pasado...

como te explicaba en el mail he tenido un problema con la configuración de la red, pero como podrás comprobar tanto en el correo, como seguramente en la infortmación relativa a la fecha hora de la vuelta, podrás ver que está hecha antes de la carrera del domingo...

espero que una vez más hagas una excepción y no me dejes fuera por un problema externo...,
además, creo que tampoco fue una vuelta como para dejarla fuera, por el tiempo digo, vamos digo yo...
en fin, como quieras, total, tampoco es pa morirse no?

hombre si ya somos pocos y nos quitas...

otro saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 30 2002, 03:28 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Horcas 1.39.961
Humbert 1.40.326
AJP 1.40.661


Companys, que hago? admito estas tres vueltas y las regularizo en el proximo GP, o bien no las admito por los motivos antes descritos..

Es cosa vuestra.. ya me direis..

Sobre todo los que habeis participado en el anterior GP.


*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Horcas
mensaje Jul 30 2002, 07:04 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 3.020



Para mi tendrias que reorganizar la clasificacion de nuevo incluyendo las tres vueltas que mencionas ya que fueron enviadas en termino, en mi caso tuve problemas personales y por eso te la mande a ultima hora, y de ahora en mas hare todo lo posible para mandar las vueltas con mas anticipacion.
Y si son excluidas, no hay problema.


--------------------
[a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 30 2002, 02:41 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Por una parte no me importa que se admitan, nos puede pasar a cualquiera.
Y por otra parte, hay que cumplir las reglas, que para eso están y son iguales para todos. Y yo de vueltas no válidas se mucho ¿verdad Karna?

Lo que decida "nuestro" Ecclestone.
El que te lo curras eres tú, te paso la pelota en plan cabroncete.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 30 2002, 02:49 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Evidentemente Cosworth si alguien sabe de vueltas no validas eres tu.

Mi intención es hacer lo que decida la mayoria, yo, ya he dejado clara mi postura en este lio.

Y como dices tu, las reglas están para cumplirlas.. por ejemplo yo el mismo domingo por la tarde en vez de montar la web podia haber corrido y colocar mi vueltecita sumar un buen monton de puntos y montar la web.. cambiando la fecha en mi ordenador, la vuelta seria buena.

Mucho ojo, no digo que nadie usara este metodo, ni muchisimo menos, no leais lo que no he escrito.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje Jul 30 2002, 02:52 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Si las vueltas están hechas antes de la carrera del domingo a ni me parece bien (aunq me quitas la ilusión de quedarme sexto), pero eres tú el q debes decidir ya q TÚ Y SÓLO TÚ te estás currando (y mucho) esta liguilla, tanto q te quita tiempo para participar, ya llevas cuatro gps creo.

Lo dicho, creo q debe ser decisión tuya pq al fin y al cabo es tu tiempo libre el q gastas con nosotros (Cosa q no te agradecemos muy amenudo, así q !GRACIAS KARNA¡, te queremos tío :-) ). Me sabe mal por si alguien no la ha podido enviar por problemas externos a dicha persona, pero tb hay q pensar en el pobre Karna.

Lo siento Karna pero yo te dejo toda la responsabilidad de decidir (Sí ya sé q es una putada, pero creo q debe ser así).

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 30 2002, 03:22 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Como dirian los comentaristas de la TWS, esto es tarjeta amarilla, pero la proxima es roja .
Un descuido lo tenemos todos, y por tanto creo que se tendrian que admitir, anunque hay que tener en cuenta que Karnaplosky hizo unas "normas" y creo que todos estubimos de acuerdo en su momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP
mensaje Jul 31 2002, 02:23 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.653



El problema radicó en mi conexión, como dije me metí en cambiar la configuración de los servidores y empezó la carrera, así que la ví. Después solucioné el problema y salió el mail, apenas un rato después...

Incluso el día anterior hice un mejor tiempo 1.40.433 pero como no fui capaz de mejorarlo mandé la mejor vuelta que hice esa mañana... eso es todo.

en cualquier caso haga lo que haga Karna contará con mi apoyo, más que nada por cómo se lo está currando!

Gracias!.

Otro saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje Jul 31 2002, 04:49 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Bueno como no voy a tener mucho tiempo, a pesar de q faltan tres semanas para el próximo gp, he empezado a rodar y mi tiempo el de 1-16-8xx. Me gustaría q cuando alguien tenga un tiempo, sobre todo el grupo de cabeza, pongan su tiempo para tener una referencia. Yo no creo q pueda rebajarlo mucho pq tengo una buena configuración y poco tiempo libre (empiezo a estudiar para septiembre).

AH! Karna te mandaré pronto mi vuelta para q puedas utilizar mi setup para q participes, venga chavalín q cada vez somos menos y no puede ser q la persona q haya parido todo esto no disfrute con nosotros (me ha quedado un poco obsceno pero se entiende no?).

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 31 2002, 05:22 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Setups ??

Yo quiero, yo quiero!!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
estivi
mensaje Jul 31 2002, 02:13 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.936



¿Como puedo cambiar la posicion de la camara en el cockpit? Por ejemplo, como aparece aqui: http://www.frugalsworld.com/reviews/gp3-review1.shtml

No se si es tocando en el GPXPatch, en algun archivo de configuracion, ...

Karna, ¿tendrias algun problema en validar las vueltas si cambio la camara de sitio? No se si se verian correctamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 31 2002, 02:23 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Yo lo que veo raro cuando se hace algo como lo que dices es el cockpit, por ejemplo Cosworth lo tiene cambiado.

Eso a efectos de ver la vuelta rapida a mi no me influye ya que la copruebo viendo el coche desde detras.. así veo si os saltais los pianos

Eso si como cambiar la camara, pues ni idea.

Ahh el link muestra imagenes del GP4, asi que no sé a que te refieres, pero bueno.. si es solo cambiar la posicion de la camara no tendré problemas.. eso si en cuanto lo hagas da una vuelta por mala que sea y me la envias, para asegurarnos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 31 2002, 04:44 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



ESTIVI, en el GP3edit, (que como buen pilotillo deberías de tener) tienes una pestaña en el que tienes la configuración de las cámaras del coche.
Aparecen una serie de coordenadas de la situacion de éstas cámaras, variando estas coordenadas varias la posición de las cámaras.

Saludos.


COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 31 2002, 11:06 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Holas, Sergio te he mandado mi vuelta para si me puedes comprobar que tengo todo en regla...

Hmm, he hecho de tiempo 1:11,129 pero me suena a muy rapido, taluegoooo!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 09:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022