¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mi sentido del foro
machaquitocom
mensaje Aug 28 2000, 10:29 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



quote:
Pero ahora, despues de tanto tiempo, de haber cometido Todos errores, habernos disculpado, de repente, se ha convertido en una competición de a ver quién pone más mensajes, quién abre más topics, cual es el que cosigue más respuestas. Por favor, no estropeemos esto, no se trata de cuestión de antigüedad, o de numero de topics, se trata de calidad. Se me vienen a la mente
varios "de los nuevos", que se han acoplado perfectamente a la dinámica del foro, y que no han echo más que aportar y enriquecer. Un topic es perfecto, tanto si habla de F1, o de lo que sea, simplemente debe de aportar algo, ya sean datos, humor, agradecimiento u opiniones basadas en algo. Al principio, no está mal bromear con las copas, o repetir un mensaje por error, pero creo que deberíamos informarnos del funcionamiento del foro antes de llenarlo de mensajes de corrección por no editarlo, o tratar de obtener respuestas por no facilitar un link.


Esto es ser cruel??, mencionar que algunos de los que han entrado despues que otros se han preocupado de ver el funcionamiento GENERAL del foro??.

Nadie ha entendido el topic?
nadie ha contado las veces que le he puesto un link a alguien a otro topic anterior?
Nadie juzga a los demás por su calidad humana?
Todos no estan atentos mas que al numero de mensajes?

--------------------------------------------



--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Aug 28 2000, 10:35 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Y yo también machaquitocom.


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguel Efrén
mensaje Aug 28 2000, 11:24 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 556



Yo leo más que escribo. Pienso que es excesivamente , digo excesivamente fácil pasar de "mamarrachos" que se leen por ahí. Machaquitocom tienes toda la razón, pero no es más facil pasar, prueba. En fin, yo sigo aprendiendo y riendome con los "pegotes" desyd, que sería de este foro sin su esencia.


--------------------
Mil millones de gracias por tu entrega y espiritu de superación y constancia. LO CONSEGUIRÁS. Eres un ejemplo a seguir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguel Efrén
mensaje Aug 28 2000, 11:25 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 556



Yo leo más que escribo. Pienso que es excesivamente , digo excesivamente fácil pasar de "mamarrachos" que se leen por ahí. Machaquitocom tienes toda la razón, pero no es más facil pasar?, prueba. En fin, yo sigo aprendiendo y riendome con los "pegotes" de syd, que sería de este foro sin su esencia.


--------------------
Mil millones de gracias por tu entrega y espiritu de superación y constancia. LO CONSEGUIRÁS. Eres un ejemplo a seguir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 29 2000, 12:35 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Lucas entiendo tu postura, pero debes cuidar la manera de expresarte; al decir que Machaquito, Psycho, Uri o MadMax no son nadie para juzgar que topic está bien o esta mal en realidad lo que estas haciendo es insultarles, puesto que ellos no juzgan a nadie.

Estos foristas están manifestando su preocupación por el evidente descenso en la calidad del foro, y dan unas pistas sobre lo que se tendría que corregir y punto. No están diciendo que se haga un foro exactamente como ellos desearían.

El foro de tifosi-club.com ha decaído mucho por culpa de multitud de topics abiertos sobre un mismo tema y de la acción de algunos indeseables que sólo entraban para provocar. El foro de f1.on.net, del cual formo parte desde el principio, ha sido capaz de mantener un excelente nivel de opiniones muy enfrentadas, debido principalmente a que los más veteranos tratamos de recordar a los más despistados las reglas de la netiquette.

¿Que no hay para tanto? vale, pero más vale actuar pronto que tarde.

Si te parecen mal las respuestas al topic en el que se propone puntuar la temporada de Pedro, les puedes contestar con el mismo sarcasmo. Yo entiendo esas respuestas, aunque también entiendo que pueden ser malinterpretadas. Ten encunta que muchos de nosotros nos conocemos y tendemos a hablar con un lenguaje que normalmente no utilizamos con desconocidos, pero eso no es un signo de elitismo, creemé.

Otra cosa son las imbecilidades que a veces se escriben como las que ha puesto un personaje en este mismo topic y a quien no me voy a tomar la molestia de replicar. No es la primera vez que ocurre, otras veces han entrado personajes que se dedicaban más que nada a provocar y, tras un intercambio de opiniones, se han dado cuenta del ridículo que han hecho y ahora contribuyen regularmente a la buena marcha del foro.

Vuelve a leer mi primera frase "entiendo tu postura" antes de meterme en el saco de los sabelotodo.

Cesc, es cierto que los que llevamos muchos topics escritos nos defendemos bastante entre nosotros (excepto cuando algunos de esos mamarrachos se mete con mi querida Scudería Ferrari) es que es normal que tengamos más desparpajo que los que son nuevos pero ojo, que no nos comemos a nadie. No empecemos ahora un pique entre nuevos y veteranos porque a todos nos une la pasión por la f1 y la admiración hacia Pedro.

En realidad todos somos novatos puesto que esto no ha hecho más que empezar.

Para concluir quisiera llamar la atención a todos para que seamos conscientes de que estamos haciendo historia, somos los primeros entusiastas del automovilismo que nos unimos para ir creando una afición que hasta ahora tenía pocas ocasiones para manifestarse. Es algo excepcional que en la tele digan que nos reunimos para correr en karts y hablar de f1 y de Pedro. Estamos creando un foro que es la envidia de todas las páginas webs de la f1. Todos tenemos una función: veteranos y novatos, sabelotodos e aprendices, en nuestras manos esta crear algo grande o caer en la mediocridad.

PD: Curro que bien escribes. Ferdus a ver si te dejas ver más. Gilles ¿cuando aparecerás por el indoor?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dan
mensaje Aug 29 2000, 06:44 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 636



soy un aficionado a la F1, novato en el foro y que ademas ha metido algun gambazo gordo, de esos tan criticados, en las semanas que llevo entrando aqui.

aun asi quiero decir que entiendo perfectamente el sentimiento hacia el foro que teneis los mas veteranos. para vosotros, que sin duda sois el alma del foro (y en mi opinion fundamentales en el, a pesar de que hay quien dice que no hay nadie imprescincible) es como un hijo al que habeis visto crecer y lo tomais como algo que os pertenece, lo que me parece totalmente normal. pero tambien creo que a veces sois demasiado celosos de lo que pasa dentro.

tampoco a mi me gusta mucho el rumbo que esta tomando la cosa con mil topics repetidos, algunos con temas fuera de sitio y tal.

esta claro que el tema hemos de arreglarlo entre todos, novatos, menos novatos y veteranos. solo hay que emplear el sentido comun y sobre todo el RESPETO no haciendo a nadie sentirse una mierda por no llevar x años en el foro o haber metido la zarpa, eliminando los insultos y las respuesta hirientes que son los que muchas veces encienden la mecha de la mala ostia. (aunque haya casos que merezcan un trato especial...)

pregunta clave: para que entramos al foro? yo lo tengo claro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 29 2000, 07:06 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Sabeis lo que desde el principio me parece absurdo?

Pues que los que llevan más tiempo en el foro han acabado con una sincera amistad, aunque haga muchos dias que no nos vemos, el ¡hola! es como si fuese de ayer, aunque sea del domingo por la tarde de hace 15 dias.

Nos pasamos videos, libros, revistas, juegos, comentamos mil cosas ... sabeis que tal y tal...
Y ya no hablemos cuando nos juntamos 26 desconocidos a comer paella o lo que sea, o 12 a dormir juntos, igual de desconocidos, con una muy buena predisposición, por que nos unen básicamente : la admiración por PDLR y la pasión por la F1, acabamos luchando deportivamente en Karts, motos de agua o cualquier cosa que lleve gasolina.

Por lo tanto (y ahora acabo el inicio de mi frase), me parecería absurdo en en un encuentro de estos, cuando alguno que nunca ha venido se presenta, dijese :

hola soy "tal", y los demás pensasen : "es aquel que dice que mi topic es una basura, o digo gilipolleces, o que primero me informe, o que soy un niñato, o que si catalán o castellano o gallego, o que ..."

QUE SITUACION TAN RIDICULA.
NO PODEMOS ESCRIBIR TENIENDO ESO EN CUENTA?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Aug 29 2000, 07:33 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Nuvo, créeme tengo unas ganas enormes de presentarme al indoor o cualquier otra cosa en cuanto pueda, a pesar de que hace años que no toco un kart.

Sigo con atención todas las convocatorias y se me cae la baba a lo Hommer Simpson cuando leo ciertos topics.

Espero unirme pronto a una paella o un idoor de estos.

P.D: En Maranello están practicando con las campanas de la iglesia ¿tendrá algo que ver con Monza?


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
simarro
mensaje Aug 30 2000, 04:55 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 544
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 483



Hay va mi opinión.
Este foro ha crecido enormemente, Pedro se está haciendo muy famoso, y ya hay mucha gente detrás de el, unos antes y otros mas tarde, por mi parte mi obsesión con el (que no con la f1) me hizo llegar aqui, a mi no me llamaba mucho la f1, a veces veía carreras con mi hermano pero no seguía el campeonato, pero mi admiración de Pedro me hizo descubrir su página y es más, me hizo descubiros a todos vosotros y ahora me considero uno mas, donde se ha creado una amistad como tiene que ser, con solo bondades, no he visto maldad aún entre nosotros y solo compañerismo, de ahí que todos los días tenga necesidad de conectarme para ver que dicen mis amigos, que opinan de la f1, y que puedo aprender hoy de de Lmario, o de los datos de Machaquito, o reirme un rato con Max y Monteverdi, o leernos con , nuvo,syd, psycho, guillermo y todos los demas (seguro que he tenido algunas letras para todos), y de verdad lo que me molesta, es que no nos podamos conocer todos, porque solo así, los nuevos entenderían lo que yo entendí cuando estuve en el segundo encuentro.
Ya dije una vez que todo lo que se masifica se estropea. Espero que esto no siga a mas, y que poco a poco vuelva a coger el rumbo de entonces. Espero que todos sepamos ignorar al que verdaderamente no está en nuestra sintonía. En fin eso es todo. Buenas Noches
Rafagas


--------------------
Ráfagas

"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lucas
mensaje Aug 30 2000, 05:44 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Kyrgyzstan
Usuario No.: 353



en primer lugar decir que no pienso volver a poner ni un solo mensaje ni a leer ni un solo topic que diga a la gente lo que tiene que escribir y lo que no.

1.- solo dije que no me pareceis nadie para decir si el oro está bajando de nivel o si hay demasiados mensajes de fernando alonso.

2.- me parece que con esa actitud estais intentando controlar al foro.

3.- decir que el foro está bajando de nivel es juzgar la calidad del foro

4.- decir que una pregunta es tonta es juzgar la pregunta

5.- este tipo de topics no me interesan en absoluto y ya hay 7 abiertos sobre como quereis vosotros que yo utilice el foro

6.- esta discusion es tonta y deberiamos hacerla en un foro titulado normas de utilizacion de foros

7.- los nuevos se equivocan pero los veteranos lo mismo que ellos

8.- un mensaje que dice literalmente "que pregunta más tonta" no admite susceptibilidad de ninguna clase, no intentres jsutificar lo injustificable (po muy amigo tuyo que sea), es una gran falta de respeto y quien lo puso debería disculparse con quien propuso el topic

9.- que nadie me responda diciendo que en lo unico que esta de acuerdo conmigo es en el punto 6 xDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Aug 30 2000, 01:58 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Lucas,

Reitero, no entiendes o no quieres entender el fondo de la cuestión.

en primer lugar eres libre de leer y escribir lo que te plazca, pues esto es un FORO LIBRE.

1.- Decir que no somos nadie, es faltarte el respeto a ti mismo pues tu tambien eres parte del foro. Somos aficionados a la F1 y fans de PDLR, cualquiera que vea algo mejorable debe decirlo (escribirlo) eso en mi pueblo es MEJORAR.

2.- NADIE esta intentando controlar nada puesto que el unico que puede es el WEBMASTER en todo caso y repito INTENTAMOS MEJORAR LA CALIDAD DEL FORO.

3.- Decir que el Foro esta bajando de nivel no es juzgar, ES OPINAR.

4.- Decir que una pregunta es "tonta" no esta bien, pero tambien es opinar aunque en todo caso habria que decir que es "no apropiada".

5.- Si este tipo de topics no te interesan, es que no te interesa el Foro. NOSOTROS SOMOS TODOS, o tú eres diferente??

6.- Esta Discusión puerdes considerarla "no apropiada". Pregunto lees??? te remito a tu punto 4 "decir que una pregunta es tonta es juzgar a la pregunta" veo que aqui te contradices.....

7.- Los nuevos A VECES se equivocan pero los veteranos HEMOS TENIDO LA OPURTUNIDAD DE EQUIVOCARNOS MUCHAS MAS VECES QUE LOS NUEVOS PORQUE LLEVAMOS MAS TIEMPO, Y NOS SEGUIREMOS EQUIVOCANDO A VECES. Equivocarse da pie a rectificar y eso es enriquecedor, o no??

8.- Deberia ser susceptible con lo que has escrito en el punto 6 ??? " esta discusión es tonta....." tambien es injustificable???
Recuerda que aqui todos somos amigos aunque discrepemos en cosas, O TU ERES DIFERENTE??
Tal vez deberias disculparte ????

9.- Cada cual es libre de responderte con su opinión, o quieres controlar las respuestas????

Has de entender una cosa, que te debe quedar muy clara, lo unico que se pretende es mejorar la calidad del Foro para que este siga siendo una referencia, cualquier otra interpretación te aseguro que no se ajusta para nada a la realidad (controlar el Foro ??) si quisieramos eso podriamos montarnos un Foro privado en cualquier portal de internet.
NO ES ESO REPITO.

Espero que lo entiendas, aunque no lo compartas, para eso esta el foro y somos humanos para discrepar unos de otros.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferdus
mensaje Aug 30 2000, 02:05 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 12



Hace tiempo que estoy en el foro, aunque no llegue a 80 en el ranking de copas, por cierto he visto que han desaparecido. Recuerdo que el primer tema de discusión/debate era comentar las carreras de F1 y protestar energicamente por la gente de fuera de Catalunya que no podía seguir la F1 por tv sin tener que pagar por ello.
Por aquellos entonces eramos unos cuantos, y recuerdo perfectamente publicado en esta web un mensaje del webmaster con el mensaje nº 1000 y con tu nick 'machaquitocom' como el afortunado.

Lo que esta pasando ahora, era previsible, y no entiendo a que vienen estas protestas, así como no entiendo tampoco esa intención/hecho de abandonar el foro por parte de algunos de ellos, pero respeto su decisión, aunque no la comparto.
Es evidente que los foros estan para que cada uno ponga sus opiniones, y no me parece bien que se monopolice el sentido de este foro.
He leido tres veces el tópic, y aún no se si quieres expresar tu desacuerdo con los que se van, o con los que llegan.
Dejemos que vengan cuantos quieran y que expresen lo que quieran. Si debe haber un mediador que corrija esto debe ser el WM. Lo importante es que los que nos conocemos de algún encuentro, de alguna manera no perdamos el 'feeling' que hay.
Esta es mi posición, no se si es la buena pero es la que tengo.

P.D. Llevo tiempo entrenando para lo del pedo de 16 segundos con cambio de melodía, pero no paso de 12 segundos. Todo lo demás está superado.

Edited by - ferdus on 8/30/2000 9:24:39 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Aug 30 2000, 04:37 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Gracias amigo Ferdus.

No estoy deacuerdo con los que pretenden abandonar el foro, por eso sigo aquí.

Estoy encantado de que venga gente nueva, me da igual que se habrán 25 topics sobre Alonso. Lo que quiero expresar, es que no me parece correcto que unos pocos nos aprendamos como usar el foro, nos quememos las pestañas leyendo, nos documentemos, nó estemos constantemente poniendo mensajes de 2 (dos) (esto se me ha pegado de Imario) líneas, por el mero echo de figurar a costa de lo que sea.

Definición de veterano, (para mi): Persona que independientemente del numero de mensajes que escribe, opina, discute, dialoga, aprende y enriquece el foro.

Definicion de novato, (para mi): Persona que entra sin informarse de que va el tema, y además, no quiere enterarse.

Perdón por lo que voy a hacer pero es así.

Que yo recuerde, empezaron a escribir despues que algunos: Imaceves, CRG, Carreras, Zulú, Simarro, Francisco, Curro27, Niki, Guillermo,(seguro que me dejo un monton atras) ¿han tenido algún problema con el foro?. No.

¿Tuvimos algún problema, Xotazu, Imario, Uri, Chatarra, Garbu, Max, A21, Ayrton, Nuvo, Pepe, Erpepe, Adeur, Segea, Gilles, Lluis, Nano, Nacho, etc? (Perdonadme pero me dejo muchos atrás) NO

Aquí, el más tolerante es Quim, y a partir de ahí ya podemos empezar todos a aprender. Ya se han eliminado las copas, a ver si ahora empezamos a leer mas, porque yo cuando alguien pide ayuda se la doy.

Al que no sabe, se le enseña.
Al que no puede se le ayuda.
¿Y al que no quiere?


Sabeis, los que quereis saber, que lo mismo os pego una rueda de prensa, que datos técnicos, que cualquier coña. Meto la pata como el que más, pero también me disculpo. Para ahorraros trabajo, en los topics de humor, incluyo en el título la coletilla "ojo :-)", ya que no se pueden incluir smails, estoy callado frente a los que han entrado ultimamente metiendo más "basura". Coño, llamadlo juzgar o lo que sea, esto es libre y será como todos queramos que sea. Si alguien no esta deacuerdo con mi manera de proceder, por favor, razonadmelo como yo lo estoy razonando y rectifico.

Para terminar Ferdus, lo mas dificil era lo de las amigas lesbicas, así que si ya lo has conseguido, solo tiene que zamparte 3 (tres) latas de fabada Litoral y verás como bates el record de los 21 segundos. La melodia depende del chorizo y la morcilla que incluyas.

Un abrazo
machaquito

PD: Yo si pienso que puedo decir en cualquier sitio y a cualquier persona que soy Rafa Garcia, machaquito para los amigos.


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Maddie
mensaje Aug 30 2000, 05:59 PM
Publicado: #34


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 797



Hola! Soy completamente nueva en esto de escribir en un foro. Como veo que hay polémica, intentaré dar mi opinión sobre los 'novatos' y los 'antiguos'

Entiendo muy poco sobre F1 porque soy aficionada desde hace poco más de un año. Fui a ver el Gran Premio de España en Montmeló y me aluciné completamente con el ambiente que allí se respiraba.
Por supuesto mi ídolo es PDLR. Mi salvapantallas es suyo, mi tapiz tb,.... me encanta! No entiendo mucho de motores, ni de circuitos, ni de estrategias de equipo, pero me emociono cada vez que escucho el rugir de los motores en una salida de un gran premio. Seguramente estaréis pensando que soy una plasta, pero creo que lo que más me gusta de este foro es que me informo sobre muchas cuestiones que ni siquiera antes se me hubieran ocurrido. De acuerdo que hay comentarios tontos, pero no podemos dejar que eso nos impida ver que hay grandes conocedores de F1 que escriben aquí. Me encanta ver que hay un montón de gente informada, que lleva mucho tiempo siguiendo este deporte, y me encantaría ver que esto sigue adelante. No voy a intervenir mucho más, porque como os digo, desconozco muchos de los temas que tratáis, pero os leo casi cada día con gran devoción.

Gracias por compartir con personas como yo vuestras inquietudes, ideas y conocimiento.

Maddie
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Aug 30 2000, 07:36 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Gracias Maddie, afortunadamente algunos somos conscientes de que hay muchas personas que no intervienen pero que nos leen habituálmente. Como el sonido de una salida en directo NO HAY NADA, pero si quieres tener algo en tu ordenador, en estos Link Link hay algunas cosillas...

Por otro lado, si te apuntas a algún encuentro, podrás disfrutar del Sounscape. Una pasada......te dejo con la duda si no lo conoces

saludos
machaquito


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A21
mensaje Aug 30 2000, 09:45 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 20



Evidentemente, ante la lectura de este topic y todas sus respuestas no voy a aportar nada nuevo, eso es cierto.
Bien, quizas sea reiterativo, pero comparto absolutamente la opinion de quien creó este topic. No obstante, si quiero matizar que ha decrecido mi interés (y hablo exclusivamente a titulo personal) por el foro debido a sus contenidos. No entro en valorar si eso se debe o no a los nuevos (aunque particularmente creo que no), aunque bien es cierto que ultimamente me salto la lectura de casi todos los topics solo leyendo el titulo. Es decir, para ejemplificar, no leo ultimamente topics acerca de rumores de F1, futuro de PDLR, temas técnicos, motores, opiniones sobre los grandes premios, etc. y puedo asegurar que en el foro hay foristas con CALIDAD DE SOBRA para ilustrarnos a muchos legos sobre esos temas. Pensad los que opinais que hay que marcharse que eso es rendirse, recordad la penultima carrera de PDLR, con un toque de Villeneuve en la primera vuelta continuó toda la carrera para obtener "expertise" acerca del coche y su comportamiento, eso hace un piloto diferente a otro, pues lo mismo para los foristas. No obstante, YO, como otros, si limitaré mis "insulsas" intervenciones a aquellos topics que entienda tienen sentido o contribuyen al fin comun de nuestro interes: la F1 y PDLR.
Miguel Angel (A21)


--------------------
La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pirrol
mensaje Aug 30 2000, 11:58 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 190
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 529



Menos mal que algo me alegra el día en el foro. Estoy contento de que no todo el mundo de la vieja guardia se quiera ir a la reserva y que por fin tengamos una fémina en el foro (con todos mis respetos para machaquita y para esa grapadora negra y roja que atiende al nombre de A20) , bienvenida maddie. También es una alegría volver a leer a A21 que vuelve para decir que sigue aquí. La verdad no sé que decir para que este foro sea lo que fue, simplemente recomiendo que todos los foristas nos leamos los primeros mensajes del foro y que recordemos el ambiente que había aquí y que hizo de este foro algo verdaderamente genial. Creo que esa puede ser la mejor medicina.
Saludos a todos los foreros y foreras.
P.D. Si me he pasado por alto a alguna forera mis disculpas de antemano.

Edited by - pirrol on 8/30/2000 6:58:52 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 9 2005, 05:37 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



[Machaquitocom: tienes un e.mail mío]

Suele decirse que "cada palo aguante su vela" . Bien, pues, por desgracia, ésta me toca sobrellevarla a mí. Aunque me pese, considero que también a todos vosotros, compañeros foristas del FORO PDLR; de no ser así, no hubiera optado por exponer públicamente entre nosostros las palabras que a continuación podréis leer.

Nuestro compañero Machaquitocom expresó ayer tarde la siguiente opinión en el foro Todocoches. Dejo el enlace del mismo:

http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t...c&start=630

En su mensaje publicado ayer viernes, 8 de julio de 2005 aparecía dicho, como habréis podido leer, esto:


"En los recopilatorios de Sergi hay una entrevista a Prost hablando de Senna y coincido plenamente con el. (Se publico en foroRaquel cuando era foroPedro) "

Me he sentido profundamente dolida y ofendida.
Está en su derecho de expresar cuantas opiniones le parezcan oportunas y, supongo, el Wellmaster de ese foro medirá hasta qué punto algunos de los juicios expuestos merecen reconsideración o un toque de atención por su contenido, tono o forma de expresión. Dado que no soy miembro forista del foro Todocoches, en modo alguno, quizás, se deba reprobar a Machaquitom una acusación de ese tipo. En este sentido, nada que objetar.

Ahora bien, en cuanto a persona sí creo estar mi derecho de exteriorizar y daros a conocer a vosotros cómo me he sentido al leer eso. Creo que no merece que lo exprese con más palabras que esas dos que he usado de buen principio: ofendida y dolida . Muy triste.
A una, a veces, se le quitan las ganas de todo y empieza a pensar para qué implicarse tanto en las cosas con atención y cariño y recibir, a cambio, alguna que otra bofetada.
Por suerte, suelo acabar siempre sobreponiéndome y actuando como creo que yo debo. Sé que cometo muchos errores, pero la experiencia me ha enseñado también que cometerlos tiene su lado bueno.

Alguna vez lo he citado: "no devolver mal por mal, eso es energía de carácter" . Cuando toca asumirlo en la práctica, no es fácil, pero lo intento. Mi moral y mis principios éticos están reñidos con el "revanchismo" y el sentimiento de venganza, pero no contra el derecho de vindicar y defender el buen nombre de este foro al que me siento muy orgullosa de pertenecer y enormemente agradecida por su acogida, por la generosidad, amabilidad y atención que siempre se intenta mostrar a quien participa de él.

Nada más.
Un abrazo con cariño para todos, y mis disculpas por sentirme en la obligación de exponer cuanto he dicho. No es agradable, qué duda cabe, al menos para mí.

Gracias a todos.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 9 2005, 05:48 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Ánimo Raquel, la vida (sus gentes, sus cosas, ....) está llena de contradiciones y situaciones. NI CASO.

Saludos, y buena temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 9 2005, 05:49 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Perdón, "contradicciones"

Saludos, y buena temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 01:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022