¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> REACCIONA PEDRO POR DIOS
FernandoPedro
mensaje Aug 5 2007, 10:59 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.349



Me dirijo al gran piloto Pedro, todos sabemos ya del gran piloto que eres y antes que nada del caballero que eres, que de eso no tengo duda ninguna. El próximo año 2008 creo que va hacer tú año, por que ójala que dios quiera y Fernando se pueda ir a BMW como tanto desea y tú tengas esa oportunidad de demostrar en la pista con un coche de garantías de que puedes conseguir lo que te propones. Bueno Pedro que voy con el '' cuchillo entre los dientes''. Ya me parece mentira, que un español que esta metido en los representantes de la comisión de pilotos de la F1, no seas capaz de hablar con el resto de pilotos y hablar de las normas con la FIA, por que me parece mentira que un piloto, que se juega la vida, que tiene a toda su familia detrás sufriendo y jugandosé la vida de una persona en una carrera y varios comisarios COJAN Y PONGAN LEYES QUE NO EXISTEN Y LUEGO REIVENTEN LEYES QUE OTROS PILOTOS NO CUMPLEN. Yo sé que ustéd Pedro no tiene culpa de ello, pero ya que por tv no da su opinión, por que pienso que Vodafone Mclaren Mercedes no lo vo a multar y no le van a pelear por dar su opinión como aficionado fuera de las carreras. Pedro esto de la F1 es un deporte? desde hace varios año esto parece ser un NEGOCIO. Sí una cosa que solo hacen lo que quieren para que algunos ganen dinero y mientras los pilotos del 1 al 22 se juegan la vida y la FIA lo toma como negocio. Creo que deberías de hablar con el resto de pilotos y presentar una protesta ala FIA de que las normas sean PARA TODOS y no solo para uno. Recuerda que igual te puede pasar a tí mañana.LA seguridad de los pilotos tiene que ser lo primero, esto de la F1, CADA DÍA ABURRE MÁS, al no ser cuando llueve y la FIA no dice nada. El año pasado lo aguntemos pero ya es una verdadera verguenza, sabes por que? por que la FIA se rie de todos los pilotos, bueno de 21 y alguno más. Bueno Pedro un saludo, a seguir bien y a poner a cada cúal en su sitio. Y mojate... que los amantes de la F1 te lo agredecemos y queremos tu opinión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022