¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> Champ Car World Series powered by Ford - Formula Cart
PHILIP
mensaje Aug 31 2003, 05:24 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Toma!!! Mejor tiempo en Qualifying 2 para Oriol!!

Pero claro... como en la Champ Car las reglas cambian cada fin de semana, como no ha podido superar el tiempo de Junqueira marcado ayer, saldrá desde la segunda posición. De todas formas, tiene un punto extra y sale desde la primera fila.

Joeer... que rabia me da que sea casi seguro que no pueda ver la carrera... la grabaré y la veré cuando llegue a casa si algún soplón no me dice el resultado antes...

Ánim Oriol!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 1 2003, 03:28 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por cierto, la carrera la emite eurosport en diferido logicamente. Ahora mismo estan corriendo. Oriol ha liderado durante el segundo "stint" pero en boxes le han adelantado los dos Newman-Haas. Cuidado porque Tracy viene por detras y el podio no está seguro. Seguimos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 1 2003, 05:31 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, tercero. Otro podium para Oriol. Otra vez cerca de ganar, pero en el segundo repostaje, justo cuando lideraba la carrera, su pit stop fue tres segundos mas lento que el de Junqueira y Bourdais, y la carrera se quedó así. Junqueira, Bourdais y tercero para Oriol.

En el campeonato Oriol se hacerca un poco mas a Carpentier que es 5º. Tracy quedó cuarto y ahora "solo" es lider por 18 puntos pero con el sistema de puntuación de la Champ Car eso no es nada!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 1 2003, 08:02 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Otro podium, gran trabajo. Muy bien tambien por Junqueira, que tras la última carrera remonta un poco el vuelo, haber si siguen así las cosas y el campeonato no se decide hasta la última carrera. Por otra parte, ahora toca esperar que mi tia me haya grabado la carrera y que me pase la cinta xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 1 2003, 08:17 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Felicitar de nuevo a Oriol, que cada vez está más cerca de la victoria, como ha demostrado con estas dos carreras consecutivas en el podio. Según ha declarado Oriol, el problema en el segundo repostaje ha sido con una pistola de aire que le ha hecho perder unos segundos, y consecuentemente bajar de la primera a la tercera posición. A partir de aquí no ha podido seguir el ritmo de los dos coches del Newman/Haas Racing (según ha dicho notaba la pista de cada vez más deslizante) pero sí que ha logrado mantener a raya a Paul Tracy, el lider del campeonato.

FORÇA ORIOL SERVIÀ!!!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 27 2003, 06:25 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Bueno, otra carrerita más de la Cart este fin de semana, lastima que coincida casi (y sin tan casi) con el GP de F1. La carrera de casa para Uri (reside en Miami), por el momento ha marcado el sexto mejor tiempo; impresionante Salo, que en su segunda carrera ha marcado el segundo mejor tiempo provisional, tan solo por detrás de Junqueira. Tracy mal, decimocuarto. Pero ahora bien, mi pregunta es: ¿a que hora echan la carrera por Eurosport? Siempre estamos igual, según la página de Eurosport, la carrera es en directo a las 20.00 del domingo; según la de la Cart, la carrera es en directo a las 18.00 del domingo. ¿En que quedamos? Parecería de más de fiar la propia de Eurosport, pero esta temporada siempre que en la página oficial de la Cart ponían una hora, era esa. Si alguien sabe con certeza a que hora es la carrera, por favor que me lo diga, que no tengo parabólica y se lo tengo que decir a mi tia que me lo grabe. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 28 2003, 03:03 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Bueno, pues al final gran tercer puesto para mañana el que ha conseguido Servia, Tracy ha mejorado y será quinto por detrás de Bourdais. Junqueira no ha podido repetir la pole de ayer (ha sufrido un accidente) y será segundo, por detrás de Fernandez. Otro de los que no ha podido repetir la gran actuación de ayer es Salo, que finalmente saldrá desde la decimoquinta posición. Mañana la carrera en directo por Eurosport, eso si, a que hora ¿las 18.00 o las 20.00?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 28 2003, 05:37 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



mmm... pues creo que ni a las 18 ni a las 20. La carrera empieza a las 19, si no fallo en el cambio horario. Así que Eurosport dará la carrera en directo en quanto acabe la final europea femenina de Voleibol en Turquía.

Uno se pregunta que interés puede presentar esta final antes que la CART. Desde luego que desde el punto de vista de un aficionado al motor no hay color, pero es bueno pensar también en el aficionado al voleibol, que supongo que no le hará gracia que le corten la final para dar una carrera de coches.

Por otro lado, esta tarde no sé que haré. Por un lado la Cart y por otro la F1... Oriol tiene facil hacer podio ya que si sale bien y las paradas en boxes son limpias, lo mas seguro es que acabe entre los 3 primeros... y a esperar fallos de los demas... y quién sabe!

Venga suerte Oriol!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 28 2003, 07:01 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Pues si no pueden echar ambas cosas en directo, que alguna de las dos la den en diferido y así no nos perdemos nada. Ojalá que Servia haga podio, desde luego la cosa no pinta nada mal, porque a pesar de salir tercero ha marcado el segundo mejor tiempo a tan solo 3 decimas del poleman. Hoy toca grabar una cosa y ver la otra, en ambas hay opciones cuando menos al podio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 28 2003, 09:05 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Efectivamente la carrera empieza a las 19.00, en la página de la Cart lo ponía bien solo que las 18.00 Local Time (para Inglaterra, que tiene una hora menos que la nuestra que es la CET). Gracias por aclararlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 29 2003, 01:07 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Servià se ha ido contra el muro cuando iba tercero. Una pena.

Cambio 5 segundos y veo a serviá coger el volante. Ahora la F1.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Sep 29 2003, 02:56 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Justo al acelerar al marcharse el Safety Car, se ha ido contra el muro. Mala suerte.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 13 2003, 08:58 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Alguien sabe porque ayer no corrió Roberto Moreno? Su volante lo ocupó Roberto González, pero creo que es provisional...

Por cierto, fué espectacular una toma en la que se veía el coche de Michel Jourdain (creo que era él, ahora no lo recuerdo) desde fuera, y en un recuadro se veía el volante y el cambio secuencial. A ver si en la F-1 ponen alguna toma de esas!

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 1 2003, 02:04 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Bueno, pues ya se acabó la temporada (la próxima carrera ha sido anulada por los incendios en California). Y Tracy, se ha llevado merecidamente el campeonato. Sinceramente no es un piloto que me guste, pero creo que este año ha sido el mejor; rápido y muy agresivo (a veces demasiado), todo lo contrario que Junqueira, el brasileño me ha decepcionado. Bien, muy bien diria yo por Jourdain (3º); le falto un poco de chispa en algunas carreras, pero por ejemplo su maniobra de adelantamiento en Surfers Paradise sobre Dominguez dejan a las claras la calidad del mejicano.

Pero si he de quitarme el sombrero en cuanto a un piloto ese ha sido Sebastien Bourdais, campeón de la F3000 el año pasado y mejor debutante (y con diferencia) de la Cart este año. Lastima que haya tenido mala suerte, podría incluso haber terminado segundo. Si tuviese que apostar por un piloto para el año que viene apostaría por el francés, aunque si yo fuese un dirijente de la F1 ya le estaba haciendo un contratillo; realmente impresionante debut. Otros debutantes como Manning, que hizo una temporada muy buena siendo finalmente noveno, o Ryan que empezo muy apagado pero que en las últimas carreras hizo un gran papel incluso terminó con victoria (con mucha fortuna, pero una victoria es una victoria al fin y al cabo); creo que contribuyeron a elevar más si cabe el nivel.

En cuanto a nuestro Uri, muy buena temporada, por fin contó con un coche competitivo y estuvo constantemente con los mejores. Esperemos que el próximo año tenga mejor suerte y que se crea que verdaderamente puede ganar el campeonato; el año que viene será de los que luchen por el.

Y respecto al campeonato en si, pues esperó que dure y dure por muchos años; y si puede ser de esta forma mejor que mejor. Carreras superigualadas (y llenas de adelantamientos), pilotos de primer nivel y la mejor retransmisión televisiva; ¿se puede dar más?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Nov 1 2003, 03:32 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Buen análisis de la temporada, Danini. Lástima que nos quedemos sin la última carrera, que además era un ovalo -los cuales se la dan muy bien a Uri- y sólo son tres por temporada. Por cierto, creo haber leído que la temporada que viene sólo habrá uno... Lo que sí pienso que sobran en la CART son circuitos urbanos. Son las carreras que me gustan menos, ya que es muy difícil adelantar. De todas formas si una cosa me gusta de la CART es la variedad que hay de circuitos: urbanos, ovales, ruteros e incluso un aeropuerto.

La única cosa en la que no estoy de acuerdo con Danini es en eso de que en la CART hay muchos adelantamientos. Esta temporada -excepto en algunas carreras- ha sido más bien lo contrario. No veo que haya muchos más adelantamientos que en la F-1. Para adelantamientos el ETCC!

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 1 2003, 06:49 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo opino lo contrario que tu, a mi me encantan los circuitos urbanos xD Creo que los que tiene la cart, en la mayoria si se puede adelantar. En cuanto a los ovales, hay aun carreras sin confirmar para el año que viene, y algunos de ellos son ovales (como el alemán), por lo que seguro que el año que viene vuelve a haber unos 3 ovales. Yo si creo que ha habido bastantes adelantamientos... pero es una opinión personal wink.gif
Respecto a la ETCC, lamentablemente no la puedo ver porque no tengo eurosport y ya pedir que me grabasen la Cart y la ETCC supongo que sería demasiado para mi tia xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 07:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022