¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de Pilotos 2020, De nuevo con permiso de ABCV
tenista
mensaje Oct 20 2020, 08:02 AM
Publicado: #101


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ocon, respaldado por Cyril Abiteboul
Cyril Abiteboul se ha desvelado como un hombre muy exigente con sus pilotos. Solo hay que echar la vista atrás para ver que desde su mandato se han desechado nombres muy importantes dentro de la Fórmula 1, como es el caso de Nico Hulkenberg, pero también de Carlos Sainz, reciente fichaje de Ferrari.

Ocon y Alonso, pareja para 2021
Por lo tanto, no es de extrañar que ya haya quién dude de la continuidad de Esteban Ocon en Renault, a pesar de ser un piloto codiciado por el fabricante francés desde su retorno como equipo a la Fórmula 1. Y es que el galo sale muy perjudicado en la comparación directa con Daniel Ricciardo. Ahí donde el australiano ha logrado solventar ciertos contratiempos, como un adelantamiento o una mejor gestión de las gomas, el francés ha encontrado problemas, que debido a lo apretada de la zona media, se ha traducido en muchas posiciones en la clasificación general.

Así pues, mientras Daniel Ricciardo ocupa la cuarta posición en la clasificación de pilotos con 78 puntos, Esteban cae al duodécimo lugar con 36, menos de la mitad. Sin embargo, Abiteboul transmite tranquilidad y asegura tener absoluta confianza en Esteban como compañero de Alonso en la próxima temporada.

Cyril comprende las complicaciones por las que ha pasado y sobre todo recuerda que no se está enfrentando a un piloto cualquiera, sino posiblemente al más fuerte de cuantos ha tenido delante.

“Ocon tiene que ser pragmático con la situación, que no es desastrosa. Si quitas los puntos perdidos por la falta de fiabilidad, seguiría muy detrás de Daniel. Pero estamos hablando de Daniel Ricciardo. Nunca tuvo un compañero de equipo tan fuerte. Ha tenido compañeros fuertes, como Pérez, pero Ricciardo es mejor.”

“Tiene que fijarse objetivos realistas, pero su desempeño actual no es algo de lo que avergonzarse y debe fortalecer su confianza. Tiene que desarrollar su paciencia. Como muchos pilotos jóvenes peca de impaciente, lo que le empuja a cometer pequeños errores. No tengo ninguna preocupación sobre que esto se arreglará y con el apoyo del equipo, se solucionará.”, aseguró Cyril Abiteboul.

Sin mención a Gasly
Pierre Gasly ha sido recientemente relacionado con Renault de cara a la próxima temporada, pero Cyril no ha dicho nada al respecto, limitándose a transmitir la confianza en Esteban.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...oul-respaldado/


Siempre me suena al "never, never..."


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2020, 08:21 AM
Publicado: #102


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



7 pilotos que podrían no continuar en la F1 en 2021
La parrilla de la Fórmula 1 podría cambiar mucho la próxima temporada.

La parrilla de pilotos podría cambiar mucho la proxima temporada y hasta siete pilotos - que sepamos - podrían no continuar en la categoría reina en 2021. En la recta final de este año tan peculiar, numerosos pilotos acaban contrato y, además, llegan jóvenes talentos procedentes de la Fórmula 2 que pueden provocar un cambio generacional en la categoría reina del automovilismo. A continuación recopilamos en una lista los pilotos que podrían no seguir en la F1 el año que viene.

Sergio Pérez
El mexicano, que lleva corriendo en la Fórmula 1 desde el año 2011, abandonará su asiento en el equipo Racing Point para hacer hueco a Sebastian Vettel, que se une a la escudería que en 2021 llevará el nombre de Aston Martin. "Checo" no tiene asiento asegurado por el momento, y en realidad tiene pocas opciones para continuar en el campeonato, al menos con un buen coche.

Daniil Kvyat
El piloto ruso ha pasado por Toro Rosso, Red Bull y ahora está en Alpha Tauri, el segundo equipo de la marca de las bebidas energéticas. Esta temporada se ha visto superado regularmente por su compañero, Pierre Gasly, que incluso ha ganado una carrera. Si Red Bull optase por buscar en su filial al sustituto de Alex Albon (que no está rindiendo como se espera) en caso de sustituirlo, podemos dar por hecho que no pensaría en Kvyat. Y más allá de eso, quizás prefieran dar la oportunidad fichar a otro joven talento para el puesto que actualmente ocupa Daniil.

Antonio Giovinazzi
En su segunda temporada en la Fórmula 1, Giovinazzi ha mejorado, aunque tampoco está sorprendiendo al volante del coche de Alfa Romeo. Su debut el año pasado no fue bueno, y aunque 2020 va por mejor camino, se da por hecho que dejará su puesto en la escudería suiza a un joven de Ferrari, como Mick Schumacher o Robert Shwartzman, quienes vienen pegando fuerte desde la F2.

Kimi Räikkönen
Hasta hace poco se creía que 2020 sería la última temporada de Kimi Räikkönen en la F1, pero los últimos rumores apuntan a que el piloto que, desde hace unas semanas ostenta el récord de más carreras iniciadas en la categoría reina, seguirá un año más.

Romain Grosjean
Hace mucho tiempo que sabemos que el rendimiento de Romain Grosjean en la F1 no es el que se espera de un piloto de su experiencia, con nada menos que nueve temporadas al volante de un coche de la categoría reina. Haas podría haber decidido apostar por jóvenes talentos y, sobre todo, por al menos un piloto que traiga apoyo económico al equipo.

Kevin Magnussen
Magnussen, a pesar de conseguir mejores resultados que su compañero Grosjean, se encuentra en una situación parecida. Si Haas cede un asiento a Ferrari para que suba a uno de sus jóvenes pupilos (Schumacher, Shwartzman, Ilot), el otro es probable que sea para un piloto que traiga patrocinadores. Se habla de Nikita Mazepin, piloto ruso que corre también en Fórmula 2. La apuesta puede ser arriesgada, pero los resultados dificilmente serán peores: este año el equipo lleva solo tres puntos.

George Russell
En los últimos días ha aparecido un rumor que sugiere que George Russell podría no seguir en Williams F1 la próxima temporada, dado que los nuevos dueños de la escudería de Grove, Dorilton Capital, quieren contar con Sergio Pérez. Si esto es así y George sale de Williams, tendrá muy difícil seguir en la F1 como titular.


https://www.autobild.es/listas/7-pilotos-po...-f1-2021-739679


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 22 2020, 09:28 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Romain Grosjean anuncia que abandonará Haas a final de año

La alineación de Haas para la temporada 2021 es aún una incógnita, pero lo que es seguro es que Romain Grosjean no formará parte del equipo estadounidense, al que ha pertenecido desde su fundación en 2016.

Con los pilotos de la Ferrari Driver Academy abriendo la puerta que les lleva a la Fórmula 1 y otros veteranos como Nico Hülkenberg y Sergio Pérez buscando asiento para la próxima temporada, era de esperar que al menos uno de los pilotos actuales de Haas tuviera que abandonar el equipo al término de la presente temporada.

Y así será con Romain Grosjean, que ha confirmado a través de sus redes sociales que en 2021 no formará parte del equipo en el que ha militado desde 2016, cuando Haas debutó en la Fórmula 1.

«He aprendido mucho, he mejorado para ser mejor piloto y mejor hombre»

«El último capítulo está cerrado y el libro está terminado», ha escrito Grosjean. «He estado con Haas F1 Team desde el primer día. Cinco años durante los cuales pasamos por altibajos, obtuvimos 110 puntos en 92 carreras, pero el viaje valió la pena. He aprendido mucho, he mejorado para ser mejor piloto y mejor hombre».

«Espero haber ayudado también a la gente del equipo a mejorar. Este es probablemente mi mayor orgullo, más que cualquiera de las locas primeras carreras en 2016 o el cuarto puesto del GP de Austria de 2018. Le deseo al equipo todo lo mejor para el futuro», concluyó el francés.

Lo más probable es que el piloto francés abandone la Fórmula 1 para embarcarse en otra disciplina, pero aún debe completar seis carreras más con Haas, lo que le permitirá llegar a los 98 Grandes Premios con la formación estadounidense.

Durante su estancia en la Fórmula 1, Grosjean ha tomado parte en 175 Grandes Premios, logrando una vuelta rápida y 10 podios, además de 391 puntos. Eso sí, también ha sufrido 48 abandonos (el 27,43% de las carreras) y ha protagonizado numerosos incidentes y errores que han costado muchos puntos a Haas.

El ocupante de su asiento para el año que viene es aún desconocido, aunque en las últimas semanas han sonado mucho Sergio Pérez, Callum Ilott y Mick Schumacher. Está por ver también cuál será el futuro de Kevin Magnussen, el otro piloto del equipo, que tampoco ha renovado por el momento su contrato.

https://www.motor.es/formula-1/romain-grosj...-202072085.html

Oficial.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 22 2020, 09:34 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



y Magnussen tambien

https://www.formula1.com/en/latest/article....bBZvXo41cV.html

cierren la puerta al salir por favor laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2020, 09:43 AM
Publicado: #105


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Oct 22 2020, 10:34 AM) *
y Magnussen tambien

https://www.formula1.com/en/latest/article....bBZvXo41cV.html

cierren la puerta al salir por favor laugh.gif



Nunca los he visto tan malos, como realmente han parecido en Haas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 22 2020, 09:50 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Oct 22 2020, 10:43 AM) *
Nunca los he visto tan malos, como realmente han parecido en Haas...


El problema ha sido mutuo, ni Haas parece un equipo centrado ni los pilotos han estado a su mejor nivel.
Se han dedicado más a peleas de patio de colegio, pero a 300km/h laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 22 2020, 10:20 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OFICIAL: Kevin Magnussen confirma que no seguirá en Haas en 2021

- Nikita Mazepin y Mick Schumacher suenan para la alineación 2021 de Haas
- El danés admite que todavía no tiene un plan para el próximo año

Kevin Magnussen ha anunciado que su tiempo con Haas terminará al final de esta temporada 2020. El danés adelanta que todavía trabaja en sus planes para el próximo año.

El piloto danés abandonará Haas tras esta temporada. Como avanzó SoyMotor.com esta semana, el equipo estadounidense ha comunicado tanto a Romain Grosjean como a Kevin Magnussen que ha decidido cambiar 100% su alineación para 2021.

Ya el año pasado se cuestionó la continuidad de ambos pilotos en el equipo y la renovación de ambos fue una sorpresa. Sin embargo, no será así para 2021, ya que Haas toma un nuevo rumbo con una estrategia a largo plazo. Guenther Steiner ya adelantó que le gustaría que los pilotos de la próxima temporada fueran también los de 2022 y Nikita Mazepin y Mick Schumacher suenan para conformar la nueva pareja.

La entrada de capital por parte de la familia Mazepin y el deseo de Ferrari de darle un asiento a Mick Schumacher se unen a una alineación que ya no convencía desde el año pasado y que decide renovarse ahora.

Magnussen entró a Haas en 2017 tras una temporada con Renault y su año debut con McLaren. El danés protagonizó su mejor temporada en Fórmula 1 en cuanto a resultados en 2018, cuando fue noveno en el Mundial. Kevin agradece la oportunidad que le dio Haas hace tres años y asegura que ha disfrutado de esta etapa.

"Hola a todos, la temporada 2020 de Fórmula será la última con el equipo Haas. He tenido una gran etapa con la escudería durante cuatro años y lo veo como un gran viaje si miro atrás", ha compartido Magnussen en sus redes sociales.

"Ser parte de un equipo totalmente nuevo ha sido un reto que ha disfrutado completamente y me ha aportado una gran cantidad de experiencia que me ha ayudado a crecer y a desarrollarme como piloto", ha añadido el danés.

"Me gustaría dar las gracias a Gene, a Guenther y a todo el equipo por su lealtad y confianza en mí durante los últimos cuatro años", ha indicado.

Del futuro del danés, no hay nada confirmado. Kevin comparte que está trabajando en ello y que anunciará sus planes cuando tenga algo asegurado.

"Todavía estoy trabajando en mis planes de futuro, los anunciaré cuando sea el momento. Todavía nos quedan seis carreras esta temporada y estoy decidido a darlo todo para terminar con buena nota. Gracias por todo vuestro apoyo", ha expresado Kevin para cerrar.

https://soymotor.com/noticias/oficial-kevin...-en-2021-981535

Os dejo la noticia en ejjpañó


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2020, 05:03 PM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



George Russell asegura que estará en la parrilla de 2021 con Williams
El piloto británico no está preocupado por su futuro.

Una vez finalizado el Gran Premio de Eifel, los rumores sobre una posible llegada de Sergio Pérez o Nico Hülkenberg a Williams en sustitución de George Russell incrementaron, pero pese a eso, el piloto británico no ve ninguna razón para preocuparse, ya que alega que todavía tiene contrato en vigor para la próxima temporada.

Después de que algunos medios hablasen de que el joven piloto británico podría llegar a perder su asiento de cara al año que viene, sobre todo debido al interés de Sergio Pérez en encontrar un nuevo equipo para la próxima temporada, el propio George Russell quiso negar la veracidad de esos rumores nada más aterrizar en Portimão.

Para empezar, el británico aseguro que nada ha cambiado en su contrato: "Tengo contrato para el año que viene y con la llegada de los nuevos propietarios nada ha cambiado desde el punto de vista contractual. De hecho, todavía no he hablando con ellos porque no tengo ninguna preocupación".

Por otra parte, George Russell también quiso ser más tajante y asegurar su presencia en la parrilla de la próxima temporada junto al equipo de Grove: "Todos estarán aquí esta fin de semana y estoy seguro de que todo seguirá igual. No estoy preocupado, estaré en la parrilla el próximo año con Williams".

Russell sabe cómo actuar en caso de preocupación
Por último, el actual piloto de Williams explicó la cómo actuará si en algún momento ve o siente que su asiento peligra realmente: "Supongo que en las próximas semanas, si hay alguna razón por la que deba preocuparme, estaré en contacto con Mercedes, me siento en una posición privilegiada para contar con su apoyo. Pero de momento, como ya he dicho, no tengo nada por lo que preocuparme".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-williams-2021/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 22 2020, 10:22 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Oct 22 2020, 04:03 PM) *
George Russell asegura que estará en la parrilla de 2021 con Williams
El piloto británico no está preocupado por su futuro.

Una vez finalizado el Gran Premio de Eifel, los rumores sobre una posible llegada de Sergio Pérez o Nico Hülkenberg a Williams en sustitución de George Russell incrementaron, pero pese a eso, el piloto británico no ve ninguna razón para preocuparse, ya que alega que todavía tiene contrato en vigor para la próxima temporada.

Después de que algunos medios hablasen de que el joven piloto británico podría llegar a perder su asiento de cara al año que viene, sobre todo debido al interés de Sergio Pérez en encontrar un nuevo equipo para la próxima temporada, el propio George Russell quiso negar la veracidad de esos rumores nada más aterrizar en Portimão.

Para empezar, el británico aseguro que nada ha cambiado en su contrato: "Tengo contrato para el año que viene y con la llegada de los nuevos propietarios nada ha cambiado desde el punto de vista contractual. De hecho, todavía no he hablando con ellos porque no tengo ninguna preocupación".

Por otra parte, George Russell también quiso ser más tajante y asegurar su presencia en la parrilla de la próxima temporada junto al equipo de Grove: "Todos estarán aquí esta fin de semana y estoy seguro de que todo seguirá igual. No estoy preocupado, estaré en la parrilla el próximo año con Williams".

Russell sabe cómo actuar en caso de preocupación
Por último, el actual piloto de Williams explicó la cómo actuará si en algún momento ve o siente que su asiento peligra realmente: "Supongo que en las próximas semanas, si hay alguna razón por la que deba preocuparme, estaré en contacto con Mercedes, me siento en una posición privilegiada para contar con su apoyo. Pero de momento, como ya he dicho, no tengo nada por lo que preocuparme".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-williams-2021/


Hombre, que no siguiera Russell y Latifi si, yo no lo veo, pero sabemos que casos así han sucedido muchas veces y otra más no sería novedad, pero no es justo.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2020, 07:05 AM
Publicado: #110


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marko, sobre Albon: "Es una preocupación que no podemos permitirnos"
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, piensa que Alexander Albon no es lo suficientemente consistente si quieren luchar por el título la próxima temporada.

Los perseguidores no le preocupan, piensa que su segunda plaza está fuera de peligro.

Ahora solo quieren pensar en ser aspirantes serios al título del próximo año. Nadie presiona a Max Verstappen y eso les complica el saber dónde está el límite de su coche. Los datos les ayudan a ver que Alexader Albon está a la par de su compañero en curvas rápidas, pero en otras pierde tiempo. No saben bien cuándo puede suceder eso, por lo que considera que esa incertidumbre no es compatible con sus aspiraciones a ser campeones del mundo.

Algunos detalles de la conducción del piloto tailandés han conseguido crispar a las altas esferas de los de Milton Keynes, errores puntuales y una acción innecesaria con Daniil Kvyat en la última prueba. No fue nnecesario tocar al piloto ruso, eso fue en contra del grupo y no ha gustado. Si hace unos meses, o incluso semanas, parecía casi seguro que Albon mantendría su puesto. Ahora afirman que tendrá que plasmar mejoras constantes para seguir en las filas de Red Bull. Quién parece haberse ganado la confianza de los jefes es Yuki Tsunoda, es casi seguro que el japonés se una a Alpha Tauri la próxima temporada.

Albon pierde tiempo y no saben cuándo, eso no es compatible
"En este momento no tenemos problemas en el campeonato de constructores porque con Max y Albon estamos en un buen lugar. Las peleas detrás de nosotros son entre Renault, McLaren y Racing Point, quienes siguen quitándose puntos unos a otros. Nuestro segundo lugar no está en peligro, por lo que en la actualidad no vemos ninguna necesidad de actuar. Nuestro objetivo para el próximo año es luchar por el campeonato, por lo que necesitaremos consistencia. Por supuesto, nos damos cuenta de que Max no está siendo presionado y necesitamos saber dónde está el límite de nuestro monoplaza".

"En las curvas rápidas, la telemetría muestra que Albon está a la par de Max. Pero luego hay una o dos curvas donde pierde excesivamente el tiempo, lo que nos devuelve a su consistencia. Debido a que no sabes cuándo o dónde sucederá, esa es una preocupación que no podemos permitirnos cuando perseguimos el campeonato".

"En la clasificación, estaba claramente mucho más cerca de Max como resultado de que el coche era más consistente, no tan inestable en la parte trasera. Pero como resultado del bloqueo, tuvo que hacer una parada en boxes antes de tiempo para cambiar los neumáticos. Se abrió camino en la pista con buenos momentos, luego, por supuesto, hizo una maniobra innecesaria, fue con el equipo hermano, y debería haber actuado en interés de la empresa matriz.

Si Albon logra desarrollarse aún más, realiza mejoras constantes, entonces es un candidato para nuestro monoplaza de 2021.

Seguro que tenemos nuestro programa de pilotos jóvenes, pero actualmente solo tenemos un candidato para la F1, y ese es Yuki Tsunoda, el piloto japonés. Está planeado para Alpha Tauri si logra reunir los puntos de superlicencia necesarios".


https://www.f1aldia.com/noticias/marko-albo...mitirnos-38550/


¡Sentenciado!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2020, 07:08 AM
Publicado: #111


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Romain Grosjean desvela la razón por la que Haas F1 ha despedido a sus pilotos

En la jornada de hoy, Kevin Magnussen y Romain Grosjean han anunciado públicamente que abandonarán el equipo Haas F1 una vez termine esta excepcional temporada. Una temporada en la que el equipo norteamericano parece haber tocado fondo en niveles de rendimiento y actualmente cuenta con uno de los peores monoplazas de la parrilla. Eso, unido a la complicada situación mundial, hace que el equipo norteamericano necesite liquidación financiera y por ello, tenga que confiar en otro tipo de pilotos.

Con la presencia de Nikita Mazepin y el gran apoyo financiero de su padre, la disponibilidad de Sergio Pérez y la posibilidad de aumentar el apoyo de Ferrari al contratar a un piloto de su academia, ha obligado a Haas F1 a tener que prescindir por completo de su alineación de pilotos actual, dejando a Kevin Magnussen y Romain Grosjean sin un equipo con el que competir en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

“Cada historia tiene un final. Estoy algo sorprendido de que estemos los dos fuera. Pensé que sólo se tendría que ir uno, pero Guenther me dijo que nos teníamos que ir los dos por motivos financieros“
, comenta Romain Grosjean en unas declaraciones previas al Gran Premio de Portugal.


https://www.thebestf1.es/romain-grosjean-de...pedido-pilotos/


Pues nada, ya sabéis quien será su sustituto... Nikita Mazepin $$$$$$$$$


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2020, 10:33 AM
Publicado: #112


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El misterioso mensaje que relaciona a Sergio Pérez con Red Bull

Red Bull ha lanzado una serie de publicación en sus redes sociales en las que hace una especie de cuestionario recordando el pasado Gran Premio de Portugal y la actuación del equipo de las bebidas energéticas en el fin de semana de competición en Portimao. En una de las publicaciones, podemos ver como el equipo austriaco ha cometido un error, o ha querido lanzar un misterioso mensaje, colocando en una de las preguntas la palabra contrato en inglés -contract- y siendo la respuesta correcta Sergio Pérez.

La pregunta quiere referirse al contacto que tuvieron Sergio Pérez y Max Verstappen en la primera vuelta del Gran Premio de Portugal que terminó con el mexicano de Racing Point trompeando y con el holandés continuando en la carrera sin daños evidentes. Sin embargo, llama la atención que Red Bull haya colocado la palabra ‘contract’ en vez de ‘contact’, contacto en inglés. ¿Una simple confusión o una indirecta del equipo a sus aficionados?

Recordemos que Sergio Pérez es una de las opciones que Red Bull tiene encima de la mesa para sustituir a un Alexander Albon que, presumiblemente, no continuará en el equipo en 2021. En las últimas horas, las noticias que nos llegan son de un acercamiento enorme entre el piloto mexicano y el equipo de las bebidas energéticas, hasta tal punto de estar cerca de firmar un acuerdo para las próximas temporadas.


https://www.thebestf1.es/misterioso-mensaje...perez-red-bull/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 28 2020, 02:43 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OFICIAL: Pierre Gasly continuará siendo piloto de AlphaTauri en 2021

Se acaban los rumores sobre el futuro del piloto francés.

Tras algunas grandes actuaciones como fue conseguir la primera victoria del equipo de Faenza más de una década después, Pierre Gasly se ha ganado un puesto en la parrilla la próxima temporada junto a AlphaTauri, poniendo fin así a los rumores que le vinculaban de nuevo al asiento de Alex Albon en Red Bull Racing o al de Esteban Ocon en Renault.

Gasly y AlphaTauri firman hasta 2021

Una vez confirmada la noticia de su renovación, el piloto francés mostró su satisfacción por poder continuar en la Fórmula 1 junto al equipo de Faenza un año más: "¡Estoy muy feliz de continuar con AlphaTauri una temporada más! Este año va muy bien y estamos en camino de tener nuestra temporada más exitosa en la historia del equipo. Tenemos una relación muy fuerte".

Pierre Gasly espera dar el siguiente paso para AlphaTauri: "Ganar mi primera carrera en Monza fue un momento muy especial para mí, fue muy dulce lograr la segunda victoria en la historia del equipo. Daré lo máximo para llevar al equipo adelante. Espero con ansias el desafío del próximo año, quiero seguir rindiendo tanto como pueda para lograr aún más éxito en el futuro".

Por su parte, Franz Tost, también quiso hablar sobre la renovación de Pierre Gasly: "Estoy encantado de que se quede con nosotros en 2021. Ha sido parte del grupo de pilotos de Red Bull durante muchos años y espero que permanezca en la familia muchas temporadas. Desde que regresó al equipo el año pasado, mostró un desempeño muy bueno logrando dos podios y una victoria en el Gran Premio de Italia de este año".

Por último, el de AlphaTauri habló de la importancia del piloto francés para ellos: "Pierre ha demostrado ser muy competitivo gracias a su gran habilidad para las carreras, extrayendo el máximo potencial del coche en cada carrera y dando valiosos comentarios a los ingenieros. Es muy fuerte mentalmente, siempre está motivado y cuando se marca un objetivo lo da todo para conseguirlo. Espero tener una exitosa temporada en 2021".

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...lphatauri-2021/

¿Esto acerca a Pérez o Hulkenberg a Red Bull? No parece que tengan ganas de aguantar un año más a Albon...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2020, 05:38 PM
Publicado: #114


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me alegro por Gasly, volver a Red Bull como que no...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2020, 09:06 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Se acabó el misterio...

Raikkonen y Giovinazzi renuevan con Alfa Romeo para 2021

https://www.sauber-group.com/motorsport/f1-...-orlen-in-2021/

A falta de confirmación oficial, quedan los siguientes huecos:

Mercedes 1 (Hamilton al 100%)
Red Bull 1
Haas 2
Alpha Tauri 1
Aston Martin 1 (Stroll al 90%)

Pilotos que se suenan para los huecos:

Perez
Hulkenberg
Schumacher
Mazepin
Illot

y alguno más que me dejo...

Muchos pilotos peleando por los huecos en Haas y queda la incognita de Williams.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2020, 01:11 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Williams confirma a Russel y Latifi, aunque tenían contrato, se rumoreaba con la salida de alguno de ellos.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2020, 05:27 PM
Publicado: #117


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esperaba la confimación de Kimi y Russell, pero no la de Giovinazzi y Latifi...

Haas va a estar bien...A que son capaces de fichar dos pilotos novatos en F1...

Mi Porra:
Haas: Hulkenber/Perez - Mazepin
RB: Max - Hulkenberg/Perez
AT: Gasly - Albon


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2020, 09:17 AM
Publicado: #118


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sergio Pérez reconoce que Red Bull es una opción real para 2021
El piloto mexicano sigue sin dar grandes pistas sobre su futuro.

Varios meses después de conocer que Sergio Pérez no continuaría junto a Racing Point a partir de la próxima temporada, el piloto mexicano todavía no ha confirmado que será de su futuro en 2021. Su intención es continuar en la Fórmula 1, aunque las opciones cada vez son menos.

Futuro incierto para Sergio Pérez
Con Max Verstappen confirmado para 2021 y tras la reciente renovación de Pierre Gasly con AlphaTauri para 2021, las opciones de Red Bull Racing para la próxima temporada son cada vez más pequeñas, por lo que si finalmente deciden no seguir con Alex Albon y descienden al tailandés al equipo de Faenza, Sergio Pérez parece ser un candidato.

Desde hace unas semanas, Helmut Marko y Christian Horner confirmaron que si decidían no continuar con Alex Albon para 2021, el equipo de las bebidas energéticas ficharía a un piloto que no fuese de su propio programa, por lo que actualmente las opciones se reducen a solo dos: Sergio Pérez o Nico Hülkenberg.

Cuando el piloto mexicano recibió la pregunta sobre si tenía opciones para fichar por Red Bull, esta fue su respuesta: "En estos momentos y hasta que no haya nada confirmado, son una opción real. A medida que va avanzando el tiempo, cada vez hay menos oportunidades de permanecer en la parrilla el próximo año".

Por último, Checo Pérez reconoció que tampoco puede esperar eternamente a que Red Bull le confirme si estará con ellos en 2021 o no: "Hay un momento en el que uno se arriesga, espera y luego ve qué pasa. La temporada está llegando a su fin, así que creo que es importante que los equipos sepan qué está pasando con los pilotos. Estoy analizando todas mis opciones posibles y no puedo esperar más".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ll-opcion-2021/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 31 2020, 10:18 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Oct 30 2020, 05:27 PM) *
Esperaba la confimación de Kimi y Russell, pero no la de Giovinazzi y Latifi...

Haas va a estar bien...A que son capaces de fichar dos pilotos novatos en F1...

Mi Porra:
Haas: Hulkenber/Perez - Mazepin
RB: Max - Hulkenberg/Perez
AT: Gasly - Albon


Hay que recordar que Mick Schumacher va a estar el año que viene a un 90% de posibilidades en F1. Así que me parece que va a ir a Haas.
Cada vez veo más complicado volver a ver a Perez y Hulkenberg en F1. Uno se quedará fuera.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2020, 12:15 PM
Publicado: #120


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Oct 31 2020, 10:18 AM) *
Hay que recordar que Mick Schumacher va a estar el año que viene a un 90% de posibilidades en F1. Así que me parece que va a ir a Haas.
Cada vez veo más complicado volver a ver a Perez y Hulkenberg en F1. Uno se quedará fuera.


Se me había olvidado Mick wink.gif

Está claro que va en un Haas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022