¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP4
daichiquito
mensaje Jun 22 2002, 02:07 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



¡Que pedazo de juego! Maravilloso el sonido.

PD.El bot lite creo que no es tan dañino.



Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jun 22 2002, 05:00 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Por fin ya lo probé. Salvo que se me cuelga un montón en los menús y un grave error que comentaré después, el juego se sale.
A mi me sale público e incluso se ven los flashes de fotos cuando sales de los boxes.
Molan los nuevos boxes y que te digan cosas por radio, aunque sean una pijada. También está bien que haya unos reglajes prehechos para los circuitos, ya que en el GP3 tardaba horas en reglar el coche para un circuito y si quería correr en un circuito para el que no había hecho reglajes era una mierda.
Me tira muy bien a 1024x768 en entrenamientos libres, pero en los oficiales cuando te pone los tiempos parciales que vas haciendo, se me ralentiza un huevo.
Tengo un K7-1400, una Geforce 2Mx, 256 Mb de RAM.
Aún no corrí ninguna carrera, pero en los libres, Irvine me rompió el alerón trasero. Me quejé a Lauda por ello
Los circuitos están mucho más detallados.
Y por último el gravísimo error:
En los oficiales que corrí, Yoong le sacó más de un segundo a Fernando Alonso!!!!!!! Yoong es un jugón!!!! un funky-man!!!!! ratatatatá Daimiel!!!!


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jun 22 2002, 06:19 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Una pregunta tésnica:
En la pantalla donde se activa el force-feedback del volante, hay una opción que pone algo así como "gira a la izquierda", que hace que el volante tienda a girarse él solito hacia la izquierda. ¿Alguien sabe si sucede eso en un f1 real? ¿Alguien sabe por qué?


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Jun 22 2002, 06:35 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Pues ami el enlace "Grand.Prix.4.FLT.ShareReactor.BIN" no me vale, dice que esa pagina ya no existe.Dame algun enlace que pueda bajarmelo ya.

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Jun 22 2002, 07:02 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Aunque aun no tengo el GP4, supongo que lo de giro a la izquierda se refiere al efecto torque del motor.. Es decir, la tendencia de torsion hacia al lado que gira el motor, y no se si se notara mucho en un F1 normal, pero si el GPL es real, en los F1 del 67 tiene su importancia el torque! smile.gif
un saludo,


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jun 22 2002, 09:40 PM
Publicado: #26





Guests






Víctor, tienes un e-mail.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Jun 22 2002, 10:14 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Lo del giro a la izquierda, no os comais el tarro, no es nada de de F1, simpelemente algunos volantes force feedback antiguos no funcionan bien con el sistema del gp3 y gp4 y tienden a no girar a la izquierda, de ahi esa opcion

En cuanto al juego, no lo he probado mucho, pero lo que es la fisica, lo han mejorado bastante, ahi se ve que es un juego nuevo y no una actualizacion como fue el gp3 del gp2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jun 22 2002, 11:11 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Vega23, a mi tambien me haria ilusion recibir un e-mail, y de paso poder bajarme el GP4. GRACIAS de antemano.

DLR will be World Champion... I´m sure.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Jun 23 2002, 01:12 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Muchas gracias vega,ahora voy a intentar bajarmelo.
Saludos

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Jun 23 2002, 01:37 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Hola de nuevo.
Perdonad que sea tan pesado,pero es que no hay forma,me he descargado el edonkey bot de la pagina que me has dicho,vega,y lo he instalado pero despues le doy al enlace y sigue sin funcionar,explicamelo mejor por favor o dime si he hecho algo mal.
Muchas gracias de todas formas

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jun 23 2002, 01:55 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola a todos, por favor, todos los que tengan el gp4 podrian poner la tarjeta grafica que tienen y como les va a tope de graficos, la proxima semana me compro una y necesito informacion, las hay muy buenas pero valen una pasta, si encuentro alguna que os valla bien y ande por las 20.000 ptas. mejor,
he visto algunos que con la Gforce 2 32Mb MX dicen que les va bien.
please necesito consejos he informaciones. Gracias

Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jun 23 2002, 03:57 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo te recomendaría que no te comprases una Geforce 2MX porque va a quedar muy desfasada en breve. Mira a ver precios de las Geforce 4mx. No se si las habrá por menos de 20000, pero por 23000 o así, fijo.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Jun 23 2002, 05:19 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



En el centro comercial de La Maquinista de Barcelona he visto hoy el GP4 y se vendia al precio (astronomico) de 48 euros.

merece realmente la pena pagar tan elevado precio por un juego que, de alguna manera nos puede "decepcionar"?


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jun 23 2002, 05:51 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Indudablemente es un precio elevado para un chaval que se quiera comprar un videojuego y no se si se podría rebajar algo el precio de venta, pero es que detrás del videojuego está el trabajo de muchísimas personas de una cualificación elevada.
Un videojuego moderno no se hace en un mes, ni en dos, ni en tres, ni tampoco se hace por una persona, ni dos, ni tres.
Antiguamente un videojuego para Spectrum se podía hacer íntegramente en cuatro meses por un grupo de entre 2 y 4 personas.
Ahora se suele tener un grupo de desarrollo para el motor 3D, otro para los gráficos, otro para la Inteligencia Artificial, otro para el diseño del juego, otro para los tests...
Además hay que pagar licencias, etc, etc...
En este caso, participó hasta la escudería Arrows en el desarrollo y no creo que lo hiciera gratis (todos conocemos al tío Tom).
Yo estoy haciendo como proyecto fin de carrera un motor de inteligencia artificial para videojuegos junto a otro compañero. Además trabajamos conjuntamente con otros 3 programadores que desarrollan un motor 3D y de juego en red, con diseñadores que hacen gráficos 3D y hasta con una guionista que prepara la historia de un videojuego que vamos a desarrollar para probar todos los motores.
La gente del motor 3D estarán el la euskal-party presentando una demo un día de estos.
Cuando tengamos algo presentable, os avisaré.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Jun 23 2002, 06:29 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Hola de nuevo.
Ya he podio descargar el edonkey y ahora creo que estoy descargando el gp4,lo menos en el sitio de donloads pone una cosa parecia a transfering o algo asi.
Caundo se me desconecte para volver a descargar y no perder lo de antes que tengo que hacer? Tardare mucho con una tarifa plana?.
Bueno ta luego

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jun 23 2002, 08:39 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Lo que tengas descargado no lo pierdes, cuando te vuelvas a conectar automáticamente continúa donde lo dejó.
Lo de cuanto tardarás en bajarlo... Depende de la velocidad de tu conexión, de la gente que esté conectada, de su velocidad de conexión... O sea, que es muy difícil saberlo.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Jun 23 2002, 11:29 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Yo os recomiendo que lo compreis, siempre y cuando tengais la configuración recomendable.

Bajarlo por el e-donkey es... un poco "peligroso" ¿por qué? no es que os vaya a pasar nada... pero os recuerdo que este programa... al igual que muchos otros programas, tiene spyware. Así que cada uno haga lo que quiera... con mucho cuidado

Os pego unas cosillas que tengo por aquí... a ver que las busque... de todas formas en http://www.elotrolado.net encontrareis mucha más información... y cosas que os pueda interesar... a ver si carga el emilio donde lo tengo y os lo paso... aquí lo tengo, os lo copio.

Como dijo el Mesías tecnológico Nicholas Negroponte, la privacidad en internet ha dejado de ser un problema, porque ya no existe. El Spyware está cada vez más de moda, mucho programas, especialmente los de intercambio de archivos como Kazaa, incluyen estos softwares que recolectan información personal y hábitos en internet para utilizarlos con fines publicitarios, pagando a quien lo incluya en sus programas. En muchas ocasiones, aun desinstalando la aplicación que contiene el spyware, este sigue en el sistema intacto, realizando su oscura función de recogida y envío de datos. Ad-Aware es capaz de detectar estos programas indeseables y eliminarlos, pero parece que las compañías no se están quedando con los brazos cruzados. Los creadores del reproductor multimedia RadLight, que incorpora spyware, no se han cortado un pelo, y la última versión de la aplicación busca y elimina el detector de estos polémicos programas después de ser instalado, algo similar a lo que hacen numerosos virus y troyanos, paralizando las medidas de seguridad para prevenir que no sean detectados y destruidos.

Lavasoft actualizará en breve el archivo de referencia de Ad-aware para detectar este y otros programas igualmente maliciosos.



El programa indica que se cargará ad-aware en el texto de la licencia, que ocupa más de 1.000 palabras. Vamos, que todo el mundo que le da a la tecla "siguiente" de forma instantea durante la instalación (la mayoría) se lo come. Es legal, pero moralmente deja mucho que desear.

Casi todos los programas que llevan banners publicitarios (e-donkey entre ellos) usan algún tipo de spyware, normalmente de la compañía Aureate, Cydoor o Gator.

Saludos.



¡¡Vamos a ver.........

y...¿A mi que "c***" me importa que sepan o dejen de saber de qué es la página que visito o la que dejo de visitar?. A mi me importaria que sacaran mis claves de acceso de correo o foros, mis datos personales o mis números de cuenta o tarjeta de crédito pues con... no tenerlas en el ordenador y no pasarlas por mail ¡¡cuenta zanjada!!. ¿Tanto os cuesta pasar de la comodidad de Internet?. Os alarmais por poca cosa que tiene fácil solución porque de la mayoria de nosotros no sacaran nada más que si vamos a pag de cracks, de foros, de viajes, de cine, de literatura, etc.. pero datos para "hacernos la puñeta" pocos pueden sacar si somos minimamente precavidos y con no tener un "p***" dato válido en el ordenata se soluciona todo. Yo tengo identificado mi ordenata como ******* Co. Ltd. y no veais la de bloqueos de hackers que me comunica Zone Alarm, en cambio, en una ocasión lo puse como Filibustero sin compañia y los bloqueos disminuyeron muchisimo. Nada chicos... una buena limpieza con Regcleaner y con Empty Temp Folder y....¡¡a otra cosa mariposa!!



Originalmente enviado por chimpin
Recordaros que la inmensa mayoría de estos programas, por no decir todos, los instalamos libremente nosotros. Muchas veces aplicando cracks y cosas parecidas.
O sea que mas control de lo que instalamos.


--------------------------------------------------------------------------------


Lo de los cracks serán ActiveX que permitis cuando vais a bajaros un crack, generalmente los grupos de crackers no suelen meterse en esos berenjenales porque serían automáticamente exiliados de la scene.

Generalmente se instalan de paquete cuando metes otro programa, y no son pocos




Re: ¡¡Vamos a ver.........


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Tio Sentao
con no tener un "p***" dato válido en el ordenata se soluciona todo.
--------------------------------------------------------------------------------


Hay spywares que controlan por donde navegas, que datos escribes en los formularios y otras tantas cosas majas de esas.

En resumen se trata de hacer una ficha completa de tus gustos, lo que ves, lo que compras para así sacarte en las webs que visitas del grupo que hace el spyware los anuncios especificos que más tengan que ver con tu trabajo y gustos.

Amén de que en un futuro te envien spam indiscriminado con publicidad de las cosas que te gustan y tal...


Bueno... pues una vez informado...



Hasta otra gente



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jun 24 2002, 01:09 AM
Publicado: #38





Guests






El edonkey no incorpora spyware alguno. De todas formas, con un buen firewall y algún programa ad aware, te puedes sentir bastante tranquilo.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jun 24 2002, 03:01 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Hola , llevaba un tiempo fuera del Foro por cuestiones de examenes y salud.

He bajado el GP4 con el edonkey , a mi me parece la version completa , ademas es multilingue , con textos y voces en español.

AHora bien configuracion


Yo obtengo 24 FPS (los que puede ver el ojo humano como maximo)

a 1024*768 con la eleccion grafica practicamente a tope , menos algunas cosillas que tengo en NIVEL ALTO en vez de en SUPERIOR.

AMD-1300 , 256 Mb RAM , Geforce 256 SDR (que tiene ya 2 años) (que voy a cambiar por una GEforce 3) , teclado.

EL juego ofrece muchas vistas , pero es importante que pongais el numero de FPS que os recomiendoa el juego al alterar los graficos , porque sino ira lento.


Cre que nadie deberia usarlo o comprarlos con un ordenador inferior a este que propongo.

AMD o Pentium inferior a 700 Mhz

Targeta grafica inferior a una Geforce 2 MX

Al menos 128 MB RAM


Por ahi oi uno que tenia una targeta de 4 MB , con eso no te iran ni los menus.

Si alguien va a comprarse un PC , le recomiendo un Pentium o AMD de al menos 1500 mhz , una geforce 3 o una radeon 8500 como poco y 256 MB RAM DDR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jun 24 2002, 03:04 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Sobre el jego he echado unas carreras , y no se lo noto como mas facil de controlar , ya que parece mas facil de llevar que el Gp3 , el coche no es tan "nervioso" , claro que supongo que debe ayudar la direccion asistida y el control de traccion que llevo puesto , de momento no se he de mirarlo mas.

Los menus no me gusta , sobretodo los del config del coche , y los tiempos de carga son muy largos.

Ah si quereis luego poder meterle parches lo mejor es bajarse las imagenes CD que hay en el edonkey , sino luego no le podreis meter parches creo yo.

De todas maneras si os gusta lo mejor es comprarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 06:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022