¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café de la Rosa!!
tenista
mensaje Jul 20 2021, 05:42 PM
Publicado: #101


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Takuma Sato @ Jul 15 2021, 11:09 PM) *
Yo ya tengo las dos dosis y este fin de semana le ponen la segunda a Tora_Takagi (ya es curioso, la primera dosis también le coincidió con otro GP).

De todos modos, aunque se esté vacunado hay que ir con cuidado y precaución, hasta que no baje la incidencia del bicho. Las dos dosis no evitan que te infectes ni que infectes a los demás, simplemente hacen que si te infectas tengas más defensas y puedas resistir mejor al bicho. Pero hay gente en la UCI que ya había recibido las dos dosis, incluso hace muy poco hubo un fallecido. Es decir, que aunque se tengan las dos dosis hay que ir con sumo cuidado.

Queremos estar todos aquí este septiembre. Cuidense mucho!


Espero que haya ido muy bien.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2021, 05:42 PM
Publicado: #102


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(E.Fittipaldi @ Jul 17 2021, 10:37 AM) *
Desear buen verano a todos y disfrutar en la medida de lo posible.
Y recordar que tener la pauta completa no te hace inmune así que, en la medida de lo posible, lo mejor es seguir guardando todas las precauciones.



Totalmente de acuerdo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 11 2021, 05:52 PM
Publicado: #103


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Original o imitación? 20 coches de F1 sospechosamente parecidos
El 'Mercedes rosa' de Racing Point en la Fórmula 1 2020 es el último caso de monoplazas que fueron parecidos o simplemente copias de otros.

https://es.motorsport.com/f1/news/coches-pa...storia/4733074/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 13 2021, 08:45 AM
Publicado: #104


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Porsche Engineering cumple 90 años de historia
Se creó en 1931 cuando Ferdinand Porsche decidió establecerse por su cuenta
Por aquel entonces Porsche, la marca de coches, no era siquiera un proyecto

Ferdinand Porsche quiso trabajar por cuenta propia en lugar de ser empleado de una marca y creó la Oficina Técnica que hacía proyectos por encargo. Todavía hoy, con el nombre de Porsche Engineering, es uno de los pilares del holding.

Repasando la historia de Le Mans he podido ver como en ocasiones los Porsche oficiales estaban inscritos por Porsche AG y en otros casos por Porsche Engineering. La marca Porsche es de sobras conocida. Se ha ganado un lugar preeminente en el mundo de los coches deportivos y de lujo; posiblemente es el constructor más exitoso en este campo, tanto por volumen como por cifra de negocios y beneficios. Pero no todos los beneficios de Porsche Holding, la matriz, proceden de los automóviles que fabrica. Parte de ellos se deben a Porsche Engineering, que es el verdadero origen de la marca… de eso hace ya 90 años.

Fue en 1931 cuando Ferdinand Porsche quiso dejar de trabajar como 'empleado' y establecerse por cuenta propia creando una Oficia Técnica que hacía encargos para terceros. No tenía –o al menos no lo manifestaba entonces– la intención de crear una marca. Eso fue cosa de su hijo, Ferry, tras la II Guerra Mundial, para intentar recuperar la actividad. No había muchos clientes a la vista. Pero esta es otra historia.

Porsche se rodeó de algunos colaboradores fieles, una docena de personas. Y Albert Piech, austriaco como él y que acabaría siendo su yerno y padre de Ferdinand Piech, abogado, se ocupaba de todo lo relacionado con la parte comercial, legal y financiera.

Trabajo no les faltó. Porsche tenía una sólida reputación como ingeniero de automoción. Desde los primeros Lohner-Porsche, eléctricos e híbridos, a los Mercedes RSK pasando por Austro Daimler, donde hizo un pequeño coupé deportivo de nominado Sascha que él mismo piloto en algunas competiciones. De Austro Daimler pasó a ser director técnico de Daimler en sustitución de Paul Daimler y como Daimler y Mercedes se fusionaron poco después se ocupó de algunos Mercedes, el motor a compresor y los Mercedes S, SS, y SSK. Abandonó Mercedes por Steyr, pero no duró mucho allí: tenía en mente la oficina técnica.

Desde que fundó la Oficina Técnica –ahora Porsche Engineering– en estos 90 años la actividad de la misma no ha cesado y todavía es pilar fundamental del holding. Su primer trabajo fue para Wanderer, marca hoy desaparecida pero que fue una de fundadoras de Auto Unión junto a Audi, DKW y Horsch. Para ellos diseñó un sedán de gama media con motores de seis y ocho cilindros en línea, un eje oscilante para Horsch e incluso un motor de cinco cilindros radiales para camiones. Y aún tuvo tiempo para algunas patentes, como una suspensión por barras de torsión.

La recién creada Audi le confió para realizar un coche de Gran Premio en 1933, conforma a las reglas de los 750 kilos –el peso máximo permitido porque se consideraba que con ese peso no se pordría recurrir a motores excesivamente potentes–, diseñando para ello un motor de 16 cilindos que colocó en posición central, algo poco habitual.. y emplear incluso ruedas gemelas en el eje trasero, al no existir neumáticos anchos. En manos de Bern Rosemeyer, Hans Stuck y Tazio Nuvolari fue el auto de carreras más exitoso antes de la II Guerra Mundial. También Mercedes le encargó un coche de récords.

Porsche estaba convencido de que era necesario un coche pequeño y económico y proyecto un automóvil pequeño, con el motor en voladizo. Un proyecto que Zundapp primero y NSU después rechazaron pero que era el ancestro –cercano– del que después sería el popular Volkswagen Escarabajo.

Con el advenimiento de Hitler al poder, Porsche recibió el encargo de hacer 'el coche del pueblo'. Incluso puso en marcha la construcción de una ciudad –Wolfburg– junto a la factoría. Pero la Guerra obligó a Porsche a 'reconducir' el proyecto para fines militares: realizó una versión con cuatro ruedas motrices, el Kübelwagen y una variante anfibia. No sólo eso sino que debió trabajar en el tanque Tigre, un cañon autopropulsado y muchos otros proyectos.

Tras la Guerra, los Porsche fueron detenidos por Francia. Ferry fue liberado pronto pero Ferdinand fue obligado a trabajar en el proyecto Renault 4/4 para recobrar su libertad. Cuando por fin la consiguió, la Oficina Técnica estaba funcionando en Austria. Ferry había aceptado todos los encargos que se le hacían, incluido un tractor que fue el primer vehículo comercializado por Porsche, pero cosas tan dispares como bombas de agua…. Hasta que desde Italia les llegó un encargo de Cisitalia para diseñar un coche de Gran Premio y un deportivo.

No era suficiente, pero ese dinero le permitió a Ferry desempolvar un proyecto que se había quedado en prototipo: un deportivo sobre la base del Volkswagen, que debía correr la Berlín-Roma-Berlín, carrera que fue anulada. Sobre esta base, Ferry elaboraría el primer Porsche, usando el mayor número de piezas Volkswagen para abaratar costes.

Pese a que la marca comenzaba a andar, no por ello se detuvo la actividad de la oficina técnica: tractores, carretillas elevadoras, motores, modelos para otras marcas, trenes… incluso tanques –el Leopard– o el famoso motor de F1 TAG-Porsche, los mismos desde que se creó el Centro Ténico de Weissbach, donde se diseñan los Porsche y donde también tiene su sede central Porsche Engineering.

Entre los automóviles que ha trabajado están el primer Mercedes E V8, el Opel Zafira, los motores System Porsche de los primeros Seat Ibiza y Málaga, el Audi RS2, el C-88, un coche económico para un concurso convoicado por el gobierno chino o el proyecto LFA, un coche que debía tener una vida mucho más larga de lo habitual.

Obviamente muchos proyectos las marcas del Grupo Volkswagen. Además del RS2, que también fue construido en la fábrica de Porsche, realizó uno de los proyectos de lo que debía ser el Volkswagen Golf, que no fue el elegido.

En la actualidad Porsche Engineering tiene centros en cinco países, incluida la pista de pruebas de Nardo, y emplea más de un millar de profesionales, en su mayor parte ingenieros´


https://soymotor.com/coches/noticias/porsch...-90-anos-989555


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 24 2021, 07:42 PM
Publicado: #105


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Tienes hueco en el garaje para un F1? A la venta el Minardi de 1998

https://www.autobild.es/noticias/hueco-gara...-f1-1998-919849


Marc Gené quizás lo quiera...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2021, 07:09 PM
Publicado: #106


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El garaje de la Fórmula 1. Hoy conversamos con Pedro de la Rosa
En nuestra cuarta entrega de esta sección del “El garaje de la Fórmula 1” os presentamos una imperdible charla con el actual comentarista de Dazn F1 y ex piloto Pedro de la Rosa.

Con el tratamos todos los temas candentes de la F1 y sobre todo, lo ocurrido en el pasado GP de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=rmdhSeQ4gNU&t=20s


https://tercerequipo.com/2021/09/el-garaje-...dro-de-la-rosa/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2021, 07:14 PM
Publicado: #107


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Sep 18 2021, 08:09 PM) *
El garaje de la Fórmula 1. Hoy conversamos con Pedro de la Rosa
En nuestra cuarta entrega de esta sección del “El garaje de la Fórmula 1” os presentamos una imperdible charla con el actual comentarista de Dazn F1 y ex piloto Pedro de la Rosa.

Con el tratamos todos los temas candentes de la F1 y sobre todo, lo ocurrido en el pasado GP de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=rmdhSeQ4gNU&t=20s


https://tercerequipo.com/2021/09/el-garaje-...dro-de-la-rosa/



Escuchar a Pedro, sobre la hora de entrevista, decir que si se siente competitivo podría estar en alguna competición aunque sea muy difícil, me hace volver a la época de nuestro "F5" continuo...

Aunque sé que es prácticamente imposible.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 3 2021, 08:49 AM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Entrevista a David Vidales: "Este ha sido un año de aprendizaje de cosas útiles para el futuro"

El pasado fin de semana la Formula Regional Championship by Alpine, conocida también como FRECA, disputó su segundo fin de semana de este 2021 en España al visitar el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Presente en el trazado valenciano estuvo Daniel Atán, que en nombre de Diariomotor Competición habló con algunos pilotos a lo largo del evento. Uno de los protagonistas de esta temporada es un David Vidales que está buscando abrirse camino en el siempre difícil mundo de los monoplazas en el que es su segundo año en este certamen de Fórrmula Regional. En un año en el que cabía pensar en el título, los resultados han estado por debajo de lo esperado, pero el piloto valora 2021 como un año de aprendizaje importante.

Diariomotor Competición: "¿Qué tal está David Vidales?"

David Vidales: "Bien, la verdad es que contento. Este fin de semana he tenido buenas sensaciones, así que contento. Con confianza para lo que haya que afrontar."

DMC: "¿Cómo afrontas precisamente lo que queda de temporada?"

DV: "Bueno, lo afrontamos sabiendo que nos tocan circuitos donde será difícil adelantar. Ya es difícil adelantar con este coche y las pistas no ayudan, así que las salidas van a ser bastante importantes. Intentaremos hacer buenas salidas y como siempre hemos demostrado tener buen ritmo en carrera, así que evitar problemas y esa es un poco la idea."

DMC: "¿Hay algo que te preocupe? ¿Algo que consideres tu punto débil para estas carreras?"

DV: "Yo creo que el desgaste, pero lo cierto es que siempre hemos marcado la diferencia en este aspecto. Cheste, por ejemplo, es una pista que calienta bastante los neumáticos así que todos tendremos ese problema y si conseguimos controlar un poco la tracción y la conducción, podremos seguir destacando en ello."

DMC: "¿Qué cambios ha habido desde el David Vidales que ganó en Imola al David Vidales que ha llegado a Cheste? ¿Cómo valorarías tu evolución?"

DV: "La verdad es que no ha sido un año fácil hasta ahora. Es un campeonato con muchos pilotos y la crono es a veces una lotería. Siempre he estado intentando mejorar y realmente este ha sido un año en el que he aprendido muchas cosas gracias al equipo Prema. Ellos tienen ingenieros buenísimos, tienen la información de pilotos que han llegado a la F1 y que tienen mucha experiencia, por lo cual eso me ha servido mucho a mi como piloto y personalmente para aprender muchas cosas que voy a necesitar en un futuro. En sí simplemente ha sido un año de aprendizaje de cosas útiles para el futuro."

DMC: "Tú ahora estás en Prema, una casa que este mismo fin de semana ha tenido a Dennis Hauger como campeón de FIA F3. ¿Cómo se siente estar en esta estructura y saber que los siguientes escalones ya están muy bien asentados y construidos?"

DV: "Para mi es un orgullo y un privilegio estar con ellos. Cuando entras dentro no puedes sentirte mejor porque es como si fuera una familia. Con todos los ingenieros de F3 y F2 siempre, cuando estamos todos en fábrica, es todo muy constructivo. Siempre nos intentamos ayudar y se nota que ellos siempre buscan enseñarles todo lo posible a los pilotos que cogen desde categorías inferiores y formar un programa a largo plazo. Es eso, se siente como todo un privilegio."

(*) Entrevista y fotografía por Daniel Atán.


https://www.diariomotor.com/competicion/not...para-el-futuro/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 3 2021, 12:26 PM
Publicado: #109


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Lance @ Oct 3 2021, 12:12 PM) *
Hola amigos, aprovecho este topic para haceros una pregunta que llevo tiempo queriendo resolver.

Haciendo inventario en casa de las mil cosas que uno va guardando con los años, me encontré con esta maravilla del año 2002 o 2003 no recuerdo bien cuando la compré. He buscado en la red para saber el precio actual pero me es imposible encontrar nada. ¿Qué precio creéis que puede tener esta prenda original del extinto equipo Jaguar?




https://www.ebay.es/itm/165075142500?_trkpa...7Cclp%3A2047675


Lo paso a este Lance wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 3 2021, 12:27 PM
Publicado: #110


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo tengo la camisa de Pedro de HRT firmada por él y me costo en una subasta benéfica 75€.

Yo pediría Entre 40 y 50€, tiempo para bajar hay.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Oct 3 2021, 09:00 PM
Publicado: #111


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo creo que debe valer más. En su día me salió cara y es bastante rara, de una marca premium. No sé, seguiré buscando.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2021, 10:20 AM
Publicado: #112


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Lance @ Oct 3 2021, 10:00 PM) *
Yo creo que debe valer más. En su día me salió cara y es bastante rara, de una marca premium. No sé, seguiré buscando.


El problema es que no vas a encontrar casi nada de esa época, salvo lo que te puse en el enlace.

Hace unos meses compré un mono de McLaren, talla 3 años, por 55€. Y es una pasada.

Es difícil...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Oct 9 2021, 02:20 PM
Publicado: #113


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(tenista @ Oct 6 2021, 10:20 AM) *
El problema es que no vas a encontrar casi nada de esa época, salvo lo que te puse en el enlace.

Hace unos meses compré un mono de McLaren, talla 3 años, por 55€. Y es una pasada.

Es difícil...


Hombre, supongo que la rareza tendrá su valor. Recuerdo una foto de Pedro con Reyes en un paddock por aquellos años con la chaqueta, buscaré la foto en el archivo de getty images laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2021, 05:27 PM
Publicado: #114


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Voy a ver si encuentro yo también alguna wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 12 2021, 06:54 PM
Publicado: #115


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cómo comprar una pieza de un F1 real para decorar tu casa



https://www.autobild.es/noticias/puedes-dec...nales-f1-946279


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2021, 07:16 AM
Publicado: #116


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Un piloto de F1 en el maratón de Londres?
A juzgar por cómo va vestido, podríamos decir que es así, pero...



Hace unos días se celebró el maratón de Londres, y entre los participantes había una persona vestida de una forma de lo más curiosa. Sí, como has visto en la imagen, llevaba mono, casco y botas de piloto de Fórmula 1... Y, aunque no era uno de los integrantes de la parrilla titular de la categoría reina, sí que tiene mucha relación con los coches que compiten cada fin de semana.

El hombre vestido de piloto de F1 del que hablamos es George Crawford, ingeniero de desarrollo de software del equipo Aston Martin, y no es casualidad que completase el maratón de Londres de esta forma. Lo hizo por una buena causa, con el objetivo de recaudar fondos para la organización "Mind", comprometida en la lucha contra los problemas de salud mental.

Crawford completó la carrera en 3 horas y 58 minutos, un buen tiempo que le sirvió para lograr el Récord Guiness del corredor de maratón más rápido vestido de piloto de F1.

Y es que Crawford, en su objetivo por recaudar fondos para "Mind", no se puso un informe cualquiera ni buscó la ropa más cómoda que tuviera en el armario, sino todo lo contrario. El ingeniero de Aston Martin utilizó el uniforme de competición de uno de los pilotos con los que trabaja, el canadiense Lance Stroll.

"Durante los últimos 18 meses (¿realmente ha pasado tanto tiempo?) la pandemia de coronavirus ha causado estragos en muchas vidas. Un sinfín de personas luchan contra los efectos del aumento del estrés, la preocupación y el bienestar general, tanto a nivel personal como de amigos y familiares", se puede leer en la página donde Crawford recauda fondos.

"En estos momentos difíciles, las personas que viven con problemas de salud mental se han visto obligadas a enfrentarse a retos adicionales que, ahora más que nunca, las amables y cariñosas personas de Mind están prestando sus servicios para ayudar en todas partes y en cualquier lugar que puedan".

Crawford corrió con el mono y guantes de piloto, casco, camiseta ignifuga y hasta se puso sus botas. No se trataba de material réplica ni mucho menos, sino el original que había llevado Stroll en los grandes premios de Bélgica, Países Bajos e Italia. El recorrido de 42,195 kilómetros y casi cuatro horas no debió ser nada cómodo...

Al llegar al final, Crowford celebró que había completado el Maratón de Londres como un auténtico piloto de Fórmula 1, aunque esta vez no lo hizo imitando a Lance Stroll, sino a Daniel Ricciardo... con un shoey, o lo que es lo mismo: bebiendo champán de su propia bota.


https://www.autobild.es/noticias/piloto-f1-...-londres-947303


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 19 2021, 03:25 PM
Publicado: #117


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El Festival de la Velocidad de Goodwood volverá a celebrarse en junio en 2022
La del año que viene será la 79ª edición del festival. No se celebra en su mes habitual desde 2016

Los organizadores del Festival de la Velocidad de Goodwood han confirmado que la edición de 2022 del evento volverá a su tradicional emplazamiento en el calendario durante el mes de junio.

Recién celebrada la 78ª edición del Festival de la Velocidad de Goodwood se ha anunciado que la siguiente tendrá lugar entre los días 23 y 26 de junio de 2022. Se trata por tanto del retorno del certamen a su mes tradicional de celebración, algo que no sucedía desde 2016. Cabe recordar además que en 2020 no se pudo celebrar a causa de la Covid-19.

Otro de los puntos importantes que ha dejado claro la organización es que el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2022 supondrá también el retorno del 100% del público, que además podrá disfrutar de diversas actividades más allá de las exhibiciones, algo que no ha podido darse este año a causa de la pandemia.

El Festival de la Velocidad de Goodwood de 2022 será una muestra en la que la innovación, la tecnología y la movilidad del futuro tengan un gran protagonismo. No obstante, las exhibiciones de coches de carreras con presencia de pilotos profesionales y de vehículos de todas las épocas aún sucederán.

También se ha confirmado que Goodwood Revival tendrá lugar entre los días 16 y 18 de septiembre del año que viene, en lo que serán tres días en los que poder disfrutar de un sinfín de carreras históricas, todo ello acompañado de una ambientación de época.


https://soymotor.com/coches/noticias/festiv...nio-2022-991453


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2021, 09:25 AM
Publicado: #118


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Qué circuito he añadido a uno de mis rincones? rolleyes.gif



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 3 2021, 04:42 PM
Publicado: #119


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buenas tardes a todos, ya estoy de vuelta wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 17 2021, 08:36 PM
Publicado: #120


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.626
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vuelvo a poder entrar en el Foro wink.gif

Siento no poder hacer más, pero estaré así hasta que pase la permanencia de la compañía que he contratado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 04:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022