¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> pedro...en carrera
win
mensaje Sep 17 2002, 09:42 PM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.128



Siempre se esta achacando a la mala suerte cuando hablamos de las carreras de Pedro y estoy de cauerdo en este aspecto, lo que no tengo tan claro es que en ocasiones esta mala suerte se hubiera podido esquivar.
Jaguar esta mejorando, pero simepre es Irvine el que saca tajada del tema, lo que quiero decir es que Pedro parece demasiado nervioso en carrera, no lo veo con la tranquilidad adecuada como para hacer dos podiums que son los que ha hecho su compañero de escuderia este año.
Animo Pedro creo que ahora tienes que tener rabia, rabia hacia esta situación de equipo. Ojalá se quede Irvine para poder quitarte esa espina que el domingo se te clavo un poco mas hondo.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 17 2002, 10:34 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo estoy un poco harto de repetirlo, pero vuelvo a decirlo aquí.

Si llevaramos 7 carreras con el Jaguar a un buen nivel, y en 5 o 6 Eddie le hubiera mojado la oreja a Pedro...
Pero han sido solo 2. En Spa ciertamente puntuó Eddie, pero no me digais que pedro fue claramente inferior: rodó en los mismos tiempos que Eddie, y cuando SE LE ROMPIO EL COCHE solo iba dos puestos y menos de 10 seg más atrás
Pero aunque hubieran sido 2 fallos suyos en carrera, dos errores de pilotaje... me parece demasiado pronto para sacar conclusiones.

Cuando hace 3 GP Pedro ganaba en Clasificació a Eddie 7-5, no vi ningún topic lleno de foristas diciendo que Pedro era claramente mejor. Se opinaba, pero sin rotundidad.

En conclusión: hacen falta más carreras y más ventaja de uno sobre otro para poder valorar si existen diferencias reales entre ambos.


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
win
mensaje Sep 17 2002, 10:58 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.128



Pronto? Llevamos casi toda la temporada y como siempre ya se piensa en la que viene. Esto sucede cuando se quiere pasar página de algo que no ha funcionado bien, pero en todos los aspectos.Siempre, Pedro siempre iguala o supera los tiempos de Irvine pero este tiene algo que a Pedro aun le falta y por eso se ha subido dos veces al cajón.

Gràcias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jacque
mensaje Sep 17 2002, 11:40 PM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.075



Quería aclarar una cosa,esta temporada solo ha conseguido Eddie un podiums no dos,la otra fué el año pasado en Montecarlo...

Otra cosa a la quería llegar,Pedro no se leera este foro...pero él ya tiene que tener mucha presión encima como para también leer como le critican(por los mensajes en otros topics y en los chats) y en vez de criticar sus actuaciones vería mas correcto animarle e intentarle hacer que lleve estos momentos lo mejor posible.Pero una cosa si es verda si alguien tiene derecho a criticarle esos somos nosotros que somos sus aficionados y no otros...pero no creo que sea el momento para hacerlo xq lo qe conseguimos es hundirlo más.

un saludo desde Cádiz,y venga PEDRO eres el mejor


--------------------
un saludo desde Cádiz,y venga PEDRO eres el mejor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 17 2002, 11:56 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Mira, yo creo que si hay un piloto que se echa a llorar cuando lee -si es que los leen- lo que puedan decir cuatro ignorantes como nosotros en este o aquel foro, no pasará del campeonato de carreras de sacos del pueblo.
Con 30 tacos y 3 de ellos en la F1... no creo que le afecte mucho, la verdad. Sobretodo despues de la salida de Arrows. Si pudo salir de aquello, esto es pan comido.


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
win
mensaje Sep 18 2002, 12:18 AM
Publicado: #6


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.128



No quiero criticar ni hundir a Pedro, solo hacer una reflexion para que su magia como piloto y su poderio salga de una vez por todas con todo su esplendor y le de una patada en el culo a "ese gran piloto" no se puede negar, pero que pierde la fuerza por la boca con lo que también pierde todo mi respeto ( Eddie...)
Animo Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maverik
mensaje Sep 18 2002, 12:40 AM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.085



estoy contigo revolutionman no creo que los lea y si lo hace se reira mucho de nosotros.
sobre las criticas si son constructivas como lo suelen ser aqui me parecen correctas pues aqui no estamos para alabar a nadie que no lo merezca.
comparando con eddi no hai color pedro prepara el coche,lo rueda,lo regla y si me apuras en entrenos puede ser mejor,pero amigo al llegar la carrera se ve la diferencia entre un buen piloto(PEDRO)y un piloto genial.Que conste que a pedro en un principio le vi cosas pero desde que se caso adios no se le pueden acercar que se acojona


--------------------
niki
Go to the top of the page
 
+Quote Post
belo4
mensaje Sep 18 2002, 12:54 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.117



Pienso exactamente igual que tu Revolutionman, solo son dos las carreras que ha ido bien el coche y en las dos Pedro ha tenido problemas mecanicos, pero la gente no ve eso solo ve que no consigue nada. Pues si en dos carreras se piensa eso vaya falta de objetividad. Yo por mi parte pienso que si el coche sigue llendo bien el año que viene desde el principio de temporada, ya vereis como Pedro consigue como minimo subirse al cajon.


--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Sep 18 2002, 02:17 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Hola a todos, hace tiempo que no intervenia, (solo leia), pero voy a dar mi opinion sobre este tema, porque lo veo muy interesante.

Creo que nosotros tambien estanos un poco nerviosos, en vista de ls intervenciones leidas.

En ente gp le han pasado 2 cosas a Pedro.

1ª.- Despues de salir de PM, y a la entrada de la 1ª chicane ir justo detras de Irvine (eso me ha parecido ver en las repticiones), le entro el "ANTI CALADO", y le rebasaron 7 coches. Pedro dice que fallo el sistema, y yo me lo creo, ya que jaguar no le desmiente, por lo tanto el es ajeno a este problema.

2ª Luego tenia que remontar (o no) y efectivamente iva a asaco y se saltaba las chicanes (el no era el unico ¿verdad?), y entonces paso la "desgracia", ni se le rompio el coche ni cometio un fallo, OTRO PILOTO, (sancionado por la FIA a salir 10 posiciones detras de la que consiga en el siguente GP, por esa maniobra), le golpeo y rompio su suspension.

Asi que sin forofismos ni tonterias, me atrevo a afirmar que por lo menos en este caso Pedro no ha tenido culpa alguna de lo sucedido y creo que tanto el, como en Jaguar lo saben perfectamente.

Y si no hubiera tenido el 1er problema, seguramente hubiera terninado 4º detras de Irvine.

Otros pilotos como Montoya, rompieron el coche ellos solitos, y este si que fue por pasar por las chicanes ya que nadie le golpeo.

Bueno, pues eso Animo Pedro.

P.D. Por cierto. ¿Alguen recuerda quien era el piloto que se quejaba tanto de los cambios de direccion de Schumacher en las salidas?. Espero que ahora critique las de Montoya, anda, pero si era Montoya, Baya Baya, se ve que las cosas son distintas cuando estas en la pole y no quieres perdarla en la sida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 18 2002, 02:29 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



O tercero delante de Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monzon
mensaje Sep 18 2002, 03:32 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 163
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 752



Ayer volví a ver el resumen de la carrera, dado por DSF, y se ve que después de saltar por encima del anti-tuneros que hay en la chicane, se le paró el coche a pedro. ¿No tuvo algo que ver en que entrara el anti-calado?

En fin. Todo son elucubraciones.......

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 18 2002, 04:06 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Efectivamente, Monzón. El sistema anti-calado te deja el coche en punto muerto. Teóricamente este sistema sólo debería entrar si haces un trompo o te sales de pista.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
win
mensaje Sep 18 2002, 06:25 PM
Publicado: #13


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.128



Bien, ya estamos analizando cosas buenas para que no le vuelvan a pasar a Pedro si es que son evitables. Y a lo mejor no le estos topics pero tampoco estaria mal porque no perdamos de vista que todas las opiniones son buenas y que todos no tenemos la información que tendriamos que tener para debatir muchos de estos temas.Por eso no tiene porque reirse ni Pedro ni nadie si las cosas se tratan con respeto.
Animo Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Sep 18 2002, 07:10 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



bueno pues estamos otra vez con un tema en el que nadie se pone de acuerdo, mi humilde opinion es que:

pedro tiene mucho talento y vale como piloto, es decir que es rapido. pero hoy dia en la f1 no vale con eso hay que echarle cojones y pedro como muchos han dicho aqui, se los dejo en arrows(todavia me acuerdo como trataba de adelantar a hakkinen en canada o magnycours, no recuerdo)

pero pedro ahora ha cambiado y lo hecho por el cambio de equipo tambien, ya que con arrows el tema era ir a machete y en jaguar se lo plantean como algo a largo plazo. No se si esto sera bueno o malo para pedro, pero lo que esta claro es que irvine con el mismo equipo y coche ha echo cosas muy importantes a las que pedro ni se ha acercado(me jode decirlo creedme).

Asi estan las cosas lo que cuenta al final en la f1 son los resultados y porque pedro gane a irvine 7-6 en los warm-ups!! pues la cosas no va a cambiar.
como alguno ha dicho eddie tiene algo que pedro no tiene y por eso esta ahi arriba.

saludos a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 18 2002, 09:44 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



DJKOUROSSS,

ya estamos en otro "topic" con el "tópico" de los adelantamientos en Arrows y los cojones.

También adelantaba como un loco Verstappen. No es cuestión "sólo" de piloto sino de coche. Con un Ferrari hasta Yoong adelantaría (bueno quizás me he pasado un poco). El Arrows tenía una aerodinámica muy buena y un depósito de combustible más pequeño que los demás. Eso les permitía ir más descargados de peso desde la salida y era en las primeras vueltas cuando aprovechaban para adelantar. Muy espectacular pero no muy efectivo.

¿Cuántos adelantamientos hace Irvine? En las dos últimas carreras ninguno. Es más, en Monza perdió un puesto en la salida (¿quizá le puso más cojones Raikkonen?). Jod.. que esto no es como en los toros que si te arriesgas y le echas un par de coj... has hecho una buena faena. Porque más que le ponen algunos es difícil (Sato, etc.) y lo único que vale es para ir de una pared a la otra.

Cuando el coche iba mal no tenía sentido tener agresividad porque no iba a servir para nada. En las últimas carreras el coche ha ido mejor pero Pedro ha partido retrasado por diversos problemas. En Hungría lo intentó aunque es casi imposible (pero por lo menos lo vimos un rato largo en la tele). En Spa lo intentó otra vez con Salo y todos esperábamos que hubiese sido capaz pero es difícil porque los Toyota tienen mucha velocidad punta. En Monza lo volvió a intentar pero lo echaron de la pista. Creo que no ha sido menos agresivo que la mayoría de otros pilotos. Claro que no es un Montoya, con el cuchillo entre los dientes en cuanto tiene a uno por delante, pero tampoco se relaja como hacen otros cuando no hay mucho por lo que luchar (como hacen muchos, p.ej. Irvine).

Tenemos tantas ganas de que lo haga bien que nos olvidamos de ver las cosas con subjetividad. Imaginad por un momento que fuese brasileño, ¿pensaríamos o diríamos lo mismo de él?

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Sep 18 2002, 11:11 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



ALONSO MANIA,

en parte tienes razon quizas no me haya expresado con la claridad con la que queria. lo que queria decir es que en jaguar digamos que pedro era un poco mas ambicioso, que no salia a terminar como hace ahora. Vale, lo de exarle cojones es un poco exagerado, pero me referia a eso. Ya se tambien que pedro no tiene coche para salir a hacer ninguna maravilla y que precisamente en jaguar lo que necesitaban era terminar carreras. pero dime una cosa: tu vibrabas igual con las carreras en arrows que ahora?

Si, tecnicamente tienes razon en que el arrows era un coche de mas paradas en box, por ello mas ligero y que con el se podia dar "mas espectaculo", pero hoy dia para mi al menos cuando me siento a ver la f1 no lo hago con las mismas espectativas que en arrows, aunque la opcion jaguar sea mas ambiciosa para su futuro a priori.

y por cierto hablando de ganas de que lo haga bien: a lo mejor no es tu caso pero no hay que buscar tanta justificacion a favor de pedro, lleva casi 2 anhos con eddie y este se ha mostrado superior en cuanto a resultados netos(lease carrera) y aunque nos joda al final eso es lo que cuenta.

por su puesto que no estoy en contra de pedro, yo soy el primero que quiere que llegue esa carrera que esperamos. pero yo no quiero que haga el carreron de su vida simplemente quiero que la suerte lo respete porque haciendo las cosas como sabe seguro que llega alto.

bueno espero haberte matizado mi postura, un placer

saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TREBLA
mensaje Sep 21 2002, 12:33 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.081



JA, JA, JA...
Joder MAVERIK, no sé si PDLR lee o no el foro (he leido por ahí que sí, por cierto), pero coincido con lo de Revolutionman, no creo que le afecten mucho.
Ahora, una cosa si que te tengo que decir: Más te vale que Reyes no te conozca ni te cruces con ella por la calle. Por que como lea lo que has puesto antes (que creo haberselo leido a alguien ya en otro topic) seguro que está que trina, amigo.
Ya me imagino a Pedro y Reyes en un estudio de su casa con el ordenador leyendo el foro, y a Reyes diciéndole a Pedro: "Ves, lo que tienes que hacer es puntuar de una vez; mira lo que dicen de mí por tu culpa".
Por cierto, Maverik, fuera de coñas no creo que sea lo de casarse lo que le afecte (si es que le afecta algo, claro); serán otras cosas.
PEDRO: A ver si cuando nazca la niña nos dedicas un podium a algo así, a ella y a nosotros de paso.
(Por cierto Maverik, ahora no vengas con lo de: Si yo no digo que sea cosa de Reyes, si no de haberse casado, no importa con quien; por que entonces, vamos no me quiero ni imaginar).

No te mosquees, es que me ha hecho gracia.
Un saludo, MAverik o Maverick (bueno ya sabes).


--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
amenofis
mensaje Sep 21 2002, 01:15 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Yemen
Usuario No.: 3.059



Respecto a lo de que como ven a Pedro en otros paises, yo creo que lo ven mas bien como alguien mediocre, porque por desgracia solo se miran los resultados y los de Pedro este año son horribles. La gente no analiza si ha tenido mala suerte, si se ha debido a fallos del coche, solo miran que Irvine lleva unos cuantos puntos y Pedro no ha puntuado. En cuanto a mi opinión personal, Pedro es un buen piloto pero un punto inferior a Irvine, y este año ha fallado mucho en las salidas, lo que viendo las escasas oportunidades que ha tenido de puntuar no puede ocurrir.
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Castro
mensaje Sep 21 2002, 02:40 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 607





--------------------
Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 21 2002, 02:54 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Paco Casto, no te conozco de nada, pero tu ultima intervención roza el ridículo. Primero, dejas fuera a Pedro de Jaguar, cuando no es para nada así, y luego te medio mofas de los catalanes.

Vete a tomar por sa...co.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 03:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022