¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Denuncia de las irregularidades de la FIA
dvn2o
mensaje Oct 11 2007, 01:30 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.429



Importante:

Hola quiero pedir vuestro apoyo para que participeis en este comunicado que va diriguido a la FIA.

La intencion de este comunicado es la de mostrar el apoyo sobre el piloto Asturiano Fernando Alonso, para que se investigue la situacion, en la que vive rodeado de extrañas circunstancias como las vividas en la carrera de china, hungria.....

Por favor, tanto si sois seguidores de Fernando, Pedro, Shumi, Kimi o cualquiera de los demas pilotos creo que esto nos concierna a todos. Ya que Mc-Laren esta creando una leyenda a costa de ensuciar la imagen de un piloto leal y honrrado.

Gracias por vuestra paciencia.

Echa una firma aqui para mostrar tu apoyo: http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html [URL-NOMBRE]http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html [/B]



Edited by - dvn2o on 10/10/2007 20:49:05 [/b]


--------------------
--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dvn2o
mensaje Oct 11 2007, 01:33 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.429



Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.


--------------------
--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 11 2007, 01:44 AM
Publicado: #3


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



La mia la teneis desde el momento que pusisteis la petición, faltaba más.
Un saludo chicos y muchisimo ánimo, gente que apoye con ese cariño y fervor es lo que los deportistas españoles necesitan.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 11 2007, 02:22 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



ecogen firmas para denunciar el trato de McLaren a Alonso
Un grupo de aficionados a la Fórmula 1 ha iniciado una recogida de firmas virtual para denunciar el trato que la FIA y McLaren han dado esta temporada a Fernando Alonso. A través de la página web 'www.safety-car.net', los aficionados decidieron elevar su protesta por lo que redactaron un documento, que ha sido traducido a varios idiomas, en el que enumeran los daños que ha sufrido Alonso durante toda la temporada, sobre todo en los Grandes Premios de Hungría, Bélgica y Japón.Actualmente, se llevan recogidas 37.325 firmas.

Marcos López, que fue el encargado de colgar la petición en la red (http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html), explicó que la protesta lleva en marcha dos días. "Queremos denunciar el mal trato que está sufriendo Fernando esta temporada", reconoció en declaraciones a Europa Press.

"Nos ha sorprendido la gran acogida que ha tenido nuestra propuesta. El primer día sólo logramos 4.000 firmas y hoy hemos superado las 30.000, así que esperamos que esto vaya a algún lado", indicó al tiempo que espera contar con el apoyo de los medios de comunicación para elevar la protesta a las instancias necesarias.

Marca.com

También se han hecho eco 20 minutos, y T5...No faltará mucho para que lo publique AS, y demás..


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 11 2007, 02:48 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Yo la mande a la SER, para que lo supieran, concretamente al larguero. Un saludo!



http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html[URL-NOMBRE]Carta a la maFIA


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dvn2o
mensaje Oct 11 2007, 05:49 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.429



Yo lo mande tambien a Tele5, pero bueno no esta mal del todo ser un poco pesao asi haran mas caso. Si conoceis algun diario canal de deportes, lo que sea, enviadlo tambien.

Enviadlo por email a vuestros amigos y familiares propagadlo, debemos apoyar a nuestro piloto Fernando Alonso!!!

--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b]


--------------------
--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 11 2007, 06:32 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326





--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Oct 11 2007, 06:47 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



ya tenemos 65.558 firmas

Venga animos a todos a ver si conseguimos algo.


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 11 2007, 08:34 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



La denuncia ha salido en los informativos de T5...


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Oct 11 2007, 08:45 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Casi 70000


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Oct 11 2007, 10:19 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



yo he firmado x toda mi familia y con todas las direcciones de la oficina tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 11 2007, 10:29 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Es una auténtica pasada lo que está ocurriendo, van ya 73600 firmas y queda más de una semana para que comience el GP.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html[URL-NOMBRE]Denuncia a la FIA y McLaren
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 11 2007, 11:48 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Casi 76.000 firmas...

De todos modos, la carta es tendenciosa y contiene algunas inexactitudes, la más flagrante es la del GP de Alemania: la actuación de la grúa fue legal.
Venga, ya podeis pasar a despedazarme.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 11 2007, 11:51 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Si tan legal fue, no entiendo porque lo prohiben.

¿No será que no fue legal, ya que ponía en peligro al resto de pilotos, incluso a él mismo, ya que al estar en una zona peligrosa (alli se salieron muchos monoplazas), debía haber abandonado el coche, como hizo el resto? Pero no, las normas estan hechas para otros, no para Hamilton.

Es más, no sé si lo he soñado (que puede ser ), pero creo que el reglamento dice que los comisarios pueden ayudar, siempre y cuando el coche este en dirección de la marcha, nunca marcha atras, como estaba en el de Hamilton. Pero claro, con una grua se arregla todo. Esa es la grua que le hizo falta a Fernando en 2004, en Monza...


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 11 2007, 11:52 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Huy... Ogledalo... lo que has dicho...

La verdad es que la carta tiene algunas perlas...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 11 2007, 11:53 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pues Ogledalo yo no te despedazare porque pienso igual que tu. Esta carta no es que sea tendenciosa, es que es MUY tendenciosa. Respecto a lo de la grua como tu bien dices era legal la acción por lo que efectivamente es un error.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 12 2007, 02:18 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Será todo lo tendenciosa que querais, pero a grandes rasgos, es una verdad como un templo. Es más, yo no estoy de acuerdo en algunos puntos, pero me parece estupendo que exageren en cierta medida, llaman más la atención y eso es positivo para su objetivo.

Me parece muy significativo y algo que les honra, que se hayan unido en torno a su piloto. Aqui haría falta más de eso.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 12 2007, 05:10 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721





84418 Total Signatures

Y yo a la carta le hubiera añadido alguna que otra "perla" más...No está al completo...


No hay peor ciego que el que no quiere ver

Edited by - MEFE1 on 12/10/2007 0:14:09


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 12 2007, 02:57 PM
Publicado: #19


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



perdón, Mefe sin darme cuenta dejé el mensaje en el tema que no era.

Te comentaba que con la que estais liando, y la fuerza que está consiguiendo esa peticion vuestra, podríais añadir a la carta un pedido de que el comisario que pongan, sea neutral, vamos que no sea hijo de la Gran Bretaña.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje Oct 12 2007, 05:04 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



Soy forista desde hace años y aunque apenas participo, si suelo (solía) leer el foro.
Que nadie se moleste, pero bajo mi punto de vista el nivel de este foro no es el que era.
Soy seguidor de la F1 y del mundo del motor desde hace casi 20 años.

He leido la carta en la recogeis firmas para la FIA.


Yo tengo otro punto de vista, otra realidad.

Ahi va:

Australia: Hamilton le gana en la salida.
Alonso declara que es la primera carrera y que no quería cometer un error. Repasad las declaraciones.

Barheim: Hay fotos de Ron Dennis a las 4 la mañana con un plafón en la mano mientras Norbert Haug vigila con una linterna, se dice que fue Eclestone el que robó las llaves para no tener que forzar la puerta, la novia de Hamilton merodeaba por la zona sospechosamente y.... lo más importante ¿Que hacía el padre de Hamilton con el coche encendido en la puerta?

Mónaco: ¿Quien ganó la carrera?

Canada: Fernando comete un error en calificación y lo reconoce. En carrera intenta pasar por fuera en la primera curva y se sale. Se sale 3 veces más a lo largo de la carrera en la curva 1.Es cierto que el safety le perjudica y mucho. Pero iba quinto cuando safety. ¿Conoces a alguien que gane carreras saliéndose 4 veces? Yo no. Y la historia de la F1 tampoco. (lo más parecido, y no en F1, a esto es una victoria de Fonsi en un aguacero en Portugal que ganó después de caerse una vez.)


EEUU: Hamilton califica por delante con la misma carga que Alonso. En carrera Alonso lo intenta, llegándose a emparejar en la vuelta 33, pero no puede con él. Gonzalo Serrano cuenta un chiste, ve una maniobra irreglamentaria ni siquiera Alonso la ve (así lo dice después), ni los comisarios, ni nadie que haya visto más de 20 carreras es capaz de ver. Es como si pido penalty en el medio del campo (para que todo el mundo entienda).


Francia: Una rotura. Cuando rompe Kimi es por culpa de él. Cuando Hamilton revienta una rueda es por su agresivo pilotaje pero… cuando rompe Alonso es por culpa de una de una conspiración galactico-sideral, además, de tratarse de algo intencionado ¿no lo harían en carrera? (que es cuando se reparten puntos) . Recordemos que en esta temporada Alonso no se ha retirado por rotura mecánica.

Alemania: ¿Cuantos puntos sacó Hamilton de Alemania? (ninguno, para los de los penaltys)

Hungría: Empecemos recordando que las ordenes de equipo están prohibidas desde Austria 2002 cuando Barrichelo deja pasar a Shumi en la última curva. En el Podio de A1-ring son abucheados y Shumi deja subir al cajón más alto a su compañero y él baja al segundo escalón. Foto histórica.
Ahora vamos a los hechos de este año: Este es mi punto de vista.: Ambos pilotos se comportaron mal dejando con el "culo al arie al equipo" Primero fue el piloto británico que no acató la disciplina del equipo (La FIA no puede penalizarlo por ello) Lo segundo fue Alonso que se tomó la justicia por su mano impidiendo, en una maniobra muy fea, que Hamilton tuviera la oportunidad de dar la última y definitiva vuelta. Se deduce que fue una decisión suya y no del equipo, porque el "chupachups" que detiene a los monoplazas en los repostajes estaba levantado, ¿Por qué Ron Dennis se va a buscar al fisio de Fernando? ¿no recordais esas imágenes? ¿sólo las vi yo?
Luego se sucedieron diferentes explicaciones de los personajes implicados, pero ninguno contaba la verdad completa sino su verdad interesada. Incluso se intentó confundir a la gente con que la penalización a Alonso no estaba estipulada en el reglamento, que eso no lo sepa Alonso me parece grave; que los supuestos periodistas especializados no lo sepan me parece bochornoso; pero que el señor Joaquin Verdegay, representante de la Federación Española también arremeta con la decisión, resulta más preocupante y hasta impresentable. Porque los articulos 31.6 y 31.7 del punto 31 denominado "Practice Sessions" del Reglamento Deportivo F1 2007 lo dejan bien clarito: lo consideran una maniobra "innecesaria". Lo primero que hay que tener claro es que en el Pit-lane no se puede hacer lo que uno quiera. En esa zona se aplica el reglamento de la misma manera que en la pista. Y tampoco hay que olvidar que un compañero de equipo es, para el reglamento, un piloto y rival más, y obstaculizarle está igualmente penado.

Turquia: Hamilton es más rápido en entrenamientos y en carrera. La Virgen en persona se le aparece a Alonso y Lewis revienta una rueda.

Italia: Recordemos las temporadas 2004,2005 y 2006 de Fernando en Renault. ¿Cómo eran las salidas de Fernando? ¿A cuantos pilotos adelantaba en cada salida? Recordemos el GP de EEUU 2005 , salió de octavo y llegó a la primera curva tercero. ¿Cuántos cambios de dirección hizo Fernando? Seamos serios señores, no puede ser que cuando nuestro piloto haga varios cambios de dirección sea una maniobra de un mago del volante y que cuando lo haga el rival sea sancionable.
Además…¿Quién ganó la carrera?.
Dos días después de la sanción de la FIA a McLaren . Alonso gana el GP de Italia.
¿Por qué Alonso no va a declarar a Paris?
¿Por qué Pedro de la Rosa entrega los correos un día después de Fernando? (cuando ya tiene el culo al aire)
¿Por qué Max Mosley agradece la participación de Alonso en el proceso diciendo que sin él no podrían haber sancionado a McLaren?…..
¿Por qué no se alegran los mecánicos de Alonso de sus victorias?
¿Por qué la gente se vuelve en su contra cuando hace poco tenía el mundo a sus pies?



Japón : Hamilton vuelve a ser más rápido en calificación , magistral vuelta ¿solo la vi yo? Y carrerón de Lewis (hasta el Marca lo dice). Alonso arriesga cuando tiene que hacerlo y le sale mal. Él pedía agua y toma toma toma agua (y muro).

China: Error del equipo y de Hamilton.


Lo que no puede ser es trabajar sobre la premisa de que Alonso tiene que ganar siempre y si no es así , es que hay tongo. ¿Los demás no corren?
Si McLaren hubiese querido "tocar" el coche del Asturiano no habría llegado a pelear por el mundial. Seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 01:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022