¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> CONOCER A PDLR; UN SUEÑO
THE TROOPER
mensaje Mar 24 2001, 05:49 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.592



Cuando he leido los comentarios sobre las jornadas de entrenamientos en Montmelo he sentido una envidia enorme por dos motivos, uno por no poder ver los entrenamientos y otro por no haber podido conocer a PDLR, joer! k suerte teneis os que vivis en Catalunya, los que somos de Madrid nos tenemos k conformar con el Open en el Jarama, y para colmo aguantar atascos de dos y tres horas. No es justo que en Madrid no tengamos un circuito de la categoria de Montmelo, Jerez o Cheste, han habido rumores sobre la posibilidad de construir uno nuevo en Getafe, pero como siempre se retrasara durante años, ya sabeis...el Manzano prefiere pavimentar calles, hundir edificios y esas cosas. Es triste que en Madridi haya gente como yo fanaticos de la F-1 y jamas hayamos podido ver de cerca un F-1 ni oir su atronador motor V-10, espero algun dia(cuando salga del nido materno) poder reunirme con todos los foristas y disfrutar del olor a gasolina y de una amena charla con nuestro piloto.

Por cierto, el mejor tiempo de Pedro ha sido 1.21.1, y el de Irvine 1.20.9, habeis preguntado a Pedro si llevaba el mismo compuesto y la misma cantidad de combustible? me cuesta creer que el PlayBoy de Eddie sea mas rapido que Pedro.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 24 2001, 06:15 PM
Publicado: #2


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



No te quejes, tu almenos estas en Madrid. Yo soy de Palma de Mallorca, para mi si que es una putada. Si yo estubiera en madrid no tardaria en coger coche, tren, etc. hacia bcn pero sin pensarmelo.
Saludos a todos/as.

Hablar por hablar, comida de tontos


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tocho
mensaje Mar 24 2001, 06:41 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 88
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 576



De buen rollito os lo digo , en Madrid por lo menos teneis alguna competición automovilística que ver, y estando en Mallorca sinceramente es más fácil desplazarse a Barcelona aunque sea en barquito. Los aficionados a la F1 de Galicia (como yo) si que lo tenemos crudo, para desplazarnos bien a unos entrenos (Jerez, Valencia,Barcelona o Estoril), bien a un GP (Barcelona), ya que estamos en el culo de España y nuestras vías de comunicaciones son de las peores (España va bien y el dinosaurio de la Xunta no veais), si hasta desplazarnos a Portugal (aki al lado) requiere de unas cuantas horas y mucha paciencia(y saberse de memoria el mapa de carreteras). Bueno, ya paro que parece que he venido solo a quejarme; daros la enhorabuena a los foristas que habeis podido hablar con Pedro (menudo honor! ) y que la proxima vez le mandeis un fuerte abrazo de parte de TOCHO que le aprecia un montón y que quiere que le haga feliz corriendo y ganando en la F1.



«El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»


--------------------
«El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Mar 24 2001, 07:34 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



totalmente de acuerdo con trooper, que envidia me dais catalinos... y que suerte teneis. aqui como mucho vemos carreras de tractores conducidos por vacas locas en el jarama

Saludos! visca Madrid!

Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Mar 24 2001, 08:33 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Pos estar a 100 km de Montmeló o menons y no poder bajar...
És una Putada. Pero si alemnos esta a 100Km i puedo bajar de vez en cuando...
Asi somos los Catalanes. Para tener cosas nos las tenemos que pagar nosotros... Autopistas, Circuitos de Velocidad, Ave... etc. Pero las tenemos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Mar 24 2001, 08:45 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Pos yo soy canario, me flipan los coches y aquí podemos ver la Carrera de Campeones, pero los rallies no son lo mio, sino los monoplazas, y me tendre q gastar un paston para ver el GP de España.
Ahora a ver quien lo tiene mas crudo.

Saludos


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Mar 24 2001, 09:46 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Frena, "trabucaire", frena

Los de Madrid, no have falta que sufráis, coño. De aqui a cuatro días os construyen un fabuloso AVE y os plantáis aqui en 2 horas y media. Además, vosotros ya tenéis a la Rociíto y a la Obragón, no? Para qué queréis un circuito donde IRVINE pasea "sus conquistas"?

P.D.: Si queréis os mando una copia de mi carnet de conducir firmado por Pedro

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Mar 24 2001, 10:03 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Kom ke frena?
mira el mail! a falta d'ICQ!


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 24 2001, 10:20 PM
Publicado: #9


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Joder, el canario gana. Vale, yo estoy a 30 min. en avion y a 4 horas en barco, pero para un estudiante sin ingresos economicos considerables, lo de viajar es un lujo...
Bueno, tenemos un circuito. Pequeñito pero lo tenemos. Es un mini mini mini mini montmelo, por lo cual corren mini mini mini mini f1, es decir karts y de los lentos.
PD: CANARIO!!!!!. Moral y al toro.

Hablar por hablar, comida de tontos


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 04:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022