¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> que coche tenemos/deseamos..?
Votos 4 V
simarro
mensaje Jun 28 2000, 04:10 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 544
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 483



La verdad que he tenido unos pocos
1.- R5 Diesel vestido como Copa turbo. Nadie lo diferenciaba desde fuera.
2.- R9. Diesel
3.- Puegeot 205 GTI 1.9 El tiburon
4.- Opel Corsa 1.5Td moderno. Un tiro
5.- Opel Corsa 1.5 Td antiguo. El del coronel
6.- Y ahora un Opel Astra 2.0 di. EL chupa aceite.

¿Cual quisiera? sin soñar muy alto. Un bmw copact. Y soñando Un patrol GR.


--------------------
Ráfagas

"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro27
mensaje Jun 28 2000, 06:20 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 282



1º Citroen 2CV rojo (alias Testarossa). Todavia sigue vivo despues de 15 años. Con piloto automático en caso de borrachera y barra almorranera en el medio del asiento trasero. Le sigo sacando de vez en cuando cuando hay problemas para aparcar.

2º Ford Taunus 2.0 heredado. Un monstruo pero guay para aventuras ligeramente seexuales. Ya era viejo y duró poco gracias al plan Prever.

3º Fiat Punto S 55. Consume poco, aunque se le han hecho demasiados kilómetros para un utilitario y da guerra con la mecanica.

4º Volvo 340 GL. También viejo pero muy bien cuidado, comprado de segunda mano a un amigo. Tira muy bien para su peso (como yo!) aunque consume cun montón. Con los amortiguadores Sensatrac nuevos sé que tengo que ser realmente burro para matarme con él, y ya se me ha pasado la edad de hacer el loco. La seguridad hecha coche. La estetica por el contrario...

4º El proximo va a caer este año, estoy entre el Corolla, el Civic, el Rover 25, el 206 y el Daewoo Lanos. Ya veremos.


El coche de mis sueños: Además del 2CV, un Porsche 911 TS blanco de los años 70, con alerón fijo. Algún dia me compraré uno de segunda mano.


--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
César
mensaje Jun 28 2000, 02:03 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62



Empece con un CITROËN AX 14 TRS de segunda mano, por no tener no tenia ni cuentavueltas, pero iba como un tiro. Le puse unos Selex de competición y unas MXV. Además los fines de semana de rallies un poco de bardal en el deposito.
Despues un Fiesta 1.4 S, sin más, que cambie por un BX 1.9 TZS sin turbo, por problemas de espacio. Y como seguíA teniendo problemas de espacio le compre a mi mujer un CITROËN EVASION 1.9 TD, que es el que tiene actualmente. Yo compre acciones de los Ferrocarriles de la Generalitat, que cojo cada día y una Honda Scoopy, Así es la vida y así se la hemos contado!!!!!!.
Que me gustaría tener? Un Audi S3. 210 CV, quattro y 6 velocidades. Si le quitas la chapita de S3 mayoría de la gente puede pensar que llevas un A3 normal, y a mi me gusta la discrección, aunque lleves un autentico pepino.

César


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lmaceves
mensaje Jun 28 2000, 02:32 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 486



Alguien dijo clasicos?
Hoy todos los coches tienen mucho de computadoras y hasta en la estetica, salvo algunas excepciones, todos se parecen.
Pero si miramos atras podemos encontrar una variedad enorme de coches con personalidad que, por desgracia, muchas veces terminan en los desguaces. Por eso es por lo que busco el "ojos de rana" para restaurar.Es un coche relativamente sencillo para un principiante en restauracion, hay piezas y paneles de la carroceria y es un coche con personalidad.
El problema es que el mercado para ese tipo de coches esta en inglaterra y USA, la libra esta muy alta y USA lejos, ademas la demanda va creciendo de dia en dia y los coches restaurados profesionalmente estan por las nubes. Solucion; buscar uno que este entero y no tenga corrosion en partes vitales. Espero encontrarlo pronto para, una vez restaurado, buscar otro ¿cual? aun no lo se, pero hay autenticas bellezas con ruedas esperando que alguien se fije en ellas.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jun 28 2000, 08:05 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Estoy de acuerdo en que los coches de hoy se parecen demasiado. Hacen una gran presentación mundial, para enseñarnos un "clon" de otro coche que lleva en el mercado un par de años.

Esto, creo, irá a mas, ya que como sabeis las marcas comparten recursos para el desarrollo de vehiculos, y se ahorran un paston (miles de millones) que les costaria el desarrollo de un plataforma nueva. Y aunque no se parezcan mucho por fuera, por dentro es dificil distinguirlos (A3, León, A4, Toledo, Octavia). Esto seria excusable, si se repercutiera en el precio. Si se ahorran esos millones, podian bajar los precios de los coches. Pero el beneficio es el beneficio.

Otra cosas que me falta desde hace años, es la publicidad "arriesgada" en el mundo de los Vehiculos. Aún recuerdo, un Peugeot 205 GTI, patinando sobre una carretera neveda, mientras un avión, le pasaba por encima, muy cerca. Era una pasada. Creo que hay una normativa (como para casi todo) que impide que se anuncien coches mostrando "conducción temeraria", y es una pena, por que ver a una modelo desnudarse, para meterse en un coche, es algo que mi limitada cabeza, aún no tiene muy claro. Vamos que no lo entiendo¡¡.

Por cierto, el PT CRUISER es la excepción que confirma la regla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Jun 28 2000, 09:23 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Pues yo dada mi corta experiencia con el volante, unos tres años, solo he tenido el placer de conducir un polo primera generación, no se ni el motor q tiene, y ahora me muevo con un Honda Civic 3p 1.5

El coche q me gustaría tener? Uno descapotable, cualquiera, ma da igual, aunque me encantan el Honda S2000 ( ha de ser increíble verlo subir hasta las 9000 rpm ) y el Toyota MR2.
Ya sabes nuvo, si te depsrendes del Alfa me lo quedo, pero no más de 50000 ptas, eh?


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 28 2000, 09:37 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Si, yo también hecho en falta una publicidad no tan políticamente correcta.

Pero al menos no pueden(de momento)limitar la libertad de expresión de la prensa. Cuando en Francia pusieron en práctica la ley que permitía a cualquier juez enviar a alguien a la cárcel, por exceso de velocidad, los de Sport Auto respondieron sacando en la potatada un velocímetro de un GT3 marcando más de trescientos.

En el reportaje que trataba de un viaje Paris Niza a saco, daban varios consejos para viajar a alta velocidad y ridiculizaban la dichosa ley subrayando sus contradicciones. En el número siguiente venían las reacciones de políticos y conductores a favor y en contra.

Si hace trescientos años hubiesen hecho algo similar, hubieran ido directos a la hoguera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 28 2000, 11:29 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Uri, pues vente a Madrid y te lo dejo probar, ahora ya has acabado los examenes asi que no tienes escusa para faltar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Jun 29 2000, 03:49 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



mensaje para los que piensan que todos los coches se parecen:

Aún os queda Alfa Romeo. (¿A que coche se parece el 147?)


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Yavi
mensaje Jun 29 2000, 04:31 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 328



No es que tenga demasiada experiencia, pero empecé con un Fiat Punto y un Renault 18, los dos "heredados", y, bueno, con ellos aprendí a conducir. Nada del otro mundo, pero todos empezamos alguna vez.
Ahora tengo un Fiat Coupé y la verdad es que ya es otra cosa. Con el que disfruto una pasada es con el Alfa 156 de mi padre.
Puestos a pedir, el que me gustaría tener es el Modena.
Y coincido contigo Monteverdi: el 147 tiene "algo".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro27
mensaje Jun 29 2000, 05:19 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 282



El 147 no le veo parecido a nada todavia, pero el 145 es un Punto con angulos y el 146 un Punto con angulos y con culo.

El 155, ese si que era agresivo! Si no fuese porque me iba a gastar una pasta en recambios, me compraba uno con lol alerones y faldones de los DTM de hace unos años. Que pasada!

Curro, Alfista en potencia, aunque en mis sueños le pongo los cuernos con el 911.


--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 29 2000, 06:06 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



No me importa lo que tengo ahora, ni lo que he tenido.
Me importa lo que pueda tener algun dia...

F 355 F1, F 360 MODENA ?

No se como explicaroslo, pero cuando veo alguno por la calle, noto que el corazon se me acelera, me invade el más puro sentimiento de envidia, y aquella noche... bueno pues sueño que lo llevaba yo.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adeur
mensaje Sep 10 2000, 05:10 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 91



Perdon, solo era para "rescatar" este topic ya que ha salido uno nuevo muy parecido y ...

saludos,
Adeur
Go to the top of the page
 
+Quote Post
It Rocks
mensaje Sep 10 2000, 05:26 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 401
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 717



De acuerdo, pues yo tengo un Opel Corsa 1.3 S del 88 de 70 CV que por ser lo que es el muy cab**n tira bastante y por lo que tira el muy h**o d* p*** gasta demasiado. De todos modos, lleva 84.000 Km y está impecable. A veces puedo pillar el Primera 2.0 '91 de mi padre y tira bastante más, aunque a mi me parece más divertido el corsilla.

Me gustaría tener un Nissan 300ZX.

------------------------------
\_
\ \__________\\ IT ROCKS!!
/_/ //
/
------------------------------


--------------------
------------------------------
\_
\ \__________\\ IT ROCKS!!
/_/ //
/
------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Sep 10 2000, 05:50 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Gracias Adeur por rescatarlo, lo he estado buscando y no lo encontraba.

Vamos a ver,
El primer coche que tuve fue un Renault Clio RT 1.4 color negro, majisimo y muy comodo ademas sus 80 Cv daban mucho de si.
Luego me pase a un Renault Clio RSI, como tiraba el condenao uno de los primeros coches pequeñitos que salieron con frenos de disco atras. Al final me jodio un poco porque los condenados Ibiza TDI 110 me daban estopa, sobre todo subiendo.
Ahora tengo un VW Passat TDI 115 CV, que no da 115 CV, da 135 CV. La leche tios, como tira el cabron, un dato, subiendo el puerto de Somosierra, que para los que no lo conozcais es un puerto tendidito y es autovia, dejo atras a un Audi A4 1.8T (y no iba dormido el del Audi)Llegue arriba y la aguja marcaba 190 y subiendo.
¡¡¡Me rio yo ahora de los Ibiza TDI 110 je je je!!!. En llano ya lo he puesto a 220 Km. Otra cosa, solo me gusta correr en autovia ¿eh? no os penseis que soy un kamikace.
Lo mejor de todo es que no consume na de na. Este verano he hecho Madrid-Malaga-Madrid con un deposito. Cuando llene entraron ¡¡¡54 Litros de gasoil y habia echo 1100Km!!! (140-150 Km/h).
Bueno como veis estoy bastante contento con el coche, si alguno estais pensando en compraros un coche grande, os lo recomiento.

El sueño que tengo es "M3 nuevo" desde que lo vi este año en el Salon del Automovil de Madrid color "verde kiwi" se me caia la baba

saludos




Edited by - francisco on 9/10/2000 12:52:13 AM

Edited by - francisco on 9/10/2000 11:24:30 AM


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tommy
mensaje Sep 10 2000, 05:55 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 719



el primero un 600 (maravilloso).
El segundo un 127, aunque le sisaba el FU10 (SEAT 1430-1800cc) a mi hermano. El coche más divertido de conducir de los demi familia.
Otro: un SEAT Ritmo 1430 cc (125000 km)
Cuando me casé me compré un VW Golf GTI (iba sobre railes, o al menos lo parecía, una gozada, aunque no tanto como el FU10).
Ahora ("gracias" a mi mujer) tengo un ROVER 400 2 L de gasolina: Psé, Psé...
Mi próximo coche: otro VW (Bora o Passat) o si estoy más aburguesado un AUDI.


--------------------
tommy
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raspeix
mensaje Sep 10 2000, 07:27 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 754



Pos pa lante.

El primer tronco movil que estas manitas tocaron fue un G.S.A X3 (un monton de manos)que dejaba charcos de aceite donde estaba parado unos segundos.
Despues(como el nene no aprende)un G.S.A Club(tambiem ni dios sabe las manos) aquel no era aceite,era liquido verde del hidraulico(el sapo lo llamaban los colegas).
Como algo aprendi con el tiempo compre un A.X G.T blanco inmaculado(este nuevo)pero me aburri del color y alos 7 meses lo estampe (conmigo dentro)contra el muro de un puente,consecuencia siniestro total(si bebes no conduzcas).
Como la pasta no sobraba me hice de un Ford Fiesta(este tambien monton de manos)que no andaba ni para atras pero para ir al curro era perfecto.
Lo cambie por un Renault 6 T.L que servia para lo mismo ir al curro,nada mas.
Despues fue un Opel corsa 1.2 Swing(este si era 2 mano)que estaba muy bien de chapa ,motor,tapiceria pero era un 1.2.
Actualmente tengo un B.X 1.6 Athena(este tambien en su dia nuevo)que para hacer viajes es la mar de comodo y compre hace 2 meses un Daewo Lanos Alpine para la parienta.

Mi vehiculo de ensueño es un ferrari 125 que tiene que ser una pasada moverlo por las carreteras o una primitiva de 1000 o 2000 kilos pa invertirlos haciendo indoors con los foristas de la site.Os mola....

un saludo......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frozen
mensaje Sep 10 2000, 07:39 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 852



Bueno, como ya he dicho antes, tengo un coche a radiocontrol (es lo que más se acerca a coche de lo que tengo), y bueno desearia tener muchos coches:

Uno estandar para ir de paseo por la calle, o sea un "utilitario" que seria el FERRARI F550 MARANELLO.

Uno para ir a la montaña y por caminos de tierra que seria el tanque M1A ABRAHMS.

Otro para los dias que tubiese ganas de ir por un circuito, o sea el equivalente de lo que ahora serian los karts, el Ferrari de Formula1 de este año.

Y para hacer desplazamientos como "ir al estanco de la esquina", un modelo de los que salen en el juego Carmaggedon para ir atropellando a la gente por la acera.

Y ya está, creo que ya tendria suficiente, y como muchos habeis dicho, soñar es gratis, de momento, porque al final acabaran poniendo impuestos para todo...

Saludos,

Frozen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton de la Ros...
mensaje Sep 10 2000, 03:18 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 533



Mi primer coche (en propiedad) fue un Seat Marbella 40 cv. Una maravilla... en mi año de mili le hice 130.000 kms. y no le pasé más que cambios de aceite de vez en cuando. Hacía Madrid - A Coruña en 5:45 y todavía no había autovía.
En esa epoca he conducido infinidad de coches:
Lancia Y - 10: Una gozada para la ciudad.
Audi 200 5T (año 1977): Una barbaridad. 170 Cv. turbo de los de entonces. Pena de peso.
Peugeot 309 GTI: Un coche de rallyes. Qué bastidor!
VW Golf GTD 2ª generación: Qué maravilla.
Audi Coupé 2.6: Nunca he corrido más por autopista que con este coche.
He tenido la suerte de probar recientemente dos autenticas maravillas: Porsche 911 Turbo 360cv.: ¡Qué capacidad de frenada!, no os lo podeis imaginar. Corre muchísimo, pero frena... Y el BMW Z3M (321Cv) muy eficaz.

Actualmente tengo un Ibiza TDI 90 para mi mujer (era mío) y yo un 306 HDI Break de empresa.

De todos me quedaría con el Audi 200 5T, más que nada por la época del coche, un 5 cilindros turbo en aquella epoca era tremendo.

El que más me gustaría tener sería un ferrari, probablemente un 308 GTB, pero en la actualidad un Audi RS4 o un Mercedes CLK AMG55.

Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa


--------------------
Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton de la Ros...
mensaje Sep 10 2000, 03:18 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 533



Mi primer coche (en propiedad) fue un Seat Marbella 40 cv. Una maravilla... en mi año de mili le hice 130.000 kms. y no le pasé más que cambios de aceite de vez en cuando. Hacía Madrid - A Coruña en 5:45 y todavía no había autovía.
En esa epoca he conducido infinidad de coches:
Lancia Y - 10: Una gozada para la ciudad.
Audi 200 5T (año 1977): Una barbaridad. 170 Cv. turbo de los de entonces. Pena de peso.
Peugeot 309 GTI: Un coche de rallyes. Qué bastidor!
VW Golf GTD 2ª generación: Qué maravilla.
Audi Coupé 2.6: Nunca he corrido más por autopista que con este coche.
He tenido la suerte de probar recientemente dos autenticas maravillas: Porsche 911 Turbo 360cv.: ¡Qué capacidad de frenada!, no os lo podeis imaginar. Corre muchísimo, pero frena... Y el BMW Z3M (321Cv) muy eficaz.

Actualmente tengo un Ibiza TDI 90 para mi mujer (era mío) y yo un 306 HDI Break de empresa.

De todos me quedaría con el Audi 200 5T, más que nada por la época del coche, un 5 cilindros turbo en aquella epoca era tremendo.

El que más me gustaría tener sería un ferrari, probablemente un 308 GTB, pero en la actualidad un Audi RS4 o un Mercedes CLK AMG55.

Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa


--------------------
Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa
Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 10:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022