¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Sobre los entrenamientos de Pedro con Pirelli...
jjturbo
mensaje Oct 21 2010, 09:37 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Hola a todos !!

Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco wink.gif

Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329


Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis).
A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh?

Hasta pronto !!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 21 2010, 09:57 PM
Publicado: #2


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Hola Felix, un placer verte de nuevo por estos lares...

Seguiremos leyendo al lince del padock.

pillaste el euromed ??

salu2.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 21 2010, 10:22 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(jjturbo @ Oct 21 2010, 10:37 PM) *
Hola a todos !!

Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco wink.gif

Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329


Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis).
A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh?

Hasta pronto !!

Gracias por pasarte de nuevo por aquí Felix. Aunque te estaba esperando por Twitter, jejeje.

Un saludo!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 21 2010, 10:38 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Ese trocito de respuesta me ha dado mas esperanzas que todo este mes de elucubraciones.......................

Volveré a tu blog cada día
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2010, 10:20 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que nervios......¿como se te ocurre subir solo esa parte? ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Oct 23 2010, 05:54 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



jajajaja, es que así creo expectación al mismo tiempo que la seguridad de contar con contenidos sobre Pedro "reales" y no rumores, y tratado como merece, no como pasa en los medios generalistas que simplemte destacan 2 frases y se acabó.

Cito lo que acabo de escribir en el blog hoy...

CITA
Bueno, aunque ya tengo algo preparado, la primera sorpresa vendrá a modo de previo este mismo fin de semena. El resto (dos y tres cosillas jugosas), lo iré colgando la próxima semana, después de la columna del GP, las Pitbabes y el mundial de constructores, asi que tendreis novedades dia a dia en el blog la próxima semana
Estoy convencido que alguna de ellas os gustará y mucho !!
Un saludo a todos, en especial a los que habéis llegado a través del foro de PDLR. Espero que sigáis fieles al blog en el futuro, independientemente de que hable de Pedro o no, jeje


ah, sí cogí el Euromed, pero lo bueno es que ese servicio, al menos en mis viajes fueron realizados por el "Patito", que son más cómodos para mi gusto, como pasa de toda la vida con los Talgo. En el AVE para mi no hay color entre el Talgo 350 el "Pato" con el Siemens... mucho más cómodo el Talgo. Pero en fin ese es otro tema,jajajaja.

Pues eso, que las cosas las tengo que ir desgranando poco a poco, porque no puedo poner varias cosas el mismo dia en el blog... pero eso, que tengais la seguridad, que vais a contar con material sobre Pedro, real y de calidad que no encontrareis en otros sitios wink.gif Al menos eso creo.

Como siempre, estaré atento a vuestras opiniones, tanto si son buenas como si son malas pero en tono constructivo... que así es como más se aprende y mejora.

Un saludo a todos y en especial a los que queden de las "vcas sagradas", jajajaja wink.gif



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 23 2010, 08:11 PM
Publicado: #7


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(jjturbo @ Oct 23 2010, 05:54 PM) *
ah, sí cogí el Euromed, pero lo bueno es que ese servicio, al menos en mis viajes fueron realizados por el "Patito", que son más cómodos para mi gusto, como pasa de toda la vida con los Talgo. En el AVE para mi no hay color entre el Talgo 350 el "Pato" con el Siemens... mucho más cómodo el Talgo. Pero en fin ese es otro tema,jajajaja.



Cuando quieras puedes hablar de este tema conmigo todo lo que desees....no se por que sera ...jejeje smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Oct 24 2010, 01:47 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



CITA(palatoos1 @ Oct 23 2010, 08:11 PM) *
Cuando quieras puedes hablar de este tema conmigo todo lo que desees....no se por que sera ...jejeje smile.gif


Uyyy, es verdad... tio mandame un emilio y asi me acuerdo y empezamos la cadena que el tema del tren me apasionado (como los submarinos, todo tipo de tecnología aerospacial, etc..., también no sé porqué será tongue.gif ).

Un abrazo. A ver si mañana puedo poner algo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Oct 24 2010, 07:51 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Bueno, lo prometido es deuda y a pesar de tener un domingo complicado, aquí tenéis el avance de uno de los diversos contenidos sobre Pedro de la Rosa para los próximos días...

http://ellincedelpaddock.com/?p=4348

Espero vuestras opiniones en el blog wink.gif

Buenas noches


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 24 2010, 08:04 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jjturbo @ Oct 24 2010, 08:51 PM) *
Bueno, lo prometido es deuda y a pesar de tener un domingo complicado, aquí tenéis el avance de uno de los diversos contenidos sobre Pedro de la Rosa para los próximos días...

http://ellincedelpaddock.com/?p=4348

Espero vuestras opiniones en el blog wink.gif

Buenas noches



Me he pasado ahora mismo por tu blog y una cosa tengo clara........NOS VAS A MATAR sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 24 2010, 08:43 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Lo siento pero que este tío utilice los sentimientos del foro para vender más revistas me parece lamentable.

Lleva toda la semana y no nos ha dicho nada, simplemente ha puesto le miel en los labios para que si alguien quiere saber algo se compre la revista. Me parece muy bien y lógico, pero en vez de andar con anticipos que no dicen nada podría decir simplemente que ha escrito un artículo en la revista que la leamos, no me parece un comportamiento ético.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlkos
mensaje Oct 25 2010, 11:38 AM
Publicado: #12


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 22-October 10
Usuario No.: 9.330



Hola a todos.
Estoy aprendiendo como funciona todo esto.
Es un placer saludaros. Ya me iré pasando con más frecuencia y así me voy poniendo al día. Espero aprender cosas aquí y poder compartir más.
Lo dicho.

Carlkos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Oct 26 2010, 01:34 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



jajajajajaja me troncho... "que utilizo los sentimientos para vender más revistas". Desde luego eso no me lo dices en mi blog, por el baneo sería automático "nuevo"... que eso lo dice todo... "nuevo" pero en tu caso, en el sentido de "ignorante".

Menos mal que me paso por aqui porque aun conozco a alguna gente que sé que les gustará lo que pondré los próximos dias y no encontrarán en ningún otro sitio. Y como no son "NUEVOS" entienden perfectamente que si he hecho un articulo para una revista (que no es mía ni gano con que se venda más o menos) no puedo charfarles los contenidos. Es cuestión de lógica, ética y tener un mínimo de respeto. Hay cierto contenido que podré poner esta misma semana, y otro que tendrá que esperar a la siguiente por lo dicho anteriormente. No es nada que no haya comentado anteriormente.

Estas cosas me recuerdan porque me fui hace mucho mucho tiempo del dia a dia del foro. Obviamente que haya abierto este tema no significa que vaya a volver. Lo he hecho exclusivamente por la gente "buena" que conozco de este foro y creo que se merecen y les alegrará poder disfrutar con los contenidos que me he trabajo los últimos días.

Por cierto, mi blog no vive de las visitas que reciba. Si fuera asi, con escribir la palabra "Fernando Alonso" cada tres lineas me sería suficiente. El blog lo tengo para mi, para decir lo que me venga en gana y lo loea gente a la que le interese lo que escribo y me da lo mismo que sean 50 como si son 50.000.

Asi que "NUEVO", si es por eso, ahorrate el pasarte por mi blog o pinchar en los enlaces que ponga. En mi blog no hay nada interesante para gente como tú.

Mañana es dia de pitbabes y clasificación de motoristas y alguna otra cosa, asi que quien se pase por el blog sólo por lo de Pedro, mañana se pueden ahorrar la visita.

EL resto están en su casa y siempre será bienvenidos.

Un saludo como siempre, especial a la "vieja guardia"... y también a los nuevos que no son como el "nuevo", que por suerte, creo que los hay.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 26 2010, 08:21 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(jjturbo @ Oct 26 2010, 12:34 AM) *
jajajajajaja me troncho... "que utilizo los sentimientos para vender más revistas". Desde luego eso no me lo dices en mi blog, por el baneo sería automático "nuevo"... que eso lo dice todo... "nuevo" pero en tu caso, en el sentido de "ignorante".

Menos mal que me paso por aqui porque aun conozco a alguna gente que sé que les gustará lo que pondré los próximos dias y no encontrarán en ningún otro sitio. Y como no son "NUEVOS" entienden perfectamente que si he hecho un articulo para una revista (que no es mía ni gano con que se venda más o menos) no puedo charfarles los contenidos. Es cuestión de lógica, ética y tener un mínimo de respeto. Hay cierto contenido que podré poner esta misma semana, y otro que tendrá que esperar a la siguiente por lo dicho anteriormente. No es nada que no haya comentado anteriormente.

Estas cosas me recuerdan porque me fui hace mucho mucho tiempo del dia a dia del foro. Obviamente que haya abierto este tema no significa que vaya a volver. Lo he hecho exclusivamente por la gente "buena" que conozco de este foro y creo que se merecen y les alegrará poder disfrutar con los contenidos que me he trabajo los últimos días.

Por cierto, mi blog no vive de las visitas que reciba. Si fuera asi, con escribir la palabra "Fernando Alonso" cada tres lineas me sería suficiente. El blog lo tengo para mi, para decir lo que me venga en gana y lo loea gente a la que le interese lo que escribo y me da lo mismo que sean 50 como si son 50.000.

Asi que "NUEVO", si es por eso, ahorrate el pasarte por mi blog o pinchar en los enlaces que ponga. En mi blog no hay nada interesante para gente como tú.

Mañana es dia de pitbabes y clasificación de motoristas y alguna otra cosa, asi que quien se pase por el blog sólo por lo de Pedro, mañana se pueden ahorrar la visita.

EL resto están en su casa y siempre será bienvenidos.

Un saludo como siempre, especial a la "vieja guardia"... y también a los nuevos que no son como el "nuevo", que por suerte, creo que los hay.


Jajajaja, sí, mi nick es "nuevo", y además, en el sentido de ignorante, y muy orgulloso que estoy de sentirme ignorante en muchas cosas. Pero si vas a volver a basar tu respuesta en que mi nick es nuevo, y por eso lo soy y acabo de llegar al foro, y por eso no tengo derecho a opinar, quizá te sorprenda saber que llevo varios años por aquí... Y jamás he tenido un problema con nadie.

Mira, paso de tu actitud chulesca de "eso no me lo dices en mi blog", no, te lo he dicho en el foro de Pedro de la Rosa, donde se pueden expresar opiniones de forma libre y sin sufrir "baneos automáticos" por el simple hecho alguien no esté de acuerdo contigo o tu forma de actuar.

Si te vuelves a leer mi entrada, cosa que dudo que hayas hecho, y mira que es cortita, te darás cuenta que me parece muy bien el que hayas hecho un artículo para una revista y no puedas chafarlo, es totalmente comprensible. Lo que me parece lamentable, y te lo repito, lamentable, es que hayas venido aquí con "tengo cositas que os gustarán" etc etc... Sabiendo como estamos todos aquí de los nervios. Poniéndonos la zanahoria y luego quitándonosla, en fín... Porque desde tu famosa promesa la semana pasada, aún no hemos visto nada.

Bueno, repito que me parece muy mal lo que has hecho, pero es una opinión, en ningún momento te he faltado al respeto ni te he venido con sarcasmitos sobre el nick. Si tu ego no te permite admitir que alguien piense que no has actuado de forma correctar, puedes volver a responder en el tono que te de la gana, yo no te voy a responder, me cansan las discusiones.

Aún así, déjame decirte que me parece de alabar que hayas hecho una entrevista original y sin los típicos lugares comunes a Pedro, una cosa no quita la otra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 26 2010, 08:42 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Antes de nada, por definición, en un foro de internet no se valoran previamente más unas opiniones que otras por el mero hecho de quien las escribe, o al menos ese era el sentido original de los foros y por eso la utilización de "nicks" que enmascarasen si una opinión sobre Fórmula 1 (o cualquier otro tema) la emitía un periodista especializado o un funcionario de correos. Ni por supuesto una opinión es más valida que otra per se por la antigüedad del registro del usuario que la emite.

Dicho esto, quería remarcar que Félix o "jjturbo", ya avisó de que lo haría de este modo la manera de ir subiendo los contenidos de los que disponía sobre Pedro de la Rosa. Yo acabo de leer el reportaje de Grand Prix Actual sobre Pirelli y me parece interesante en el sentido que hace una recopilación y un análisis general de los hitos cronológicos que han rodeado la designación de Pirelli como suministrador único.

Pero en cuanto a la entrevista a Pedro he de reconocer que no ha satisfecho plenamente las expectativas creadas, y ojo, no digo que sea culpa tuya Félix, sino que a lo mejor yo me creé unas expectativas irreales en cuanto a novedades sobre Pedro o su futuro se refiere. Digo esto para que la gente no se lleve a engaños si compra la entrevista y no se monte algún que otro "pollo" en este topic. En definitiva, espero con ganas próximas entregas y espero que sigas colaborando asiduamente en esta revista.

Un saludo a todos. Por cierto, y con permiso de Félix, el artículo sobre Hans Stuck firmado por Barazal, imprescindible.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 26 2010, 09:58 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(jjturbo @ Oct 26 2010, 01:34 AM) *
jajajajajaja me troncho... "que utilizo los sentimientos para vender más revistas". Desde luego eso no me lo dices en mi blog, por el baneo sería automático "nuevo"... que eso lo dice todo... "nuevo" pero en tu caso, en el sentido de "ignorante".

Menos mal que me paso por aqui porque aun conozco a alguna gente que sé que les gustará lo que pondré los próximos dias y no encontrarán en ningún otro sitio. Y como no son "NUEVOS" entienden perfectamente que si he hecho un articulo para una revista (que no es mía ni gano con que se venda más o menos) no puedo charfarles los contenidos. Es cuestión de lógica, ética y tener un mínimo de respeto. Hay cierto contenido que podré poner esta misma semana, y otro que tendrá que esperar a la siguiente por lo dicho anteriormente. No es nada que no haya comentado anteriormente.

Estas cosas me recuerdan porque me fui hace mucho mucho tiempo del dia a dia del foro. Obviamente que haya abierto este tema no significa que vaya a volver. Lo he hecho exclusivamente por la gente "buena" que conozco de este foro y creo que se merecen y les alegrará poder disfrutar con los contenidos que me he trabajo los últimos días.

Por cierto, mi blog no vive de las visitas que reciba. Si fuera asi, con escribir la palabra "Fernando Alonso" cada tres lineas me sería suficiente. El blog lo tengo para mi, para decir lo que me venga en gana y lo loea gente a la que le interese lo que escribo y me da lo mismo que sean 50 como si son 50.000.

Asi que "NUEVO", si es por eso, ahorrate el pasarte por mi blog o pinchar en los enlaces que ponga. En mi blog no hay nada interesante para gente como tú.

Mañana es dia de pitbabes y clasificación de motoristas y alguna otra cosa, asi que quien se pase por el blog sólo por lo de Pedro, mañana se pueden ahorrar la visita.

EL resto están en su casa y siempre será bienvenidos.

Un saludo como siempre, especial a la "vieja guardia"... y también a los nuevos que no son como el "nuevo", que por suerte, creo que los hay.


No se si eres periodista, pero tanto si lo eres como si no has quedado como el culo. Un profesional, o alguien que quiere ejercer o dar simplemente su opinión aunque sea sin afan de lucro no puede comportarse así ante una opinión negativa.

Te mereces un cero y desde luego no tendrás ni mi atención ni mi reconocimiento.

Me has recordado al peor Lobato en pretemporada entrando al trapo en su blog ante los insultos con mas insultos. En su caso por lo menos le insultaban...



Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Oct 26 2010, 10:49 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



"nuevo", sólo una cosa.... ser "nuevo" no es un concepto relativo al tiempo. Uno puede ser "nuevo" en el concepto de conocimiento, toda su vida.

"Bitter"... en cuanto pueda, colgaré la rueda de prensa completa con todas las preguntas que se hicieron a Pedro. Evidentemente no hay grandes novedades respecto a su futuro. Quizás no me expresé bien, pero vamos, no he querido crear la expectativa de algún notición. Simplemente es que en la prensa general, apenas se ha hecho referencia a Pedro estos dias y yo puedo ofreceros esos contenidos y que sepáis qué opina de varios asuntos. Aparte de algo "especial" que si me reservo porque creo que os gustará mucho, PERO no tiene nada que ver con su futuro, aviso.

"Ayrton".... salto como salto porque el único motivo por el que he entrado aqui ha sido ofrecer a los viejos amigos que tengo por aqui (y que me encontré en Montmeló) cosas sobre Pedro que no encontrarán en ningún sitio. Que me venga un "nuevo" diciendome que juego con los sentimientos de la gente para vender revistas", Amos hombre. ¿No hay libertad de expresión? Pues si él expresa la suya, yo expreso la mia. Ya he dicho, que mi intención no es volver a este foro, por muy buenos amigos que tenga por aqui... precisamente por cosas como estas y gente como vosotros. Por tanto, no tengo pelos en la lengua y si tengo que saltar, salto y punto. Y me importa tres pepinos lo que opines tú, el "nuevo" y "maroto el de la moto".

¿Chulo? No, "vaca sagrada" es más divertido y me pega más en este foro laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por cierto, los artículos de Barazal históricos son la ostia y la columna de Carlos Castellá y David Plaza etc. Lo mio es una anécdota comparado con el trabajo de esta gente.

Por cierto, si a alguien le gusta la NASCAR, hoy toca movilización social media. Cuando querias os pasáis por el blog a lo largo del dia. Ahora me pongo con ello.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 26 2010, 11:01 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(jjturbo @ Oct 26 2010, 11:49 AM) *
¿Chulo? No, "vaca sagrada" es más divertido y me pega más en este foro laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por cierto, los artículos de Barazal históricos son la ostia y la columna de Carlos Castellá y David Plaza etc. Lo mio es una anécdota comparado con el trabajo de esta gente.


Bueno, buenoooo... que tampoco es como para que llegue la sangre al río.

Pues la verdad jjturbo, que a mí particularmente me gustaría que te pasaras amenudo para dejarnos tus impresiones... y claro está que a tí te cae mejor eso de "vaca sagrada" laugh.gif wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Oct 26 2010, 11:20 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Desde luego q los nervios están a flor de piel por el hecho de q hay muchos interrogantes sobre el futuro de Pedro (el F5 está a fuego medio)...xo vamos, todo debe tener un límite y hay ciertas discusiones o comentarios q están fuera de lugar.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 26 2010, 11:40 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(jjturbo @ Oct 26 2010, 10:49 AM) *
"nuevo", sólo una cosa.... ser "nuevo" no es un concepto relativo al tiempo. Uno puede ser "nuevo" en el concepto de conocimiento, toda su vida.

"Bitter"... en cuanto pueda, colgaré la rueda de prensa completa con todas las preguntas que se hicieron a Pedro. Evidentemente no hay grandes novedades respecto a su futuro. Quizás no me expresé bien, pero vamos, no he querido crear la expectativa de algún notición. Simplemente es que en la prensa general, apenas se ha hecho referencia a Pedro estos dias y yo puedo ofreceros esos contenidos y que sepáis qué opina de varios asuntos. Aparte de algo "especial" que si me reservo porque creo que os gustará mucho, PERO no tiene nada que ver con su futuro, aviso.

"Ayrton".... salto como salto porque el único motivo por el que he entrado aqui ha sido ofrecer a los viejos amigos que tengo por aqui (y que me encontré en Montmeló) cosas sobre Pedro que no encontrarán en ningún sitio. Que me venga un "nuevo" diciendome que juego con los sentimientos de la gente para vender revistas", Amos hombre. ¿No hay libertad de expresión? Pues si él expresa la suya, yo expreso la mia. Ya he dicho, que mi intención no es volver a este foro, por muy buenos amigos que tenga por aqui... precisamente por cosas como estas y gente como vosotros. Por tanto, no tengo pelos en la lengua y si tengo que saltar, salto y punto. Y me importa tres pepinos lo que opines tú, el "nuevo" y "maroto el de la moto".

¿Chulo? No, "vaca sagrada" es más divertido y me pega más en este foro laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por cierto, los artículos de Barazal históricos son la ostia y la columna de Carlos Castellá y David Plaza etc. Lo mio es una anécdota comparado con el trabajo de esta gente.

Por cierto, si a alguien le gusta la NASCAR, hoy toca movilización social media. Cuando querias os pasáis por el blog a lo largo del dia. Ahora me pongo con ello.


Esta afirmación es absolutamente genial. Sabes que es un foro ? creo que no y no me extraña que tengas un blog...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 06:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022