¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> El primer recuerdo sobre F1
Acerbaturix
mensaje Jul 3 2005, 12:11 AM
Publicado: #101


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.981



Yo he seguido la Fórmula 1 desde los 11-12 años, algunas temporadas más que otras... y sobre todo la empezé a seguir allá por el 97-98.

Mi primer recuerdo yo creo que es el 'trágico' accidente de Senna, recuerdo estar viendo la carrera en el salón de mi casa con gran parte de mi familia, ya que si no recuerdo mal era el día de la madre.

A partir de ahí vienen otras recuerdos bastante vagosde schumacher corriendo en Benetton, de Alesi y Berger en Ferrari y poco más...

QUE LA ESTABILIDAD OS ACOMPA?E...


--------------------
QUE LA ESTABILIDAD OS ACOMPA?E...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 12 2007, 04:56 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Me permito la licencia de rescatar este topic de hace muuucho tiempo, para que toda la gente nueva que hay por aquí nos cuente sus primeros recuerdos de la F1.

¿Quién es el primero?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 12 2007, 05:23 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues el mío está en la página 3 de este tópic pero firmado con otro nick "641/2" que usé muy poco cuando perdí la clave de mi nick original "F399". Finalmente me quedé con el actual "Ferrari F399", qué remedio. El texto es el que sigue:

"641/2 Enviado el: 29 June 2001 12:29
--------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que recuerdo es una toma cenital de una de las rectas de Hockenheim con sus árboles y todo en los primeros 80, supongo. ¿Habría tomas desde helicópteros entonces o será una jugarreta de la memoria? Recuerdo que vi esa carrera fastidiado porque me parecía un rollo y no sé quién era quien quería verla -supongo que mi padre- pero yo quería ver otra cosa. Era verano.

Otro verano, más tarde,éste el 82, recuerdo cuando dieron la noticia de la muerte de Villeneuve y echaron las imágenes, recuerdo cómo me impactó su cuerpo tirado junto a la valla con aquel mono tan blanco.
Entonces no me interesaban las carreras pero sí los coches y leía todas las revistas que compraba mi padre. Supongo que de ahí me fui aficionando porque lo siguiente que recuerdo es estar viendo ya la carrera del reventón de Mansell por propia voluntad y en una tele aparte de toda mi familia. Me encantó que ganara Prost tan in-extremis.
A partir de ahí me hice de Prost y también de McLaren, más que nada por su motor Porsche por identificación con una marca de coche conocida. En el colegio interno un amigo me replicaba, acertadamente, que entonces debería ser de Ferrari. Pero a mí me encantaba Prost. Este amigo fue el primer tifoso que conocí (te echo de menos Guti, snif...) y, por picarnos, yo me hice más de McLaren y él más de Ferrari. Entonces cambié de colegio y, ese verano, fui de viaje a Italia y le traje una gorra de Ferrari. Al año siguiente (1990) Prost se cambió a Ferrari y yo con él, también por cariño a mi antiguo amigo. Poco a poco fui comprendiendo lo que Ferrari significa y ya me hice tifoso total y desde entonces hasta ahora. La temporada que más me marcó fue ésa (la del 90) y ya desde entonces he visto todas las carreras -salvo dolorosas excepciones por fuerza mayor- y siempre animando a Ferrari.

Mi padre, desde que me aficioné, siempre me había prometido llevarme algún día al GP de Mónaco por no sé qué chanchullo que le regalaban la entrada pero nunca sucedió porque se perdió el chanchullo antes de que yo tuviera edad para llevarme a un viaje así. Pero cumplió en parte su promesa y me llevó a mi primera carrera en Montmeló (año '93, creo) que ganó Prost -al que seguía teniendo gran cariño por el subcampeonato que nos dio en el 90-. Recuerdo muy emocionado como pensaba "ése es Senna" como para acabar de creérmelo, cada vez que pasaba el brillante casco amarillo a bordo de aquel McLaren tan bonito. Desde entonces voy todos los años al GP de España y, en cuanto pueda, iré a todos los que me sea posible fuera de España; la fórmula 1 es mi religión. No me quiero morir sin ver una carrera en Montecarlo ni en Monza.

Jo, ya me he emocionado...
Gracias a todos por este tópic tan bonito.
Salud.

Forza Ferrari
F399"

Mi primer GP fue efectivamente en Montmeló 93. Después he ido a otros diez y he cumplido lo que cuando escribí eso era un sueño: ver sendos GP en Monza y Mónaco (y de propina Ímola y visitar Maranello).

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 12 2007, 05:30 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Buena propina, sí señor!

Sólo añadir a mi primer recuerdo, el que abre este topic, que el reventón de Mansell fue en el Gran Premio de Australia celebrado en Adelaida en 1986.

Un saludo (cómo pasa el tiempo, por cierto, el foro ya tiene alrededor de siete años...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 12 2007, 05:40 PM
Publicado: #105





Guests






Como en elcaso de F399 mi primer recuerdo seria

"... recuerdo cuando dieron la noticia de la muerte de Villeneuve y echaron las imágenes, recuerdo cómo me impactó su cuerpo tirado junto a la valla con aquel mono tan blanco."

El accidente de Lauda tambien lo recuerdo de las noticias, pero no estoy seguro de recordarlo del año 76 o de posteriores "reediciones" por ejemplo, que se citara en el momento del accidente de Gilles. Aunque el caso es que, ahora que lo pienso, si recuerdo el debut de Emilio de Villota en El Jarama, asi que lo mismo ...


Aparte de esto, mas que imagenes concretas de tal o cual GP, adelantamiento, o victoria lo que recuerdo como mas entrañable son las discusiones con mis hermanos, sobre todo con el pequeño que era muy de Nigell y yo me "hice" prostista aunque solo fuera para pincharle

Por supuesto el debut de Pedro es el segundo mejor recuerdo y posiblemente el mas emocionante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Mar 12 2007, 05:50 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



La base de datos de mi memoria ya no está para muchas busquedas, pero mis primeros recuerdos me llevan a imágenes de la curva Loewe de Mónaco, la inconfunfible voz de Pepe Díez retransmitiendo las carreras en TVE, los mclaren de Marlboro, los Ferrari 639 (el famoso pico de pato).

Pero lo que realmente me enganchó a la formula 1 para el resto de mis días fue aquel pequeño equipo italiano, Minardi para más señas, que tuvo lo osadía de contratar a un tal Adrian Campos y la suerte de encontrar un patrocinador que cubriese parte de su ajustadísimo presupuesto (Lois).

Por aquella época compraba la revista Motor 16 todas las semanas y la empezaba ansiosamente por detrás para ver la sección de deporte y ponerme "al día" (gracias Internet!!!!) de lo que pasaba con aquel piloto valenciano que iba a ser piloto oficial, ahi es nada, en la formula 1 !!!

Luego vino Luis Perez Sala, que apuntaba mejores maneras que Adrian y aquel año mágico en que tuvimos un equipo totalmente español, aunque no por mucho tiempo.

Recuerdo aquella carrera de Silverstone, no recuerdo el año, en que minardi estaba al borde de la bancarrota, necesitaban un puntito para poder ahorrarse los costes de transporte y si no le conseguian, todos al paro!!!

Y Pérez Sala lo consiguió quedando sexto (antes sólo puntuaban los seis primeros) con un minardi que no andaba ni para atrás y en una carrera con condiciones cambiantes, si no recuerdo mal.

Anda que no ha llovido desde entonces!!!

Creo que mucha gente no valora lo que han hecho posteriormente Pedro, Marc y Alonso porque no han vivido aquellos años en que terminar el último, pero terminar ya era una especie de triunfo para el automovilismo español.

Todavía recuerdo aquel debut de Pedro con el arrows en que consiguió puntuar.

Después de haber pasado lo de Adrian y Luis aquello me pareció lo máximo y el inicio de un futuro que al final se ha confirmado con Alonso.



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ddmad
mensaje Mar 12 2007, 05:51 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.081



Pues mis primeros recuerdos de F1, se remontan a los años 88-89, en aquella epoca solo tenía 10-11 años, y apenas veia alguna carrera pero si me acuerdo que me encantaban las revistas Autopista que compraba mi padre con los articulos sobre las carreras sus fotos, especiales de principio de temporada, con todos los equipos y pilotos, Adrián Campos y Perez-Sala en Minardi, y como no los piques en suzuka de Senna y Prost...
Mis primeros recuerdos televisivos comienzan en el 91, el ultimo campeonato de Senna, aunque yo iba con Mansell y Williams ya que yo siempre habia visto a los McLaren arrasando...posteriormente me acuerdo de los primeros despuntes de schumi en benetton, era mi piloto preferido pq sin llevar un coche tan bueno como Senna, Prost o Mansell siempre estaba incordiando, aunque me decepcionó mucho su actitud en el 94 con el accidente de senna y la ultima carrera con Hill, donde definitivamente dejó de gustarme fue en el GP de Jerez del 97. Además en aquella epoca Villeneuve era mi piloto preferido, lástima que después no parase de defraudarme...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Mar 12 2007, 07:18 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Hola!

Pues el mio está en la primera pagina, bajo el nick de TAG, pero como se me olvidó la contraseña, ya no puedo utilizarlo.

Lo pego otra vez:

Mi padre fue siempre un aficionado, desde antes de conocer a mi madre. Es mas, cuando era niño, el leia las aventuras de "Chico Monza"...

Yo siempre he visto coches en casa. Posters, revistas y retransmisiones. Me acuerdo de mi padre grabando el GP de Monaco del '87, el dia de la primera comunion de mi hermana...

Mi padre lleva decadas comprando la revista italiana Autosprint, y tenia varios posters grandes enmarcados. Siempre me acordare de aquel con una foto de Gilles Villeneuve con el coche de lado y una rueda en la hierba, que ponia "Gilles, ti ricordiamo cosi", que quiere decir "Gilles, te recordamos asi".

Mi padre tambien hacia coches de maqueta, de Tamiya, y yo miraba como los hacia. Je,je, ahora que lo pienso, fue muy divertido: hizo el Lotus del '87 de Senna, y yo lo miraba, y miraba la decoracion, y habia un pequeño letrero que ponia "Senna". Luego hizo el McLaren del '88, y cuando vi que habia otro letrero que ponia "Senna", entonces me dije a mi misma "Senna debe ser un piloto"...

Un dia de julio de 1989 yo no me encontraba bien, estaba pachucha, y no podia ir a la playa. Mis abuelos llevaron a mi hermana, y yo me quede en casa con mis padres. Como estaba aburrida, me sente con ellos, que estaban viendo una carrera de F1 (GP de Alemania). Despues de un rato de ver coches dando vueltas, le pregunte a mi padre que quien era el mejor, y el me dijo "mira, tu ves a este chaval, que lleva el coche rojo y blanco, el numero uno y que tiene un casco amarillo? Se llama Ayrton Senna y es el mejor". Yo pense "vale, me lo creo".

Asi que Senna estaba lider, y Prost segundo. Entonces llegaron los cambios de ruedas (de aquella no habia repostajes), y entro Prost, y salio sin problemas. Entro Senna, tuvieron un problema en una rueda, perdio 16 segundos, y salio segundo detras de Prost. Entonces, porque mi padre me habia dicho que Senna era el mejor, empece a animarle, y el iba haciendo vueltas rapidas hasta que alcanzo a Prost y le adelanto. Despues metio distancia y gano la carrera. Entonces "vi la luz", y le pregunte a mi padre que cuando era la siguiente prueba y... hasta hoy!! Alguna vez me he perdido alguna prueba, por culpa de las retransmisiones. Pero siempre he estado ahi, devorando cronicas, datos, fotos, etc...

Mi primer GP "in pista" fue Jerez '90. Me acuerdo de ir de Gijon a Jerez en coche por la Ruta de la Plata, llegar alli, dormir en el hotel, y el viernes al circuito! Recuerdo la primera sesion libre, el primer piloto fue Piquet, y recuerdo sus frenos al rojo en la frenada de la curva de Angel Nieto...

Tambien, en esos dias, en el hotel tenian Eurosport, y un dia estaban emitiendo un programa sobre el Britanico de F3, y habia una entrevista con un chico rubio con cara de niño. Su nombre era Mika Hakkinen, y yo entonces le dije a mi madre "mira, ese es el que va lider del britanico de F3".

Tambien, ese fin de semana, con la F1, habia la Formula Opel Lotus. Rubens Barrichello gano la carrera y el campeonato. Entonces yo pense "bien, otro brasileño para el bote".

Me emociono cada vez que recuerdo aquellos primeros años de mi aficion...


Saludos a todos!!




FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Mar 12 2007, 11:38 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Mi primera carrera fue la de Monaco del 2000 y aun me acuerdo de como Pedro y Button la liaron en la primera vuelta jeje. Pero no fue hasta un par de años despues cuando consideré sagradas las carreras para no perderme ni una.

Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 3/12/2007 6:39:45 PM


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Mar 14 2007, 06:31 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Mi primer recuerdo nitido es estar sentado en la tribuna de Jerez viendo rodar a Adrian Campos en el GP de España 1987 aunque tengo vagos recuerdos de la victoria de Senna con Lotus en Estoril en el 85.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 15 2007, 09:23 PM
Publicado: #111


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Bueno yo soy de los mayorcitos, tengo ya 44, y aunque no creo que sean muchos, si creo mas que la media del foro, cosa cojonuda,por otro lado....
Yo me aficioné a la F1 con Perez-Sala y Adrián (mas con el primero, logicamente...)simplemente por el boom que represento tener dos pilotos donde, hasta entonces no había prácticamente nadie, recuerdo a Emilio de Villota pegandose por un puesto en las previas con coches prestados o alquilados, no recuerdo bien...y con escasos resultados, pero el ver a los españolitos rodar me enganchó a otros pilotos y coches que si que lo hacian bien, sobre todo recuerdo a Villeneuve, Lauda, al Profesor Prost, que frío era, a Mansell, Piquet, sobre todos a Senna, despues a Hakkinen, Shumi y los mas próximos....

Por cierto, ahora aquí pensando en ésto, se me ha venido a la cabeza Emerson Fittipaldi, y me viene que eran dos hermanos en carrera, puede ser, alguien lo sabe o se acuerda, luego lo buscaré, no se por qué se me viene ese recuerdo....no se yo era muy pequeño...

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 15 2007, 09:33 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Claro, Manolo Castefa, era Wilson Fittipaldi, que corrió más o menos por la misma época que su hermano Emerson, sólo que menos tiempo y con mucho menos éxito, claro.

Al retirarse creó una escudería en la que corrió su hermano lo cual fue fatal para su carrera porque no hizo nada allí. La escudería se llamaba, lógicamente, Fittipaldi, aunque yo la asocio más al nombre Copersucar, que era su espónsor principal.

Que conste que yo to esto lo sé de los libros, en esa época yo era un bebé .

Por cierto, también en los años noventa (sin mucho éxito) corrió otro Fittipaldi, Christian, que era sobrino de Emerson e hijo de Wilson si no estoy equivocado...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 15 2007, 09:59 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues mi primer recuerdo seria hace ya algo mas de 10 años (tendria 15 o 16). Estaba a punto de salir de mi casa con mis padres y como teniamos parabolica puse eurosport mientras esperaba y vi que ponian carreras de formula 1. Primero y segundo iban dos williams, el de hill y villeneuve. eran esos williams renualt que ponia rothmans en el aleron trasero si no me equivoco.

No se si en ese momento hill ya era campeon del mundo o lo seria ese año. El caso que a pesar de ir segundo me llamo la atencion el tal villeneuve. Eso fueron solo 10 minutos.

La siguiente ocasión fue la famosa montonera que se lió en Spa, y creo que la emocion de ver eso en directo me engancho un poco. Y desde entonces he seguido la formula 1. La primera vez que segui una temporada de principio a fin fue con el debut de Pedro y Marc.

Asi que mi primer recuerdo fueron hill y villeneuve. (aunque ya conocia a Senna por los multiples reportajes que siempre han puesto por la tele).

Mi primer heroe fue Hakkinen y mi primer "villano" fue Schumy que por aquellos entonces se lo ganaba a pulso.

Y el mclaren marlboro me enamoro con sus colores y desde entonces soy un incondicional de ese equipo aunque antepongo siempre a cualquier equipo donde este algun piloto español.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Mar 16 2007, 12:14 AM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



...por leer el comentario de F399 me vino a la mente el 'loop' del Minardi de Christian Fittipaldi en plena recta de meta de Monza en el 93:
http://www.youtube.com/watch?v=g432gGn2Ljs
y aun asi cruzo la meta 8º!



Edited by - f1fansince1987 on 3/15/2007 7:14:33 PM


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jochen Rindt
mensaje Mar 16 2007, 02:10 AM
Publicado: #115


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.920



Mes de mayo de 1964 o 65. Mi padre pone el televisor y transmiten la salida y las dos o tres primeras vueltas del G.P. de Monaco. Me llama la atención el nombre de un piloto "McLaren" porque es el de la marca de whisky que toma mi padre. Curioso, pienso. Un señor con nombre de marca de whisky que corre como un loco por las calles de Monaco.
El año 1966 voy con mi padre a Montjuic a ver los entrenos de la Formula 2. Siempre recordaré aquel día. En la subida de Sant Jordi los coches pasaban muy cerca de las balas de paja, y no había vallas que protejieran al público. El día de la carrera (domingo) llovió todo el día y recuerdo que no pude ir porque tenía que asistir a la primera comunión de mi primo. ¡¡ Gran frustración !!

En 1968, Formula 2 en Montjuic otra vez. Fué la última carrera de Jim Clark. Se salió en las primeras vueltas. 15 días después se mataba en Hockenheim.

En aquellos tiempos los pilotos corrían tanto en Formula 1 como en Formula 2. Los coches eran parecidos (aunque más potentes los F1, claro), pero había muy pocas diferencias en los tiempos.

La primera vez que vi una carrera de F1 entera por la TV fue la del Jarama de 1968. Ganó Graham Hill con un Lotus.

Y ya, por fin, en 1969 con catorce años, y haciendo "campana" del cole el jueves por la tarde, mi primer contacto "real" con un F1, en los entrenos del primer día -entonces se entrenaba jueves, viernes y sábado- La carrera la ganó Jackie Stewart con Matra-Ford, aunque el lider de casi toda la carrera fué un gran piloto que nunca ganaría un GP en su vida -Chris Amon- a los mandos de un precioso Ferrari.

Desde entonces estoy enganchado a la F1. He visto muchas carreras en directo y por la tele, y he de deciros que actualmente con las dos cadenas (TL5 y TV3), con la profusión de cámaras on board, en los pits, cenitales, y pantalla de tiempos en internet, no os envidio a los que vais al circuito, a pasar horas de sol, colas, empujones y pagando unos precios abusivos.

En esos lejanos años 60 los coches casi los podías tocar, y oler la goma quemada en las frenadas. Los pilotos no tenían motorhome donde esconderse, y eran más accesibles. Eran otros tiempos.

La F1 ahora no obstante, es igual de apasionante, o más si cabe, y la sigo con el mismo interés que en los 60. Estoy deseando darme el madrugón del domingo !!!

Saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 2 2007, 11:11 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Yo siempre asocié las carreras a los Rolling Stones y a los reyes del movimiento punk: Los Clash y los Sex Pistols.

De hecho, siempre he pensado que los coches de carreras son coches punks. Suenan a maravilla. Igual que las guitarras salvajes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2007, 02:58 PM
Publicado: #117


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Mi recuerdo no es un momento de una carrera, sino una noche que mi hijo me pidió que le despertase de madrugada, tanto me chocó que le pregunté que quería hacer a esas horas, ver la carrera (me respondió). A la hora prevista le llamé y preparé unos colacaos para hacerle un poco de compañía, así fue como vi mi primera carrera de F1, preguntándole constantemente quien era quien y que pasaba. Se que era en T5, pero aún Alonso no era quien es hoy en día. Eso sí, mi madre ha sido la super fans de Pedro desde sus comienzos, asi que como vereis aqui vamos de padres a hijos, y en mi caso de hijo a madre.
Hoy en día no nos perdemos una carrera por nada, incluso hemos dejado de ir a la playa por no perder la carrera.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Apr 3 2007, 03:05 PM
Publicado: #118


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Mi recuerdo es un sofá, mi hermano y un par de Häagen-Dazs de chocolate Belga.
¡Que ganas de que llegue el domingo!


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 3 2007, 06:32 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Yo me enganché a la F1 oyendo el 'Some Girls' de los Rolling Stones. Escuchando 'Respectable' mientras veía el Lotus de Mario Andretti y Ronnie Peterson (¿fue ese mismo año cuando se mató en Monza?). Era 1978. Aquellas carreras eran fascinantes con la música de los Stones a toda leche en el salón de mi casa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 4 2007, 11:44 PM
Publicado: #120


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 08:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022