¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Tv3 hoy para variar EXCELENTE
JoseL_F1
mensaje Apr 7 2003, 06:33 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues como contrapunto a TVE , pues decir que TV3 ha estado excelente para variar. Encima con un DE LA ROSA en los comentarios que es un lujazo.

Y esta vez era MERLOS el que estaba en Brasil (jejeje el jefe es el jefe y Brasl es Brasil) que ademas ha echado ostias nada mas ver el accidente de Fernando.

Bueno pues de 10 pa variar , aunque siempre se puede mejorar.

Me ha sorprendido como dicen , que casi no ha habido ON BOARDS dse la T-CAM de los coches , me imagino que el tiempo joderia bastante la imagen que llega via ondas (como en el ciclismo cuando llueve y esta la cosa chunga) , me imagino que por eso no las han usado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 7 2003, 01:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



En efecto la retrasmisión de TV3, ha estado estupenda.

Salvando las idas de olla de Roses, a lo Murray Walker

Como siempre digo, no cambio a Roses por nada del mundo.

La carrera que se ha tenido que dar Merlos ha tenido que ser de ordago.

Eso si.. Josep Lluis, averiguaste que hacia el Agag (no se si se escribe así) en el hospital? impresentable el temita.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MARTI
mensaje Apr 7 2003, 02:10 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



Yo me sumo a las felicitaciones por la retransmision que nos ha ofrecido tvc, con muy pocos cortes de publicidad y sin cortar al final de carrera hasta tener noticas de fernando alonso.
mi unica critica (si es que es esto se puede criticar) es el poco estusiasmo de pdlr en sus comentarios , aunque acertadisimos por otra parte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kairkarslan
mensaje Apr 7 2003, 02:47 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.562



Igualmente me uno a las felicitaciones por la retransmisión. Lo que se gana con Pedro en los comentarios y fantásticos Merlos y Roses haciendo constantes preguntas por cualquier aspecto de la carrera.

Por cierto, me ha encantado el comentario de Pedro cuando Fernando ha adelantado a Ralf, algo así como: "ha sido bonito, además me alegro porque Ralf no me cae nada bien". Lo ha dicho así como de pasada y con la boca pequeña pero que gustazo se ha "pegao".

Por cierto, si los comentarios de Pedro son poco entusiastas es porque yo siempre que le he escuchado hablar tiene el mismo tono, y el es un piloto con opciones aún de volver a pilotar un F1, y debe ser bastante jodido estar en una cabina de comentaristas y no en un cockpit.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Apr 7 2003, 03:40 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Gracias a tv3.
He visto la carrera con un colega en la 2 puediendola ver en su casa en tv3 por no molestar a su madre que esta un poco pachucha y no nos hemos arrepentido tanto en nuestra vida.

Que puñetera bazofia son los comentaristas de tve menos mal que esta adrian campos que le salva siempre los muebles a Frailero, nos pegabamos fuego los dos viendo la carrera, que incompetencia.

Y después nada de nada dan el podio y vale ni esperan para interesarse por la salud de fernando ni la rueda de prensa ni nada, menos mal que eso lo he podido ver el en 33 que si que lo cojo en mi casa.

Vamos, que patético.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Apr 7 2003, 05:07 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



No nos cansaremos d decir q estos d TVC son la leche

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Apr 7 2003, 05:22 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Ha sido una retransmisión estupenda. A TVC no les ha costado en absoluto seguir un ratito y dejar a Josep Lluís que explique vía móvil las impresiones del accidente. La carrera ha sido muy tranquila por la lluvia y eso también influye en la retrasmisión, es más difícil ponerle nervio a una carrera que se disputa con más de una precaución, pero han sabido estar cuando debían.

Por cierto, me ha encantado el comentario de Pedro acerca de inflar un poco más los neumáticos intermedios para ensanchar el dibujo y evacuar más agua. Otra cosa que sólo un piloto es capaz de ofrecernos. Cuando pille el GP4 lo voy a hacer yo también.

No he visto La2, pero los entrenamientos han sido bastante sosos, cuando tienes a alguien tan experto como Campos al lado deberías cederle todo el tiempo, en lugar de hacerle preguntas que contesta todo el tiempo con un "no, eso no es así".


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Apr 7 2003, 07:25 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



Molt bon treball amics, el Pere,Josep LLuis i Rosés fan un equip de lo millor que hi ha.

Felicitats a TV3!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Apr 7 2003, 07:47 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Me uno también a estas felicitaciones en todos los aspectos, pero sobretodo al mantener la emisión abierta en los momentos de incerteza sobre el estado de Alonso.
También me quedé con el comentario de PDLR sobre Ralph y el temilla Agag, ya tenia alguna noticia sobre su afición.
Por cierto, a mi los comentarios de A. Campos sobre su piloto me parecen un poco pedantillos, no sep, es la impresión que me da, como si lo hubiera descubierto él (cuando un piloto así se destapa sólo).

Saludos a todos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Apr 7 2003, 07:52 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



Estoy de acuerdo Peñacuriel hay veces que Adrián Campos se pasa un pelín, el poco rato que sigo la carrera por TVE y siempre pillo un comentario de ese estilo más pedante que pedante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Apr 7 2003, 08:40 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Que suerte que teneis los catalanes. Yo ofrezco una propuesta: hacerla nacional en vez de autonómica. ¿Alquien se apunta? smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Diocles
mensaje Apr 7 2003, 09:35 PM
Publicado: #12


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.430



¿Alguien sabe por qué no estuvo ayer Pedro Fermín en la retransmisión de la 2? Ayer se notó que faltaba y aunque los critiquéis tanto... tampoco son tan malos... aunque tengo que reconocer que no he visto nunca a los de TV3.

Después de todo, hace un mes ya creíamos que nos quedabamos un año más sin fórmula 1.


"Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza


--------------------
"Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Apr 7 2003, 11:13 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Pués yo creo que la de TVE ha mejorado mucho el nivel de comentaristas, se nota la ausencia de PFF que la lia mucho. El tandem de Brasil me ha gustado y se notó como Jesús Fraile procuraba afinar en sus comentarios.

Otra cosa son los anuncios, desde luego rentabilidad le sacaron a la carrera, eso fijo.

Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
exzack
mensaje Apr 7 2003, 11:23 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.194



totalmente de acuerdo, menuda diferencia entre tve y tv3

- Webmaster: http://www.agoraweb.da.ru :: - (PDLR el mejor!)


--------------------
- Webmaster: http://www.agoraweb.da.ru :: - (PDLR el mejor!)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Apr 8 2003, 03:05 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



Hola,

Estoy deacuerdo y no, explico:

En cuestión de comentarios, sí, es mejor TV3 que TVE, todavía le queda mucho a la TVE tener lo que disfrutamos en el campeonato de motociclismo con Nieto y cía o a los comentaristas de TV3 con el impagable fichaje de De la Rosa como comentarista (si es para todos los GPs).

En cuestión de la retransmisión y anuncios es otra historia. Años anteriores nos quejabamos, y lo seguimos haciendo, que hacen los anuncios en los momentos menos oportunos en La 2 (TVE), pero por ejemplo, en esta carrera, TV3 en una de las veces que entró el Safety car, no recuerdo ahora no estoy en casa, creo que de tantas fue la segunda, hicieron varios anuncios seguidos, imagino que pensando que el
safety estaría más tiempo, y perdieron varias vueltas de carrera en los más de 5 min de anuncios.

En ningún caso estoy dudando de los comentaristas, Dios me libre, y envidia que os tengo además, tampoco de las otras
retransmisiones, dado que por ejemplo Melbourne fue la caña.

Solo digo que no fue de 10, fue de 7 u 8.

En cuestión de TVE... Me quedo con lo del sábado a las 15h en el informativo de deportes avisando que a las 19h en directo la F1, y en cambio Bricomanía o Balonmano, ¡¡¡OLÉ!!! "TVE Pasión por el deporte".

No me ataqueis al cuello los TV3eros, es solo una opinión y también quiero ser igual además.

Un saludo.


Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Apr 8 2003, 03:41 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



La verdad es que tengo que reconocer que me pasé defendiendo a los comentaristas de tve en la anterior carrera. ALONSO MANÍA tienes razón.
Lo que pasa es que llevaba tanto tiempo sin ver f1 por la tele y cualquier comentario me parecía interesante.
Es increíble que estos señores que van a todas las carreras y hablan con todos los pilotos tengan errores tan fuertes. Tardan en reconocer a los pilotos después de los accidentes un montón. No reconocían ni a Schumacher hasta que apareció el rótulo. La verdad es que hay tantos errores que es imposible acordarse de todos.
Y que pongan los oficiales de San Marino porque a las dos ya no hay otra cosa que puedan poner.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 8 2003, 01:53 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



como que no???
Una peli de martinez soria..
"Don erre que erre"


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Apr 8 2003, 05:20 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Me uno a las felicitaciones, un trabajo excelente. felicidades a todo el equipo, que sois los mejores con diferencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 8 2003, 05:24 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Y esperad al GP de Espanya que TV3 la va a liar.

Espero que hagan un despliegue de medios de TV (muchas camaras) que deje tontos a los de la FIA.

Ademas tendremos minimo 4 comentaristas (MERLOS en palco y FRANCESC , GUILLEM y algun otro por el paddock). Une a eso a Pedro De La Rosa e igual hasta MARC y weno un lujasooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Apr 8 2003, 07:12 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Pues más de lo mismo, felicitar al equipo de TVC al completo. Cuando pusieron publicidad cambié un momento a TVE (tuve que desatascar el boton del mando), el ratillo que lo estuve mirando debo reconocer que lo encontré aceptable, pero me quedo con el sobresaliente de TVC.
Además destacar la "rapidez de reflejos" enlas decisiones de TVC qeu tanto en esta ocasión alargando la emisión para esperar saber algo de Alonso, como en otras anteriores (no solo de motor, sino de noticias fuera de lo normal) no dudan un momento en recortar otros programas, o incluso modificar el programa en base a la urgencia del momento.

El comentario de PDLR sobre Ralf realmente me sorprendió muchísimo, más por la prudencia y la diplomacia que muestra normalmte al hacer comentarios sobre otras personas, pero me gustó escucharlo.

Por último comentar que siempre he dicho que Marc Gené como comentarista me gustaba mucho, pero Pedro en esta retransmisión "se ha puesto las pilas" y se le veía (oía) mucho más suelto que la retransmisión anterior. Ahora estoy al 50% entre ambos.
Tener a ambos en una misma retransmisión sería un sueño, pero no creo que sea posible (aunque espero que lo intenten).

P.D. Aunque parezca mentira no trabajo ni tengo nada que ver con TVC.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 01:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022