¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Pedro en el Motor Show Festival
Chueco
mensaje Dec 1 2005, 10:15 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Hola
Acabo de leer que Pedro dará unas clases teóricas y prácticas a 15 afortunados visitantes del Motor Show Festival de Zaragoza, el último fin de semana de enero. Os paso el enlace http://f1.racing-live.com/f1/es/
Saludos,

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 10 2006, 06:55 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Fórmula 1.- De la Rosa impartirá clases en el Motor Show Festival que se celebrará en Zaragoza
ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS) El piloto español Pedro Martínez de la Rpsa, probador del equipo McLaren, será el encargado, como el año pasado hiciera Marc Gené, de impartir clases en la tercera edición del Motor Show Festival que se celebrará en Zaragoza.

http://www.fuerteventuradigital.com/portal...amp;hora=212920

Chueco ya sabes, apuntate !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Jan 12 2006, 04:40 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Jeje, muchas gracias por la información, la verdad es que llevaba varios días queriéndome meter y no me acordaba. Lamentablemente hay 15 plazas y sólo 2 para visitantes, para lo quehay que entrar en un sorteo (me he apuntado por si acaso, pero puedo ser un peligro...).
Os paso el enlace de la web http://www.motorshowfestival.com/

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 29 2006, 01:48 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aparte de las fotos que puso Inferno en el topic de las fotos aporto este video que pusieron en telecinco.
Pedro dando clases!!!, en el kart y algunas preguntillas.

http://koti.mbnet.fi/tbkclips/yosssi/pedromotorshow.mpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jan 29 2006, 02:32 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Gracias, Yossi. Pongo aquí lo mismo:

He estado esta mañana en el Motor Show de Zaragoza, y por allí andaba Pedro, así que he sacado unas fotillos.

Charlando:

http://img212.imageshack.us/img212/3795/peter10uf.jpg

Está un poco oscura, pero ese, ¿no es el Fraile?:

http://img212.imageshack.us/img212/9537/peter29mq.jpg

Estas dos, también un poco oscurillas, con el kart:

http://img212.imageshack.us/img212/9246/peter38ms.jpg

http://img212.imageshack.us/img212/4308/peter40lp.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 29 2006, 03:20 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Qué envidia, Inferno! Gracias por las fotos de 1ª mano .

Y Gracias por el vídeo, Yossi. Buen consejo les da a los jóvenes pilotos.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 5 2007, 01:09 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



LA CARRERA DE CAMPEONES PUSO LA GUINDA AL EVENTO

Concluye el Motor Show Festival de Zaragoza
EP. Zaragoza
La Carrera de Campeones ha cerrado de "forma brillante" la segunda jornada de Motor Show Festival, que se celebra en la Feria de Muestras de Zaragoza. Esta jornada ha batido todos los records de asistencia de público para ver un salón que ha vuelto a superar el éxito de las pasadas ediciones, informan desde la organización.
Antes de iniciarse la competición llegó a la Feria de Zaragoza el piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, quien se acercó a la capital aragonesa para visitar la muestra y firmar autógrafos ante los aficionados que le esperaban. La expectación creada por su presencia desbordó las previsiones más optimistas y Pedro tuvo serias dificultades para caminar por los pabellones, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas por la organización.

Una vez más, este gran campeón atendió con simpatía a todo el mundo y se quedó impresionado con la muestra retrospectiva de McLaren, su equipo actual, en la que se exhiben modelos históricos de todas las épocas. "Me ha parecido fabulosa. No es fácil reunir esta magnífica colección de coches que hay aquí en Motor Show Festival", manifestó De la Rosa.

Carrera de karts
Para completar el programa, llegó la guinda en forma de Carrera de Campeones, en la que 24 pilotos de motos y coches pelearon durante cinco rondas clasificatorias, con numerosas repescas, para entrar en las semifinales. A bordo de ágiles e igualados karts, todos lucharon hasta el último metro de circuito para no quedarse apeados de la competición. Tras los sucesivos descartes, los cuatro que pasaron a disputar el II Trofeo Ciudad del Motor de Aragón fueron Filipe Alberquerque, Andy Soucek, Santiago Porteiro y Javier Villa. Estas mangas finales se disputaron con unos World Rally Kart.

Alburquerque venció a Porteiro en la primera semifinal y Soucek hizo lo propio con Villa, lo que dio lugar al enfrentamiento definitivo entre los dos ganadores, que se resolvió a favor del portugués, Filipe Alburquerque. Tras Andy Soucek, el tercer escalón del podio lo ocupó Porteiro, gracias al mejor tiempo realizado en su eliminatoria con Villa.

marca.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 5 2007, 01:56 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Damon Hill: "Alonso es como Rossi, un valiente"
Por Q. RIVEROLA Y S. GAUDIOSO
Damon Hill, campeón mundial de F-1 en 1996 estuvo en calidad de profesor de lujo en el iV Motor Show Festival deZaragoza y se dedicó a elogiar a Fernando Alonso.

¿Cómo le marchan las cosas?
Muy bien. Se nota que tenéis un bicampeón del Mundo. Noto que hay mucha emoción y entusiasmo por el automovilismo en España.

¿Qué le parece el cambio de escudería que en este año ha dado Fernando Alonso?
Ha sido muy valiente por su parte, es un piloto muy audaz y lo demuestra en cada una de sus decisiones. Es una apuesta muy arriesgada pero creo que ha sido la mejor decisión que podía tomar. Para un piloto es muy importante demostrar que es él el que aporta al equipo. Cuando estas mucho tiempo en la misma escudería pueden pensar que el éxito es producto del coche mas que del piloto. Con esta decisión Fernando quiere demostrar que puede ganar con otra escudería. Es lo mismo que hizo Rossi cambiando a Yamaha, es un riesgo grande, pero eso demuestra la calidad del individuo.

¿Hasta qué punto puede notar Fernando el cambio de monoplaza, la adaptación a su nuevo coche?
Quizás sea una situación difícil al principio, pero un buen corredor se adapta siempre de forma rápida. Además no es una situación nueva para Fernando, antes de Renault estuvo en otras escuderías y nunca ha tenido ningún problema de adaptación. Lo mas importante es que podrá elegir el coche que desee, McLaren pondrá todo a su disposición.

A pesar de todos los cambios ¿Sigue siendo Fernando el favorito numero uno?
Es pronto todavía para hablar de favoritos. De todas formas, Fernando esta respondiendo mejor de lo que yo esperaba en un principio. Si yo tuviera que apostar dinero lo apostaría a favor de Alonso. No obstante, también es cierto que la marcha de Schumacher hará que algunos vean mas cerca la opción de estar arriba, por lo que tendremos que ver como responden algunos pilotos al ver que ahora hay uno menos en esa difícil lucha por estar arriba.

¿Puede marcar Fernando una época histórica dentro de la Fórmula 1?
Ya esta marcando historia. Ha sido el campeón más joven, ha sido campeón dos veces de forma consecutiva ...hay que tener unas cualidades excepcionales para hacer lo que él ya ha hecho. Si vence nuevamente creo que lograra marcar otro reto, ganar el campeonato del mundo tras cambiar de escudería será otro logro para él. Schumacher cambio de escudería pero no ganó en su primer año en Ferrari.

Teniendo en cuenta lo que en años pasados le ocurría a Raikkonen con su monoplaza en muchos grandes premios... ¿Es McLaren una escudería fiable para Fernando?
Sí, yo creo sí. Precisamente por la poca fiabilidad del pasado año no creo que vuelvan a caer en los mismos errores. Habrán gastado muchas de sus energías en corregir los problemas del pasado.

¿Qué opina de su compañero y compatriota suyo, Lewis Hamilton?
Tiene un gran talento. Su única desventaja con respecto al resto es que no tiene experiencia, pero tiene la suerte de estar en uno de los mejores equipos. Tiene una oportunidad estupenda que seguro aprovechara. McLaren tiene una pareja estupenda, no pueden perder. Tienen un talento demostrado al volante y otro con gran futuro que también demostrará el talento que lleva dentro.

Teniendo en cuenta lo que acaba de comentar, ¿tendrá Pedro su oportunidad en algún gran premio o este año será mas difícil?

Pedro tiene mucho talento. Si su aspiración es ganar, debería buscar otro equipo en el que tener la continuidad deseada, un equipo en el que sus cualidades pudieran ser aprovechadas y demostradas. Pedro sería muy valioso en otro equipo por su experiencia. Ahora bien, si lo que quiere es estar en los mejores equipos conduciendo los mejores coches ...es otra alternativa existente por la que él parece se ha decidido. [/B]

Edited by - ` on 2/4/2007 7:57:21 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 5 2007, 02:23 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ahora bien, si lo que quiere es estar en los mejores equipos conduciendo los mejores coches ...es otra alternativa existente por la que él parece se ha decidido.

Pero que no puede correr.

La otra no podría ganar, creo yo, (el año pasado ganaron Ferrari, Renault y Honda me parece), pero sí quizás demostrar más cosas, por lo menos más visible sí sería.

Bueno, a un forista le dijo que volvería... Quizás en el 2008 coja la primera alternativa.

Lo que opina Damon Hill, compi de Pedro en el pasado, aparte de una voz cualificada, (yo firmo lo que ha comentado sobre Pedro), supongo que será información que tendrá de primera mano... No creo que lo diga por decir.

(Todo un detalle que un periodista le pregunte por Pedro).

Gracias por colgar la entrevista.

Edited by - pca on 2/4/2007 8:26:04 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 5 2007, 11:37 AM
Publicado: #10


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



a mi me lo dijo en montmelo. volvere. despues de oir eso casi pego un salto.

no veas k subidon.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Feb 5 2007, 03:07 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Bueno,

Pues yo espero que ni Pedro ni su manager se obcequen con aspiraciones fuera de la realidad, y que se pongan pronto a buscar un buen equipo para 2008.

El hecho de que Wurz ha vuelto de titular a Williams despues de años y paños como tester nos da la esperanza de que todavia hay sitio para buenos pilotos expertos, y que la moda de los yogurines no es algo que se vaya a extender.

Pero Pedro y su manager tienen que ponerse a ello, no llegar a julio y empezar a pensar "huy, yo quiero ser titular el año que viene". Honda y Red Bull podrian ser opciones interesantes para él.

Saludos!


FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Feb 5 2007, 06:04 PM
Publicado: #12


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Antes de iniciarse la competición llegó a la Feria de Zaragoza el piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, quien se acercó a la capital aragonesa para visitar la muestra y firmar autógrafos ante los aficionados que le esperaban. La expectación creada por su presencia desbordó las previsiones más optimistas y Pedro tuvo serias dificultades para caminar por los pabellones, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas por la organización.
Esto si es tener carisma, Pedro como siempre chapeau. [/b]


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 5 2007, 06:19 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias a todos por la informaciones y las fotos.

Respecto a lo de "volvere", siempre he pensado que al renovar por tres años, algo tiene atado o entre manos. Para mi es seguro. Porque no podria tener firmado alguna carrera este año?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 5 2007, 08:48 PM
Publicado: #14





Guests






Donde obteneis esa informacion sobre el contrato de Pedro ... Me refiero a que citais que ha renovado por tres años, etc ...

Yo estoy realmente mosca respecto a lo del sueldo. Si es cierto, como he leido de fuentes apocrifas que Pedro esta en los 3.5 Kilos (me da lo mismo si son dolares o euros) tendriamos la explicacion a un monton de cosas "inexplicables".

Y no quiero que parezca que estoy diciendo que Pedro es "pesetero", sino que es un Piloto Profesional (las dos con mayuscula) y la profesion no se reduce a competir los fines de semana en F1 ... creo que todos estaremos de acuerdo en que su status en McLaren no es el mismo que Paffet o el que fue de Wurtz, que este año va a competir pero que no creo que llegue ni a medio kilo de sueldo ...

Edited by - lemec on 2/5/2007 2:49:37 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 5 2007, 09:22 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La noticia de la renovacion por tres años salio en elmundodeportivo o sport pero no la encuentro, la fuente es fiable aun asi si tiene una oferta de titular no tendria ningun problema y menos si es un equipo b de mclaren. Por cierto que mclaren segun comentamos alguna vez no le deja hablar de temas contractuales publicamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 5 2007, 09:50 PM
Publicado: #16





Guests






Esta claro que no dejen a los pilotos meterse a discutir de temas contractuales con peridista ... fijo que acabarian metidos en un lio

Sin embargo los dineros acaban siendo mas o menos publicos, al fin y al cabo son empresas sometidas a cierta transparencia financiera ... Yo conozco una revista especializada (muy especializada) "F1 Bussines" que trata todos estos temas lo malo es que solo es accesible previa pago ... Vamos que creo que seria posible llegar a alguna fuente de cierta solvencia aunque esta resultando algo asi como la busqueda del Grial, je, je ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 6 2007, 08:36 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La Federación Aragonesa de Automovilismo, celebró la Gala de Campeones 2006, en un acto que contó con la presencia de destacados representantes del mundo del deporte a nivel nacional e instituciones aragonesas. Entre los premiados el altoaragonés Raúl Lasierra que recibió los trofeos como subcampeón de Aragón de Rallysprint y como campeón de scracht de montaña y primero en clase IV. En la misma modalidad recibieron también su distinción los jaqueses Pere Planadevall y su copiloto Marta Giménez que competían en clase I.

La presencia de Pedro Martínez de la Rosa del equipo de Formula I McLaren Vodafone Mercedes, Carlos Gracia Fuertes presidente de la Federación Española de Automovilismo, Pedro García Villamayor, director General de Deportes del Gobierno de Aragón y Antonio Gasión, Presidente del Instituto Aragonés de Fomento y Consejero Delegado de la Ciudad del Motor de Aragón, dio a la Gala de Campeones 2006 una imagen muy importante.

El acto en el que se premiaba a los mejores deportistas del automovilismo aragonés durante la temporada 2006, contó con la presencia de unos 300 asistentes al acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Feria de Muestras de Zaragoza, coincidiendo con la celebración del Motor Show Festival 2007.

Durante este acto Pedro Martínez de la Rosa hizo entrega de los galardones a los primeros clasificados del Campeonato Aragón Cadete de Karting, futuras promesas del automovilismo aragonés. Posteriormente el piloto de formula I dirigió unas palabras a los asistentes a esta gala. Así mismo, Carlos Gracia, entregó los trofeos a los primeros clasificados en el Campeonato de Aragón de Rallys, acompañado de Antonio Gasión y Pedro García Villamayor.

Durante el acto Juan José Ríos, Presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, destacó la proyección del automovilismo aragonés con el incremento de pruebas, participantes y clubes organizadores, pidiendo el esfuerzo de todos para que el automovilismo aragonés siga creciendo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2007, 09:07 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¡Que grande Pedro!. Es unico.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 09:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022