¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tele 5 adquiere los derechos de la F1.
BlkHeart
mensaje Mar 4 2003, 02:47 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Me extraña que Renault haya cedido a transmitir en diferido, la unica explicacion es que sea un diferido de 1 hora pero que den la carrera integra, sin perdidas entre cortes publicitarios, es mas, de ser asi, lo preferiria a un directo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Mar 4 2003, 03:08 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Totamente de acuerdo Blkheart.

Pueden tranquilamente poner 20 minutos de carrera y después 7 de anuncios, y cuando vuelvan a la carrera volver donde lo dejaron, veríamos las carreras enteras.

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 4 2003, 03:19 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues a mi lo que me extraña es que despues de 3 dias intesnos dando noticias y que se suponia ya casi hecho... ahora me parece que se ha enfriado el tema y no han dicho nada de nada hoy en tele5. acaban de terminar los deportes y nada... QUIERO VER LA F1!!!! perdon minang, pero nos han dado tantas que ya no podemos fiarnos de nada...

aun asi, yo te creo, pero tengo miedo

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER
mensaje Mar 4 2003, 04:07 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.299



Pos me alegro mucho de los ke por desgracia no podían ver la F1, a mi también me costaba últimamente con los de Localia dando la señal "encima", ke estés acertado con tus comentarios Minang ke si no eres carne de presa, buena suerte.

De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 4 2003, 04:24 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



En la programación de T5 aun no aparece.

Esta incertidumbre nos quita años de vida :-(

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Mar 4 2003, 04:38 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Por cierto, MINANG, nos podrias desvelar tu identidad ?

Como sea .... con pseudonick, me rajaré de todos


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 4 2003, 04:49 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Retruécanos, se me va a reventar la úlcera de estómago -que no sé si tengo-.

MINANG, si es una coña marinera, ya lo puedes decir, ya nos tienes a todos comiendo de la palma de tu mano...



Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 4 2003, 04:58 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Por cierto, la verdad es que es sorprendente la encuesta a la que hace referencia DIÓGENES.
He votado unas cien veces por la opción solo si se da en abierto. No vayamos a que la compre via digital o csd y haya q pagar 2000 cucas por GP. (a parte de abonarse)

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscarorf1
mensaje Mar 4 2003, 05:20 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



Migang, no seras miguel angel de castro, verdad? (ya comentó f1 en las autonomicas)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Mar 4 2003, 02:16 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



Hablando de retransmisiones en Tele5, me acuerdo que el G.P. de Brasil de 1996 lo echaron a las 2 DE LA MADRUGADA, después de estar esquivando telediarios para no conocer el resultado de la carrera, echaron antes de la carrera un mini-telediario que no duraría más de dos minutos, la última noticia fue EL PILOTO BRITÁNICO DAMON HILL SE PROCLAMÓ VENCEDOR DEL G.P. de BRASIL, tras lo cual procedieron a dar la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Mar 4 2003, 02:16 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



Hablando de retransmisiones en Tele5, me acuerdo que el G.P. de Brasil de 1996 lo echaron a las 2 DE LA MADRUGADA, después de estar esquivando telediarios para no conocer el resultado de la carrera, echaron antes de la carrera un mini-telediario que no duraría más de dos minutos, la última noticia fue EL PILOTO BRITÁNICO DAMON HILL SE PROCLAMÓ VENCEDOR DEL G.P. de BRASIL, tras lo cual procedieron a dar la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Mar 4 2003, 02:17 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



perdón por la repe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
migang
mensaje Mar 4 2003, 03:57 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.861



Veo que la noticia con la que abrí este topic está formando un considerable revuelo de dudas y alguna que otra (las menos) salida de tono. En fin, que me explico para todo el mundo. En primer lugar, no soy ningún forista habitual con un nick distinto para gastar bromas. Tampoco bromearía con esto ni difundiría falsedades a sabiendas. Ni soy conocido en modo alguno. Simplemente soy un aficionado a la F1 como muchos de vosotros. No compito ni he competido en deportes del motor, aunque desde luego me hubiese gustado mucho hacerlo.

La noticia sobre la adquisición de los derechos de la F1 en España por parte de Tele 5 me la facilitó expontáneamente un amigo que trabaja allí. Y no es el que barre los pasillos ni un camarero del bar de la cadena. Conoce sobradamente a los distintos directores de la cadena y es amigo del de deportes. Y digo que me la transmitió expontáneamente porque desconoce completamente mi afición por la F1. Y él no es aficionado. Fue un comentario de pasada donde él mismo se quejaba de por qué Tele 5 compraba los derechos de algo que no iba a dar dinero a la cadena. Añadió que seguramente sería un chanchullo de Berlusconi y por eso se compraban los derechos. No me supo decir si era sólo por este año o se extendía más. Luego me comentó que por cuestiones de programación las carreras se darían por diferido (o al menos eso creía él). Su razonamiento me pareció lógico: cuando TVE retransmitía la F1, siempre lo hacía por la 2; Tele 5 sólo tiene un canal y esa franja horaria no la puede destinar en exclusiva para la carrera.

Así que me reitero en que esto no es ninguna broma. Él conoce especialmente bien Tele 5 por muchos motivos. El primero porque trabaja allí, el segundo porque su relación con todos es muy estrecha al ser grafista y dedicarse a la postproducción de múltiples programas, el tercero porque él comenzó en Tele 5 en unidades móviles como operador de vídeo y cámara para retransmisiones deportivas.

En concreto, tiene en su haber, y esto lo cuenta con bastante gracia, un glorioso rebobinado en el Gran Premio de España ante más de 300 millones de espectadores en todo el mundo (quizá fueron más).

Que yo tenga la posibilidad de ayudar en las retransmisiones de las carreras se debe a que por medio de él conozco a mucha gente de Tele 5. Comentando luego mi afición por la F1 me dijo que hablaría con el de deportes para estudiar la posibilidad de que pudiese colaborar en algo, ya fuese como comentarista o recopilando información para los distintos grandes premios. Pero esto sí que es sólo una posibilidad, no una realidad por el momento.

Pero, repito, como simple aficionado. Y tampoco es seguro. Ni tras mi nick se oculta ningún personaje conocido. Soy un forista como cualquiera de vosotros con una mínima oportunidad para disfrutar un poco más de la F1. Y si tuviese la fortuna de poder aportar mis comentarios (buenos o malos, eso lo juzgarían otros, empezando por vosotros), sería como mero aficionado. Pero no me desplazaría a ningún gran premio (excepto el de España), ya que en Tele 5 no desplazarán a nadie para comentar directamente allí las distintas carreras.

Todo con lo que abrí el topic es rigurosamente cierto. Igual que es cierto lo que digo ahora. El nombre de mi fuente no es necesario darlo ya que tampoco es un personaje conocido. Daría igual que pusiese su nombre completo. Igual que el mío. No os sonaría a nadie de nada.

A veces es mejor la frescura de un simple y llano aficionado como yo que la erudición, en muchas ocasiones errónea, de esos que dicen entender de F1 y no hacen más que meter la pata en las retransmisiones. Pero lo mismo podría comentar yo que cualquiera de los otros foristas. No sé más que nadie, en todo caso menos vistos los conocimientos de muchos de los que aquí escriben.

Todo esto lo escribo desde la modestia de alguien que ha conocido una noticia de primera mano que creyó de interés en este foro. A mí me lo han asegurado como completamente cierto y confirmado. Y la persona que me lo dijo es completamente fiable y totalmente desinteresada para mí.

Los que no me creen están en su derecho, pero esto no es ninguna broma. Tele 5 retransmitirá la F1. Será casi con total seguridad en diferido. Pero me importa un pimiento. El año pasado yo no la vi. Este año tengo la oportunidad de verla. Con eso me basta.

Saludos a todos los foristas, incluidos aquellos que me han tratado de mentiroso o que han pensado que me ocultaba en un nick falso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Mar 4 2003, 04:25 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Pues Tele 5 no ha confirmado nada porque, según el Marca de hoy, página 34, parece ser que TVE vuelve a pujar por la F-1, y las negociaciones de Tele 5 se han enfriado. Creo que debe ser por el tema del diferido, que a Renault no le interesa, y habrá presionado a TVE con un aumento de su campaña publicitaria, ya que al tener dos cadenas, no habría problemas con el directo.
O sea, que habrá nervios hasta el final y hasta el viernes o sábado no habrá nada decidido, todo a última hora, si nadie no lo remedia.
Lo que está claro que es que habrá televisión, sea una cadena u otra. Sería el colmo que con dos canales pujando, ni TVE ni Tele 5 lo consiguiesen.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Mar 4 2003, 04:44 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Migang, creo que yo fui el primero en decir que hasta que no lo vea confirmado y oficializado por parte de la cadena no me lo voy a creer.
Debes de entender que no es nada personal, pero que a estas alturas y después de una temporada 2002 viendo la Formula 1 de milagro, y pidiendo favores, tengo muchas ganas de que la noticia que distes sea oficial.
Que hayas aportado los datos que posees es de muy agradecer. Lo único que yo no habría hecho en tu caso es dar la noticia como hecha con el título: "Tele 5 adquiere los derechos de la F1" a no ser que hubiese habido confirmación por parte de Telecinco.
Bajo mi experiencia hasta que no se firma un contrato no hay nada oficial, y cuando se firma se informa.
Yo ya he conseguido la llave de la casa de mi hermano para la madrugada del Sábado meterme en su casa y sin hacer mucho ruido y despertar a toda su familia poder ver el GP de Australia por RTL. Que den la carrera por T5 o TVE me haría muy feliz, y más a mi hermano, así que puedes imaginar que estemos todos impacientes porque se confirme y que a estas alturas dudemos de hasta nuestros padres.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 4 2003, 05:04 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



suscribo lo deicho por JPM

aun asi espero que sea verdad Migang.pero una persona que no sabe y solo lo ha oido, puede haber equivocado y haber oido son casi nuestros. estamos ahi, ya los tenemos. creo que los compraran, pero tambien creo que aun no los tienen, faltan 2 dias para que comiencen los entrenamientos y va siendo hora. ademas habria que hacer publicidad..
aun asi Muchas muchicimas gracias por tu informacion.

muchos saludos y suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 4 2003, 05:13 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



¡¡¿¿Retruécanos??!! Eso es nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 4 2003, 05:39 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Nuevo novísimo...

:-)

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 4 2003, 07:59 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Según el periódico de madrid METRO en una entrevista que hacen a PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA aprobechan a decir q seria un milagro ver la formula uno en abierto yo solo digo lo q pone espero y deseo q la televisen por TELE 5



Animo Pedro a por el podium!!!!


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje Mar 4 2003, 09:05 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



¡¡Rayos y retruécanos!!

Los Simpson ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 02:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022