¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 607 608 609 610 611 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
lemec
mensaje Nov 24 2012, 12:12 AM
Publicado: #12161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Si.

Es el tren que viene a toda leshe wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 24 2012, 12:16 AM
Publicado: #12162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(lemec @ Nov 24 2012, 12:05 AM) *
¿Has leido lo del tweet o estabas reculando?

Si el tweet al que te refieres es este...

CITA
Mark French ‏@MarkFrenchie

I admire the true professionals I work with at HRT, still putting the car like day 1, race 1#trueprofessionals #becausetheycare

22 nov Calum Armitage Calum Armitage ‏@RedBull_F1Fan

@MarkFrenchie Do you reckon you'll be in F1 next year?

15h Mark French Mark French ‏@MarkFrenchie

@RedBull_F1Fan personally or HRT?

15h Chris Chris ‏@lundo88

@MarkFrenchie @redbull_f1fan both?

15h Mark French Mark French ‏@MarkFrenchie

@lundo88 @redbull_f1fan it's looking unlikely for myself too Chis...#neversaynever

12:10 am - 23 nov 12 · Detalles
14h Chris Chris ‏@lundo88

@MarkFrenchie @redbull_f1fan lets hope someone comes in then because all the staff need to be saved including you Mark! #SaveHRT


Aquí no dice que le hayan despedido... dice que parece improbable que estén en F1 el año que viene... él y HRT.

Pero improbable no es imposible.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 24 2012, 01:22 AM
Publicado: #12163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(x2fer @ Nov 24 2012, 12:16 AM) *
Si el tweet al que te refieres es este...



Aquí no dice que le hayan despedido... dice que parece improbable que estén en F1 el año que viene... él y HRT.

Pero improbable no es imposible.



No se si es porque es tarde o porque solo lees lo que quieres pero de este pavo lo que yo he discho es que tiene trabajo hasta pasado mañana ya que es uno de los que está en brasil ... ademas de ser uno de los que han confirmado las informaciones de James Allen.

Y el tweet que yo he puesto no es ese ... ese lo pones tu ...


ala ... a esparragar!



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 24 2012, 08:48 AM
Publicado: #12164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Vamos a ver si con la fresca eres capaz de leer lo que tu mismo has escrito...

CITA
El personal de "fabrica" ya ha sido despedido.


Tu afirmas esto... pero las primeras informaciones apuntaban a que había un ERE para 32 personas, que posteriormente ampliaron a todo el personal... lógico solo si el equipo no va a continuar. Pero no hay confirmación por parte de HRT de que esto sea así.. ni de otras cosas tampoco.

CITA
En el procedimiento de ERE, se solicita autorización a la Autoridad Laboral competente para despedir o suspender a lo trabajadores en un marco en el cual se garantizan los derechos de los trabajadores.


Si realmente hay un ERE, deben cumplirse unas condiciones y unos plazos. Deberías enterarte de como funciona para comprender el porqué es necesario que la empresa lo solicite.

Otra cosa son aquellos trabajadores con contrato con tiempo determinado... si el tiempo se ha terminado, y dejan de estar relacionados laboralmente con HRT, puedes darle el nombre que quieras, pero técnicamente no han sido despedidos.


Veo que es este tipo de informaciones te dejar llevar por el sensacionalismo de muchos periodistas, algunos bastante desinformados, que publican autenticas estupideces... en algunos casos los mismos que afirmaban que no acudirían a las dos últimas carreras, o que la semana pasada no correrían porque no tenían ni para gasolina, etc. Esos mismos que dieron pié a la publicación del artículo de la "chatarra española".


Con todo esto, lo que yo quiero decir, es que el futuro de los trabajadores, y del proyecto de HRT como equipo de F1 español está muy negro... si hay comprador y decide continuar con el proyecto decidirá con que personal se queda y con quien no... y si solo le interesa la licencia y marcharse a Inglaterra (única zona viable para tener un equipo de F1 según JS), HRT cesará su actividad y se ejecutará el ERE para el 100% del personal ... pero esto lo tendrán que hacer cumpliendo los plazos legales, y respetando los derechos (mísera indemnización) de los trabajadores.

CITA
ala ... a esparragar!

No me lo tomo a mal... según el RAE ... se utiliza para "despedirse de alguien con enfado".... tongue.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2012, 09:22 AM
Publicado: #12165


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Schumy!! @ Nov 24 2012, 12:00 AM) *
Lo de antonio mesquida no es solo para retuitear tambien recoje firmas en una pagina de internet y en los comentarios hay que poner que se espera del equipo o porque lo quieres. Yo ya he firmado aqui teneis el link los que querais.

http://www.change.org/es/peticiones/a-la-s...=share_petition


Hecho....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 24 2012, 09:38 AM
Publicado: #12166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Nov 24 2012, 09:22 AM) *
Hecho....

Tenía como objetivo inicial 1.000 firmas y ya tiene 1.349, cuantas más mejor ... yo ya lo firmé ayer, porque comparto plenamente el espíritu de esta propuesta.

Fomenta la afición al deporte, al emprendimiento, ayuda a las empresas, la tecnología, universidades. Por que es una manera diferente de enseñar la marca España . Por que los pilotos pasan pero los equipos permanecen

Y los cientos de razones de los que lo han apoyado hasta el momento.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
borxina
mensaje Nov 24 2012, 09:44 AM
Publicado: #12167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 12-January 10
De: Bilbao
Usuario No.: 6.811



Lemec, para aclararte. En España sí haces un despido de más de 10 personas estas obligado a presentar un ERE con sus tiempos y reuniones correspondientes (con los trabajadores). Es decir, o no se les ha despedido o se ha hecho un ERE y estas siguiendo el proceso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2012, 10:24 AM
Publicado: #12168


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(borxina @ Nov 24 2012, 09:44 AM) *
Lemec, para aclararte. En España sí haces un despido de más de 10 personas estas obligado a presentar un ERE con sus tiempos y reuniones correspondientes (con los trabajadores). Es decir, o no se les ha despedido o se ha hecho un ERE y estas siguiendo el proceso...


Huele mas a un despido por causas objetivas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 24 2012, 10:41 AM
Publicado: #12169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(x2fer @ Nov 24 2012, 08:48 AM) *
No me lo tomo a mal... según el RAE ... se utiliza para "despedirse de alguien con enfado".... tongue.gif


Muy bien, no está todo pérdido, es ceguera selectiva.

Tranquilo que se cura sola.

dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 24 2012, 10:48 AM
Publicado: #12170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Me suena a mi que tenian un contrato por obra hasta fin de servicio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 24 2012, 10:57 AM
Publicado: #12171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(lemec @ Nov 24 2012, 10:41 AM) *
Muy bien, no está todo pérdido, es ceguera selectiva.

Tranquilo que se cura sola.

dry.gif

Me alegro de que sea algo de lo que puedas recuperarte. tongue.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 24 2012, 11:29 AM
Publicado: #12172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Eder @ Nov 24 2012, 10:48 AM) *
Me suena a mi que tenian un contrato por obra hasta fin de servicio.


Seria lo normal.

No conozco a nadie en F1 pero si a un ingeniero industrial que trabajo muchos años para la division de competicion de PSA y era asi ... los contratos eran por temporada.

En otro post contaba que cuando yo empece a trabajar el preaviso para estos contratos era de tres dias y cero si todavia estabas en el periodo de prueba ... fijo que el PP no ha mejorado estas condiciones ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 24 2012, 11:45 AM
Publicado: #12173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(x2fer @ Nov 24 2012, 09:38 AM) *
Tenía como objetivo inicial 1.000 firmas y ya tiene 1.349, cuantas más mejor ... yo ya lo firmé ayer, porque comparto plenamente el espíritu de esta propuesta.

Fomenta la afición al deporte, al emprendimiento, ayuda a las empresas, la tecnología, universidades. Por que es una manera diferente de enseñar la marca España . Por que los pilotos pasan pero los equipos permanecen

Y los cientos de razones de los que lo han apoyado hasta el momento.


Acabo de firmar y van por 1480 aprox. y pone que faltan las restantes para llegar a 1500...

Me ha gustado el fondo y la forma. wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz-67
mensaje Nov 24 2012, 04:57 PM
Publicado: #12174


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.803



Entrevista Pedro en TV3. Lamentablemente no inspira optimismo. Si ganas pero queda claro que lo que pase vendrá dado y lo que ellos podían hacer ya lo han hecho.
Da la sensación de, si lo hay, cambio de manos. HRT dejaría de ser española.
Por cierto me quedo con una ilusión. A la pregunta de mejores momentos del año, Pedro ha comentado la vuelta de clasificación de Mónaco y en tono broma, tono serio ha comentado la carrera de Brasil.
Circuito pequeño, tiempos en libres más ajustados que en otras carreras, posibilidad de lluvia, ... , vamos a poner el optimismo nosotros y esperemos que pase algo bonito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 24 2012, 05:04 PM
Publicado: #12175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El problema es que con lluvia, como estamos viendo, la falta de trabajo aerodinámico del coche se nota más que nunca, debe ser inconducible ahora mismo por muchas manos que le ponga Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 24 2012, 09:45 PM
Publicado: #12176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(BT 52 @ Nov 24 2012, 11:45 AM) *
Acabo de firmar y van por 1480 aprox. y pone que faltan las restantes para llegar a 1500...

Me ha gustado el fondo y la forma. wink.gif wink.gif

+2 Mi ¨amigo¨ Claudio Corradini tambien ha firmado por la causa...esta gente de HRT son increibles.Cochino dinero!!
JOSE MIGUEL,

Conseguiste que Claudio Corradini firmase esta petición: A la sociedad española, sus empresas y autoridades: Que apoyen un equipo español de Formula 1.

Cada persona que añades es un paso adelante para ganar esta campaña. Cada nueva persona que la apoya es otra persona que difundirá tu campaña, animará a sus amigos a que firmen y llevará la campaña más cerca de la victoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2012, 10:02 PM
Publicado: #12177


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 24 2012, 09:45 PM) *
+2 Mi ¨amigo¨ Claudio Corradini tambien ha firmado por la causa...esta gente de HRT son increibles.Cochino dinero!!
JOSE MIGUEL,

Conseguiste que Claudio Corradini firmase esta petición: A la sociedad española, sus empresas y autoridades: Que apoyen un equipo español de Formula 1.

Cada persona que añades es un paso adelante para ganar esta campaña. Cada nueva persona que la apoya es otra persona que difundirá tu campaña, animará a sus amigos a que firmen y llevará la campaña más cerca de la victoria.


angry.gif

En fin, soñaremos para que se arregle y mientras tanto, ya sabeis ESPIRITU DE AUSTRALIA99


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 24 2012, 10:03 PM
Publicado: #12178


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo la verdad es que no firmo,porque realmente nunca ha habido un equipo español de F1,o no creo que a HRT se le pueda considerar ni equipo -no tienen nada que fabriquen ellos,ni sede,ni nada,todo alquilado,o subcontratado o comprado a terceros-. En cuanto a que puedan servir a empresas, universidades etc.,desde luego hasta ahora no lo han hecho ni se les ha notado la más mínima intención,así que me parece una milonga. Han hecho mucho más los indios por el supuesto equipo español que nadie.

Por otra parte,expresiones tipo " marca España" me producen rechazo, no he visto algo más snob y vacío que ese término,por no entrar en qué tipo de políticos utilizan la expresión y con que fines.

La verdad es que me da absolutamente igual la aventura HRT,solo me interesaba por Pedro,y ya vemos como le han engañado.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2012, 10:04 PM
Publicado: #12179


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AC99 @ Nov 24 2012, 10:03 PM) *
Yo la verdad es que no firmo,porque realmente nunca ha habido un equipo español de F1,o no creo que a HRT se le pueda considerar ni equipo -no tienen nada que fabriquen ellos,ni sede,ni nada,todo alquilado,o subcontratado o comprado a terceros-. En cuanto a que puedan servir a empresas, universidades etc.,desde luego hasta ahora no lo han hecho ni se les ha notado la más mínima intención,así que me parece una milonga. Han hecho mucho más los indios por el supuesto equipo español que nadie.

Por otra parte,expresiones tipo " marca España" me producen rechazo, no he visto algo más snob y vacío que ese término,por no entrar en qué tipo de políticos utilizan la expresión y con que fines.

La verdad es que me da absolutamente igual la aventura HRT,solo me interesaba por Pedro,y ya vemos como le han engañado.

Saludos!


Pues firmna simplemente por el asiento de Pedro wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 24 2012, 10:28 PM
Publicado: #12180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(tenista @ Nov 24 2012, 10:04 PM) *
Pues firmna simplemente por el asiento de Pedro wink.gif

AC99 anda calentito.... unsure.gif
Mi prioridad tambien es Pedro, pero un equipo Español tambien me gusta.
Lo de todo alquilado, en mi casa estuvimos alquilados varios años y no dejamos de ser menos Españoles... laugh.gif
Respeto tu opinion compañero , un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 607 608 609 610 611 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 05:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022